Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
yo tambien te amo mucho toma tambien eres lo mejor lo mejor que me paso en la vida lo mejor que tengo
Invitado- Invitado
lo abraze- sabes amor- lo miro- te amo tanto con locura bebe - le digo- te amo -siento que ladran y tomo a kimi- hola hijo estas bien
Invitado- Invitado
mm kimi sal de aqui- lo agarro y lo bajo al piso- vuelvo aa brazar a toma y lo hago recostar a mi lado- mm te amo hermoso mio
Invitado- Invitado
por que bajas a kimi bebe- le digo - no seas malo- lo vuelvo a subir- hola kimi- le hago cariños en su cabecita
Invitado- Invitado
mmm bueno.. dije abrasandolo -le di un besito a kimi en la babezita- mm eres tan hermoso como tu padre toma -sonrei-le di un beso tierno en los labios toma amo tus labios-segui besandolo
Invitado- Invitado
amas mis labios- lo miro- yo te amo a ti todo tu- lo beso- eres hermoso tan lindo tan sexy tan todo
Invitado- Invitado
mm tambien amo todo de ti -tambien eres lo mas hermoso que hay toma y eres muy.. sexoso- sonrei - le empece a acariciarle el cuerpo
Invitado- Invitado
siento como acaricia mi cuerpo y cierro mis ojos- mm amor- lo mire me sentia tan bien estando asi con el- esto es tan relajante bebe
Invitado- Invitado
-mm si ami tambien me encanta estar asi contigo amor me encanta acariciar tu hermoso cuerpo eres tan suave y delisioso- lo besa-
Invitado- Invitado
le responde el beso- tu amor tambien tan hermoso - miro para saber donde estaba kimi- mm kimi no estaba aca - comienzo a llamarlo hasta que lo encuentro- kimi estas bien- le digo mientras lo trataba de subir a la cama- mm tendras hambre o algo- le pregunto a jun- amor tendra hambre ?
Invitado- Invitado
-mm quizas si amor ya que la pasamos toda la noche aqui los dos haciendo ccosas hermosas y placenteras - sonrio- le muerdo el cuello
Invitado- Invitado
gemi despacio cuando muerde mi cuello- no lo hagas mas por que o si no - lo mire- muy placenteras y hermosas- me paro y me pongo mi boxer- le dare algo de comer tu tienes hambre te traigo algo- lo miro
Invitado- Invitado
- mm esta bien amor dale de comer a kimi- sonrio- luego ven conmigo de nuevo
Invitado- Invitado
lo mire- ok amor- me paro y me llevo a kimi a la cocina sacando un poco de comida- ten hijo- le digo poniendolo en su plato y comienzo a revisar si hay algo de comer encuentro chocolate- mm chocolate- digo mientras llevaba un pesadito al cuarto de jun y paso mirando la torta- mm todavia queda mejor comer- voy denuevo a la cocina tomo dos platos y tenedores y llevo los platos con torta al cuarto de jun- ya llegue bebe quieres torta- le digo mientras le pasaba su plato
Invitado- Invitado
mm esta bien amor - comi un poco de torta- mm esta rica verdad? - mm toma te amo tanto
Invitado- Invitado
si esta muy rica la torta por que la hiciste tu bebe- lo miro y como un poco- tambien te amo bebe y mucho
Invitado- Invitado
siento como me abraza y dejo mi plato a un lado- mm pasa algo bebe- le digo mientras acariciaba su cabello
Invitado- Invitado
nada amor solo que quiere abrazarte y estar asi un rato mas antes de que te vallas por que extrañare mucho a mi amor...-lo beso-
Invitado- Invitado
le respondo su beso- sii tambien te extrañare- le digo mientras acariciaba su rostro- te amo - me subo arriba de el y lo beso- te adoro te amo te necesitare siempre- le digo mientras mi mano bajaba por su cuerpo acariciandolo
Invitado- Invitado
me gustaria congelar el tiempo y quedarme por siempre asi contigo solo nosotros y bueno kimi- acaricio su rostro- tu eres mio solo mio amor - lo beso- te amo
Invitado- Invitado
-corresponso su beso yo tamiben te amo toma.. y tambien quisiera que pasara eso - vuelve a besarlo
Invitado- Invitado
le respondo su beso- mm bebe- lo miro- me estaba acordando de algo y aunque no es el momento- lo miro- te acuerdas cuando me dijiste que tagushi te dijo que te queria hablaba en serio
Invitado- Invitado
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.