Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
YeHyun´s Residence
Página 1 de 1.
Re: YeHyun´s Residence
Llegue con mi esposo a nuestro nuevo hogar.
-aaah! es hermoso amor, gracias!-dje brincando a sus brazos por la emocion y dandole un beso al final.
-quiero verla toda!! -tome la mano de mi esposo y me dirigi a la entrada principal- amor...no crees que esto esta muy caro?-sone preocupado, no queria que mi amor gastara mucho.
-aaah! es hermoso amor, gracias!-dje brincando a sus brazos por la emocion y dandole un beso al final.
-quiero verla toda!! -tome la mano de mi esposo y me dirigi a la entrada principal- amor...no crees que esto esta muy caro?-sone preocupado, no queria que mi amor gastara mucho.
Invitado- Invitado
- no es cara amor - lo bese y fuimos a explorar la casa - te dije que aun no tenia muebles... asi que tenemos que pensar en que tipo de muebles vamos a querer... y yo opino que hay que poner un colchon en el closet...
estaba pensando en lo que una vez me dijo Yunho... sobre hacerlo en un armario.
- crees que necesitemos una habitacion para bbs?... o lo dejamos en blanco?... lo que si vamos a neceistar es un lugar donde poner a mi bb... el regalo que me trajo Hannie de China... - le mostre una cajita qu habia llevado.
estaba pensando en lo que una vez me dijo Yunho... sobre hacerlo en un armario.
- crees que necesitemos una habitacion para bbs?... o lo dejamos en blanco?... lo que si vamos a neceistar es un lugar donde poner a mi bb... el regalo que me trajo Hannie de China... - le mostre una cajita qu habia llevado.
- Spoiler:
-amor...-sonrei pensando en por que queria un colchon en el closet.
-wuauuu! una tortuguita!!-dije asomandome a la cajita que tenia mi esposo- se ve tan chiquita y tan linda- conteste sonriendo- claro! debemos ponerla en un lugar seguro y donde se sienta bien...
-wuauuu! una tortuguita!!-dije asomandome a la cajita que tenia mi esposo- se ve tan chiquita y tan linda- conteste sonriendo- claro! debemos ponerla en un lugar seguro y donde se sienta bien...
Invitado- Invitado
- si, debemos darle un hogar - lo abraze y bese sus labios, cerre los ojos y despues deje la tortuga en su cajita - exploremos todo, si?... se que hay un lugar de la casa donde te sentiras muy feliz... y no es nuestra habitacion...
sonrei y lo jale de la mano. bajamos unas escaleras y le cubri los ojos.
- no se vale espiar...
abri la puerta y lo jale de la mano lentamente.
- sorpresa!!!!
(el cuarto de juegos)
sonrei y lo jale de la mano. bajamos unas escaleras y le cubri los ojos.
- no se vale espiar...
abri la puerta y lo jale de la mano lentamente.
- sorpresa!!!!
(el cuarto de juegos)
-mmm, ya quiero ver!!- sone ancioso, mi amor era bueno teniendome con la duda. Mas si me tapaba los ojos para que no viera.
-esta bien, no espiare-rei nervioso, ya queria ver que habia. Cuando lo vi por fin, me quise desmayar ahi mismo- aaaaah! en serio que no esperaba esto!! me gusta mucho amor, gracias!! -me le avente encima cayendo a uno de los grandes sillones de ahi. Lo empece a besar de forma rapida para despues acabar con besos profundos y lentos.
-esta bien, no espiare-rei nervioso, ya queria ver que habia. Cuando lo vi por fin, me quise desmayar ahi mismo- aaaaah! en serio que no esperaba esto!! me gusta mucho amor, gracias!! -me le avente encima cayendo a uno de los grandes sillones de ahi. Lo empece a besar de forma rapida para despues acabar con besos profundos y lentos.
Invitado- Invitado
había llegado a casa, no sentía muchos ánimos de nada, así que me tire en el sofá de la sala, cerré los ojos, y me quede dormido...
No me sentia nada bien, creo que los sintomas me estaban haciendo efecto ya, mi esposo aun no sabia lo que tenia. Sonrei cuando imagine su cara feliz.
Sali del cuarto de baño despues de volver un poco el estomago. Escuche que abrian la puerta, fui al encuentro de Yeye pero al verlo en el sofa no me atrevi a hablarle, se veia cansado...
Sali del cuarto de baño despues de volver un poco el estomago. Escuche que abrian la puerta, fui al encuentro de Yeye pero al verlo en el sofa no me atrevi a hablarle, se veia cansado...
Invitado- Invitado
no habia forma de poder resistirme, escuche sus pasos y abri lentamente los ojos.
- Kyu?... estas bien? - pregunte sentandome en el sillon
- Kyu?... estas bien? - pregunte sentandome en el sillon
Sonrei cuando abrio los ojos. Esos ojos color chocolate que me gustaba mirar.
-si amor, estoy bien...bueno...algo raro me siento- me acerque a el sentandome en el sillon- se que te has preocupado estos dias por mi, pero sabes? hay algo que debes saber...
Me acerque a sus labios y lo bese sonriendo internamente por la noticia que le daria.
-si amor, estoy bien...bueno...algo raro me siento- me acerque a el sentandome en el sillon- se que te has preocupado estos dias por mi, pero sabes? hay algo que debes saber...
Me acerque a sus labios y lo bese sonriendo internamente por la noticia que le daria.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.