Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
hidden beach
+4
Lee Ki Kwang
Chan Sung
Hideaki Tackey
Father
8 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: hidden beach
-sonrei por como reacciono - Asi que tu eres Minho un placer - acenti con la cabeza y me sente a su lado aunque no muy juntos- El lugar esta hermoso no crees? -dije viendo el mar-
Invitado- Invitado
si está hermoso- viendo el mar también- ah me gustaría meterme a nadar, haha
Choi Minho- Mensajes : 265
Pues el mar es todo tuyo -dije riendo un poco - Nadie te lo impide Minho
Invitado- Invitado
Llegamos a la playa -aquie estamos- dije feliz, me saque los zapatos y me remangue los pantalones y me fui hasta la orilla -esta fria, pero me gusta- le grite a Koki -por que no vienes??-
Invitado- Invitado
llegamos y kame inmediatamente se fue al agua y me llamo . volviste a tu naturaleza kame-chan ? o eres una tortuga de tierra en medio del agua? . le grite quitándome las zapatillas por suerte andaba con pantalones cortos y me iba al agua con el
Invitado- Invitado
me quede quieto -soy de agua que no vez- y me rei -y tu que eres?? un yakucita acuatico- rei
Invitado- Invitado
jajajaj de agua? pero para que seas de agua tienes que entrar completamente al agua . corrí y lo empuje aun a sabiendas que seguía con ropa . mm creo que yo soy terrestre kame jajajaj
Invitado- Invitado
cai sentado en el agua, y las olas me mojaban y me mojaban me pare lo mas rapido que pude y atrape a koki tirandolo al agua tambien -creo que tambien eres de agua koki- rei
Invitado- Invitado
KAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE . grite cuando me empujo y me moje completamente pero logre pararme altiro . es cierto que no soy de aguaa ademas porque siempre que tocamos el agua nos empujamos o nos hundimos entre nosotros ahora que haremos no tenemos ropa secaa . me empece a reir
Invitado- Invitado
-Tu empezaste, no te quejes yo me seguire bañando, vienes??- me meti un poco mas adentro y segui nadando y apesar de todo no me pude controlar e igual lo tire al agua
Invitado- Invitado
me volvio a tirar al aguaa . jajaja ok lo que quieres es otra guerra pero tenemos que aprovechar antes de la puesta de sol . rei y me acerque a él para nadar
Invitado- Invitado
comence a nadar y no pude evitar tirarle agua en la cara, asi que lo hice me undi y nade lejos de el, sali riendo -gomen fue inevitable- le grite
Invitado- Invitado
me tiro agua en toda la cara . es idea mia o andas con ganas de molestarme me vengare ya sabes . nade un poco para alcanzarlo y lo tome con mis brazos arrastrándolo fuera del agua . te haré comer arena baka . rei
Invitado- Invitado
-no koki, para para, si era una bromita no te enojes- hacia todo lo posible para que no me llevara a la arena
Invitado- Invitado
me rei . quien dijo que estoy enojado solo quiero que juguemos un rato ademas las tortugas nacen enterradas en la arena no quieres recordar ese momento? . peleaba por que lo soltara lo tome por la cintura y lo saque completamente del agua y lo hice caer a la arena . kameee di aaaaaaaaa que te hare comer arena jajajaj
Invitado- Invitado
cerre la boca y comence a decir que no con la cabeza haciendo ruidos, tratando de pararme para huir
Invitado- Invitado
ajajaj no seas malo kame vamos di aaaaaa . me agache un poco tenia solo su espalda hacia mi asi que con una mano lo abrace por el pecho para que no pudiera mover sus brazos y con la otra recogí arena
Invitado- Invitado
seguia con la boca cerrada y moviendo la cabeza de un lado para otro y pataleando, hasta que una ola nos boto.
Invitado- Invitado
kame no paraba de moverse y yo no vi que venia una ola cai y termine encima de el obligandolo sin querer a que pudiera haber comido arena . kame? estas vivo ? perdon . como aun lo tenia abrazado lo intente levantar un poco
Invitado- Invitado
comence a toser una mezcla de agua salada y arena no podia ni hablar
Invitado- Invitado
no podia hablarme me levante y me gane delante de el y con mis manos le trate de quitar toda la arena mojada que tenia en el rostro y le quite el cabello de la cara . kame levanta los brazos para que no te ahogues mas . ahora se enojaría conmigo
Invitado- Invitado
hice lo que me dijo y levante mis brazos -koki casi muero por tu culpa malo-
Invitado- Invitado
lo mire cuando pudo hablarme con sus manos en alto, sonreí ante la imagen y me tire encima abrazándolo fuertemente . perdóname kame-chan no te enojes conmigo por favor
Invitado- Invitado
lo abrace tratando de respirar -casi muero creo que no soy tan de agua como creia- me puse a reir -no estoy enojado fue culpa del agua jajjajjaja-
Invitado- Invitado
lo mire aun preocupado sin soltarlo . de todas formas perdón y creo que eres una tortuga semi acuática, y que hacemos ahora quieres volver al agua, porque ya empezara la puesta de sol y de noche no nos secaremos jamas
Invitado- Invitado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.