Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
a ya lo traje y prendi la tv lo conecte es asi debes pisar los cuadraditos que te va diciendo en la tv comenze a jugar ves asi hahahhah
Invitado- Invitado
ohh ese juego es la muerte! te caes! jajaj
jun tu empieza! eres el due;o xD-
me recargo en el sofa mientras abro otra cerveza
jun tu empieza! eres el due;o xD-
me recargo en el sofa mientras abro otra cerveza
Yamashita Tomohisa- Mensajes : 818
haha no sirves para esto -rei
-ven ryo a ver si me ganas! comenze a jugar
-ven ryo a ver si me ganas! comenze a jugar
Invitado- Invitado
me levante hasta donde jun estaba - se puede jugar de a 2 o tengo que esperar a que pierdas - dije animadamente y riendo
Invitado- Invitado
jajajaja -- me rei de lo que dijo ryo casi botando la cerveza que tenia en la boca
la pase con dificultad
ahh quien ganara? hagan apuesta xD
la pase con dificultad
ahh quien ganara? hagan apuesta xD
voy a perdeeer jun partio antes - dije riendo y comenzando a guiarme por lo que indicaba la pantalla de la tv
Invitado- Invitado
hah kyaaaaaaaaaaaaaa GANE!! dije tomado mas cerveza aiii bueno fui y me servi un trago de vodka quien kiere?
Invitado- Invitado
yo quiero! cargado onegai~ --
me pare y lo acompa;e para buscar un vaso lo tome y lo puse frente a el -- ahh los hielos--
busque hielos y los meti al vaso
ahora si.. dame vodka ^^.. lo mejor nee^^
me pare y lo acompa;e para buscar un vaso lo tome y lo puse frente a el -- ahh los hielos--
busque hielos y los meti al vaso
ahora si.. dame vodka ^^.. lo mejor nee^^
-le di vodka y me servi y le servi- aii me sente al lado de pi ya estoy un poco cansado dije tomando mi vodka
Invitado- Invitado
me sirvio el vodka y agradeci , tome acabandome el vaso y sirviendome mas..
volte a a verlo ya se veia muy mareado
jun estas bien?? mejor ya no tomes...
volte a a verlo ya se veia muy mareado
jun estas bien?? mejor ya no tomes...
-ee yo tomare todo lo que quiera! bueno me voy a dormir dije llendo a mi cama agarrandome de las paredes con la botella de vodka en la mano- aww tego que subir las escaleras aiii comenze a subir como pude- mire a pi -poo digo- piiiiiiiiiiiiiiii si sierra la p.. puerrta cuando salgas
Invitado- Invitado
Vi como comenzaba a subir las escaleras --baka ya estas muy mal- me rei bajito
hai hai yo cierro la puerta.. pero primero dejame ayudarte
puse subrazo sobremishombros y practicamente lo llevaba en el aire, subimos las escaleras y le pregunte cual era la habitacion.
Me diriji a la que se;alo y me acerque a su cama dejandolo ahi, jale las cobijas y lo tape
--ya duermete jun, cuidate y no sigas tomndo por hoy ok?
ya me voy,
me despedi y baje las escaleras vi el vaso sucio que habia dejado y lo recogi llevandolo al fregadero **no lo limpiare, que lo haga cuando despierte jajaja**
me despedi de ryo y sali de la habitacion cerrando antes con seguro como el habia pedido
hai hai yo cierro la puerta.. pero primero dejame ayudarte
puse subrazo sobremishombros y practicamente lo llevaba en el aire, subimos las escaleras y le pregunte cual era la habitacion.
Me diriji a la que se;alo y me acerque a su cama dejandolo ahi, jale las cobijas y lo tape
--ya duermete jun, cuidate y no sigas tomndo por hoy ok?
ya me voy,
me despedi y baje las escaleras vi el vaso sucio que habia dejado y lo recogi llevandolo al fregadero **no lo limpiare, que lo haga cuando despierte jajaja**
me despedi de ryo y sali de la habitacion cerrando antes con seguro como el habia pedido
Vi como Pi se hiba y el estado de jun .. - etto creo que yo tambien deberia irme cuidate mucho jun y espera a Toma lo mas sobrio posible si ? grite para que me escuchara y sali de su apartamento
Invitado- Invitado
llegue a la casa de mi amore me deja solo el muy baka entre con la llave que me habia pasado y comienzo a ver su habitacion estaba toda desordenada voy caminando subo la escalera y lo veo acostado con una botella de wisky - baka tomaste- lo miro y me acerco- amor estas bien
Invitado- Invitado
-hola amor- AMOOOOOOOR viniste-- pense que dejaste a tu esposo-llore-
Invitado- Invitado
miro como llorar- esposo ehh??- me acerco a el quitando la botella que tenia- amorr tomaste demasiado - le digo tapandolo un poco- te traere el brebaje para que estes mejor
Invitado- Invitado
-hee que brebaje quiero mas whisky!!! -lo tome del brazo y lo tire haciendolo caer encima mio-ay amor ahora que estamos casados soy tan feliz-lo beso
Invitado- Invitado
siento que me tira encima de el- ee amor no nos hemos casado- le digo respondiendo su beso- lo sabes verdad?
Invitado- Invitado
-hee como dices eso si nos casamos la semana pasada!!!!! -ya olvidaste cundo nos casamos no me quieres- comenze a llorar
Invitado- Invitado
lo veo llorar- no amor no nos hemos casado - lo beso- te amo pero de verdad amor no nos hemos casado y no llores- le digo quitando sus lagrimas
Invitado- Invitado
lo abraze- ya amor te preparare un brebaje- lo miro parandome y besandolo- te amo esperame aca
Invitado- Invitado
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Página 20 de 40.