Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
-esta bien
fui a la cocina y le prepare la porqueria y luego fui de nuevo al living
- toma a qui tienes, es verdaderamente horrible pero tomatelo todo te hara bien luego te dare un cafe
fui a la cocina y le prepare la porqueria y luego fui de nuevo al living
- toma a qui tienes, es verdaderamente horrible pero tomatelo todo te hara bien luego te dare un cafe
Invitado- Invitado
Tome el vaso que me pasaba Jun y lo mire - ne? que pasa si muero ? con esto
Invitado- Invitado
- no!" yo tambien pense lo mismo pero.. estoy aca .. emm yo me hago cargo de lo que te pase.
-si mueres.. matare a Toma por que es el quien prepara estas cosas..
-jajaj
-si mueres.. matare a Toma por que es el quien prepara estas cosas..
-jajaj
Invitado- Invitado
jajaaj ok - tome el vaso y me lo lleve a la boca bebi un poco - ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es asqueroso JUN veo la luz - dije bromiando pero realmente que llevaba esto veneno?
Invitado- Invitado
me apreté la nariz y me trague todo liquido, luego abrí mis ojos lo mas que se me permitia y no pude evitar poner caras extrañas por el sabor - wooow ya esta - dije entre arcadas
Invitado- Invitado
MMM ??? aa haiii .. etto ocupare tu baño ok ? - dije mientras corría al baño quería vomitar eso era bueno porque botaría todo
Invitado- Invitado
- TE MATARE
- PERO YA VE PREFIERO QUE SEA EN EL BAÑO Y NO AKA!
- PERO YA VE PREFIERO QUE SEA EN EL BAÑO Y NO AKA!
Invitado- Invitado
corri al baño entre y me libere bote todo el acohol y me sentía mucho mejor.. salí del baño - gomeen Juuun pero es verdad era un brebaje milagroso me siento bien - dije agradeciendo
Invitado- Invitado
- jajaj reviviste pense que habiaas muerto en mi baño
jajaja jajaja jajaj te dije es bueno jajaja jajaj
jajaja jajaja jajaj te dije es bueno jajaja jajaj
Invitado- Invitado
entro a la habitacion de jun junto a el- ne amor- le digo besandolo- me encantas
Invitado- Invitado
senti como me desprendio mi camisa- amor vamos rapido- le digo besandolo y guiandolo hasta su habitacion
Invitado- Invitado
lo puse contra la pared y comenze a besarolo sacandole el pantalon amor te amo demasiado
Invitado- Invitado
me puso contra la pared- asi me amas yo igual- le digo sacando su camisa y empujandolo encima de la cama- mmm sabes como me gusta disfrutar de ti amor- le digo mientras mi lengua pasaba por su torzo ya desnudo
Invitado- Invitado
mm- le digo- como te gusta que te haga esto - le digo mientras segi besando esta ves sus tetillas bajando hasta su ombligo besandolo y moridiendolo un poco
Invitado- Invitado
ahhhh...- me encanta que me hagas todo amor por que me encantas tu dije subiendome encima de el comenzando a morder su cuello exitando su miembro con mi mano
Invitado- Invitado
aaa jun- le digo besandolo- amor- le digo agarrando fuertemente su espalda y rasguñandola un poco- te amoo- decia entre cortadamente
Invitado- Invitado
-lo bese- amor tu me dijiste la ultima vez que estuvimos que me enseñarias como debia hacertelo *volvi a morderle el cuello*
Invitado- Invitado
ee- lo mire- aaaa siii- le digo poniendolo debajo mio sacando rapidamente sus pantalones y sus boxer- primero- le digo besandolo- tienes tomar tus dedos y llevartelos a tu boca asi- le digo mientras ponia mis dedos en mi boca y los humecataba- luego los das vuelta- le digo dandolo vuelta y disfrutando de esto puse mis dedos cerca de su entrada- asi- le digo mientras mis dedos pasaban por su entra sin introducirse- luego para que no este tan estrecho introduce uno de tus dedos asi- le digo mientras introducia uno de mis dedos en el si que era estrecho- luego introduces otro- le digo mientras introducia otro- luego lo acostumbras moviendolos a dentro asi- le decia mientras movia mis dedos dentro de el- aa amor eres muy estrecho- le digo besando su espalda
Invitado- Invitado
-ahhhh gemia amor esto es muy exitante pero algo doloroso
pero aun no esoty loisto para ser tu uke
pero aun no esoty loisto para ser tu uke
Invitado- Invitado
lo mire- solo te estoy enseñando amor- le digo besandolo- mm - saque mis dedos de su entrada- cuando quieras yo sere tu seme- le digo subiendo hasta el y besandolo tomando su hombria con mis manos
Invitado- Invitado
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.