Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Fiesta de San Valentin
+7
Chan Sung
JongJin
Shirota Yuu
Ohkura Tadayoshi
Choi MinHwa
Wang Dong Cheng
Father
11 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Fiesta de San Valentin
Recuerdo del primer mensaje :
DISFRAZ OBLIGATORIO
para que todos podamos postear bien, y la fiesta sea un exito, esta e llevara a cabo de los dias 12-15 de febrero, aunque en tiempo rol solo sera una noche y sera el 14 de febrero. el dia 15 el tema sera cerrado.
DISFRAZ OBLIGATORIO
para que todos podamos postear bien, y la fiesta sea un exito, esta e llevara a cabo de los dias 12-15 de febrero, aunque en tiempo rol solo sera una noche y sera el 14 de febrero. el dia 15 el tema sera cerrado.
Re: Fiesta de San Valentin
No habia visto a Chan y lo salude tambien -Hola Angel Chan ~~ ...-respondi a lo que dijo Yuu - Bailar Yuu?jaja - no me dejo ni hablar cuando ya me arrastraba a la pista - Ahh gracias tu tambien te ves muy bien amigo.. Let's dance ~~ - le dije ya animado en la pista, comence a bailar con la musica, tomando el ritmo rapidamente -Shirota Yuu escribió:
Senti el grito de Soo a los lejos... sonrie al verlo y me abrazo a lo cual correspondi totalmente... - Si al final tuxedo... debo protegerlo se vino desabrigado Sung...- sonrie.. - Pues como estoy? acaso no ves hermano... estoy aqui sentando.. - vueleve a sonrier... - vamos a bailar te parece- le guiño el ojo a sung y saca a soo a bailar... sonrie. -esperame amor le dije dejandole sentado alli.. y arrastrando a soo a la pista - Oye que sexon te vez hoy - le dije picandole un ojo.
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
Tegoshi Yuya escribió: gemi ante la presion en mi labio. shige me dio la vuelta y me recoste contra el. me sonroje por lo que dijo y lo mire sobre mi hombro. -tu tambie estas muy guapo... -dicho esto me menee sensual y descaradamente contra su entrepierna
se recargo en mí, pegando su espalda a mi pecho, me dijo que me veia muy guapo y se movio de una forma que me puso nervioso pero me gusto ese contacto,- ¿que haces travieso? - le susurre al oido, tomandos sus manos.
Invitado- Invitado
Shin Soo Hyun escribió: No habia visto a Chan y lo salude tambien -Hola Angel Chan ~~ ...-respondi a lo que dijo Yuu - Bailar Yuu?jaja - no me dejo ni hablar cuando ya me arrastraba a la pista - Ahh gracias tu tambien te ves muy bien amigo.. Let's dance ~~ - le dije ya animado en la pista, comence a bailar con la musica, tomando el ritmo rapidamente -
Rei cunado pronuncio Let's Dance... - Oye... creo que necesitare tus brazos para que hagas aseo en mi habitacion... te ves realmente lindo como aseador.... - sonrie mientras seguimos el ritmo de la musica.. - ... o acaso es mecanico? porque igual necesito ayuda para que veas mi auto - rei sin poder controlarme... para cuando me di cuenta... Soo estaba bailando muy bien y yo siguiendole el paso aunque como siempre me quedaba un poco... - debes enseñarle a pi... ultimamente ha bajado su calidad de bailarin... pero difinitivamente los coreanos todos saben bailar genial. - rie mientras sigue bailando.
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
Kato Shigeaki escribió:Tegoshi Yuya escribió: gemi ante la presion en mi labio. shige me dio la vuelta y me recoste contra el. me sonroje por lo que dijo y lo mire sobre mi hombro. -tu tambie estas muy guapo... -dicho esto me menee sensual y descaradamente contra su entrepierna
se recargo en mí, pegando su espalda a mi pecho, me dijo que me veia muy guapo y se movio de una forma que me puso nervioso pero me gusto ese contacto,- ¿que haces travieso? - le susurre al oido, tomandos sus manos.
cerre mis ojos cuando un cosquilleo recorrio mi piel ante el contacto de sus manos. -bailar...(?)-eso sono mas a pregunta que a otra cosa enrealidad, tome sus manos entre las mias y las coloque en mis caderas.
