Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
siento come pone contra la pared y me besa- mm bebe- le digo mientras lo beso- y fue a la cocina- ee chocolate- le digo mientras lo pasab en mi toraz y lo lamia- o por dios jun- le digo- vamos a terminar haciendolo de nuevo
Invitado- Invitado
-mm tu dijiste que querias yo solo te doy con el gusto amor uanque tambien me lo estoy dando- segui lamiendolo - mintras le pasaba pas chocolate en su cuerpo - mm delisioso muy delisioso...
Invitado- Invitado
lo bese- pero amor yo aunque quiero no debemos terminar haciendolo estamos muy deliacados ambos- le digo mientras pasaba chocolate por mi cuerpo- mm por dios se sienta tan bien
Invitado- Invitado
mm me encanta toma..- me separe del el- esta bien toma .. no haremos nada.. -le di un beso tierno y le aleje un poco de el
Invitado- Invitado
lo miro- es po nuestro cuidado bebe y lo sabes- le digo mientrsa me acerco a el pero- tomo un poco de chocolate y se lo tiro en la cara- si esta rico -le digo mientras salia corriendo
Invitado- Invitado
-mm toma..!! me la pagaras - sali corriendotras el sabes que nunca podras huir de mi !!! -lo atrape y pase mi cara por su cara manchandolo todo de chocolate -lami su rostro mm rico-
Invitado- Invitado
segui corriendo y lo me abrazo pasando su cara por la mia cubriendola de chocolate lamiendola - si esta rico- le digo mientras lo pasaba mi lengua por su mejilla - si amor muy muy rico
Invitado- Invitado
-mm si- lo abrase y lo bese- mm te amo tanto..-seguia besandolo
Invitado- Invitado
le respondia su beso- bebe te amo tanto- le digo mientras mis manos por instinto bajaban acariciando todo su cuerpo- mm delicioso
Invitado- Invitado
me encata amor que me acaricies y me hagas mimos...los extrañare mucho
Invitado- Invitado
y yo tambien pero- lo miro- ya es hora de irme bebe lo siento- lo miro - te amo- le digo mientras tomaba a kimi y me acercaba nuevamente a el- cuidate si- le digo besandolo- bye bebe- le digo tomando a kimi para que se despidiera - adios- le digo saliendo de su habitacion
Invitado- Invitado
toma espera..-amor..-llora- TE AMOO- le grita y va hacia donde esta y lo abraza fuerte
Invitado- Invitado
siento que me llamo me doy vuelta rapidamente- mm- estaba llorando mientras gritaba que me amaba y luego me abraza- yo tambien te amo y te amare por siempre- le digo mientras a mi tambien me salian lagrimas- nos veremos pronto no te precupes cuidate sii- le digo
Invitado- Invitado
-esta bien -se seca las lagrimas y le seca las lagrimas a el- me cuidare no te preocupes -cuidate mas tu y come no quiero que te enfermes-adios toma
Invitado- Invitado
ni tu tampoco quiero que te pase nada- le doy un pequeño beso- adios matsumoto jun- le digo caminando para irme junto a kimi en mis brasos
Invitado- Invitado
-adios amor...- ikuta toma te quieroo bye bye -dije mientras lo veia irse
Invitado- Invitado
Llegue a donde Jun-chan, pues recibi su invitacion.
Toque un par de veces y espere paciente mientras abría la puerta
Toque un par de veces y espere paciente mientras abría la puerta
Invitado- Invitado
salia de bañarme cuando senti que alguien toco la puerta- owo quien sera?
-puse una toalla en mi cintura y fui a abrir
-hola eiji em...-me mire- pasa si me voy a cambiar y vengo -pasa y sirvete un trago siéntete como en tu casa
-puse una toalla en mi cintura y fui a abrir
-hola eiji em...-me mire- pasa si me voy a cambiar y vengo -pasa y sirvete un trago siéntete como en tu casa
Invitado- Invitado
Abrió la puerta y estaba en toalla dejando todo su torso desnudo.. trate de aclarar mi garganta - Hola Jun-chan - Me invito a pasar y a sentirme como en casa, solo pude sonreír y sentarme a esperar que el volviera de cambiarse.
Invitado- Invitado
termine de cambiarme y de perfumarme me peine y fui de nuevo a ver a eiji
-ahh ya perdon por hacerte esperar ^^ como te ha ido has conocido gente nueva? -dime quieres tomar algo o comer algo ?
-ahh ya perdon por hacerte esperar ^^ como te ha ido has conocido gente nueva? -dime quieres tomar algo o comer algo ?
Invitado- Invitado
- Sí, gracias, me das una cerveza por favor - di una sonrisa.
- Conocer a nuevas personas? - repeti la pregunta.
- Sí a un par de personas. - pensé un poco - Ademas ya sabes que llego mi soulmate, lo cual me tiene feliz - sonrie abiertamente.
- Conocer a nuevas personas? - repeti la pregunta.
- Sí a un par de personas. - pensé un poco - Ademas ya sabes que llego mi soulmate, lo cual me tiene feliz - sonrie abiertamente.
Invitado- Invitado
-ah si que bien tambien tengo todos los de mi banda aunque casi no los veo andan en sus cosas jeje - fui y le traje una cerveza aqui tienes - sonrei- y dime que te parece mi casa? te invite ya que dijiste que querias venir a conocerla -sonrei-
Invitado- Invitado
Fue por las cerveza y regreso, estaba realmente bien fría por lo cual no me pude contener y tomar un gran sorbo, dejando que el frio invadiera mi gargantanta haciendo que me sonrojada ^////^ - Tu casa.. - mire todo lo que podia - Es muy bonita, muy el estilo de su dueño. -sonrei y segui tomando de mi cerveza estar de cerca de el lograba ponerme muy nervioso.
Invitado- Invitado
-mm gracias casi todos dicen lo mismo.. mm yo tambien quiero conocer tu casa.. destape mi cerveza y la tome sentandome a su lado en el sillon
-mm espero que conozcas mas personas sabes todos son muy buenos aunque no he hablado mucho con los coreanos solo con algunos pero lo poco que te conozco veo que eres simpatico y amigable dudo que te sea dificil hacer amigos..
-mm espero que conozcas mas personas sabes todos son muy buenos aunque no he hablado mucho con los coreanos solo con algunos pero lo poco que te conozco veo que eres simpatico y amigable dudo que te sea dificil hacer amigos..
Invitado- Invitado
-Jun-chan puede ir cuando quieras sin ningun problema, es mas cuando vaya te cocinare rico - rei un poco.. - Conocer mas personas eso intento.. pero aveces no se me da, suelo muy timido, de hecho es raro que interectue asi contigo, porque me.. - calle lo que iba a decir y tome mas de mi cerveza tratando te tapar lo rojo que me habia puesto debido a lo que estaba a punto de decir.
Última edición por Wentz Eiji el Miér Feb 23, 2011 4:43 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.