Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
JinJae's Room
5 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: JinJae's Room
- Spoiler:
- -Aw! pero...
Sabia que tenia razon asi que lo deje hacer lo que quisiera, despues de todo si me hace daño solo por que yo quiero rapido el se sentira mal...
Me beso suave y sonrei Gimiendo bajito al sentir sus tres dedos dentro de mi... era incomodo y dolia un poco, pero tambien se sentia bien...
Empezo a mover sus dedos dentro de mi y a masturbarme poco a poco mas rapido...
-Aaah! JInnie,, se siente tan bien tenerte de nuevo en casa... me has mal educado...
Sonrei y lamente el abandono de sus manos sobre mi cuerpo... pero supe que era lo que seguia...
Me pidio que me acomodara de espaldas a el... y sonrei...
-Aw! lo haremos de cucharita...
Siempre pense que hacerlo asi era lindo... pero creo que es maravilloso...
Me acomode como me pidio no sin antes darle un beso cariñoso...
Cuando estuvo listo empujo su miembro en mi entrada... Pronto senti su cabeza dura abrirse paso en mi interior, Gemi suave, pense que doleria pero no, era tan placentero... Aprete la sabana entre mis dedos y gemi fuerte cuando entro por completo...
-Oh! dios detente si Jinnie si sigues me correre pronto...
Respire agitado, me sentia caliente y a punto de correrme era vergonzoso... Pose mi mano libre sobre su cadera apretandolo mass contra mi, queria sentirlo un poco mas dentro...
-Puedes moverte ahora... Bakanishi...
Sonrei, el misterio de por que le llamo bakanishi cuando lo hacemos... ^^
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me quede quieto y le acaricie su panza besando su cuello y nuca. Era algo muy excitante hacerle el amor cuando esta embarazado. Por algun motivo me calentaba de una manera que no me calentaba antes aunque antes si me excitaba tanto como ahora solo de otra manera. Al fin dijo que me podia mover y sali casi entero de el y empuje de nuevo entrando en su interior caliente de nuevo. Mordi su hombro ahogando mis gemidos.
Oh dios Jae estas tan apretado baby.
Embesti lento y suave no queriendo dañarlo. Di gemidos roncos y le acaricie su panza poniendo una mano protectiva sobre ella. Sus paredes me apretaron y no pude seguir con ese ritmo. Aumente la rapides de mis embestidas tratando de no dañarlo.
Jae... Jaekins amor estas tan apretado... dios amor no se cuanto aguantare con lo apretado que estas... Baby you feeling good?
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Para ti siempre estoy apretado... tal vez solo es tu imaginacion amor...
Gemi al sentir como embestia fuerte...
-Aaah! se siente genial...
Busque su mano sobre mi pansita y entrelace mis dedos con los suyos....
Podia sentir los escalofrios recorrer toda mi espalda hasta mi nuca...
Esa sensacion de sentirme embriagado de su aroma, me excitaba... Me acomode mejor en la cama de tal forma que podia facilmente alcanzar su rostro... Y besarlo suavemente...
-Te amo Jinnie-Bon ^^...
Sonrei... Volvi a besarlo pero mas atrevido, lamiendo y chupando sus labios llevando tomando sus mano y arrastrandola hasta mi miembro...
-Tocame Jinnie...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Senti un escalofrio recorer mi cuerpo cuando me llamo eso pero lo ignore. Segui embistiendo mas fuerte y rapido y le respondi el beso hambriento chupando sus labios y lamiendolos.
Tambien te amo Jaekins.
Senti su mano en la mia esntraslando sus dedos con los mios y llevo mi mano a su miembro pidiendo que lo tocara. Sonrei y le chupe la oreja embistiendo en el gimiendo y ahogando pequeños gritos. Tome su miembro en mi mano y sonrei satisfecho por lo duro que estaba.
Estas tan duro Jaekins.
Lo masturbe al mismo tacto que mis embestidas acariciando la cabeza con mi pulgar apretandola un poco. Gemi fuerte cuando me apreto con sus paredes y al fin encontre su prostata. Embesti fuerte en ese mismo punto y lo masturbe mas fuerte y rapido.
Ven por mi Jaekins. Correte amor.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Gemi fuerte al sentir ese delicioso dolor en mi miembro siendo torturado por sus dedos...
