Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
hidden beach
+4
Lee Ki Kwang
Chan Sung
Hideaki Tackey
Father
8 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: hidden beach
- ah! - exclame cuando lo senti sobre mi, pero su beso me dejo sin mas que pensar.
Encontrandose con mi lengua disfrute de esa muestra de mera pasion, sin sentimientos de por medio.
Gemi cuando mordio mis labios, eso de verdad me encantaba.
Sin poder evitarlo lleve mis manso a revolver su caello.
- si...esto es lo qeu quiero - dije vovliendo a besarlo
Encontrandose con mi lengua disfrute de esa muestra de mera pasion, sin sentimientos de por medio.
Gemi cuando mordio mis labios, eso de verdad me encantaba.
Sin poder evitarlo lleve mis manso a revolver su caello.
- si...esto es lo qeu quiero - dije vovliendo a besarlo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrei el no sabe lo que es sentirse vacio...
-Yuto....
Saque su playera... y el pantalon.... el queria esto y lo tendria... No me importaba mañana no lo veria y cuando lo viera solo lo saludaria como si nada...
-Alguien va a matarme por esto...
Me acomode entre sus piernas.... rosandome sobre el mientras mordia y lamia su cuello...
Meti mi mano dentro de su boxer y acarisie su miembro... sin cuidado...
-Estas poniendote duro...
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
- Spoiler:
- Esto no seria nada...despues de todo , ni siqueira podemos decir que nos queremos, no tenemos nada de concoernos.
Senti como me quitaba la ropa, sin nada de cuidado, esta bien...eo era lo qeu buscaba.
- te importa mucho lo que digan otros? la verdad ami ya no...- dije sonriendo.
Gemi cuando se acomodo entre msi piernas, - aahh!! si...- dije excitado
Era rudo, no me importo, peus el placer era lo unico que me importaba y bvaya que lo estaba haciendo bien - sigue...no te detengas... - jadee sintiendo sus mordidas en mi cuello
- eso me pone...muy caliente...y tu...como estas? - dije llevando mi mano a meterla bajo sus pantalones y su boxer - creo qeu no solo yo nee? - dije tocando su miembro apretando un poco en la punta...y luego un poco mas...
Invitado- Invitado
luego de dejar a Kwang durmiendo habia salido a caminar, lo necesitaba, necesitaba despejar mi mente y saber que iba a hacer con Jae, Kwang y conmigo mismo. Siempre habia e iba amar a Jae, el jamas podria ser borrado de mi, era un tatuaje con el que habia nacido y jamas saldria; pero amaba a Kwang, aquel pequeño me habia sacado de mi peor momento y me ayudo a cambiar, podia hacerle completamente feliz con solo dedicarme una simple y pequeña sonrisa.
Camine un poco por la arena y me deje caer en aquella arena, bien a orillas del mar, pero a una distancia tal que no lograra mojarme, me sente y undi mis pies en aquella humeda arena que pisaba, mientras mi vista se perdia donde ya no se alcanzaba a ver mas la extencion del agua y donde asomaba un debil sol que ya estaba ocultandose. Suspire, las palabras de Jae aun seguian volando en mi cabeza, siempre iba a estar para mi... jamas dudaria de eso, pero porque el dudaba de las mias?
Me sentia culpable de algo que jamas habia pasado, Kwang, el no merecia que yo lo hiciera sufrir, tal vez... lo mejor es....Tome uno de los caracoles que el agua traia y volvi a arrojarlo mar adentro. Lo mejor hubiera sido jamas haber amado. Y en aquel silencio y soledad comenze a llorar, sabiendo que ahi jamas nadie me veria, y solte en lagrimas todo lo que tenia guardado, como si asi pudiese olvidar completamente todo lo que habia vivido desde hace 9 años, olvidarme de la fama, olvidarme de todo, solo ser un chico normal...
Me levante y emprendi la vuelta cuando en el pasto reconoci aquella cabellera tan unica que no me hacia falta verle la cara o el cuerpo para reconocerlo. Pero senti una punzada aun mas fuerte cuando vi que debajo suyo habia otro cuerpo. Los mire estatico, no reconoci al otro, debido a que la cabeza de Jae no me dejaba, pero que importaba eso, Jae me importaba, solo el.
Gire y sali de alli, sin hacer el minimo ruido posible, no queria verlo y tampoco ser visto. A fin de cuentas el y yo no eramos nada, el lo habia dicho bien, nada.... pero no podia dejar dejar de sentirme mal, traicionado.
