Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
-sonrei- gracias amor hacer el amor contigo para mi tambien es lo mejor que hay es cuando siento todo tu amor en mi -ven amor sientate encima mio asi puedo contemplarte mas de cerca que me encantas mucho
Invitado- Invitado
sonrio y me siento encima de el- ne bebe- lo miro- sabes que te extrañaba mucho siempre queria llamarte pero no podia hacerlo o tenia trabajo pero ahora que estoy asi contigo es lo mejor- lo beso- te amo muchoo bebe demasiado
Invitado- Invitado
-yo tambien te amo mucho amor me encantas - le bese el cuello eres tan hermoso -lo mire y comenze a besarlo apasionado mientras acariciaba todo su cuerpo -
Invitado- Invitado
te gusta verme asi- le digo antes que me besara pase mis manos por su cuello atrapandolo mas a mi besando cada rincon y explorando su boca mi lengua jugaba con la suya era tan delicado pero a la ves pedido ese beso que me hacia tanto falta- te amoo
Invitado- Invitado
- si me encanta que estes asi desnudo y solos los dos -segui besandolo
Invitado- Invitado
lo bese mientras mis manos pasaban por su rostro acariciandolo- te amo bebe- le digo mientras lo besaba apasionadamente- vamos quiero que seas mio- le digo besandolo
Invitado- Invitado
lo bese lo mas apasionado que pude me pare lentamente sin soltar su boca y lo lleve a la cama recostandolo- te amo- le digo mientras sacaba su camisa- de adoro- besaba su torzo desnudo- estrañaba tu cuerpo bebe- le digo besandolo
Invitado- Invitado
-mm me encanta que me beses yo tambien extrañaba todo de ti toma
Invitado- Invitado
le sigo besando su torso moridiendo sus tetillas de a poco lamiendo su ombligo baje lentamente a su pantalon desabroche su cinturon y baje lentamente sus pantalones besando su hombria que estaba con el boxer saque el boxer de apoco con mis dientes y mordi su punta cuando estaba al descubierto- te amo- dije mientras lamia su entre pierna
Invitado- Invitado
-ahh gemi - yo tambien te amo toma --dije disfrutando de su boca en mi cuerpo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- segui lamiendo su entrepierna besandolo cadaves mas lamia como a una paleta- subi y lo bese- te amo- le digo bajando lentamente de nuevo apoderandome de su hombria mordiscuiqensola y metiendola en mi boca chucpandola de arriba a abajo
Invitado- Invitado
-ahh toma - gemia y gritaba- mmm como extrañaba que me hicieras esto me encanta mme exita mucho...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- escuchaba lo que decia sali un poco y me acerque a el - a mi tambien bebe- le digo besandolo mientras mis manos acariciaban su trasero trantando de buscar su entrada - mm- digo besandola cuando dejo entrar un dedo - te amo bebe- le digo mientras lo besaba
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mm yo te amo mas amor -ahh-gemia de la exitacion cuando metio su dedo en mi entrada - toma hazme el amor ahora toma..
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo mire- bebe tengo que dilatarte mas no quiero que sientas dolor- le digo metiendo otro dedo- te amo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahh toma* dije con un gemido*- mm ya no importa el dolor si solo serap or un segudo lo demas sera placar y amor
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- ok bebe- le digo besandolo poscionando mi miebro en su entrada entrando de una en el- mmmmm o por dios jun tan apretado que estas- digo - eres deliciosooo- le digo besandolo- te amo tanto
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - mmm toma esto es tan hermoso- ahh* gemia- ahh.. te amo - correspndo su beso mientras comenze a moverme
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- siento que comienza a moverse y yo tambien lo hice me comense a mover lo mas rapido que pude llegando al punto exacto- te amo bebe- gemi
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mmmm.. ahh-gemi cuando comenzo a moverse mas rapido y llegando a ese punto que solo el sabia que me enloquecia- mm toma-grite de la exitacion- sigue asi amor sigue mmm
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- segui moviendome- o dios jun- digo gimiendo me encantaba estar asi con el me acerque a su oido- tan apretado. tan calido tan delicioso- le digo mordiendo luego su oreja- eres tan exquisito bebe- sigo moviendome me encantaba tome mi mano y comenze amasturvarlo de acuerdo a los movimientos de mis caderas
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahh toma...-mm me gusta asi -mm sigue .. te amoo grite cuando mordio mi oreja - no podia hablar de la exitacion- ahh amor estar asi contigo esl o mejor - segui moviendome aun mas rapido pegandome mas a el - lo bese apasionado
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- sentia como se pegaba mas a mi cuerpo tratando de que entrara mas estaba tan estrecho tan apretado que me exitaba y al esuchar sus gritos me llamaba a que aunmentara mas mis envestidas las cuales se hacian notar su cuerpo se sentia tan calido estar dentro de el ser solo uno era lo mas apreciado que tenia estar asi me encantaba segui envistiendole diciendo su nombre todo el tiempo- eres hermoso- digomientras seguia masturvandolo- te amo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - mmm toma- sentia sus envestidas mas fuertes en mi y como me tocaba era como estar en el paraiso con la persona a quien mas amaba en el mundo- amor...mmm amo esto.... te amooo - ahh* gemia sin parar*
Invitado- Invitado
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.