-Aaah! Jin... Por dios voy a correrme.. Pronto...
Senti un escalofrio recorrer mi espalda.... erizando mi piel... Y su miembro golpeo mi prostata... me aferre a las sabanas apretando mi interior con fuerza... Lo sentí embestir fuerte un y otra vez masturbando mi miembro con algo de fuerza... Gemí fuerte undiendo mis dedos en su cadera...
-Solo un poco mas... aaahh! Solo un poco mas... Jinnie
Estaba a punto de correrme pero queria tenerlo asi un poco mas... Lleve mi mano sobre las suya en mi miembro, apretandola masturandome un poco mas fuerte...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Senti su mano sobre la mia apretandola mas masturbandolo mas fuerte. Embesti mas rapido y fuerte sintiendo que ya estaba muy cerca... solo un poquito mas. Senti sus paredes apretarme y gemi fuerte tocando su prostata otra vez.
Baby no aguanto mas correte Jaekins.
Lo masturbe mas fuerte y embesti dos veces mas y me corri fuerte dentro de el gritando.
Aaaaah Jae!!
Senti los espasmos correr por mi cuerpo y segui embistiendo sintiendo su semen en mi mano. De poco a poco embesti mas lento hasta que termine de embestir totalmente. Me quede ahi acostado medio abrazandolo y jadeando. Bese su nuca y espalda y subi mi mano en su miembro a su panza sobandola.
I love you baby.
Le bese el hombro y lo bese suave acariciando su mejilla con mi otra mano. Todavia estaba dentro de el pero no queria salir de el. Realmente lo habia extrañado y queria estar lo mas cerca de el que era posible.
Invitado- Invitado
Lo senti correrse en mi interior y un escalifrio recorrio toda mi piel y cada una de las fibras nerviosas de mi cuerpo...
-Aaaahh! Jin...
Aprete mi entrada a su alrededor mientras el seguia embistiendo y masturbandome fuerte... y termine corriéndome entre sus dedos....
Sus embestidas se fueron haciendo lentas... hasta que se detuvieron....y nos quedamos ahí tirados con la respiración entrecortada, sonreí al sentir sus besos y como paso de mi miembro a mi vientre...
- Ella tambien te ama... cuando te fuiste no se movia por mucho tiempo... Pense que algo estaba mal pero el doctor dijo que era normal que si yo te extrañaba ella tambien...
Suspire y me recargue mas sobre su pecho tomando su mano y pasandola por todo mi vientre....
-Aaaahh! Jin...
Aprete mi entrada a su alrededor mientras el seguia embistiendo y masturbandome fuerte... y termine corriéndome entre sus dedos....
Sus embestidas se fueron haciendo lentas... hasta que se detuvieron....y nos quedamos ahí tirados con la respiración entrecortada, sonreí al sentir sus besos y como paso de mi miembro a mi vientre...
- Ella tambien te ama... cuando te fuiste no se movia por mucho tiempo... Pense que algo estaba mal pero el doctor dijo que era normal que si yo te extrañaba ella tambien...
Suspire y me recargue mas sobre su pecho tomando su mano y pasandola por todo mi vientre....
Hideaki Tackey- Admin
Le sobe la vientre y bese su hombro y cuello.
Tambien los extrañe. Mucho. Nunca me ire sin ti de nuevo. Nunca. No puedo. No se como aclare estar sin ti este tiempo que estuve en LA.
Le di vuelta la cara un poco y lo bese apasionadamente sobando su panza. Estaba muy grande ya... pronto estaria aqui mi niña.
Te amo baby. Mucho mucho mucho. Te extrañe tanto
Apoye la cabeza en su espalda acariciando su vientre y sonrei feliz de estar en casa.
Tambien los extrañe. Mucho. Nunca me ire sin ti de nuevo. Nunca. No puedo. No se como aclare estar sin ti este tiempo que estuve en LA.
Le di vuelta la cara un poco y lo bese apasionadamente sobando su panza. Estaba muy grande ya... pronto estaria aqui mi niña.
Te amo baby. Mucho mucho mucho. Te extrañe tanto
Apoye la cabeza en su espalda acariciando su vientre y sonrei feliz de estar en casa.
Invitado- Invitado
-Quieres dormir otro poco antes de levantarnos.... Estoy cansado...
Sonrei y me cubri con las sabanas hasta la cabeza riendo avergonzado de lo que diria...
