Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
hidden beach
+4
Lee Ki Kwang
Chan Sung
Hideaki Tackey
Father
8 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: hidden beach
me rei con lo que dijo - Keii esperame - corri detras de él, llego antes que yo y se metio en el agua, enseguida me avente - me has ganado... soy malo en esto- rei
Invitado- Invitado
*entre al agua, se sentia muy bien, rei con el comentario de Shige* pues es que eres muy lento mi querido Shige!!...necesitas hacer ejercicio, ya estas gordito ¿no? *rei*
Invitado- Invitado
que???? noooo - dramatice - no me digas gordo, no estoy gordo... soy lento lo admito pero noooo gordo noooo - bromeaba.
Invitado- Invitado
*rei mas* como no?? mira esos muslos!! ya estas mas llenito!!! *vi su cara de preocupación y rei* no es cierto Shige!!!, te ves muy bien ahora, más guapo! *le sonrei*
Invitado- Invitado
todo asustado estaba tocando mi cuerpo, escuche reirse y decirme eso - Keii... me has asustado, ... ooohhh soy más guapo, tú tambien lo eres Keii - rei - vamos a nadar... te ganare Keii
Invitado- Invitado
oh gracias Shige! *sonrei* si vamos, a ver hasta donde podemos llegar *empece a nadar junto a shige*
Invitado- Invitado
sonrei y seguimos nadando, jugamos que quien de los dos seria el primero en llegar, nos adentramos más al mar, flotabamos disfrutando de las olas. - Keii... ¿nadamos más? - le pregunte deteniendome, en eso volteo y veo una ola enorma que nos cubre por completo.
Invitado- Invitado
*estaba disfrutando del mar, estaba muy tranquilo nadando con Shige* ammm creo que debemos descansar un momento *vi que venia la ola* creo que debemos nadar por nuestras vidas!!! *empezamos a nadar, pero nos alcanzo la ola y nos cubrio, se fue la ola y rei* creo que ya esta subiendo la marea, deberiamos regresar a la orilla
Invitado- Invitado
rei cuando dijo que corrieramos por nuestras vidas, nade con fuerza pero fue demasiado tarde, nos cubrio la ola, salimos y tosi - casi me muero - rei tosiendo más, - tienes razon, vamos a la orilla, o sino... no saldremos de aqui... nada Keii.... nada - le grite cuando venia otra enorme ola
Invitado- Invitado
*me preocupe al ver s Shige toser, después lo vi rei y rei también* no te preocupes, si te llevaba la ola, yo iba corriendo a salvarte, bueno no corriendo, nadando *empezamos a nadar cuando vi que venia otra ola y cuando Shige grito, nade fuerte, llegamos a la orilla y me avente a la arena* ufff!!! tierra firme!!!! *rei*
Invitado- Invitado
llegamos a la orilla y salimos del agua, me deje caer en la arena - estuviste apunto de perderme... me estaba ahogando - me rei - fue divertido, como gritamos y comenzamos a nadar - rei fuerte
Invitado- Invitado
-he llegado a una hermosa playa- ahhhque linda esta!!!!!- noto que hay personas aqui tambien- espero que me hablen no como los que me encontre en la picina ¬¬- me acerco mas y veo que son shige y koyama- hola chicos como estan??- pregunto con una sonrisa-
Ohkura Tadayoshi- Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/05/1985
Humor : Depende al dia
-si muy lindo dije sonriendole- me pare ya vamos? dije sacandome la remera caminando hacia el mar
Invitado- Invitado
lo mire sonriendo me saque la polera- sabes me gustaria saber si tendre tu misma actitud cuando tenga tu edad... eres divertido- dije riendo y lo segui-
Invitado- Invitado
- ha???????????????? me tratas de viejo!!!!!!!!!! lo alse y lo tire al mar hay tienes niño malcriado!
Invitado- Invitado
rei ya estando en el agua- xD jaja yo no lo dije pero si te consideras viejo deberia llamarlo sempai?-le pregunte sonriendo-
Invitado- Invitado
Ohkura Tadayoshi escribió:-he llegado a una hermosa playa- ahhhque linda esta!!!!!- noto que hay personas aqui tambien- espero que me hablen no como los que me encontre en la picina ¬¬- me acerco mas y veo que son shige y koyama- hola chicos como estan??- pregunto con una sonrisa-
Estaba bromeando con Keii, cuando escuche una voz conocida, volteamos a ver quien era, me levante - Tada... hola, ven sientate con nosotros, estabamos nadando pero las olas estan más grandes - le explique todo lo que haciamos
cuentame, ya tienes habitacion? - lo lleve a que se sentara con Keii y conmigo en la arena
Invitado- Invitado
-veo que se levanta Shige y se acerca a mi- ok, en serio ???, ahh si ya tengo habitacion estoy en el piso 2 ^^ espero que vayan a visitarme ^^ -nos sentamos junto a keii- hola kei ^^
sonrei - claro que vamos a ir a visitarte, tienes que invitarnos a comer... o a tomar - le dije animado, recorde algo y mire a Koyama - oye Keii... no hemos ido a tomar juntos, vamos los tres... ¿que opinan? - sugeri, el agua llegaba a nuestros pies, y el sonido de las olas chocando era relajante
Invitado- Invitado
-sonrei- claro lo que ustedes quieran, ahi los invito hahahaa- veo que se voltea a ver a kei- si quieren yo me apunto -ahhh se siente bien el agua en mis pies - a donde iremos!!!??
claro que iremos los tres... - le respondi sonriente - mmm... podemos ir a algun bar o compramos todas las cosas y nos vamos a tomar a la habitacion de Tada - propuse, estaba disfrutando del agua y la arena, y de esa hermosa vista.
entonces Tada, ¿que opinas de hacer una fiesta en tu habitación?
entonces Tada, ¿que opinas de hacer una fiesta en tu habitación?
Invitado- Invitado
-escuche la propuesta de ir a mi habitacion- claro si quieren organizamos una fiesta de bienvenida ^^ - me levanto para que nos vayamos- a quien invitamos???
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.