Camine un poco por la arena y me deje caer en aquella arena, bien a orillas del mar, pero a una distancia tal que no lograra mojarme, me sente y undi mis pies en aquella humeda arena que pisaba, mientras mi vista se perdia donde ya no se alcanzaba a ver mas la extencion del agua y donde asomaba un debil sol que ya estaba ocultandose. Suspire, las palabras de Jae aun seguian volando en mi cabeza, siempre iba a estar para mi... jamas dudaria de eso, pero porque el dudaba de las mias?
Me sentia culpable de algo que jamas habia pasado, Kwang, el no merecia que yo lo hiciera sufrir, tal vez... lo mejor es....Tome uno de los caracoles que el agua traia y volvi a arrojarlo mar adentro. Lo mejor hubiera sido jamas haber amado. Y en aquel silencio y soledad comenze a llorar, sabiendo que ahi jamas nadie me veria, y solte en lagrimas todo lo que tenia guardado, como si asi pudiese olvidar completamente todo lo que habia vivido desde hace 9 años, olvidarme de la fama, olvidarme de todo, solo ser un chico normal...
Me levante y emprendi la vuelta cuando en el pasto reconoci aquella cabellera tan unica que no me hacia falta verle la cara o el cuerpo para reconocerlo. Pero senti una punzada aun mas fuerte cuando vi que debajo suyo habia otro cuerpo. Los mire estatico, no reconoci al otro, debido a que la cabeza de Jae no me dejaba, pero que importaba eso, Jae me importaba, solo el.
Gire y sali de alli, sin hacer el minimo ruido posible, no queria verlo y tampoco ser visto. A fin de cuentas el y yo no eramos nada, el lo habia dicho bien, nada.... pero no podia dejar dejar de sentirme mal, traicionado.
Invitado- Invitado
Nakajima Yuto escribió:
- Spoiler:
Esto no seria nada...despues de todo , ni siqueira podemos decir que nos queremos, no tenemos nada de concoernos.
Senti como me quitaba la ropa, sin nada de cuidado, esta bien...eso era lo que buscaba.
- te importa mucho lo que digan otros? la verdad ami ya no...- dije sonriendo.
Gemi cuando se acomodo entre msi piernas, - aahh!! si...- dije excitado
Era rudo, no me importo, pues el placer era lo unico que me importaba y vaya que lo estaba haciendo bien - sigue...no te detengas... - jadee sintiendo sus mordidas en mi cuello
- eso me pone...muy caliente...y tu...como estas? - dije llevando mi mano a meterla bajo sus pantalones y su boxer - creo que no solo yo nee? - dije tocando su miembro apretando un poco en la punta...y luego un poco mas...
- Spoiler:
- -Con un niño lindo como tu quien no se pone caliente...
Empuje mis caderas buscando mas contacto de su mano en mi miembro... Busque su boca... lami su lengua.... le termine de sacar el boxer, mientras disfrutaba de sus atenciones...
-Yuto mi ropa...
Habia dicho no tocarlo pero era irresistible... Volvi a besarlo... Me estremeci al sentir ese aroma inundar mis sentidos... y a la vez me exite demasiado... Yunho, Jamas pienses mas en el... dejalo en paz... solo olvidalo...
-Disfruta tu presente y olvidate del pasado...
Me levante y me saque la playera.... y los pantalones junto con el boxer... Me recoste sobre el ...
-Que vas a hacer ahora yuto... estoy a tu disposicion...
Sonrei picaramente y mordi sus labios...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Habia algomas en el...pero no quise meterme, no era aropiado para lo que haciamos...solo ago fisico y nada maas.
Relami mis labios encuanto lo vi qutarse la ropa, la verdad tenia un uerpo perfecto.
Asi sobrecomo lo tenia...su piel tan caliente me excitaba.
- aah! me encanta que hagas eso - dije sintiendo msi labios ntre sus dientes, sonrei.
Lo tome del cuello y lo hice rodar, quedando yo arriba. Le sonrei pic aramente y me fui a morder yo su boca, con algo de fuerza pues estaba deliciosa, lami ligeramente la comisura de sus labios, luego baje por su barbilla, trazando un camino con mi lengua por su cuello, comenzando con suaves lamidas, para luebo besar y morder...
- Sabes delicioso Jae...- dije con los labios apretados sobre su cuello
Mis manos acariciaban su pecho...detendiendome en sus pezones que comenze a pellizcar suave....
- Disfruta tu presente y olvidate del pasado...
Repeti sus palabras, no se porque, pero creo que era algo que tenia que entrar hondo en los dos.
Baje por su pecho, lamiendo y luego dedicandome a sus pezones...succionandolos con fuerzahasta ponerlos rojos
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me tiro sobre el pasto subiendo sobre mi... Gemi un poco... senti sus dientes morder mis labios, su lengua lamerlos... Bajo a mi cuello y no pude evitar gemir... Su boca era realmente buena...