-Si quieres segunda ronda no me opongo...
Sonrei y me puse una almohada en la cabeza..... sintiendo mis mejillas calientes...
Sonrei y me cubri con las sabanas hasta la cabeza riendo avergonzado de lo que diria...
-Si quieres segunda ronda no me opongo...
Sonrei y me puse una almohada en la cabeza..... sintiendo mis mejillas calientes...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me rei y le quite la almohada de la cabeza besando lo que alcansaba de su cara. Lo abraze fuerte haciendo que entrara un poco mas profundo en el y gemi suave.
Baby no creo que nos levantaremos luego.
Embesti un poco experimentalmente ya que recien estaba despertando de nuevo. Lo embesti lento y suave despertando mas con cada embestida. Bese su espalda y su hombro acariciando su vientre. Gemi suave y lo pegue mas contra mi sonriendo sintiendo su cuerpo contra el mio.
Dios Jae te amo... te amo tanto.
Gemi ronco cuando me apreto con su paredes y subi mi mano a su pecho pellizcando sus pezones.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Beso mi mejilla... y sonrei al sentir como entraba un poco mas en mi... Me abrazo fuerte pegandome a su cuerpo.... Poco a poco despertaba podia sentirlo crecer... Pellizco mis pezones y gemi fuerte.... Mordiendome lo labios....
-Jin Duele poquito...
Me estire un poco y alcance sus labios...
-Tambien quieres una segunda ronda...
Lami sus labios chupandolos de vez en cuando, invadiendo sus dulce boca con mi lengua...
-Mmm... mi Jin sexy eres tan caliente...
Gemi mientras una imagen paso por mi cabeza...
-Jin! quieres que te monte...
Sonrei y le mordi los labios mientras acarisie su pierna
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Le respondi el beso hambriento y me rei un poco.
Si quiero segunda ronda.
Solo dije eso y lo bese intensamente chupando y lamiendo sus labios mordiendolos un poquito. Chupe su lengua y lo solte un ratito para poder respirar y me rei por lo que dijo antes de besarlo de nuevo.
Tu estas caliente. Realmente no te tocaste?
Cuando escuche su preposicion se me herizo la piel y lo mire con deseo asintiendo con la cabeza y abri la boca y salio una palabra.
Hai...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrei y me aleje despacio de el apartandolo de mi...
-Recuestate...
Lo empuje sobre la cama y busque en el cajon de la mesita de noche...
-Cierra los ojos... Si me amas obedeceras...
Cerro sus ojos y sonrei cubriendole los ojos...
-De algo sirven las corbatas que te regala tu mama ^^, no te lo quites... Me da verguenza que me veas... pero quiero montarte...
Suspire y bese sus labios tomando un poco de lubricante llenando sus miembro y sentandome pronto sobre el, no dolio solo me estremesi al sentirme lleno por el...
-Mmmm! tan rico... te gusta esto cierto, dime si no te gusta...
Inicie a moverme despacio sobre el... acostumbrandome a la posicion mientras lamia y besaba sus labios...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Se movio y sali de el y gemi por la falta de contacto. Me empujo en la cama y le sonrei mirandolo a los ojos. Busco algo en la mesa de noche y saco una de mis corbatas. Me rei e ignore el comentario que hizo pero cerre los ojos. Frunci las cejas cuando me dijo que le daba verguenza pero no dije nada. Hablaria con el despues.
Me beso los labios y le respondi el beso y gemi fuerte cuando me echo lubricante en mi miembro. Se acomodo encima de mi y senti como entre en el. Gemi ronco y lo segui besando chupando sus labios.
Dios si me gusta. Me encanta.
Se movio un poco y gemi suave subiendo mis manos acariciando su espalda y busque su mano con la mia. La encontre y la tome apretandola fuerte mientras lo besaba apasionadamente chupando su lengua.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me movi un poco sobre el y gemi al sentir su duro miembro restregarse contra mis paredes internas....
Correspondí a sus besos mientras poco a poco fui bajando por su cuello, tome sus manos pegándolas contra el respaldo de la cama y sonreí..... suspirando su aroma... hasta que llegue a su clavícula, pase mi lengua, y apreté fuerte sus manos, antes de chuparla fuerte dejando una marca roja sobre ella...
-Lo siento... me gusta hacer eso...
