Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
pero deveria ir a comprarte algo - digo mirandolo- no por lo menos traerte algo de regalo- digo besandolo- mm pero quiero comer de tu tortita primero bebe- le digo - puedo
Invitado- Invitado
no quiero que me compres nada solo te quiero a ti a mi lado besandome como ahora y si amor -fui a buscar unos platos y unas cucharas- ven amor vamos a cortar la torta los dos si?? como hacen en las bodas
Invitado- Invitado
lo mire- si amor voy- me acerco a el- y tomo el cuchillo- ok bebe- le digo mientras tomaba su mano y cortabamos el pastel- esto es tierno deberiamos tomarnos fotos- le digo besandolo- te amo- tomo un poco del pastel y se lo pongo en su cara- jeje sii te ves lindo
Invitado- Invitado
- puse la camara y nos sacamos una foto los dos kyaa amor sales hermoso- ee -mm siento como pone un poco de pastel en mi casa - agarro un poco de chocolate y se lo paso por su cara - aqui tienes baka! jajajajaaj me fui corriendo
Invitado- Invitado
lo sali persiguien con un poco de pastel- ven aca bebe- le digo mientras corro y lo atrapo- baka- le pongo un poco en sus labios- jej tendre que limpiarte luego- le digo mientras salia corriendo y veia como kimi corria con nostros
Invitado- Invitado
- mm me enoje!!!!!!!!!!!!!-le grite- y me fui a la cocina y me sente en la cilla agarrre la cuchara y me puse a comer torta..
Invitado- Invitado
ee- lo miro como se va a la cocina me siento encima suyo - baka- lo miro y comienso a lamerle donde tenia crema- mm rico me recuerda al choco jun- digo besandolo
Invitado- Invitado
y tu ami - le digo mientras probaba su torta- mm umai- le digo- riquisima- lo beso- como siempre tu comida deliciosa
Invitado- Invitado
-gracias amor - la hise solo para ti con todo mi corazon - le muestro mi cicatriz de la mano
Invitado- Invitado
veo su cicatriz y le muestro la mia- sigo diciendo que esto es raro bebe- le digo besandolo- nunca lo pense osea vi rocas en forma de corazon y muchas cosas pero esto nunca- le digo mientras entrelezaba su mano con la mia- pero debe ser amor
Invitado- Invitado
-mm yo tampoco amor nunca vi algo asi mm ni que lo hubiésemos echo apropósito por que fue por un accidente va mas que todo culpa mia..... mm si debe ser el amor recuerdo que cuando nos cortamos la sangre corria por nuestros anillos de compromiso - lo beso- mm como te amo
-lo apachurra- a lo olvidaba saque el anillo que le regale y se plo puse - mm te queda muy lindo amor *sonrei* y volvi abrazarlo
-lo apachurra- a lo olvidaba saque el anillo que le regale y se plo puse - mm te queda muy lindo amor *sonrei* y volvi abrazarlo
Invitado- Invitado
eso es verdad amor pero no fue tu culpa tienes que estar tranquilo de eso- le digo mientras le respondia el beso- yo tambien te amo bebe- le digo mientras me apachurraba- saco el anillo y lo puso en mi dedo- sii queda lindo bebe- y me acorde de maru le prometi llamarlo- rayos dije maru
Invitado- Invitado
-amor.. por que hablas de trabajo ahora.*se pone triste* - mm solo hoy que es nuestro dia olvidalo si? o no me amas lo suficiente para solo pensar en mi ?
Invitado- Invitado
no te pongas triste bebe- lo miro- solo recorde que tenia que llamar a maru pero no te preocupes lo llamare otro dia mañana puede ser- le digo mientras lo besaba- te amo y pienso todos los dias en ti bebe todos
Invitado- Invitado
escuche su pregunta- mm eso me trae recuerdos- lo miro- claro que puedes bebe cuando quieras
Invitado- Invitado
-lo suse contra la pared y comenze a besarlo mientras le desprendia el cinturon y los pantalones -luego segi y le saque la camisa -comenze a besar su cuello - mm me encantas - baje con mis besos por su cuerpo le sauqe el pantalon y luego el boxer - bese su meimbro y subi de nuevo - bese sus labios - listo ya esta -mm hermoso eres tan blanco tan hermoso me encantas asi - lo abraze y rrecorri el cuerpo con mis manos -mm que suave te amo
Invitado- Invitado
lo mire cuando me puso contra la pared- ee- comense a besarlo y besaba mi cuello- tambien me encantas- bese sus labios otra ves- te amo- jje no crees que estoy en desventaja amor- le digo riendome- te gusta que este asi de blanco deveria tomar sol para brocearme
Invitado- Invitado
aa pero- lo miro . ok entonces quiero seguir comiendo torta bebe- le digo besandolo podemos- lo miro con carita de niño bueno- sii podemos
Invitado- Invitado
-mmm... si podemos pero con una coindicion... mm- jaja asi pareces el padre de kimi de encerio eres muy blanco jajaj me encantass -lo abraza-
Invitado- Invitado
lo abrazo- m condicion- lo miro- cual condicion amor- le doy un pequeño beso- y pues so soy su padre bebe - le digo mientras segui abrazado de el
Invitado- Invitado
la condicion es que hagamos el amor...- lo beso- tomo un poco de torta con la cuchara y se la doy en su boca
Invitado- Invitado
abro la boca comiendo un poco de la torta- mm la condicion me agrada bastante bebe- le digo besandolo- mucho hacer el amor contigo es grandicioso
Invitado- Invitado
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.