Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
-quee??? - te dije que tenia mucha hambre -aparte solo comi esta pata de pollo dije mostrandole la comida- y no me digas baka!
Invitado- Invitado
baka bakaaa- lo miro- pero- me empiezo a reir- tienes succio - me acerco a el le beso la comisura de su boca- tenias sucio amor- le digo besandolo- y tedire cuantas vesces quieraaa bakaa
Invitado- Invitado
me dijiste bakaa - agache la cabeza- mm- me siento a un lado lejos de su carrito y de el- bueno entonces soy un bakaaaaaaa que esta enamoradooo de otro bakaaa hermozoo
Invitado- Invitado
*rei* y me sente arriba de el quedando frente a frente -oii no me gigas que el baka se enojo dije dandole un calido beso -agarre el tenedor con un poco de pollo -come
Invitado- Invitado
mm- lo mire- no tengo habre- le digo- aunquee- lo miro por que se sento arriba mio- que lindo es sentirese como seme durante un rato- le digo besandolo- me gusta estar asi.
Invitado- Invitado
-*rio* - es muy dificil que sea tu uke - te amo- ya come!- me retaste por que empece a comer sin ti y ahora no quieres!- si que eres baka! - dije tomando coca cola
Invitado- Invitado
noo creo que sea dificil amor- le digo besandolo- te amo- lo miro- es que no tengo hambre te rete por que queria verte comer yo solo quiero- le digo despues de que el haya tomado coca-cola- lo beso saborandola de sus labios- mmm delicioso amor es muy rico beber de tus labios- lo beso nuevmanete- yo solo quiero bebida
Invitado- Invitado
-m.. pero yo no quiero comer solo! - le di un poco de gaseosa- sere tu uke el dia que te cases conmigo le dije al oido
Invitado- Invitado
me sonrroje por completo y me atore con la bebida- comenze a toser
Invitado- Invitado
*rei* me levante y le comenze a dar palmadas en la espalda para que se pusiera mejor
Invitado- Invitado
gomen- le digo abrazandolo- me gustaria mucho- le digo besandolo y volviendome a sentar pero esta ves al revez yo arriba de el- te amo te amoo
Invitado- Invitado
lo miro- ok - como un poco y luego de tragar- yaa abre la boca- le digo - diga aaa
Invitado- Invitado
-abri la boca y comi - ya no quiero mas - dime vamos a la playa despues?
Invitado- Invitado
-ok tome mi bolso de playa y sali de mi departamento y nos dirigimos a la playa https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t91-daydream-beach
Invitado- Invitado
:O matsujun que andas haciendo :S
tiene al pobre toma mal u_U
animo toma... dejalo xD bueno yo me retiro..
le dejo la invitacion
tiene al pobre toma mal u_U
animo toma... dejalo xD bueno yo me retiro..
le dejo la invitacion
Invitado- Invitado
Llege con Jun a su depa - y estaba agradecido asi nadie me veria mi jodida cara con resaca
Invitado- Invitado
-ehh...¿quieres un cafe?
- o a yaaa!! - quieres que te prepare un brebaje? es una cosa que me preparo la otra vez toma cuando me emborrache y la verdad es un asco pero me recupere XD
- o a yaaa!! - quieres que te prepare un brebaje? es una cosa que me preparo la otra vez toma cuando me emborrache y la verdad es un asco pero me recupere XD
Invitado- Invitado
Toma mi broo? sabe preparar brebajes ? wooow si quiero probarlo y si me hace efecto te lo agradeceré por siempre Jun y no te preocupes por lo de el asco tengo un estomago fuerte
Invitado- Invitado
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Página 11 de 40.