Baje dejando besos sobre su pecho sin dejar de moverme sobre el.... acelerando el movimiento de vez en cuando... Tome sus pezones en mi boca chupándolos y mordiéndolos de vez en cuando...
-Habia extrañado esto... Pero hay algo que aun extraño...
Sonrei y gemi a a vez cuando su duro miembro toco mi prostata.... y volvi a repetir el movimiento.... probocando la misma sensacion....
-Aaaahh!!!... Jinnie...
Le lami los labios y los chupe fuerte queria sentirlo mas dentro mas mio... pero no habia manera...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Tomo mis manos pegandolas contra el respalde y me mordi el labio. Algo me decia que iba a hacer algo que.
Uwaaaaa. Jae!
Me movi tratando de sacar su boca de mi clavicula pero me era imosible. Hice un puchero que se me olvido pronto con sus movimientos y gemi suave. Me beso el pecho tomando mis pezones en su boca chupandolos y mordiendolos. Gemi fuerte arqueando la espalda un poco.
Que es lo que aun extrañas?
No dejaba de moverse sobre mi y toque su prostata. Sus paredes me apretaron y grite mi placer. La toque de nuevo y me apreto aun mas.
Jae... oh dios Jae mas rapido baby.
Empece a mover mis caderas con su ritmo. Estaba jadeando y sudando a esta altura y tenia la necesidad de verlo. Queria verlo. Ver su cara de placer. Baje mis manos y me saque la corbata y lo mire a los ojos sonriendo excitandome mas verlo embarazado con una parte de mi y con esa cara de placer enorme.
Eres hermoso
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Entrar en ti y sentirme rodeado por la callidez de tu intimidad...
Me mordi el labio, para no gritar.... cuando su pene toco golpeo mi prostata.....
-Aaah!...Jinnie...Mi amor.... no puedo ir mas rapido....
Me acerque a sus labios y los lami chupandolos despues.... lo bese suave y sonreí... Pasando mis brazos sobre su cuello recargando mi vientre contra su estomago... besándolo amorosamente mientras seguía moviéndome sobre el...
-Aaah!
Me aleje un poco de el al sentir su miembro de nuevo golpear mi próstata, Se saco la corbata y me miro detenidamente...
-Mmmhh! te dije que no podias verme...
Tome las sabanas y me cubri con ellas... el no comprende lo incomodo que me siento... No tenia caso discutir asi que solo me acerque a su boca y volvi a besarlo.... mientras lleve mi mano a mi miembro sobando la cabeza suavemente...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me rei pero se transformo en un gemido cuando me apreto con sus paredes.
-Baby podemos hablar de eso despues... Cuando no estes embarazado...
Se tapo con las sabanas y frunci las cejas. Me sente con el y lo bese mis manos recoriendo por su cuerpo y le saque la sabana. Bese su cuello y pase mis manos ahora por su cuerpo desnudo.
-Baby no te tapes. No me quites el placer de verte.
Nos di vuelta con cuidado, yo quedando encima de el. Embesti rapido y fuerte dejando besitos en su pecho y vientre. Tome sus manos con las mias y las aprete. Era tan perfecto el momento. No necesitaba nada mas en mi vida. Solamente a mi esposo con nuestra niña que pronto iba a nacer.
-Jaekins... Jaekins... Aishiteru
Solte una de sus manos y tome su miembro masturbandolo al ritmo de mis embestidas. Sobando la cabeza con mi pulgar.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me recosto suave sobre la cama, acomodandose sobre mi, besando mi piel, tomando mis manos con fuerza... Subi un poco su mano besandole el dorso...
-Tambien te amo Jinnie...
Tomo mi miembro masturbandome deliciosamente...
-Ahh Jin!
Acarisie su rostro con mi mano libre y lo bese dulcemente... Bajando mi mano hasta sus pezones pelliscandolo.... Mientras besaba su cuello chupandolocon fuerza hasta dejarle rojas marcas, Lamiendolas despues...
-Aaahh!! Jinnie... correte..
Las fuertes embestidas obligandome a gemir con fuerza... Sonreí era maravilloso estar de nuevo con el... Deslice mis manos sobre su espalda... Atrapando sus labios ahogando mis gemidos.... en su boca...
