Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Cena de aniversario (Matsumoto/Toma)
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cena de aniversario (Matsumoto/Toma)
me recuesta y me besa- le respondo el beso mientras mis manos bajan por todo su cuerpo acariciando toda su espalada- amorr- lo beso mas apacionado y comienzo a desabrochar su pantalon
Invitado- Invitado
-que pasa amor? -lo sigo besando apasionado
Invitado- Invitado
nada solo queria decirte que te amo- le digo besandolo con pacion y acercandolo mas a mi- te amo- le digo bajando de a poco sus pantalones- mm - comenzando a acariciar su hombria por encima del boxer
Invitado- Invitado
-ahh amor tambien te amo.... -comenze a desabrocharle su pantalon mientras lo besaba
Invitado- Invitado
amor- lo besaba- te amo te amo- le digo besandolo y quitandole su boxer acariciando su miembro de arriba abajo y lo besabaa.
Invitado- Invitado
te gusta - le digo besandolo- mm podria ser mejor- le digo dejandolo abajo mio y lamiendo su cuerpo- haber- le digo lamiendo su cuerpo y llegando hasta su miembro lamiendo de a poco como un helado
Invitado- Invitado
-ahhh si es mejor ahhh eres un pervertido te amo -ahhhh
Invitado- Invitado
pervertido- levanto mi mirada- sabes que no amor- le digo mientras besaba su entre pierna y le daba pequeños mordiscos- mm sii- mientras tocaba sus testiculos
Invitado- Invitado
-ahhh (gemia9 a..a..m..or.. ahh me gusta esto.. y si eres pervertido.. ahhh
Invitado- Invitado
te gusta le digo- mientras lo escuchaba gemir subi hasta su rostro- te amo- le digo besandolo mientras mis manos se apoderaban de su entrada - mm puedo- le digo provocativamente
Invitado- Invitado
-ahh amor....... *lo beso * - sere tu uke - lo beso apasionado-mm.. me encantas muchi
Invitado- Invitado
mm amor- le digo mientras dejaba entras mis dedos a su entrada pero besandolo a la ves- mm me gusta- le digo moriendole su labio- mm parece que te encanta que sea tu seme- le digo exitado mientras movia mis dedos en sus adentros- mm- digo- tan apretado amor- lo beso- delicioso
Invitado- Invitado
-ahh me gustas tu amor.... ahhh eres tan exitante tan sexy tan pervertido tan provocador que me encantas- ahh (gemia) -si me gusta que seas mi seme ahhhh.........
Invitado- Invitado
te gusta saque rapidamente mis dedos y lo deje encima mio de frente entrando en el despacio dejando sus pies por encima de mis piernas- mmm- lo miro - me gusta mas asi que te puedo ver amor- le digo besandolo- mm- le digo mientras entraba- apretado delicioso- jejej te amoo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahh sentia como me penetraba amor me gusta mucho esto -ahhhhh -lo tome de la cara con mis mano y lo besaba apasionado-ahh me gustas mucho.... sii muy apretado pero es rico.. .ahhh de que te ries? despues no digas que no eres pervertido- ahhhh...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- sii amorr- lo beso- mm me gusta- le digo mientras comienzo a dar envestidas mas rapidas- aaa amor- le digo mientras lo besaba- mm me gusta mucho- le digo mientras acariciaba su cuerpo - mm delicioso- digo mientras aumentaba mis envestidas
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -lo abrasaba y lo besaba -ahhhh gemia y volvia a besarlo- ami me gusta mas -ahhhh eres muy sexoso jajajaja ahhhhh
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo miro- sexoso- le digo parando mis envesidas- mm amor- lo miro- le digo mientras comienzo denuevo a envestirlo mas fuerte moviendo sus caderas- mm delicioso- le digo mientras una de mis manos tomaba a su miembro y lo comenzaba a masturvar
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahhhhhh -morid su cuello- mmmm me encanta amor esto -ahhh ahhhhh -lo bese apasionado - ahh amor tome sus manos e hise que me abrazara-ndejame amor ya estoy bien exitado ahhhh -lo abraze yo tambien ahhhh sigue amor sigue que me encantaaa -lo besaba apasionado
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo bese- exitado se te nota amor- le digo besandolo y abrazandolo moviendome lo mas rapido llegando justo a su prostata para que el gritara de placer su lugar lo habia encontrado- mmm- grite cuando llegue a ese punto- mm que apretadoo amor- decia- que delicioso- mientras mordia sus tetillas y luego las besaba
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahh me encanta amor.... ahh grite -me encanta esto
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- tambien te amo- mis envestida fueron mas fuerte- amorrr ya me vengo- le digo exitado mientras segui moviendome y besandolo- te amo- le digo mordiendo su labio inferior- te amooo- lo besoo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahh me encanta esto amor- ahh no importa que te vengas - ahhh me encantaa muchoo te amo-lo abrazo fuerte -ahh te amoo toma es como si estuviera en el paraiso amor
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- amor- aaa- gimo- amorr- le digo mientras sigo envistiendo hasta que sientoo - aaaa jun amorrr- lo beso te amooo- le digo mientras sentia como llenaba su interior
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5