Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
le respondi el beso- que se te ocurre hacer- le digo mientras le mordia su labio inferior- lo miro- te dieron ganas de terminar lo que comenze
Invitado- Invitado
-m.. mas bien creo que a ti te dieron ganas de terminar lo que comenzaste jahaajahaj -por que yo estoy un poco resignado por como me dejaste -.-
- pero ya te dije no habra proxima vez!! -rei y volvi a dar buelta quedando yo arriba de el
- pero ya te dije no habra proxima vez!! -rei y volvi a dar buelta quedando yo arriba de el
Invitado- Invitado
asi- le digo mirandolo- pues bueno que quieres hacer- le digo provocativamente y besandolo
Invitado- Invitado
no lo sabes- le digo gimiendo cuando me muerde el cuello- me quieres provocar tu ahora- le digo besandoloo
Invitado- Invitado
-m... tu crees eso le digo pasando mi lengua por su pecho y hacieciendole chupones en el cuello
Invitado- Invitado
cuando siento que pasa su lengua por mi pecho y comienzo a agarrar las sabanas y me haia chupones- de verdad que quieres ??- le digo besandolo
Invitado- Invitado
- te dije que me digas tu que quieres le dije besandolo apasionado
Invitado- Invitado
le respondi el beso acercandolo mas a mi- quiero estar contigo- le digo besandolo y mordiendo su labio
Invitado- Invitado
-ya estas con migo, ya soy tuyo, que quieres hacer conmigo? le mordi el labio
Invitado- Invitado
mas de lo que tu creas- le digo besandolo - quiero tenerte solo para mi quiero marcarte como mio- le digo mordiendolo su cuello despacio y succionandolo despacio dejando una marca- eres ahora todo mio- le digo mientras mis manos acariciaban sus espalda tratando de sacar su camisa
Invitado- Invitado
deje que me sacara la camisa- yo tambien quiero que seas todo mio-le dije besando su pansa y desabrochandole el cinturon, despues el pantalon y subi nuevamente hacia su cuello tambien marcandoselo- eres rico me encantas le dije al oido
Invitado- Invitado
me sonrrojo por lo que me deci- tu tambien lo eres- le digo jadaente realmente me estaba exitando estar asi con el cuando me desabocha el cinturo y el pantalon- realmente quier??- le dije al oido moriendoselo
Invitado- Invitado
- sabes que si quiero le dije sacandole el pantalon - ahora no me dejaras como recien verdad ?
Invitado- Invitado
lo miro como sacaba mi pantalon y escucho su pregunta- crees que ahora pararia- lo miro seductoramente- por que yo no quiero parar esto ahora- le digo
Última edición por ikuta toma el Mar Ene 04, 2011 11:45 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- ya!, lo dejo a un lado, me siento en mi cama y me pongo a fumar un cigarrillo
Invitado- Invitado
me tiro encima de el- creo que pensaste mal- le digo besandolo- te amo y te necesito ahora - le digo besandolo y vuelvo a tocar su cuerpo apagando su cigarrillo
Invitado- Invitado
deje el cigarrillo y me subi nuevamente arriba de el comenze a besarlo muy apasionado sin dejarlo respirar metiendo mi mano por su boxer y exitandolo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- senti su mano dentro de mi boxer - aa - gemi- jun siguee- le digo provocandolo mi cuerpo comenzo a bajar hasta sus pantalones y con gran esfuerzos los saco tocando su miembro por fuera para que se exitara como lo estaba haciendo yo- te a..m.o - le digo jadeante
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - yo tambien te amo le digo mientras sentia como su cuerpo bajaba por mi cuerpo tomandolo de la cabeza- aaahh comenza a gemir
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- aaa- gimo ante su contacto con mi miembro-jun- le digo- aa haslo- le digo acecando su boca a mi entrepierna- por favor- le digo casi gritando de la exitacion mientras mi otra mano jugaba con sus cabellos
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - segui besando su entrepierna cuando escuche lo que me dijo y tome su miembro y comense a jugar y a lamerlo con mi lengua
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- aaaaaa- gemia mi mano se agarro fuerte de las sabanas para no soltar todos los gemido que querian salir- jun- le gritaba - aaa se siente bien- le digo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -jsolte una risita y empese a subir con mi cuerpo hacia sus labios sin dejar de besarlo y tocando su miembro con mi mano
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- aaaaa - gemi antes que llegara a mi boca para besarme- te amo - alcanze a decirlo cuando me beso y toco mi miembro con su mano- haslo por favor- le dije mientras que mi mano ya bajaban hasta llegar a su boxer y sacandolo para poder as tocarlo
Invitado- Invitado
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Página 8 de 40.