-Quiero tenerte asi siempre cariño... quiero estar asi de juntos simpre....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Pellisco mis pezones y gemi ronco. Me chupo el cuello y sonrei. Lo amaba tanto. Solo el me podia hacer eso. Solamente el...
-Oh dios Jaekins... No aguanto mucho mas...
Nos besamos y succione su lengua mordiendo sus labios suavemente. Lo masturbe mas rapido y aprete su mano sin querer soltarlo de nuevo. Era mio para siempre igual como yo era suyo para siempre.
-Siempre Baby... siempre estaremos asi.
Embesti mas rapido y fuerte tocando su prostata y me apreto el pene con sus paredes... Gemi fuerte y senti como estaba tan cerca de correrme. Solo faltaba un poquito...
-Jaekins... correte conmigo... corramonos juntos. Cuando te diga correte.
Lo bese desesperadamente y embesti lo mas rapido que puede masturbandolo a la misma vez. Me iba a correr, lo sentia.
Correte Jaekins... correte ahora.
Me corri fuerte en el los espasmos recorriendo mi cuerpo y grite fuerte. Senti su semen en mi mano y lo segui masturbando y segui embistiendo hasta que se terminara nuestros orgasmos y me deje caer al lado de Jae cansado pero muy muy muy satisfecho y feliz.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me embistio fuerte... pidiendome que me corriera cuando me lo pidiera no sabia si aguantaria...
-Aaaahh!! Jinnie... No voy a aguantar....
Senti sus labios sobre los mios desesperados.... Acarisie sus rostro, sacadole los cabellos de enzima, sintiendo la humedad de su piel pegarse a la mia, escuchando el sonido de la piel al chocar con fuerza....
-Aaahh! mi amor...
Senti su caliente semen llenar mi interior mandando corrientes electricas a casa parte de mi cuerpo... Me corri en su mano, gimiendo fuerte Su nombre, a su oido...
-Ohh! JIN... por dios...
Lo senti terminar poco a poco de embestir, de igual forma que pasaba la sensacion del orgasmo.... Se tiro a mi lado y me quede ahi respirando rapido y agitado... Sonrei tontamente, manteniendo mis ojos cerrados... Intentando reponerme.... No importaba cuanto cansado estaba Lo inico importante es que me sentia completo....
Hideaki Tackey- Admin
Mire a Jae sonriendo feliz y lo abraze contra mi besandole por todo su rostro y dandole besos de escimo. Levante su mano que aun tenia tomada y la bese poniendola sobre su vientre.
-Aishiteru Jaekins. Zutto zutto aishiteru.
Lo bese suave y le acaricie el cabello con la otra mano. Me sentia feliz, satisfecho y completo al fin despues de tantos años buscando, al fin lo encontre. Le acaricie la mejilla y la bese.
-Mi angel hermoso...
-Aishiteru Jaekins. Zutto zutto aishiteru.
Lo bese suave y le acaricie el cabello con la otra mano. Me sentia feliz, satisfecho y completo al fin despues de tantos años buscando, al fin lo encontre. Le acaricie la mejilla y la bese.
-Mi angel hermoso...
Invitado- Invitado
-Tambien te amo...
Lo abrace fuerte... y sonrei..
-Jin! tengo hambre...
Sonrei... sentia un hueco en el estomago... Suspire recostandome sobre su pecho...
- Oye... te gusto..
Me estir un poco para besarle los labios... acarisiando su estomago...
Lo abrace fuerte... y sonrei..
-Jin! tengo hambre...
Sonrei... sentia un hueco en el estomago... Suspire recostandome sobre su pecho...
- Oye... te gusto..
Me estir un poco para besarle los labios... acarisiando su estomago...
Hideaki Tackey- Admin
Le acaricie la espalda sonriendo y se acosto sobre mi pecho. Bese su frente y lo mire.
-Tienes hambre baby?? Quieres que te haga un sandwich o algo?
Le respondi el beso y asenti con la cabeza.
-Sii mucho. Te extrañe mucho Jaekins. Solo queria volver para poder verte.
Lo bese dulcemente acariciando su vientre.
-Tienes hambre baby?? Quieres que te haga un sandwich o algo?
Le respondi el beso y asenti con la cabeza.
-Sii mucho. Te extrañe mucho Jaekins. Solo queria volver para poder verte.
Lo bese dulcemente acariciando su vientre.
Invitado- Invitado
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40.