Invitado- Invitado
rei por su respuesta, llevo mis manos a su cadera y comenzo a moverse, sentia muy cerca su cuerpo del mio, me acerque a su mejilla y di un beso, sintiendo su piel - mmm entonces, estas bailando?... mira... que yo pense que estabas haciendo otra cosa
Invitado- Invitado
no sabia si reir o que antes sus comentarios - Pues bueno, ni una ni otra XD, soy obrero jaja -segui bailando -Crees que deberia enseñarle? yo creo que baila muy bien, no mas que nosotros los coreanos pero tiene buen nivel..- rei - Esperemos que llegue despues para que nos demuestre sus habilidades en el baile - segui bailando y me di una vuelta - ohh por cierto Yuu.. donde dejaste a las sailors scouts? -me carcajeeShirota Yuu escribió:Shin Soo Hyun escribió: No habia visto a Chan y lo salude tambien -Hola Angel Chan ~~ ...-respondi a lo que dijo Yuu - Bailar Yuu?jaja - no me dejo ni hablar cuando ya me arrastraba a la pista - Ahh gracias tu tambien te ves muy bien amigo.. Let's dance ~~ - le dije ya animado en la pista, comence a bailar con la musica, tomando el ritmo rapidamente -
Rei cunado pronuncio Let's Dance... - Oye... creo que necesitare tus brazos para que hagas aseo en mi habitacion... te ves realmente lindo como aseador.... - sonrie mientras seguimos el ritmo de la musica.. - ... o acaso es mecanico? porque igual necesito ayuda para que veas mi auto - rei sin poder controlarme... para cuando me di cuenta... Soo estaba bailando muy bien y yo siguiendole el paso aunque como siempre me quedaba un poco... - debes enseñarle a pi... ultimamente ha bajado su calidad de bailarin... pero difinitivamente los coreanos todos saben bailar genial. - rie mientras sigue bailando.
Kato Shigeaki escribió:rei por su respuesta, llevo mis manos a su cadera y comenzo a moverse, sentia muy cerca su cuerpo del mio, me acerque a su mejilla y di un beso, sintiendo su piel - mmm entonces, estas bailando?... mira... que yo pense que estabas haciendo otra cosa
me mordi el labio pero no me frene y solte una carcajada. luego me di vuelta y lo mire sensualmente. -y que creiste ehh? -susurre pasando mis manos por sus hombros y moviendome al ritmo de la musica.
Invitado- Invitado
Shin Soo Hyun escribió: no sabia si reir o que antes sus comentarios - Pues bueno, ni una ni otra XD, soy obrero jaja -segui bailando -Crees que deberia enseñarle? yo creo que baila muy bien, no mas que nosotros los coreanos pero tiene buen nivel..- rei - Esperemos que llegue despues para que nos demuestre sus habilidades en el baile - segui bailando y me di una vuelta - ohh por cierto Yuu.. donde dejaste a las sailors scouts? -me carcajee
Soo no baka! - le dije cuando me pregunto sobre las sailor scouts pero no pude contener mi risa - Las deje en la luna fumandose un purito... - rei hasta no mas poder - Y le pedi a serena permiso para traer a mi chico...a la fiesta de san valentin.. lo bueno fue que no me armo relajo... pero era por el nivel de ina que tenian en su cuerpo... - seguia riendo - Pero cuando regrese creo... - suspire - Ya me pierdoron hermanos... se enterara de todo lo que paso y pasara aqui y.. - pase mi mano sobre mi gargantan en señal de muerte sonrei...
Tegoshi Yuya escribió:me mordi el labio pero no me frene y solte una carcajada. luego me di vuelta y lo mire sensualmente. -y que creiste ehh? -susurre pasando mis manos por sus hombros y moviendome al ritmo de la musica.
cuando se volteo rei, segui bailando al ritmo - solo pense que estabas de travieso - rei y le di un besito- sigamos bailando- tome sus manos y comence a bailar, acercandome y alejandome de él
Invitado- Invitado
Shirota Yuu escribió:Shin Soo Hyun escribió: no sabia si reir o que antes sus comentarios - Pues bueno, ni una ni otra XD, soy obrero jaja -segui bailando -Crees que deberia enseñarle? yo creo que baila muy bien, no mas que nosotros los coreanos pero tiene buen nivel..- rei - Esperemos que llegue despues para que nos demuestre sus habilidades en el baile - segui bailando y me di una vuelta - ohh por cierto Yuu.. donde dejaste a las sailors scouts? -me carcajee
Soo no baka! - le dije cuando me pregunto sobre las sailor scouts pero no pude contener mi risa - Las deje en la luna fumandose un purito... - rei hasta no mas poder - Y le pedi a serena permiso para traer a mi chico...a la fiesta de san valentin.. lo bueno fue que no me armo relajo... pero era por el nivel de ina que tenian en su cuerpo... - seguia riendo - Pero cuando regrese creo... - suspire - Ya me pierdoron hermanos... se enterara de todo lo que paso y pasara aqui y.. - pase mi mano sobre mi gargantan en señal de muerte sonrei...
