Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Saeng il chuk ha ham ni da Hwang Chan Sung
5 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Saeng il chuk ha ham ni da Hwang Chan Sung
Recuerdo del primer mensaje :
Lugar
Torta
Aperitivos
Banquete de carne y mariscos
Banquete de Frutas y vegetales
Banquete de postre
Lugar
- Spoiler:
Torta
- Spoiler:
Aperitivos
- Spoiler:
Banquete de carne y mariscos
- Spoiler:
Banquete de Frutas y vegetales
- Spoiler:
Banquete de postre
- Spoiler:
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
Re: Saeng il chuk ha ham ni da Hwang Chan Sung
Yoochun, hiro y massu llegaron casi al mismo tiempo... lo seguian saludando y pues debia esperar para hacer lo que tenia aun planeado... - Yo no traje regalo - le dije sonriendo...
me quedo mirando a toma con cara de pocos amigos y cierro mi boca. -claro.. que si... -me meti uno a la boca. -ba-skk-aa... -dije masticando.
Invitado- Invitado
*lo abraza a soo* gracias angel soo por el regalo esta muy mono *dije mirando el regalo... sonriendo*
Chan Sung- Mensajes : 1019
Fecha de nacimiento : 11/02/1990
Humor : Alegre y Divertido!*
Suuuuuuuuung mi dicipulooo omedettooooo, no te abrazare porque luego diras que soy pervertido pero si no lo haria feliz * sonrei *
Invitado- Invitado
Massu entro detras mio- si esta hermoso el lugar, ven vamos a saludar a Sung- dije mientras ibamos hacia donde estaba
-Sr. Sung!! un año mas anciano ya vas por mi mismo camino- dije burlandome de el, para luego abrazarlo- Feliz Cumpleaños!!-
-Sr. Sung!! un año mas anciano ya vas por mi mismo camino- dije burlandome de el, para luego abrazarlo- Feliz Cumpleaños!!-
Invitado- Invitado
jaja que te enojaste baka- lo abrazo- tranquilo ee- lo miro - mm si estan rico- le digo tomando otro y echandolo a mi boca
Invitado- Invitado
-llego okasan y todos cantamo el happy b-day, acabaron y se le acercaron muchos cuando se pudo despejar me acerque yo- okasan happy birthday ^^ ,no es mucho pero es para que lo disfruten tanto tu como otosan ^^ - le entrego su regalo-
- Spoiler:
Ohkura Tadayoshi- Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/05/1985
Humor : Depende al dia
*le tiro un zape a hiro* calla tu estas mas anciano que yo... protector *dije abranzado a ryo* por hoy no te dire pervertido y no soy tu discipulo *riendo*
*salgo de atars de Hiro y voy hacia sung y lo abraso* Feliz cumpleaños!!! te quiero muchooo lo sabes y perdon por venir tan tarde pero quiero mi torta! hehehe *le entrego su regalo* es departe mia y de hiro! ^^
- Spoiler:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
me dejo abrazar y luego le doy zape. -tonces no juegues conmigo. -lo miro mordiendo mi labio. -ne.... en serio no me daras de comer? -frunci el ceño. -tu dijiste que si! -me como uno de mala gana y le hago una cara yakusa pa luego reirme.
Invitado- Invitado
*recibi los regalos* gracias chicos... gracias hijito *dije feliz* estan bien kawaiii
de nada okasan, que bueno que te guste ^ ^ -dije abrazadolo- espero que te la pases muy bien okasan, sabes que te quiero mucho ^^
Ohkura Tadayoshi- Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/05/1985
Humor : Depende al dia
aa no puedo darte de comer querido tego por que ahi muchas personas y mas que uno le dira a jun y yo me tengo que ir gomen tego- lo miro y me acerco a sung- querida madre de mi hijo tengo que irme gomen- le digo a yuu tambien y salgo del lugar
Invitado- Invitado
happy birthday sung - le di un abrazo - te quiero muchoo - le di su regalo y sonrei -esto es para ti espro que te guste
me puse a buscar comida viendo a tego -oh tego ahi estas - sonrei
me puse a buscar comida viendo a tego -oh tego ahi estas - sonrei
Shin Dongho- Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 29/06/1994
Bueno parece el momento indicado para hacer algo - pense en ese momento...
