Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Jardin y piscina
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Jardin y piscina
Sali al jardin a ver que tan bonito estaba.
-oooh! es precioso- me dije y vi la pequeña piscina que estaba ahi...esa me hizo recordar varias cosas...
Meti mis dedos en ella para sentir la temperatura delagua. No creo que a mi esposo le importe si me meto al agua por unos minutos, hacia algo de calor y queria refrescarme un momento.
Me quede en boxer y entre...
-oooh! es precioso- me dije y vi la pequeña piscina que estaba ahi...esa me hizo recordar varias cosas...
Meti mis dedos en ella para sentir la temperatura delagua. No creo que a mi esposo le importe si me meto al agua por unos minutos, hacia algo de calor y queria refrescarme un momento.
Me quede en boxer y entre...
Invitado- Invitado
me asome por una ventana y pude verlo meterse en el agua, como lo disfrutaba, sonrei, complacido en mi esposo.
me quede alli, mirandolo sin hacer ruido.
me quede alli, mirandolo sin hacer ruido.
-oh! se siente tan bien!-dije ya estando completamente dentro. Tome un poco de agua entre mis manos y me rocie la cabeza con ella, hice mi cabeza hacia atras para que mi cuello y mi pecho se rociara un poco con ella.
-que relajante!-sonrei haciendo lo mismo otra vez preguntandome que haria mi esposo si me viera aqui adentro...
-que relajante!-sonrei haciendo lo mismo otra vez preguntandome que haria mi esposo si me viera aqui adentro...
Invitado- Invitado
lo mire en silencio un rato mas... hasta que no aguante y baje.
conforme iba bajando, me saque la camisa... los zapatos...
sali al jardin, me saque el pantalon, en silencio acercandome a el...
estaba sonriendo de los nervios de que me descubriera, queria sorprenderlo...
me saque al final el boxer y me meti en el agua sin hacer ruido... el tenia los ojos cerrados, y acerque una de mis manos a su entrepierna...
- porque tan solito?...
conforme iba bajando, me saque la camisa... los zapatos...
sali al jardin, me saque el pantalon, en silencio acercandome a el...
estaba sonriendo de los nervios de que me descubriera, queria sorprenderlo...
me saque al final el boxer y me meti en el agua sin hacer ruido... el tenia los ojos cerrados, y acerque una de mis manos a su entrepierna...
- porque tan solito?...
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no senti la presencia de mi esposo, hasta que me toco ahi, donde se concentran todas mis emociones.
-Yeye...-jadee su nombre no moviendome de donde estaba, disfrutaba el contacto de sus dedos en mi.
-quise darme una ducha amor...esta algo caluroso por aqui, cierto?-mi cuerpo ardia mas por ver a mi esposo que por el clima, espera...esta desnudo! mi esposo quiere verme desmayado...
-Yeye...-jadee su nombre no moviendome de donde estaba, disfrutaba el contacto de sus dedos en mi.
-quise darme una ducha amor...esta algo caluroso por aqui, cierto?-mi cuerpo ardia mas por ver a mi esposo que por el clima, espera...esta desnudo! mi esposo quiere verme desmayado...
Invitado- Invitado
- una ducha?... Kyu, para eso esta el baño, magnae - me acerque mas a mi esposo, besandolo lentamente, como me gustaba hacerlo asi... que temblara.
me sente junto a el, sin dejarlo de besar.
- KyuHyun... te amo - le dije sobre los labios, sin soltarlo en realidad, luego me recoste en su hombro, disfrutando del rato con el... sencillo y tranquilo...
me sente junto a el, sin dejarlo de besar.
- KyuHyun... te amo - le dije sobre los labios, sin soltarlo en realidad, luego me recoste en su hombro, disfrutando del rato con el... sencillo y tranquilo...
-si amor, lo se-rei- pero se me antojo hacerlo aqui...-calle por lo que mis palabras se hacian enteder, en otro sentido, me ruborice instantaneamente.
-yo tambien te amo, mi amor...-abrace a mi esposo por la cintura, estando asi por un momento, en silencio oyendo solo el poco aire que soplaba en ese momento y el vaiven de los arboles...
-yo tambien te amo, mi amor...-abrace a mi esposo por la cintura, estando asi por un momento, en silencio oyendo solo el poco aire que soplaba en ese momento y el vaiven de los arboles...
Invitado- Invitado
que delicia era estar alli con el... simplemente abrazados, sintiendo nada mas que su piel... sus labios al besarlos...
- KyuHyun... - lo jale para que se sentara entre mis piernas - te deseo... - se lo dije sobre los labios... baje mis manos a sus pompas... para apretarlas y pegarlo mas a mi... - te recuerda algo?...
