Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
- Spoiler:
- escuchaba sus gemidos eran una cancion hermosa para mis odios una bella melodia juntos con los mias- tambien amo esto- le digo mientras seguia moviendome nuestros movimientos eran como un hermoso baile su cuerpo tan sexy con sudor me encantaba- te amo- digo-pero me vengo bebe- le digo exitado mientras segui moviendome masturvandolo a nuestro ritmo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - mm*segia con mis gritos- te amo.. mmmm me encanta .. toma.. yo tambien me vengo...ahh esto es tan calido apretado y delisioso que quiero morir asi- rei un poco- ahh
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- escuche su frase a mi tambien me daba un poco de gracias siempre que podia me lo decia rei junto a el con su comentario mientras me segui moviendo- mm si tan apretado tan calido y tan delicioso que tambien me gustaria estar asi para siempre- le digo mientras segui siento como su cuerpo apretaba as mi miebro en su adentro y ya no aguantaria mucho- bebe no aguantare mucho mas- le digo mientras segui- vente conmigo bebe- era lo que siempre le pedia que se viniera conmigo como uno solo- te amo- grite cuando deje mis semillas en su cuerpo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -senti todo su semilla dentor de mi - mm toma me encata.. ahh senti como escalofrios era tan calido y placentero- mm toma dije dejando mi semilla en sus manos- ahh ... ya tampoco aguantaba mas.. mm te amo..
Invitado- Invitado
tambien te amo- le digo besandolo-te amo bebe mucho- le digo mientras salia de el- mm - paso mi mano con su semilla por mis labios- el mejor saor que puede haber- le digo besandolo- te amo tanto gracias por dejarme ser tu seme bebe- le digo besandolo
Invitado- Invitado
-ahh toma..*gemi cuando salio de mi* -jaj por que gracias? - es un placer para mi -le dije al oido lamiendoselo- mm me encantass dije recostandome sobre el
Invitado- Invitado
es un placer para mi bebe- lo miro como se recuesta en mi- te amo tanto- le digo mientras le hacia cariño en su cabello- mm - lo mire probocativamente- me dieron ganas de mas- digo un poco avergonzado- te amo- me pongo encima de el denuevo y lo vuelvo a besar apasionadamente
Invitado- Invitado
-cerre mis ojos mientras me hacia cariño en el pelo- mm que lindo- dio vuelta y se puso encima mio besandome apasionado- mm mas? toma.....-sonrei- y volvi a besarlo apasionado acariciandole su cuerpo
Invitado- Invitado
yo- lo mire- lo siento si no quieres- me separe de el un poco- te amo - le digo mientras siento sus caricas e mi cuerpo que se estremecio solo mientras mis manos bajaban acariciando todo su cuerpo y yo jugaba con su cuello- si no quieres solo dime
Invitado- Invitado
-mm yo no dije que no queria- mordi su labio mientras lo besaba - mm me encanta tu cuerpo me encanta todo de ti - segui acariciandolo
Invitado- Invitado
lo segui besando apasionamente y baje lentemente por su cuerpo besandolo y lamiendolo llegando a su ombligo jugue con el como se me dio la gana este cuerpo era todo mio segui bajando hasta legar a su hombria y la ocmense a lamer- mm rico- digo mientras seguia lamiendolo
Invitado- Invitado
mm toma no crees que ya estoy demasiado exitado?- rei -lo acabamos de hacer... hahah mmm me encanta... ya morire de la exitacion..
Invitado- Invitado
no mueras le digo mientras subia y lo besaba tranquilo- segui lamiendo su miembro dejandolo lleno de mi saliba y me subo arriba de el- no te muevas- le digo mientras yo mismo introducia su miembro en mi entrada- o por dios jun- digo deseperado era delicioso volver a sentirlo asi- mm dios- me comenze a mover lento
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mm toma* gemi*- ahh eres un hentai ahh mmm me encantas- comenze a moverme junto a el mm...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- segui moviendome lo mas rapido que podia besando su cuerpo- mm amor delicioso no te parece- le digo agiadamente mientras lo seguia besando te amoo - dije- mientras mis movimientos aumentaban
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mm sii delisioso amor mm me encanta dije comenzando a moverme mas rapido y haciendolo mas apretado
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mm si me encanta amor como tu dices apretado calido y delisioso - ahh gemi - mientras mis movimientos iban con los suyos le acaricie sus abdominales y mis manos bajaron y comenzaron a masturvarlo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- o dios- digo- mm - si amor- digo- eres tan grande- digo besandolo- te amo-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- mm yo te amo mas toma-correspondo su beso- esto me encanta dije aumentando cada vez mi ritmo masturvandolo al ritmo -mm eres tan sexy tan hermoso me encantass
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- sentia como aumentaba sus envestidas- mm delicioso es estar asi- digo besandolo- amor yo te amo- le digo gimiendo- eres todo para mi- le digo mientras aumentaba mi ritmo moridiendo su cuello - mm delicioso- le digo mientras seguia moviendome
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mmm toma esto es tan hermoso... me gusta mucho estar asi contigo ya extrañaba mucho y lo extrañare por siempre... -lo bese apasionado - ahh gemi casi gritando cuando mordio mi cuello m.. como me gusta que me ataques asi amor te amo-volvi a besarlo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- segui pasando mis manos por todo su cuerpo mientras mi boca mordia y lamia su cuello- tu cuello me encanta- me encantas todo amor- le digo besandolo comienzo a gemir mas fuerte llegaba al punto exacto- o por dios jun- digo mientras me movia mas para que entra mas profundamente
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mm toma esto me encanta- mis embestidas eran cada vez mas fuertes *gemia cuando mordia mi cuello eso me encantab*-mm toma.. esto me encanta... mm.. me vendre...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- yo tambien bebe- digo con un tono exitado- te amo- le digo mientras dejaba mi liquido en su mano y en su pecho- mm jun- decia no me importaba ensuciarme me abraze de el- mm por dios- siento su liquido dentro de mi- mm amor
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mm amor esto me encanta-dije moviendome masdespacio- ahh -me abraze a el besandolo apasionado- ahh-gemi-
Invitado- Invitado
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.