Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
..... baño .....
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: ..... baño .....
-llego con yuri en brazos- amor.. te kieres bañar solo??? te espeor alla afuera
Tomo Yanagishita- Mensajes : 376
-me cargo sin siquiera preguntarme tan solo lo mire cuando me dejo escuchando su pregunta, sin responderlo lo agarre del polo hacia mi jalandolo hacia la ducha-
estoy listo
-le dije sin mas besandolo con lujuria pero a la ves con mucha ternura que me caracterisaba-
estoy listo
-le dije sin mas besandolo con lujuria pero a la ves con mucha ternura que me caracterisaba-
Yuri Chinen- Mensajes : 675
Fecha de nacimiento : 30/11/1993
-si... Me había sorprendido ante su reacción, aún así sonreí correspondiendo su beso. Abrazandolo -
Estas listo....-sonreí antes de volverlo a besar- te amo -susurre no sabía si ya se había dicho o cuantas veces, entre a la ducha con el colócando mis manos debajo de su polo acariciando así por primera vez su piel....recorri su espalda con la yema de mis dedos subiendo poco a poco la misma hasta quitarsela sin dejar de besarlo, inconsientemente di unos pasos a delante abrazandolo la ducha se accionó comenzando a caer el agua-
Creo k pesara mi ropa...podrías ayudarme amor -le sonreí apenas separandome de sus labios-
Estas listo....-sonreí antes de volverlo a besar- te amo -susurre no sabía si ya se había dicho o cuantas veces, entre a la ducha con el colócando mis manos debajo de su polo acariciando así por primera vez su piel....recorri su espalda con la yema de mis dedos subiendo poco a poco la misma hasta quitarsela sin dejar de besarlo, inconsientemente di unos pasos a delante abrazandolo la ducha se accionó comenzando a caer el agua-
Creo k pesara mi ropa...podrías ayudarme amor -le sonreí apenas separandome de sus labios-
estoy listo
-sonrei cuando me remedo asenti ante su te amo besando sus labios con mucha lujuria, al sentir sus dedos en mi espalda mi cuerpo reacciono arqueandose un poco estremesiendome por ese toque tan dulce, me deje quitar el polo ¿porque me opondria? se dejo ver esa marca de la sesaria lleve una mano a esa cicatris tapandola con mi mano se notaba mucho-
perdon amor por no ser del todo perfecto
-senti claramente el agua en mi cuerpo entonces me apresure a sacarle la polera que llevaba tirandola a un lado, pase mis manos por su pecho por primera ves sentia su piel era suave y muy hermosa-
-sonrei cuando me remedo asenti ante su te amo besando sus labios con mucha lujuria, al sentir sus dedos en mi espalda mi cuerpo reacciono arqueandose un poco estremesiendome por ese toque tan dulce, me deje quitar el polo ¿porque me opondria? se dejo ver esa marca de la sesaria lleve una mano a esa cicatris tapandola con mi mano se notaba mucho-
perdon amor por no ser del todo perfecto
-senti claramente el agua en mi cuerpo entonces me apresure a sacarle la polera que llevaba tirandola a un lado, pase mis manos por su pecho por primera ves sentia su piel era suave y muy hermosa-
-descubri su cicatriz y me hinque- para mi eres perfecto... esta cicatriz lo dice todo... con ella trajiste al mundo a nuestra hija....-bese su cicatriz con mucho amor, la verdad era esa para mi es perfecto...-
te amo...-me levante ayudandolo a kitarme la polo sintiendo sus calidad manos en mi pecho, le bese el cuello, desabotone su pantalon kitandoselo poco a poco, haciendo lo mismo con el mio-
nos estorban.....perdoname si no tengo mucha experiencia amor...-bese su pecho bajando poco a poco, acariciando su intimidad- te amo...-comence a estimularlo mientras lo besaba arinconandolo en la pared-
te amo...-me levante ayudandolo a kitarme la polo sintiendo sus calidad manos en mi pecho, le bese el cuello, desabotone su pantalon kitandoselo poco a poco, haciendo lo mismo con el mio-
nos estorban.....perdoname si no tengo mucha experiencia amor...-bese su pecho bajando poco a poco, acariciando su intimidad- te amo...-comence a estimularlo mientras lo besaba arinconandolo en la pared-
-me mataba de amor diciendo eso de mi cicatris y de nuestra hija, volvio a levantarse ayudandome con la polera-
Te Amo
-hice a un lado mi cabeza sus besos proporsionaban eso en mi sus labios recorian mi cuello era muy reconfortante sintirlo hasta que me di cuenta que solo estaba en boxer-
a que hora me lo sacaste jeje tampoco tengo mucha experiencia amor así que no te preocupes
Te Amo
-hice a un lado mi cabeza sus besos proporsionaban eso en mi sus labios recorian mi cuello era muy reconfortante sintirlo hasta que me di cuenta que solo estaba en boxer-
a que hora me lo sacaste jeje tampoco tengo mucha experiencia amor así que no te preocupes
- Spoiler:
- -me agarre de sus hombros mientras el bajaba en cuanto acaricio mi miembro de mi salio un suspiro increible sintiendo el agua de la ducha callendo hacia mi en mi espalda y parte de mi cara-
- Spoiler:
- -sonrei con lo k me dijo, en verdad me sentia nervioso por mi poca experiencia...segui con su miembro acariciandolo sientiendo el agua caer, sin dejar de besar su cuello y rostro-
te amo -le dije antes de hincarme tomando directamente su miembro dandole cortos besos, lamiendo todo el contorno antes de meterlo en mi boca-
yuri... te amo -le digo mientras subo mis besos desde su miembro abdomen pecho cuello-
- Spoiler:
- -me deje llevar por sus caricias a mi miembro lo cual me exitaba a morir-
ummmm yo tambien te amo
-dije entrecortadamente-
aaaaa
-gemi al sentir sus labios en todo mi miembro y sus pire fuerte cuando fue con besos recorriendo todo mi cuerpo me hacia sentir muy bien y delicioso-
mas, quiero mas de ti
-gemi deceando mas de el-
te deceo, te necesito dame mucho mas porfavor
- Spoiler:
- -lo cargue colocando sus piernas en mis caderas, lo alce un poco, acomode mi miembro ya endurecido rozando su entrada-
te amo.... -le dije mientras mis dedos se introducian a su wentrada para prepararlo... y asi despues penetrarlo poco a poco con mi miembro...-
aaaaaah.. chinen te amo......-me detuve un momento antes de comenzar a moverme-
espero hacerlo bien
- Spoiler:
- -lo abrase fuerte colgandome de sus hombros para asi poder enrrolar mis piernas sintiendo claramente como su pene rosa mi entrado me abro fuerte de el con un poco de miedo-
tambien te amo Tomo
-me afeere a el al senti como esos dedos jugaban en mi interior sin importarles nada hacian que de unos gritos de pasion intensos-
Te Amo
-grite en un gemido sentir por primera ves como me penetra es delicioso y a la ves doloroso pero me encanta-
aaaaaaa Tomo! te amoo -me abraso de el fuerte mientras se mueve en mi como si nuestra vida dependiera de ello-
aa..aaa...a...a..a.a.a. .t...e....a....m...o..
- Spoiler:
- -era tan delicioso poderlo amar tgambien de esta forma, el ya era mi todo, sus gemidos unidos con los mios eran maravillosos, mis movimientos comenzaban a acelerarce, escuche k se le dificultaba hablar, asi k lo bese de manera intensa-
tambien te amo Yuri....-apenas pude decir lo mas claro posible antes de seguir embistiendolo, baje mi mano libre hats su miembro comenzando a masajearlo y a mantener el ritmo.....-
- Spoiler:
- -correspondi su beso como si necesitara sus labios para poder vivir, gemia intensamente en sus labios todo me estaba llevando al climax, si el seguia asi hiba a explotar-
mm.m.m.m.m.m......m..m.m.m..m...m.m....m.m..m.m.
-sentir su mano en mi miembr me llevava a la gloria, sentia el doble de extasis, me aprobeche de mi pequeña estatura para lamer uno de sus pesones paso mi lengua, succiono y muerdo fuerte-
- Spoiler:
- aaaaahaaaah amor.... mmmmmm -gemia al sentir su lengua y mordidas .... no baje el ritmo de mis embestidas solo las acelere un poco, pues ya sentia el cokilleo en mi parte baja... mi mano continuo su trabajo con el miembro de el, la velocidad aumentaba poco a poco....-
yuri.. ya casiii....aaaaaah aaaaaah
- Spoiler:
- -nuestros gemidos llenaron el baño por completo era exitante todo lo que pasaba con el, me sentia en las nuves-
T...O...M...OOOO
-al decir su nombre me corri lentamente en su mano porque ya no podia aguantar mas el vainen de su mano como dentro mio-
-los gemidos se escuchaban fuertemente, de pronto escuche mi nombre... y la sensacion de k me habia corrido dentro de el al mismo tiempo en el k sentia su liquido en mi mano, alce la misma llevandola hasta mi boca y lamiendola, para asi besarlo despues, lentamente sali de el, aun escurria un poco de semen asi k lo coloque en el agua para bañarlo, sin dejar de besarlo -
te amo yuri -acaricie su rostro para besarlo tiernamente- te amo tanto ... -robandole un beso mas -
te amo yuri -acaricie su rostro para besarlo tiernamente- te amo tanto ... -robandole un beso mas -
-me abrase fuerte de el sintiendo como nuestras respiraciones se hiban tranquilizando, hasta solte un pequeño gemido al salir el de mi interior me deje bañar en el acurrucandome en su pecho-
Te amo Tomo Mucho
-estabamos tan en nosotros que no escuchamos que los bebes estaban llorando-
Amor, Ya les toca su leche creo
Te amo Tomo Mucho
-estabamos tan en nosotros que no escuchamos que los bebes estaban llorando-
Amor, Ya les toca su leche creo
-lo abrace con fuerza.. y depsues escuche el llanto de nuestros hijos -
creo k si ya necesitan su leche espérame si ? no salgas de aki k hace frio -fui por la bata y lo cubri llebandolo a la habitacion de los niños yo ya me habia puesto la bata- ok aki esta la leche de cada uno ....son hermosos ... -le doy a sayuri para k coma primero mientras les doy su leche a los gemelos- ellos ya comen solos solo hay k vigilar k no se ahogen
creo k si ya necesitan su leche espérame si ? no salgas de aki k hace frio -fui por la bata y lo cubri llebandolo a la habitacion de los niños yo ya me habia puesto la bata- ok aki esta la leche de cada uno ....son hermosos ... -le doy a sayuri para k coma primero mientras les doy su leche a los gemelos- ellos ya comen solos solo hay k vigilar k no se ahogen
Página 1 de 1.