- KyuHyun... - lo jale para que se sentara entre mis piernas - te deseo... - se lo dije sobre los labios... baje mis manos a sus pompas... para apretarlas y pegarlo mas a mi... - te recuerda algo?...
Gemi de inmediato cuando me sento en sus piernas...esa rebeldia de mi amor me enloquecia.
-si mi amor...lo recuerdo muy bien. No olvidare ese momento jamas...de hecho, no olvidare los momentos que emos pasado juntos...-roce mis labios con los suyos, provocandolo de alguna manera, sonriendo por mi accion.
-mi amor...te necesito dentro de mi...quiero sentir tu calidez en mi cuerpo; sentirme tan tuyo, siendo parte de ti para siempre...- lo bese por fin, un beso que demostraba lo desesperado por sentir sus caricias en mi piel...
-si mi amor...lo recuerdo muy bien. No olvidare ese momento jamas...de hecho, no olvidare los momentos que emos pasado juntos...-roce mis labios con los suyos, provocandolo de alguna manera, sonriendo por mi accion.
-mi amor...te necesito dentro de mi...quiero sentir tu calidez en mi cuerpo; sentirme tan tuyo, siendo parte de ti para siempre...- lo bese por fin, un beso que demostraba lo desesperado por sentir sus caricias en mi piel...
Invitado- Invitado
- si... yo tambien necesito sentirme alli... - bese su cuello, meti las manos en su boxer, para retirarselo.
lo ayude a quitarselo y luego lo vovli a sentar sobre mi, con cada pierna a mis costados, rozando nuestros miembros y mordiendo mis labios, pues el mio ya estaba despierto desde que lo vi por la ventana...
lleve mi mano a su trasero, apretando su pompa, abriendo el camino para unos dedos traviezos que querian sentirlo tambien...
lo ayude a quitarselo y luego lo vovli a sentar sobre mi, con cada pierna a mis costados, rozando nuestros miembros y mordiendo mis labios, pues el mio ya estaba despierto desde que lo vi por la ventana...
lleve mi mano a su trasero, apretando su pompa, abriendo el camino para unos dedos traviezos que querian sentirlo tambien...
-amor...aah!- proclame un gemido de satisfaccion, abrazandolo por su cuello, reteniendo un poco lo que mi boca queria gritar, me sentia avergonzado por todas las emociones que se me acumulaban; era algo tonto pero no queria que mi amor me viera tan excitado por solo un toque de sus dedos...
-Yeye...eres lo unico que me faltaba para ser feliz, mi amor. Ahora puedo decirte que soy el mas feliz del mundo...solo por ti...-susurre en su oido dejando grabadas esas palabras en nuestras mentes.
-Yeye...eres lo unico que me faltaba para ser feliz, mi amor. Ahora puedo decirte que soy el mas feliz del mundo...solo por ti...-susurre en su oido dejando grabadas esas palabras en nuestras mentes.
Invitado- Invitado
me encantaba que gritara así... moví mi cadera hacia el, provocando mas roce, besándolo instantáneamente, ahogando su voz en mi boca, acariciando su entrada como me gustaba, en círculos, estimulándolo, escuchando como gemía y abrazándolo con la otra mano.
metí la punta de mi miembro... esta vez no lo prepare... necesitaba estar allí. lo sostuve fuertemente de los brazos...
- te...mmm...amo tanto...
metí la punta de mi miembro... esta vez no lo prepare... necesitaba estar allí. lo sostuve fuertemente de los brazos...
- te...mmm...amo tanto...
-aaaah!- hice mi cabeza para atras, dejanome llevar por la pasion, sus dedos se movian traviezos por mi entrada y hacian que gritara aun mas- mi Yeye...yo...ya no aguanto amor...aah!- gemi mas que nunca, era una forma diferente a lo que habiamos hecho antes y no me desagradaba nada.
Despues todo fue explosion en mi ser, su miembro entraba poco a poco en mi, mi cuerpo temblaba de excitacion...no se si pueda aguantar, esta llama se enciende cada vez mas...
Despues todo fue explosion en mi ser, su miembro entraba poco a poco en mi, mi cuerpo temblaba de excitacion...no se si pueda aguantar, esta llama se enciende cada vez mas...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo sujete fuertemente de la cadera, recargándome en su pecho, escuchando el latir de su corazón como se aceleraba, poco a poco lo fui moviendo mas, mas hacia dentro...
- te amo... - parecían las únicas palabras que salían de mi garganta al sentirlo tan cerca, pero era verdad, lo amaba a el, a nadie mas y nadie me podría hacer sentir como el...
empece a embestirlo suavemente, buscando sus labios, besándolo como me gustaba, succionando sus labios, mordiéndolos un poco, acaricie su miembro, delicadamente, haciendolo todo con suavidad...
- dime lo que quieres...