Bajo un poco mas... y llego a mis pezones.... me estremesi...
-Yuto ten cuidado con mi piercing... si tiras de mas duele... y te mordere si me duele...
Incistio en mis pezones... no me quejo la sensacion era placentera...
-Yuto hay mas partes de mi cuerpo qu epuedes lamer y chupar...
Sonrei picaramente... enredando mis dedos entre sus cabellos....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- - lo se, pero me gusta disfrutar cada parte - sonrei al sentir sus dedos.
- pero tienes razon, es hora de conocerte mas - baje dando ligeras mordidas en su vientre podia sentirlo estremecerse, escuchar su gemidos me ponian aun mas..
- creo que hay algo que...necesita de mi boca...- dije mirando su miembro despierto...
Lo mire alos ojos, deseo y placer nada mas, sonrei.
Con la punta de mi lengua desde la punta hasta la base recorri su logitud, un sabor diferente pero muy agradable era el suyo.
Lo rodee con ella, mientras mis manos acariciaban sus piernas con cierta fuerza.
No queria ir tan suave, asi que sinpensarlo mas lo meto todo a mi boca, comenzando a rozaro con mis dientes.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Senti su lengua recorrer mi miembro de arriba a bajo.. Mis caderas empujaron hacia el... Solo pude echar mi cabezahacia tras la sensacion era exitante... Mordi mis labios para no gemir...
Sus manos se aferraron a mis piernas con fuerza... Y si boca se apodero completa mente de mi miembro, Sentir aquella caliente cavidad sobre mi muy depsuerto miembro me hizo gemir...
-Aaaahh! Yuto...Sigue...
Mi mano fue a dar a sus cabellos intentando marcar el ritmo de su boca en mi miembro....
-Definitivamente tu boca es muy buena...
Mi respirasion estaba agitada... esto estab gustandome demasiado...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- No pensaba parar Jae, pense.
Senti sus manos imponerme el ritmo
"esta bien...quiero que disfrutes esto"
Comenze ahacerlo mas fuertes, mordiendo su miembro de la manera mas placentera,
succionando tambien aquel trozo de mi placer.
Mis manos fueron a sus testiculos, masajeandolos, apretandolos, queria que Jae se llevaraun buen recuerdo mio...no iba a parar para lograrlo.
-Jae...quiero tu escencia en mi boca...quiero qeu me la des toda - dije aumentando velocidad y fuerza
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Senti sus dientes en mi piel y sus manos apretando y masajendo mis testiculos...
-AAHH!!.. YUTO!!!!
Se me escapo un fuerte gemido al sentir su boca chupar con fuerza.... y cada vez mas rapido... Tire de sus cabellos... embujando su cabeza entre mis piernas... Mis caderas empujaron contra el....
-Yuto Aaahh... voy a correrme...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Su gemido hizo qeu mi miembro doliera, tambien necesitaba de atencion, pero ahora solo era Jae.
Senti como llegaba mas hondo en mi boca, sonrei mentalmente, complacido.
Cuando lo escuche aunmente mi ferza, chupando y mordiendo su miembro, sacadolo de mi boca para meterlo de nuevo entero.
Con un ultimo gemido Jae se corrio en mi boca...dandome lo mejor que hubiese probado antes...su sabor, su escencia.
Levante mi rostro, se veia el jadeante...sonrei, tragando por completo su semilla recorri con mi lengua su cuerpo hasta llegar a su boca.
- Delicioso...caliente...- dije y devore sus labios en un profundo beso.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -No mas caliente y delisioso que tu boca...
Lo tome de los cabellos y lo bese salvaje... tirandolo sobre el pasto acomodandome descaradamente entre sus piernas embistiendolo sin penetrarlo...
- Quiero entrar en tu cuerpo.... Y escucharte gritar...
Bese su cuello mordiendolo, mientras mis dedos pellizcaban sus pequeños pezones... Baje mi boca a ellos y mi mano a su miembro Ya duro...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- - AHH!! me enloquece que seas asi...justo lo que estaba buscando... - dije jadeando, sus rudezas lejos de lastimarme me excitaban mas...
- anda...lastimame...destrozame si quieres, porque eso quiero yo - dije revolviendo sus cabelos como loco.
Aprete mis pernas, aprisionandolo, sintiendo su mano en mi miembro-
- Entra entonces...yo tambien quiero gritar y que disfrutes...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Lastimarte! no quiero eso...
Pense.... el es un chiquillo dolido....
-Yuto mas vale que no me estes usando por que estes dolido...
Mordi su pezon fuerte.... Su miembro estaba duro y rozandose en mi vientre....
