Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
aahhhh gemi por que me gustas tanto? dije en un tono exitado entrecortado
Invitado- Invitado
no lo se amor- le digo mientras que lo segui besando - te amo. le digo- mm pero ahora te quiero a ti
Invitado- Invitado
Hola! un placer q estes aqui en el resort. esta noche se hara una cena japonesa en en restourant lady.
( hora 9 arg - chile hora 6 para mex)
te esperamos!
( hora 9 arg - chile hora 6 para mex)
te esperamos!
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
- Spoiler:
- - ahh amor dijemuy exitado mientras le daba la vuelta
-comenze a besarle su espalda y volviendo a su cuello mordiendolo mientras comenze a dar los pasos que me habia enseñado para penetrarlo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- aaaaaaa- gemi cuando comenzo a besarme la espalda y el cuello siento su mano pasar por toda mi cuerpo- amor- dije agitado tomando yo su mano y humectando sus dedos en mi boca guiandolos yo mismo hacia mi entrada - haslo- dije agitadamente
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- comenze a tocarlo hasta que penetre en el -ahhh*gemi al entrar en su cuerpo y toque su miembro suavemente con mi mano exitandolo mientras besaba su cuello
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- siento que comienza a penetrarme- aaa amorr- le digo ajitadamente -aaa jun- digo mientras con su mano tomaba mi miembro pero mi cuerpo comenzo a reaccionar solo mis caderas se comenzaron a mover solas haciendo que el penetrara mas en mi llegando hasta el punto que llegaba a perder la razon- aaa jun sigue mas fuerte- le decia casi freneticamente
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -hah comenze a gemir ante su reaccion -te amo dije entrecortado mientras lo penetraba mas fuerte como lo deseaba -- asi te gusta amor dije mediante un gemido -ahhh
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- aaa- gemia con su reaccion comenzo a penetrarme mas fuerte y era lo unico que deseaba mis movientos de cadera ivan a la par que sus envestidas y su mano me masturvaba al vaiven de nuestros movimientos - aaaa junn- gemia cada ves mas mi corazon y mente ya no reaccionaban sus envestidas llegaban cada ves mas al punto justo donde perdia el conocimiento y la razon- aa jun te amooo- decia gimiendo de mi boca solo se podian escuchar gemidos y gritos una de mis manos ayudaba a jun en mi miembro y mi otra mano solo lo acariciba
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahhh amor.. estoo.. me encanta.. -gire su cara para poder besarlo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- me besa y yo le respondo- a amorr me vengo- le digo besandolo por completo siento como mi venia como choques electricos dentro de mi cuerpo ya me venia- aaaa junn- gritabaa- amorrr me vente conmigo- le digo mientras lo besaba
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahhh te amoo -ahh me encanta dije mientras mordia su cuello -ahh tambien me estoy viniendo dije -ahh te amo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- aaa te amoo- gemi justo cuando me corri en sus manos y el dentro de mi tome su mano que todavia estaba con mi fluidos y los comienzo a lamer cuidadosamente por cada parte de su mano- mm amor- decia agitadamente- te amoo te amoo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahh gemia moria de la exitacion -ahh yo tambien te amo demasiado *lo bese*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- amorr- le digo mientras el todavia estaba dentro de mi - como me gusta sentirte asi amor- le digo besandolo- aaaa amorr te amoo - le digo besandolo- eres tan lindo
Invitado- Invitado
senti como se separaba de mi y me gane a su lado con mi cabeza en su pecho- amor estos dias te juro que han sido lo mejores de mi vida- le digo mientras tomaba su mano con su anillo- que se ve lindo ahi- le digo besando su anillo
Invitado- Invitado
mmmm- digo- amor me gusta estar asi nee no tenemos que ir a la comida- le digo besadolo- es que me llego un mensaje
Invitado- Invitado
le respondo- nee amorr me puedo bañar contigoo- le digo besandolo- puedo - poniendo cara de perritoo
Invitado- Invitado
-bueno le digo levantandome de l cama llendo al baño - lo miro vamos vida
Invitado- Invitado
ok amor- le digo levantandome- te amo vamos- le digo tomando su mano
Invitado- Invitado
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.