- Spoiler:
- Los besos no paraban, asi como el fuerte latir de mi corazon...tanto lo amo!
Escucharlo decir que me ama siempre es delicioso escucharlo. Mis gemidos no paraban de hacerse escuchar, mi esposo ya estaba adentro de mi, llenandome completamente de el.
Su forma de besar siempre me ha gustado, suave pero intenso a la vez; soy afortunado por poder probarlos todos los dias.
Me sonroje cuando me dijo que le dijera lo que deseaba, pero ya lo tenia a el. Eso era lo unico que deseaba pero recorde aquel sueño que me hizo sudar una noche al verlo sin camisa en un ensayo....
-amor...me dejas...-carraspee y continue- me dejas marcar el ritmo?...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo sujete fuerte de la cadera, abrazandolo y acomodandome en su pecho.
su piel era suave, su corazon calido, y era todo mio.
- el ritmo?... si amor... haslo como tu quieras Kyu...
tome su miembro con mi mano masajeandolo suavemente, queriendo darle todas las sensaciones mas maravillosas del mundo...
- haslo amor... dime como quieres que lo hagamos...
- Spoiler:
- -no tienes que hacer nada...esta vez, quiero hacerte sentir...-mi voz se fue con un movimiento leve de su miembro en mi entrada. Cada vez sentirlo ahi, me llenaba de felicidad.
-cariño, te amo muchisimo...no me dejes nunca, que morire sin ti- me aferre a el abrazandolo por su cuello y despues comence a subir y bajar, dandole placer en donde lo necesitaba.
-amor...te...te gusta?- pregunte con mis ojos entrecerrados, viendo el brillo de los suyos con pasion.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - no podria vivir sin ti... lo sabes... eres mi alma gemela... - le dije disfrutando de su movimiento, como se movia por el mismo y como me abrazaba... era el cielo.
empece a moverme a su ritmo, despacio, suave... bese sus hombros... mordiendolo levemente...
- me encanta lo que haces... sigue mi amor... sigue...
bese sus labios, me moria por el... era todo para mi...
- Spoiler:
- Segui moviendome, cada vez mas rapido, cada vez mas profundo...
-cariño...-dije casi en un susurro- me vuelves loco...-me aferre mas fuerte en sus hombros, sintiendo como ya empezaban a surtir los primeros temblores antes de la entrega total.
-amor...dime cuanto me amas...-pedi mordiendo sus labios suavemente.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - te amo mucho... tanto que las palabras no...haa... bastan... - le dije al oido, y lo empuje saliendo de su cuerpo, lo ayude a levantarse y lo sente en el borde de la piscina, me acomode entre sus piernas, y volvi a penetrarlo.
me recargue en su hombro y me sujete de su cadera, moviendome otra vez, haciendo circulos con mi cadera, llegando a sentir esos escalofrios que precedian al climax...
- haaa, KyuHyun... tu... eres magnifico...
- Spoiler:
- Mis ojos se cerraron cuando salio de mi, me levanto al borde de la piscina y volvio a entrar en mi cuerpo. Mordi uno de sus hombros, esta sensacion de fuego en mi interior crecia mas y mas.
-Yesung, mi amor...quiero aguantar pero creo que no podre...-dije sincero y apenado, mis gritos ya habian subido de intensidad y mis manos se aferraban temblorosas en su espalda- no quiero irme sin ti...no quiero irme a donde no pueda alcanzarte...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - no me ire a ningun lado sin ti... - le dije al oido, sabia que no aguantaria... y amo lo fragil que es en verdad, como sus manos se aferran a mi cuando estamos a punto de llegar... porque amo llegar con el - eres... mi vidaaaa...mmm...
tome su cadera... jalandolo hacia mi... dando la ultima embestida, y terminando en su interior, acaricie sus piernas... aun recargado en su hombro.
- te amo...
- Spoiler:
- Senti su liquido inundar mi interior, esa sensacion de calidez en mi cuerpo que me lenaba completo de su amor.
-Te amo Yeye!-solte en un grito antes de hacer mi cabeza hacia atras, dejandome llevar por el orgasmo.
Despues de bajar del cielo, mantuve a mi esposo aferrado a mi, como me gustaba hacer esto! sentir mi corazon latir a la par del suyo.
-mi amor, creo que cada vez que lo hacemos, grito mas- rei algo sonrojado, no queriendo despegarme de el por ahora.
Última edición por Cho KyuHyun el Dom Abr 03, 2011 12:36 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
lo abraze, besando su cuello, cuando grito me senti tan vivo, mi razon de vivir es el...
- KyuHyun... te amo...
simplemente me quede abrazado a el, regulando nuestras respiraciones.
- KyuHyun... te amo...
simplemente me quede abrazado a el, regulando nuestras respiraciones.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.