Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
-mmm dime joongie ya sabes que me puedes contar lo que sea que siempre te aconsejare para bien sabes que soy tu amigo....-cuantame si?? sera mejor para ti tambien sacarlo, asi quizas te sientas mejor ...*deja de abrazarlo y lo mira a los ojos*
Invitado- Invitado
-Ok pero espero poder explicarme bien- le dije tomando mucha seriedad- Si recuerdas lo que te habia mencionado hace tiempo... pues despues de eso aunque sea... triste estar solo, lo prefiero a que me lastimen de nuevo Jun
Invitado- Invitado
-mm es entendible pero no creo que te debas cerrar de esa forma solo tienes que pasar tu tiempo y esa persona que necesitas a tu lado llegara por si sola aparte yo estoy aqui y soy tu amigo verdad??? no dejare que nadie te lastime*lo abraza fuerte*
Invitado- Invitado
-Gracias... pero tiene su ventajas estar solo, saldria contigo mas seguido- le dije abrazandolo igual- ademas no es que me muriera de ganas por conocer a alguien... estoy relativamente bien ahora-
Invitado- Invitado
lo se nadie dijo que te murieras solo que no te cierres si yo ahora tambien estoy superando lo mio pero no me cierro a nada aunque la verdad que estoy muriendo por dentro sin toma *se pone algo triste*
Invitado- Invitado
-Pero el regresara cierto?- le pregunte preocupado por como se puso- y siguen juntos no? lo esperaras?- esa era la pregunta, a la que queria llegar.
Invitado- Invitado
*mira el piso* - no el ya no vendra.... el se fue para siempre.... *caen unas lagrimas de sus ojos*
Invitado- Invitado
Lo acerque a mi de nuevo para abrazarle, esto debia ser muy dificil para el... para ambos ya que se aman demasiado- Jun... se que es dificil, no puedo imagina cuanto pero quiero que cuentes conmigo para lo que quieras... cuando quieras- no sabia que mas decirle no podia ponerme en su lugar, pero si podia ponerme a su lado para apoyarlo.
Invitado- Invitado
*seque mis lagrimas* - gracias joongie tambien estare para apoyarte en lo que necesites pero debes contarme baka * lo abrazo *
Invitado- Invitado
-pero si despues de decirte tengo que matarte?- dije divertido, habia pasado mi mal humor por decirlo asi- perdona no dire nada por tu bien-
Invitado- Invitado
Rei por eso - Mira si yo estoy bien ya para que hablarlo... ademas si lo digo alguien me matara...- no podia decirle a menos no todo- Sabes que tuve una relacion con alguien comprometido... solo eso te puedo decir... que me dejo porque no era nadie...- dije en un tono molesto, seguia enojado con ese hyung... - Aun que siento que ya te dije todo con eso ne?- rei al final.
Invitado- Invitado
-mm y quien es esa persona comprometida con la que andubiste ??
Invitado- Invitado
-Eso justamente es lo que no puedo decir- le dije sonriendo- y por nada del mundo lo hare... - no queria ya hablar del tema- mejor hablemos de algo mas o hagamos otra cosa si?- le dije serio no queria que me preguntara.
Invitado- Invitado
- ok ya no dire mas gomen- bueno pasando eso dime estas feliz ahora con toda tu banda por que me parece que si
Invitado- Invitado
-Claro!- dije recordandolo-... aunque no he logrado verlos... no a todos- dije algo tristes, queria verlos pronto a los cuatro- al parecer estan... ocupados en otras cosas-
Invitado- Invitado
- jaajaj si vi que algunos estan de novios - bien por ellos no? -mm pero he escuchado que haran un espacio para ustedes solos algo asi no se jajaja -mmm joongie quieres torta?
Invitado- Invitado
-Si- dije - Torta? ... depende que tipo de torta?- le dije sonriendo y mirenadole serio-
Invitado- Invitado
-torta de chocolate baka! bueno sin o quieres que mas da comere solo
Invitado- Invitado
-No!! pero si a mi me encanta el chocolate- dije chupando mis labios- esa es mi devilidad... el chocolate-
Invitado- Invitado
Me levante siguiendolo... a la cocina mordiendo mis labios nada mas de pensar en el...
Invitado- Invitado
llegue a la cocina y saque la torta corte un trozo y sel o di -toma tu parte le servi y me servi otro para mi
-como un poco -kyaa esta rico
-como un poco -kyaa esta rico
Invitado- Invitado
Lo tome y comence a comerlo- Ahh... si delicioso... me gusta mucho- saboreaba la torta como si fuera la ultima vez que lo probara.
Invitado- Invitado
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.