Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Fiesta de San Valentin
+7
Chan Sung
JongJin
Shirota Yuu
Ohkura Tadayoshi
Choi MinHwa
Wang Dong Cheng
Father
11 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Fiesta de San Valentin
Recuerdo del primer mensaje :
DISFRAZ OBLIGATORIO
para que todos podamos postear bien, y la fiesta sea un exito, esta e llevara a cabo de los dias 12-15 de febrero, aunque en tiempo rol solo sera una noche y sera el 14 de febrero. el dia 15 el tema sera cerrado.
DISFRAZ OBLIGATORIO
para que todos podamos postear bien, y la fiesta sea un exito, esta e llevara a cabo de los dias 12-15 de febrero, aunque en tiempo rol solo sera una noche y sera el 14 de febrero. el dia 15 el tema sera cerrado.
Re: Fiesta de San Valentin
- jaajaj si hay chocolates mmm... vamos para alla donde esta la mesa dulce si? -y dime jun jajaja
Invitado- Invitado
esta bien jun...-** sonrie y le toma de la mano y camina a la mesa de dulces y agarra unos chocolates**abra la boca diga ah...-** le acerca un chocolate**- le gusta-** le pregunta tierno**
Invitado- Invitado
- abre la boca y come un chocolate de los que le da junno -si me gusta-dije mientras comia- tome uno y se lo di tambien en su boca- aqui tienes tu chocolate *rei*
Invitado- Invitado
**abre la boca y lo come**- arigato me gusta-** sonrie ytoma de su bebida**- quiere otro chocolate y luego bailar??-
Invitado- Invitado
-esta bien , como quieras ^^ -gracias por invitarme y aceptar venir conmigo a la fiesta *sonrei*
Invitado- Invitado
Tegoshi Yuya escribió: cuando nos dieron los tragos, rapidamente tome un poquito de mi tequila, reteniendolo en mi boca, enterre mi mano derecha en su cabello, con la otra acaricie su mejilla y luego empuje su cara a la mia, giando sus labios hacia los mios. uniendonos en un beso, el tequila de deslizo a la boca de el haciendo que su sabor fuera mucho mas exquisito.
sonrei curioso viendo todo lo que hacia, me tomo del cabello acercandome a él, senti el roce de sus labios, senti el tequila deslizarse por mi boca, lo abrace de la cadera y disfrutando de su beso, y el sabor del tequila.
Invitado- Invitado
Shin Soo Hyun escribió:Ibamos caminado cuando de pronto solo senti estar en el suelo y alguien encima de nosotros, caimos de espalda y nos dimos un buen golpe -aigo.. que paso? >.< - escuchaba ruido y repentinamente senti algo helado en mi espalda, comence a moverme y tratar de sacarme lo que habia en ella- aww quema~~ esos de Kato y Tego se vengaron Yuu X__x - voltee a ver a Yuu y estaba igual que yo, comence a reirme de vernos tirados y me levante ayudandole a el, me saque la camiseta del pantalon para que salieran los hielos y me volvia arreglar el atuendo todavia riendome - Yuu ahora quien sera la victima? - dije doblado de la risa
Senti que Shige se nos tiro encima... y lugo tego nos coloco hielo en la espalda era invetable sentir ese frio... - ahhh... quema... ahhh quema... - decia mientras intentaba quitarme los hielos... solo que fue un poco complicado debido a la ropa que tenia puesta... por lo cual desprendi mi camisa lo mas rapido que pude y sacando los hielo con la ayuda de Soo... - Gracias por ayudarme - dije riendo...- Pero... no me gusto como se vengaron - dije haciendo pucheros y luego reir... - Etto.. a quien molestamos... no sé. - dije mirando al rededor de toda la fiesta... en eso vi a Mi king... y mis ojos brillaron... me acerca al oido de Soo y le dije - Quiero morder al vampiro que esta - señale a Jun... riendo traviesamente... - Mmm... te parece? - motre mi risa pervesa..
