Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
- Spoiler:
- -ahh me encantas tambien echaba de menos tu cuerpo y tu amor...*segui lamiendolo comenze a hacer chupones en la punta del mismo y lo mordi suave mm segui lamiendolo introducioendo todo su pene dentro de mi boca jugando con mi lengua
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- mmmmm bebe- digo acariciando su cabello- yo no quiero venirme en tu boca amor- le digo subiendolo y quedando encima de el- tu ya sabes lo que quiero- digo sin antes comenza a bajar por su cuerpo lamiendo todo su torzo y mordiendole dejandole marcas pero no me imortaba lo necesitaba - mm bebe- dije comenze a bajar hasta su miembro y lo lami introduciendolo dentro de mi boca a un ritmo que disfrutaramos ambos mientras mis manos tocaban sus testiculos y los apretaba- saca su miebro de mi boca- se mi uke bebe- digo dejandolo frente a mi para ver su rostro
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo abrase pegando su cuerpo al mio disfrutando de nuestros miembros que rozaban ahhh gemi -lo que uqieraas amor sere tu uke ahh te amo* lo beso apasionado
-me subi encima de el bese todo su torso baje de nuevo y lami su miembro y me coloque encima de el para que me penetrara -ahhh ya amor hazmelo ahhhh
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- senti su necesidad subio hacia mi aa gemi cuando nuestros miembros se rozaban le respondo el beso y comienzo a penetrarle pero queria que lo disfrutara y entre de una en el- mmmmm por dios - gemi- tan calido tan apretado tan delcicios- digo mirandolo y besandolo moviendo mis caderas para penetrarlo mas - mm delicioso como te extrañaba amor- digo besandolo otra ves y mordiendo su cuello
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- ahhh gemia mmm tambien te extrañaba mucho amor sabes que cuand ohago el amor contigo tiene el verdadero significado en mi ahh te amo mucho ahhhhh me encanta estoo *correspondi su beso con pasion mordi su labio inferior ahhh toma te amo demasiado ahhh
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- para mi tambien bebe- digo besandolo- mm delicioso- lo beso- te amo tanto-lo beso y sigo mordiendo su cuello- a bebe- digo moviendo mis caderas mas rapido y llegando a tocar su prostata mientras que con mi mano lo masturvarba- mm como te amo matsumoto- digo mordiendo su labio y sacando un poco de sangre- te amoo l
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahh amor.. yo te amo mucho mas ahhh gemia ahhh yo tambien te amo amor
-tss auch amor ahh amo cuando me muerdes asi en emdio de tanta exitacion y placer mm mi sangre esta celiente ahhh te amo toma te amoo ahhhhh me encanta que seas mi seme ahhhh mmmm sigue asi amor que em encanta ahhhh
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- perdon le digo mientras lo besaba tomando su sangre- mmm- digo mientras lamo su labios y segui envistiendolo lo mas fuerte que podia comenze a moverme mas rapido mientras que mis movientos en su hombria iban a la par- aa bebe- digo- me correre te amo- digo besandolo - mm bebe- digo mientras mordi cuello demasiado fuerte- mm perdoname- le digo por la marca que le deje- mm amor- lo beso apasionadamente
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- mmm amor me encanta ahhh muchoo ahhh eres amo esto ahhhh gemia y gritaba toma ahh eso me dolio ahhhh pero...me gusto... ahh me gusta mucho esto ahhhh amo que me hagas el amor.....ahhhhh mmmm *lo bese apasionado*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- mm- lo beso y mis envestidas fueron mas rapida- aaaa jun amor me vengo- digo exitado cuando doy la ultima estocada en su prostata dejando todo dentro de el- mm jun- digo mientras ponia mi cabeza en su hombro haciendo los moviemientos mas lentos para disfrutar un poco- amor te amo tanto- digo agitadamente cuando siento un liquido en mis manos el tambien se habia venido pongo mi mano en mi boca y comienzo a lamerla- mm creo que lo mas rico que hay estu ser bebe- digo mientra le mostraba mi mano para que la lamiera- mm amor- digo mientras respiraba para controlame mi agitacion- me encanta hacer el amor bebe- digo besandolo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahhaa amor te amoo ahhh dije apretando su mano la cual llevaba su anillo de compromiso cuando me vine en em ahhhh amor me encanta lo bese meintra sus movimientos seguian dentro de mi ahhh si amor sigue asi lento me encanta ahhh es rico mm dije besandolo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- segui con mis movimientos lentos y tome su mano que tenia el anillo y la entrelarze con la mia- bebe te amo- digo besandolo- termine de moverme lento pero no queiria salir de el- tan apretado bebe tan caliente mm amor - digo - no me quiero salir quiero quedarme asi para siempre- digo besandolo- te amo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- ahh amor tambien te amoo mmm yo tambien quiero quedarme ais para siempre amor contigo en mi ahhh me encanta pero.....*me sali de el lentamente con un gemido* ahhhh me acoste sobre el tomandolo de las manos y poniendolas sobre su cabeza pero tendras quie irte amo * lo bese apasionado baje sus manos haciendo que me abrazara de la cintura
Invitado- Invitado
siento como salgo de el con un gemido- amor- digo besandolo- mm solo un rato mas asi- digo abrazado de el- me encanta bebe me ire mañana quiero quedarme asi no importa que me reten en la agencia- digo acercandolo mas a mi- te amo bebe- le digo besandolo y siento que un vultito sube y sepone entre miedo denostros- kimi- digo abrazandolo tambien- quiero disfrutar antes de que me vaya bebe contigo
Invitado- Invitado
etto,,, nuestro hijo no puede vernos asi desnudos amor... jajajaja- te amo *lo beso* amor soy muy feliz contigo.. y prometo que seguire siendo feliz aunque esta sea la ultima vez que estemos asi....
