Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
Waa te gusta mi brother del ama es sugoi... - dije sonriendo...
Cambiando de tema... si continuamos en esto... realmente no me podre detener.. me acerque pase mi lengua por sus labios para luego ir a su oreja y morderlo alli
Cambiando de tema... si continuamos en esto... realmente no me podre detener.. me acerque pase mi lengua por sus labios para luego ir a su oreja y morderlo alli
Invitado- Invitado
0.0- llegaste a mi punto debil le dije agarrandolo y llevandolo a besos a mi dormitorio
Invitado- Invitado
Entre los besos llegamos a su habitacion.. la cual una vez mas me demostraba el buen gusto de jun...
Lo recoste sobre la cama... y comence a besar su cuello y meti una de mis manos en su pantalo... para comenzar a rozar su hombria... la cual estaba despertando en ese momento...
Mordi su clavicula y mi lengua siguio jugando con cuello por un buen tiempo mientras que mi mano seguia palpando aquel fruto
Lo recoste sobre la cama... y comence a besar su cuello y meti una de mis manos en su pantalo... para comenzar a rozar su hombria... la cual estaba despertando en ese momento...
Mordi su clavicula y mi lengua siguio jugando con cuello por un buen tiempo mientras que mi mano seguia palpando aquel fruto
Invitado- Invitado
-ohhh dije muy exitado por que eres asi? dije sacandole la camisa por completoy desprendiendo su pantalon exitandolo
Invitado- Invitado
Espera no tan rapido - reir traviesamente...
Desprendi su camisa.. y comence a morder su pecho.. mientras unas de mis manos se hubico en su boca y la otra seguia tocando su intimidad...
llegue a sus pezones y los lami.. senti su primer gemido con ello... - mmm realmente el gran king es sensible aqui - rei nuevamente para seguir apoderandome de ellos
Desprendi su camisa.. y comence a morder su pecho.. mientras unas de mis manos se hubico en su boca y la otra seguia tocando su intimidad...
llegue a sus pezones y los lami.. senti su primer gemido con ello... - mmm realmente el gran king es sensible aqui - rei nuevamente para seguir apoderandome de ellos
Invitado- Invitado
-ohhhhhh siiiiiiii la verdar que eres muy pervertido pero me gusts demasiado * dije e ntono miy exitado* acostandolo subiendome arriba de el , mordiendole el cuello y tocandolo
Invitado- Invitado
Comenzo a disfrutar de mi cuello... sabia como moverse por alli..... porque comence a jadear...
Mi mano nuevamente trato de posarse sobre su mienbro... que ahora estaba totamente duro.. se podia sentir sobre sus pants... desabroche su pants mientras el seguia besandome y meti mi mano a traves de su boxer...
Mhm.. pude escuchar su quejido cuando mi mano se poso sobre él y comenzo a moverlo mientras el seguia besando mi cuello
Mi mano nuevamente trato de posarse sobre su mienbro... que ahora estaba totamente duro.. se podia sentir sobre sus pants... desabroche su pants mientras el seguia besandome y meti mi mano a traves de su boxer...
Mhm.. pude escuchar su quejido cuando mi mano se poso sobre él y comenzo a moverlo mientras el seguia besando mi cuello
Invitado- Invitado
-ahhhhhh mhmm , yuu por que me haces esto? dije bajando lentamente sin dejar de besar su cuerpo hasta que llegue al pantalon que se lo quite inmediatamente
Invitado- Invitado
Cuando me quito el pantalon... hice que subiera me deshice de el de él... dejando solo su boxer... di un beso en su entrepierna con un pequeño mordicos... y quite su boxer..
- Spoiler:
- Dejando al descubierto su n¡ hombria... mordi uno de sus testiculos.. y luego pase mi lengua a traves de ellos... con mi manos en su pecho y sintiran lo pellizcan probocando gemidos de placer en él.
Invitado- Invitado
Subi cuando el me halo para arriba... lo siento Jun... pero no sere tu uke - dije sonriendo traviesamente...
- Spoiler:
- Queria seguir haciendo mia su intimidad.. y verle la clara de placer..
Me apodere nuevamente sobre y comence a introducirla en mi boca disfrutando cada una des sus instancias y pasando mis manos por su pelvi y entrepiernas...
Mhmmm y gemidos salian de su boca.. arquiando totalmetne su cuerpo...
Invitado- Invitado
-sabes eres parecido algo a mi en personalidad y creo que en esto chocamos los dos
Invitado- Invitado
Totalmente.. - dije...
Mmmm... eso es lo complicado de ser como somos - sonrei y me sente en la cabecera de su cama
Mmmm... eso es lo complicado de ser como somos - sonrei y me sente en la cabecera de su cama
Invitado- Invitado
-gomen pero no podemos seguir asi
-aunque me has dejado muy exitado *dije riendo*
-aunque me has dejado muy exitado *dije riendo*
Invitado- Invitado
ES cierto.. no podemos seguir asi... dado que ninguno de los dos esta dispuesto a ceder...
rei - no puedo creer que hemos parado porque eso... - dije aun sin poder aguntar la risa...
Pero la verdad... besas genial...
rei - no puedo creer que hemos parado porque eso... - dije aun sin poder aguntar la risa...
Pero la verdad... besas genial...
Invitado- Invitado
-hahah la verdad que tu eres un hentai y me has pervertido demasiado, -creo que si no te vas de aqui te violare por que estoi demasiado exitado contigo
-creo que fumare demasiado
-creo que fumare demasiado
Invitado- Invitado
Intenta violarme.. pero no estoy dispuesto a ceder en eso... xDDD
Invitado- Invitado
- mmmm dije poniendome mi ropa interior y fumando un cigarrillo acostado en mi cama
Invitado- Invitado
-claro -saque uno y se lo puse en los labios y se lo prendi
-sabes nunca imagine que pasara esto, me da gracia - jhahaha hahahja comenze a reir
-sabes nunca imagine que pasara esto, me da gracia - jhahaha hahahja comenze a reir
Invitado- Invitado
Hahaha... que quedaras con las ganas? - rei aun mas..
Siempre habra una primera vez jun - dije sin parar de reir y fumando de mi cigarrillo
Siempre habra una primera vez jun - dije sin parar de reir y fumando de mi cigarrillo
Invitado- Invitado
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Página 3 de 40.