Me coloque de pie y me pare en el centro del salon tome el micro y mande a bajar la musica que sonaba en ese momento... - Amor... esta canción es para ti... quiero hacerte feliz desde hoy... quiero entregarte de mi lo mejor... darte cada beso, caricia... y quiero que aceptes vivir conmigo desde ahora - sin esperar respuesta comencé a tocar la canción.
Me coloque de pie y me pare en el centro del salon tome el micro y mande a bajar la musica que sonaba en ese momento... - Amor... esta canción es para ti... quiero hacerte feliz desde hoy... quiero entregarte de mi lo mejor... darte cada beso, caricia... y quiero que aceptes vivir conmigo desde ahora - sin esperar respuesta comencé a tocar la canción.
me rei por lo que dijo. -baaaka.... -luego me disculpe -gomen no pense en eso.... hontouni gome! -que baka era al no haberlo pensado antes, pense, luego me despedi de toma cuando el lo hizo.
escuche la voz cantarina de dongho y corri a abrazarlo. -dong-chan!!! -le doi un beso en la mejilla. -que lindo verte...otra vex! -me rei, mi risa murio al escuchar a yuu oto-san. sonrei alegre. esta vex el viejo si que se habia luxido.
escuche la voz cantarina de dongho y corri a abrazarlo. -dong-chan!!! -le doi un beso en la mejilla. -que lindo verte...otra vex! -me rei, mi risa murio al escuchar a yuu oto-san. sonrei alegre. esta vex el viejo si que se habia luxido.
Invitado- Invitado
*acepte el regalo de dongho y lo abraza... luego yuu se paro al centro con el microfono y comenzo a cantar* kyaaaa que lindoo esta mi amor *dije mirandolo desde la mesa* ammm *sonriendole por la cancion* si acepto vivir contigo *dije despues que acabo con la cancion*
Nos sentamos en una mesa con Massu y yuu se puso a cantar
Abrace a massu mientras escuchaba la cancion de Yuu..
sonriendo..
Abrace a massu mientras escuchaba la cancion de Yuu..
sonriendo..
Invitado- Invitado
estabamos tan entretenidos comiendo...que no nos dimos cuanta de todo lo sucedido hasta que yuu comienza a cantar....casi nos atoramos..
-ehh??...kame kame mira yuu esta cantando y no se porque owo
-ehh??...kame kame mira yuu esta cantando y no se porque owo
Invitado- Invitado
Ueda me hablo y puse antencion a yuu. -que linda cancion, sung debe estar emocionado- aplaudi cuando termino de cantar
Invitado- Invitado
-acepte el abrazo de tego y oi a yuu cantar luego de que termino la canción oi lo que lepropuso a sung -waa que bien - luego sung acepto- ahora viviran juntos -sonrei
Shin Dongho- Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 29/06/1994
*nos sentamos y Hiro me abraso* te amo mi cielo *le susurre lo tome del rostro y lo bese* gracias por hacerme tan feliz *lo beso otra vez*
Invitado- Invitado
Luego de cantar y hacer unas reverencia tome a sung de la mano... y lo bese... - Bueno es hora que nosotros nos vayamos - sonríe ante todos...
Gracias por venir... pueden seguir la fiesta sin nosotros - estaba muy feliz porque la persona mas importante en ese momento para mi... estaria conmigo... enlazados aun mas el uno al otro...
Gracias por venir... pueden seguir la fiesta sin nosotros - estaba muy feliz porque la persona mas importante en ese momento para mi... estaria conmigo... enlazados aun mas el uno al otro...
ya nos vamos *dije sonriendo* ya me raptan y es el gemelo malvado *riendome* perdon chicos continuen la fiesta sin mi *dije disculpandome con todos* y gracias por los regalos
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.