Rei con sus comentarios ocurrentes, por no decir que me carcajeaba, estaba a puento de llorar de la risa - Aigo~~ Yuu en serio.. tu no fumaste nada antes de venir, verdad? espero que no sea tan fuerte eso que fumaban las sailors porque si no quien salvara a Japon.. que digo Japon.. el mundo entero jajaja -no pude aguantar la risa y empece a toser - ahh hermano.. vamos por algo de tomar, ya.. ya no puedo ni bailar de la risa - me lleve a Yuu a donde estaban las bebidas - que quieres de tomar? -dije dirigiendome a el
Shin Soo Hyun escribió:Rei con sus comentarios ocurrentes, por no decir que me carcajeaba, estaba a puento de llorar de la risa - Aigo~~ Yuu en serio.. tu no fumaste nada antes de venir, verdad? espero que no sea tan fuerte eso que fumaban las sailors porque si no quien salvara a Japon.. que digo Japon.. el mundo entero jajaja -no pude aguantar la risa y empece a toser - ahh hermano.. vamos por algo de tomar, ya.. ya no puedo ni bailar de la risa - me lleve a Yuu a donde estaban las bebidas - que quieres de tomar? -dije dirigiendome a el
Juro solemnemente que no fume nada antes de venir aqui - dije cruzando mis pies y manos - PEro si les di los puritos a ellas... - rei sin mas no poder... - Tomar... etto... - pense que tomaria -quiero un vampiro - dije sonriendo - pero ademas quiero estar en modo vampiro ahora - exclame riendo queriendo asustar un poco a Soo en ese momento.
Tome de la mesa el vampiro y un tequila para mi -Ehh~~ Yuu ¬¬ calma.. mira que voy por Chan y te pone unos zapes - dije divertido mientras le pasaba la bebida y yo tomaba de la mia - quieres que nos vayamos a sentar o nos terminamos la bebida y vamos a molestar gente? -rei ante la idea
- Molestar - Los ojos me brillaron en ese momento - Me apunto - rei maquiavelicamente... - A quien acosaremos ?- se lo dije acercandome al oido.. mire a lo lejos vi a shige y teshi muy carameladitos. Le toque el hombro a Soo y luego le señale - te parece? - le dije en susuro.
Kato Shigeaki escribió:Tegoshi Yuya escribió:me mordi el labio pero no me frene y solte una carcajada. luego me di vuelta y lo mire sensualmente. -y que creiste ehh? -susurre pasando mis manos por sus hombros y moviendome al ritmo de la musica.
cuando se volteo rei, segui bailando al ritmo - solo pense que estabas de travieso - rei y le di un besito- sigamos bailando- tome sus manos y comence a bailar, acercandome y alejandome de él
suspire cuando me dio un pequeño beso en los labios y asenti. continuamos con nuestro baile y amedida que mas bailaba mi corazon latia mas fuerte y cada que se alejaba me sentia abandonado y cuando volvia mas serca mas lleno y pleno. sonrei y me sonroje al mirarle.
Invitado- Invitado
rei por la forma en que me miraba - que piensas Tegoshi? estas sonrojado - rei picandole sus mejillas
Invitado- Invitado
Shirota Yuu escribió:- Molestar - Los ojos me brillaron en ese momento - Me apunto - rei maquiavelicamente... - A quien acosaremos ?- se lo dije acercandome al oido.. mire a lo lejos vi a shige y teshi muy carameladitos. Le toque el hombro a Soo y luego le señale - te parece? - le dije en susuro.
La idea le habia gustado, lo pude notar - acosar se escucha feo, mejor digamos molestar Yuu - entendi cuando señalo a las victimas y no puede evitar reir y asentir - go!~ - dije bajito y nos acercamos a la pareja acaramelada - 1, 2 3~ - pase por detras de Tego y levante su vestido mientras Yuu hacia lo suyo y nos metimos entre la gente riendonos
>//<. solte el aire que habia estado conteniendo. -en.. ti -dije con una risita.
Invitado- Invitado
Vi que alguien paso corriendo y le subio el vestido a Tegoshi, no pude evitar sonreir - estás bien Tegoshi?
-sonrei con lo que habia respondido antes, - me gusto esa respuesta, que estes pensnado en mi - rei
-sonrei con lo que habia respondido antes, - me gusto esa respuesta, que estes pensnado en mi - rei
Invitado- Invitado
- Como dicen ustedes Araso... araso -sonrie fuermente. Nos acercamos a la parejita y al mismo tiempo que Soo subia la faldate de teshi... tire de los pantalones de shige con toda la fuerza que podia... esponiendo su desnudez completa en ese momento... no dudadmos en salir corriendo fuera de su alcance de ese par, mezclandonos dentro de la gente - Los viste! Los viste! - decia sin poder contener la risa... sabiasmos que los habiamos expusto a la risa delante de todos.. - Eres genial para hacer maldades Soo.. definitivamente tienes la mente dañada... - coloque mi mano en formacion Hai five para que chocara..