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
Kato Shigeaki escribió:Tegoshi Yuya escribió: cuando nos dieron los tragos, rapidamente tome un poquito de mi tequila, reteniendolo en mi boca, enterre mi mano derecha en su cabello, con la otra acaricie su mejilla y luego empuje su cara a la mia, giando sus labios hacia los mios. uniendonos en un beso, el tequila de deslizo a la boca de el haciendo que su sabor fuera mucho mas exquisito.
sonrei curioso viendo todo lo que hacia, me tomo del cabello acercandome a él, senti el roce de sus labios, senti el tequila deslizarse por mi boca, lo abrace de la cadera y disfrutando de su beso, y el sabor del tequila.
quede entre sus piernas cuando me abrazo por las caderas. me aprete a el profundixando el beso barriendo su lengua con la mia. tire suavemente de su cabello hacia atras, separando asi nuestros labios un poquito, mordisquee sus labios y volvi a besarle.
Invitado- Invitado
** tom de su bebida y le da de su chocolate a jun**- toma otro-** sonrie**- vamos a bailar** le dice animado y toma otro poco y luego agarra la mano de jun para ir a la pista**
Invitado- Invitado
- come el chocolate que le da junno- mm rico * sonrei* ok ok vamos -dije mientras me llevaba de la mano a bailar-
- kyaa me gusta esa cancion dije bailando y tomando mi vodka
- kyaa me gusta esa cancion dije bailando y tomando mi vodka
Invitado- Invitado
Shirota Yuu escribió:Senti que Shige se nos tiro encima... y lugo tego nos coloco hielo en la espalda era invetable sentir ese frio... - ahhh... quema... ahhh quema... - decia mientras intentaba quitarme los hielos... solo que fue un poco complicado debido a la ropa que tenia puesta... por lo cual desprendi mi camisa lo mas rapido que pude y sacando los hielo con la ayuda de Soo... - Gracias por ayudarme - dije riendo...- Pero... no me gusto como se vengaron - dije haciendo pucheros y luego reir... - Etto.. a quien molestamos... no sé. - dije mirando al rededor de toda la fiesta... en eso vi a Mi king... y mis ojos brillaron... me acerca al oido de Soo y le dije - Quiero morder al vampiro que esta - señale a Jun... riendo traviesamente... - Mmm... te parece? - motre mi risa pervesa..
Me parece buen idea, pero yo no soy vampiro tu eres el de las mordidas baka~ - me fije donde estaba Jun - vamos yo te cubro la espalda si decide vengarse jaja- rei ampliamente - te sigo -nos acercamos mas a Jun
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
-mire raro a soo y yuu savia que tramaban algo por sus caras
Invitado- Invitado
** se pone a bailar con su sempai y tomaba a la vez**- me gusta la cancion-** dice todo animado **- mueva mas esas caderas sempai-** le dice rindose un poco**
Última edición por Taguchi Junnosuke el Dom Feb 13, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
JAJAJA - me acerque mas a junno y comenze a bailarle sexy
Invitado- Invitado
** le observa y se rie al verlo bailar sexi**- hay jun-** se rie y se pone a bailar con el pegado y de forma sexi pro luego se separa**- vamos por algo de tomar-** dice dandose aire y se aguanta de los hombros de jun**
Invitado- Invitado
Tegoshi Yuya escribió: quede entre sus piernas cuando me abrazo por las caderas. me aprete a el profundixando el beso barriendo su lengua con la mia. tire suavemente de su cabello hacia atras, separando asi nuestros labios un poquito, mordisquee sus labios y volvi a besarle.
me deje llegar por ese beso tan intenso, que me hacia olvidar donde estabamos, lo abrace fuerte pegandolo a mi cuerpo, movi mi rostro y por un segundo dejamos de besarnos, volvio a besarme y jugue con su lengua, termine de besarlo haciendo presion en su labio inferior -Tegoshi.... estamos en una fiesta- rei - que te parece si tomamos más tequila?
Invitado- Invitado
Kato Shigeaki escribió:Tegoshi Yuya escribió: quede entre sus piernas cuando me abrazo por las caderas. me aprete a el profundixando el beso barriendo su lengua con la mia. tire suavemente de su cabello hacia atras, separando asi nuestros labios un poquito, mordisquee sus labios y volvi a besarle.
me deje llegar por ese beso tan intenso, que me hacia olvidar donde estabamos, lo abrace fuerte pegandolo a mi cuerpo, movi mi rostro y por un segundo dejamos de besarnos, volvio a besarme y jugue con su lengua, termine de besarlo haciendo presion en su labio inferior -Tegoshi.... estamos en una fiesta- rei - que te parece si tomamos más tequila?