Llene mis dedos de mi propia saliva y los lleve a su entrada la acaricie un poco y presione abriendome paso atravez de lo aparetado....
-Yuto... has hecho esto antes....
Mi intencion no es lastimarlo solo quiero que lo disfrute...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- - usarte?? solo te estoy disfrutando...ahhh!..nada mas - dije mordiendo mi labio, habia eso dolido, pero me gustaba.
- hacer esto?? - hacerlo solo por placer...no... - si...ya he estado con alguien, pero no me lo recuerdes quieres?...solo...quiero sentirte- dije acariciando su espalda
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sus manos me hisieron estremeser.... Tome sus piernas colocandolas en mi cadera.... masajee mi miembro... y lo roce en su entrada....
-estas listo Yuto....
Tome su boca y mordi sus labios, busque su lengua con la mia Yuto no era tan inocente como todos dicen.... Lo penetre lento.... queria sentir dolor no?... entonces le provocaria un exitante dolor...
Penetre lento meintras devoraba su boca... Empujando mi miembro por su estrecho y caliente pasaje... Gemi en su boca pero era tan caliente la sensacion....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- - ah si...- dije en un gemido.
- Jae...se siente tan bien...- dije dentro del beso, aferrandome a sus hombros, apretandolso fuertemente . me separe un poco - es tan...condenadamente doloroso...no sentirte ya completamente - mordi sus labios
- pero me encantas...me encantas ... - dije, seguro mis dedos quedarian marcados en su piel
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Senti sus dedos enterrarse en mi piel y gemi... penetrandolo por completo aferrandome a sus caderas... undiendome y perdiendome en su interior...
-Dios eres tan exitante... y caliente...
Tome su boca salvajemente.... saliendo de el y embiestiendo de nuevo fuerte y sin delicadezas...
-Aaahhh!!! quiero escucharte gritar Yuto...
Tome su miembro y empeze a apretar la cabeza... mientras con mi boca ataque su cuello... hasta llegar a su pezones.. los la mi y mordi de nuevo... sin dejar de embestirlo
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- - aah! - gemi al sentirlo entrar por cmpleto.
- y tu tan salvaje- sonrie - tan grande y duro ....- jadee.
Cuando tomo mi miembro no pude evitarlo
- AAAHH!!! JAEEEE...MAAAS ...- grite de placer...este chico iba a matarme de algo...- placer....- dije sintiendo mi crazon latir amil.
- Jaeee....mas fuerte...- Lo abraze con las piernas haciendolo llegar mas hondo en mi...- SIII! - eche mi cabeza atras con la mente en blanco y el cuerpo sudando de placer
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me exitaban mas sus gemidos.... Sus piernas se aferraron a mis caderas.... undiendome mas en su interior.... con fuerza...
Bese su cuello y lo lami.... Miss embestidas se hicieron freneticas igual que las caricias a su miembro... mi miemmbro estaba a punto de exoplotar pero queria sentir caliente semen en mis manos para saberlo satisfecho...
-Yuto...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- - Jae... - dije en gemido - yo...no puedo...- dije comenzando a sentirme venir sus embestidas me estaban enloqueciendo
- AAHHRR!! - gruñifuertemente por la fuerza con la que el orgasmo habia llegado a mi - SII!! - jadee para correrme en su mano....esperandos entir su semilla llenar mi interior y estaria por completo satisfecho
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Lo senti venirse en mi mano y deje de contenerme me corri despues de el...
-Aaahh! Yuto.....
Embesti fuerte por ultima vez y bese sus labios.... y lo mordi saliendo despacio de el...
-fue magnifico.... Yuto ^^
Sonrei y le bese los labios...
Hideaki Tackey- Admin
- lo fue - dije agotado.
Me sente.
- gracias Jae...no lo olvidare - dije mientras me ponia en pie y buscaba mi ropa - eres genial - sonrei comenzando a vestirme
Me sente.
- gracias Jae...no lo olvidare - dije mientras me ponia en pie y buscaba mi ropa - eres genial - sonrei comenzando a vestirme
Invitado- Invitado
-hahah no te quedas atras ....
Tambien empece a vestirme.... y cuando termine... observe el lugar...
-fue un verdadero placer...
Sonrei picaramente.... y me dispuse a irme...
-Bye Yuto nos vemos despues....
Y me fue de ese lugar....
Tambien empece a vestirme.... y cuando termine... observe el lugar...
-fue un verdadero placer...
Sonrei picaramente.... y me dispuse a irme...
-Bye Yuto nos vemos despues....
Y me fue de ese lugar....
Hideaki Tackey- Admin
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Página 2 de 15.