Shin Soo Hyun escribió:Shirota Yuu escribió:- Molestar - Los ojos me brillaron en ese momento - Me apunto - rei maquiavelicamente... - A quien acosaremos ?- se lo dije acercandome al oido.. mire a lo lejos vi a shige y teshi muy carameladitos. Le toque el hombro a Soo y luego le señale - te parece? - le dije en susuro.
La idea le habia gustado, lo pude notar - acosar se escucha feo, mejor digamos molestar Yuu - entendi cuando señalo a las victimas y no puede evitar reir y asentir - go!~ - dije bajito y nos acercamos a la pareja acaramelada - 1, 2 3~ - pase por detras de Tego y levante su vestido mientras Yuu hacia lo suyo y nos metimos entre la gente riendonos
todo paso tan rapido que no tube tiempo de reaccionar, soo habia levantado mi vestido, el aire frio les dio la bienvenida, rosandolas a medida que ivan siendo espuestas con rapidex, no que me quede de pie alli, mas colorado que nunca, vi como soo y yuu se perdia entre las personas que bailaban. o.o -Hai... genki.... (?) -dijo aun pasmado. el maldito de soo le habia alzado el vestido. ya se las pagaria. sonrei malvadamente.
Invitado- Invitado
Shirota Yuu escribió:- Como dicen ustedes Araso... araso -sonrie fuermente. Nos acercamos a la parejita y al mismo tiempo que Soo subia la faldate de teshi... tire de los pantalones de shige con toda la fuerza que podia... esponiendo su desnudez completa en ese momento... no dudadmos en salir corriendo fuera de su alcance de ese par, mezclandonos dentro de la gente - Los viste! Los viste! - decia sin poder contener la risa... sabiasmos que los habiamos expusto a la risa delante de todos.. - Eres genial para hacer maldades Soo.. definitivamente tienes la mente dañada... - coloque mi mano en formacion Hai five para que chocara..
al tiro vi como yuu, con mucha fuerza y astuxia le bajaba los pantalones a shige, dejando desnudo ante la vista de todos. -kyaaaaaaaaa....- grite colocandome tan rojo como un tomate. no supe que hacer asi que en vez de correr a tapar mis ojos, que si tubiese un poco de cordura lo hubiese echo. corri y me saque el chal pequeño que llebaba puesto sobre mi vestido y se lo di para que se tapara.
Invitado- Invitado
Shirota Yuu escribió:- Como dicen ustedes Araso... araso -sonrie fuermente. Nos acercamos a la parejita y al mismo tiempo que Soo subia la faldate de teshi... tire de los pantalones de shige con toda la fuerza que podia... esponiendo su desnudez completa en ese momento... no dudadmos en salir corriendo fuera de su alcance de ese par, mezclandonos dentro de la gente - Los viste! Los viste! - decia sin poder contener la risa... sabiasmos que los habiamos expusto a la risa delante de todos.. - Eres genial para hacer maldades Soo.. definitivamente tienes la mente dañada... - coloque mi mano en formacion Hai five para que chocara..
Estabamos muertos de la risa y observabamos lo rojos que estaban - los veo! jaja - habiamos hecho una travesura muy grande y Yuu decia que yo yenia la mente dañada - echame la culpa a mi, tu eres el autor intelectual Yuu, yo solo subi un poco la falda.. pero tu?~ bajaste los pantalones con todo y todo - jajaj segui riendo y choque su mano
Yuu me bajo por completo el pantalon y todo, me tape mis partes con mis manos, Tegoshi me tapo con su chal y rapido me acomode mi ropa. - Tegoshi... vamos a vengarnos -busque con la mirada a Yuu y Soo.
Invitado- Invitado
Kim Junsu escribió:
*senti que Jiro me abrazaba y luego se sento a mi lado*
-HOLA JIRO... TE VEZ MUY BIEN *sonrei*
*luego mire a tadayoshi*
-HOLA TADA... *sonrei y pedi un vaso de ron* JIRO... PORTATE BIEN VALE?
HUM...
*volvi a mirar mi reloj*
jajajajajaja... tu tambien te vez muy sexy baby, jajajajaja *tome una copa de wisky* me voy a portar bien! jooooooooh! no seas aguafista! hum! *mire a tacchon que seguia tomando* bueno... tomemos entonces! salud! *bebi un poco mas de mi copa*
Wang Dong Cheng- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 24/08/1981
Humor : Muy Particular!
-NO ES QUE SEA YO UN AGUAFIESTA BOBO!
*tome todo lo que quedaba en mi baso*
-ANDA DEJATE DE TOMAR!
*tome su mano y me lo lleve a la pista a bailar*
*tome todo lo que quedaba en mi baso*
-ANDA DEJATE DE TOMAR!
*tome su mano y me lo lleve a la pista a bailar*
JongJin- Mensajes : 656