-ah? -dije un poco sonrojado y desorientado. -que? -tome un poco de aire y lo solte. ¿que habia dicho? ...algo con tequila? frunci el ceño. -tequila? si... dame.
Invitado- Invitado
Shin Soo Hyun escribió:Shirota Yuu escribió:Senti que Shige se nos tiro encima... y lugo tego nos coloco hielo en la espalda era invetable sentir ese frio... - ahhh... quema... ahhh quema... - decia mientras intentaba quitarme los hielos... solo que fue un poco complicado debido a la ropa que tenia puesta... por lo cual desprendi mi camisa lo mas rapido que pude y sacando los hielo con la ayuda de Soo... - Gracias por ayudarme - dije riendo...- Pero... no me gusto como se vengaron - dije haciendo pucheros y luego reir... - Etto.. a quien molestamos... no sé. - dije mirando al rededor de toda la fiesta... en eso vi a Mi king... y mis ojos brillaron... me acerca al oido de Soo y le dije - Quiero morder al vampiro que esta - señale a Jun... riendo traviesamente... - Mmm... te parece? - motre mi risa pervesa..
Me parece buen idea, pero yo no soy vampiro tu eres el de las mordidas baka~ - me fije donde estaba Jun - vamos yo te cubro la espalda si decide vengarse jaja- rei ampliamente - te sigo -nos acercamos mas a Jun
- Sí... quiero demostrarle que aunque el lleve ese disfraz no sera mas vampiro que yo... - rei fuertemente... mientras nos acerbamos mas a Jun... en ese momento vimos que él y tagushi se pegaron mas para bailar... sabia que ese era el momento por lo que me acerque a los dos que estaban concentrados y encimismados y mordi el cuello de Jun... luego de soltarlo dije un simple - Hola Vampaire- Agarre la mano de Soo y salimos corriendo fuera del alcance de ese par nuevamente antes de que dijeran algo o nos atacaran... riendonos hasta mas no poder....
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
** estaba bailando con jun y cuando pensaba abrazarlo por el cuello nota que alguien se le acerca y le muerde**- jun estas bien??-** no se fijo bien quien era**- te dolio??-
Invitado- Invitado
-itai- si me dolio- yuu te matare!!! -dije tocandome el cuello
Invitado- Invitado
** le toma del cuello y le hace carino**- tranquilo jun....-** lo toma de la mano y lo aparta de la pista**- vinimos a divertirnos tranquilo si? no le hagas caso-** se acerca a la mesa de chocolates**- toma unos chocolates-** le dice tierno dandole el chocolate a la boca**
Invitado- Invitado
Tegoshi Yuya escribió:-ah? -dije un poco sonrojado y desorientado. -que? -tome un poco de aire y lo solte. ¿que habia dicho? ...algo con tequila? frunci el ceño. -tequila? si... dame.
rei por sus caras y bese su mejilla -te ves lindo cuando haces esas caras- pedi dos tequilas, uno para Tego y otro para mi, sonrei viendolo un poco desorientado, moje la llema de mi dedo con tequila y delinie sus labios, lo bese saboreando el tequila - vamos a tomar Teshi, brindemos -sonrei entregandole su tequila
Invitado- Invitado
- amooor kyu tengo que darte tu regalitos te amooooo - lo apretuja
Invitado- Invitado
Taguchi Junnosuke escribió:** le toma del cuello y le hace carino**- tranquilo jun....-** lo toma de la mano y lo aparta de la pista**- vinimos a divertirnos tranquilo si? no le hagas caso-** se acerca a la mesa de chocolates**- toma unos chocolates-** le dice tierno dandole el chocolate a la boca**
- ya junno creo que estas muy meloso* se rie* -come el chocolate qu le da en la boca-rico *sonrie*
- mm ese yuu me laspagara *risa malvada*
Invitado- Invitado
-le di una sonrisa y lo abraze muy fuerte despues lo mire- un regalo?? dime que es amor anda si -hice una cara inocente para que me diera el regalo mientras besaba sus labios - me diras?Jung Ji Hoon Rain escribió:- amooor kyu tengo que darte tu regalitos te amooooo - lo apretuja
Kim Kyu Jong- Mensajes : 845
Fecha de nacimiento : 24/02/1987
Humor : Muy feliz...
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Página 9 de 12.