Invitado- Invitado
lo prometes- lo beso- es amor yo tambien te lo prometo- digo besandolo- y no importa si kimi nos ve asi estamos felices- comienzo a reirme- te amo bebe- digo mientras kimi lami su cara y luego la mia- jejje kimi tambien te quiere aunque seas malo con el- lo beso- por siempre y para siempre bebe en mi corazon- le digo- ya sabes todo tuyo- le digo mostrando mi mano con el anillo- llegue a la agencia ya juraba que habian sabido donde estaban si jhony-san se entera que uepi se caso uuu- lo miro- jeje no sabria como reaccionaria- lo beso-mm bebe - lo miro a los ojos- soy feliz y sere feliz si te veo feliz a ti y eso lo sabes dame una sonrrisa
Invitado- Invitado
*sonrei cuando me dijo eso* - yo tambien te amo mucho y sere tuyo siempre amor te amo demasiado..... ya kimi toma es mio ahora tu estaras siempre con el digo corriendolo y besandolo apasonadamente
Invitado- Invitado
bebe- miro a jun y le quito un mechon que tenia tapando su ojo- sabes . le digo- me encanta tenerte asi todo mio pero - lo miro a los ojos- tendras que ser feliz - lo miro- pero sabes me puedes llamar y vendre a verte bebe cuando tu quieras estoy aca para ti para lo que necesites estare aca- lo miro y acaricio su rostro- me ire en la noche tengo vuelo a esa hora bebe sii- lo miro- te amo y que no se te olvide eso
Invitado- Invitado
nunca se me olvidara amor yo tambien te amo demasiado eres mi todo ok siempre estare para ti tambien
Invitado- Invitado
osea estaremos mutuamente bebe- lo miro- te amo tanto bebe- le digo besandolo- eres lo mas hermoso que me ha pasado y ante que todo eres mi amigo mi confidente asi que confiaras en mi si encuentras a alguien bebe- lo abrazo- sii
Invitado- Invitado
-me puse un poco mal cuando dijo eso.*queria llorar * *sonrei* si amor.. te dire... *correspondo su abrazo*
Invitado- Invitado
oki bebe que quieres que hagamos ahora podemos ir a la playa no se bebe donde quieras yo te sigo- lo beso - o quieres quedarte aca acurrucaditos asi - comienzo a acariciar sus cabellos hasta que se queda profundamente dormido me levanto despacio lo beso por ultima ves- y tomo un lapiz y una hoja
a la hora que te despiertes sera talves que me haya ido
gomen por despedirme asi pero verte me ara sentir peor y no quiero verte llorar me destrozaria
disfrute nuestra noche juntos te amo demasiado bebe y lo sabes
cuenta conmigo para todo si necesitas algo estare solo llamame
kimi tambien te quiere y lo cuidare mucho es nuestro hijo
te amo bebe y no lo olvides
tu para mi eres todo y te entrego mi corazon bebe
te amo
toma y kimi
lo beso por ultima ves y tomo a kimi para que lamiera su carita y nos fuimos de lugar
te amo dije antes de salir de su habitacion e ir al bar
a la hora que te despiertes sera talves que me haya ido
gomen por despedirme asi pero verte me ara sentir peor y no quiero verte llorar me destrozaria
disfrute nuestra noche juntos te amo demasiado bebe y lo sabes
cuenta conmigo para todo si necesitas algo estare solo llamame
kimi tambien te quiere y lo cuidare mucho es nuestro hijo
te amo bebe y no lo olvides
tu para mi eres todo y te entrego mi corazon bebe
te amo
toma y kimi
lo beso por ultima ves y tomo a kimi para que lamiera su carita y nos fuimos de lugar
te amo dije antes de salir de su habitacion e ir al bar
Invitado- Invitado
desperte y vi que toma ya no estaba a mi lado me puse triste pero sabia que lo haría de esa manera me puse mal pero recorde mi promesa asique solo me levante fui a bañarme par acomodar mi casa dstrozada como mi corazon
Invitado- Invitado
Vaya queria verlo desde antes y hasta ahora se me ocurre venir, toco la puerta pensando que que baka soy... espero me abra.
Invitado- Invitado
abri la puerta
-hyun! pasa hace tanto que no veia tu cara de baby jajaja
-hyun! pasa hace tanto que no veia tu cara de baby jajaja
Invitado- Invitado
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.