Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
- Spoiler:
- me saque el boxer y lo abrase fuerte nuestros miembros se rozaban mientras gemia y lo besaba muy apasionado - estas preparado le dije muy exitado
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- preparado- le digo besandolo- solo haslo- le digo jadeante- quiero sentirte dentro- le dije abrazandolo y besando su hombro- ahora- le digo mientras comenzaban a salir gemidos por el roze de nuestros miembros
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -lo abrase haciendo que se de vuelta y suavemente penetre en el gimiendo besandole la espalda
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- aaaa- lo miroo- me encantaa- le digo jadeando fue todo tan rapido - amorrr- ya me vengo le digo mientras el me masturvba
termine en su mano y el dentro de mi- amor- dijo jadeando- la boda- y veo como suena mi celular- es chunie quiere que lo ayude- me salgo un desesperardo de el - aa- grite un poco- me ire a bañarr
Invitado- Invitado
llegue a mi habitacion agarrandome de las paredes y me recoste sobre mi cama me dolia mucho la cabeza y no entendia nada asique solo me recoste en mi cama
Invitado- Invitado
HI hi HI matsujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnn
oh mira que buen cuarto...
corroo a darte un cuarto, como siempre muy buen gusto...
`pero aqui podremos hacer la fiesta
oh mira que buen cuarto...
corroo a darte un cuarto, como siempre muy buen gusto...
`pero aqui podremos hacer la fiesta
Invitado- Invitado
queria ir a ver a mi amore y cuando llego veo a nino- ee hola nino- le digo- y jun todavia no abre- le digo sacando la llave que me habia dado- haber yo abro- cuando entro con nino veo a mi amor tirado en la cama- jun- digo casi deseperado llegando a su lado- amorr estas bien- le digo acariciando su rostro
Invitado- Invitado
lo miro- bakaa quien te dijo que tomaras tanto- le digo - voy a prepararte un brebaje esperame- le digo mientras me dirigo a la cocina
Invitado- Invitado
- ha' ? - no amor no quiero tomar nada de eso quiero comer algo
- nino!! como estas? creo que me encontraste en las peores es que anoche tome demasiado.
- nino!! como estas? creo que me encontraste en las peores es que anoche tome demasiado.
Invitado- Invitado
lo miro- nooo si quieres poder comer tengo que preparte un brebaje amor- lo miro con cara de que tiene que hacerlo- yaa ahora te lo ire a preparar
Invitado- Invitado
llego de la cocina con el brebaje- te lo tomaras y punto tu fuiste el que le gusto la idea de tomar bakaa- lo miro - ten
Invitado- Invitado
si no quieres tomarlo bueno entonces no te dare mas de mis besos- le digo llevandome el brebaje- eso es lo que quieres???
Invitado- Invitado
- ya! , - dame eso me lo tomare - pero solo por que quiero besarte
Invitado- Invitado
ok- lo miro- tomatelo- le digo dandoselo- y cuidado que es asqueroso casi vomite cuando me lo dieron la primera ves- le digo pasandoselo
Invitado- Invitado
- tome n poquito - waaaaaa!! esto es horrible- lo dejo a un lado- ahorap or darme esto tambien lo provaras! - lo agarre del braso haciendolo caer sobre mi cama y lo bese
Invitado- Invitado
le respondo el beso- terminatelo amor sera mejor para ti- le digo abrazandolo- aunque estar asi si que es comodo- le digo besandolo otra ves- te dije que te amoo
Invitado- Invitado
baka- le digo dejandolo a un lado- tienes que tomartelo amorr- haber- tomo el vaso otra ves- tomatelo- le digo acercandome a el - tomatelo amorr
Invitado- Invitado
ee noo- le digo dejando el vaso a un lado - haber amor te loa re mas facil me sacrificare- le digo tomando del vaso del brebaje y acercandome a el besandolo para asi pasarle el brebaje de mi boca
Invitado- Invitado
- no!!! ya para!!!!!!! - le quite el baso y me tome todo moviendo mi cuerpo como si me hubiese agarrado escalofrios- ayyy que asco dije hahciendo caa fea
Invitado- Invitado
amorr- le digo tirandome escima de el- estas bien- le digo besandolo- te amoo- lo miro- nee que haremoss
Invitado- Invitado
-lo abraso y lo tapo con las sabanas - no se amor que quieres hacer? -dije acostando mi cabeza en su pecho cerrando los ojos
Invitado- Invitado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.