Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
Lo mire parecia gustarle tambien mucho la cerveza- Si...- dije alzando mis hombros- el ha sido buen amigo mio desde que llegue aqui- tome mas de mi cerveza, me sentia como el acusado de un interrogatorio.
Invitado- Invitado
de verdad que bueno - dije tomandome toda la cerveza - waa se me acabo me paro y voy a buscar mas- ee joongie ee quieres mas cerveza o algo para tomar me ire a hacer algun trago quieres algo - le pregunto
Invitado- Invitado
-Claro.. un wiski por favor...- le dije ya me sentia tranquilo con el, como que ese "que bueno" me dio el veredicto de inocente, sonrei al pensar asi... definitivamente es mas divertido procar que sentir lo celos...
Invitado- Invitado
oki un wisky- digo y me voy a buscar un wisky y a preparar mi eclipce- bueno- llego- ten tu wisky aunque yo deveria irme tengo un cumpleaños - digo me tomo el eclipce rapido- oki me voy kimi quedate aca que papa se ira y tu mama te puede cuidar- adios me despido y me voy al cumple de sung- veo a jun cuidate matsumoto vengo mas tarde- le digo - y cuida a kimi- digo saliendo de la casa de jun
Invitado- Invitado
-Gracias- le dije tomando el wiski... me quedo algo sorprendido por lo que le dice a "Kimi" - Bien cuidate- le digo dejando el plato y siguiendolo hasta donde Jun y lo veo partir- Jun...- le llamo ayudandole un poco con lo que limpiaba- de haber sabido antes....- dije algo molesto.
Invitado- Invitado
-HE..? no entendia lo de toma -esta bien adios...
- termine de limpiar y juntar los vidrios -si? dime joongie que pasa?
- termine de limpiar y juntar los vidrios -si? dime joongie que pasa?
Invitado- Invitado
-Pues... que ssi el hiba a venir mejor no venia yo- le dije poniendo mis manos en la cintura- o no sabias que vendria?- le pregunte preocupado, suspire me habia sentido un poco... bueno.
Invitado- Invitado
-no no sabia que el iba a venir pero era mejor que te quedaras y estes aqui ya que no podia pasar nada entre nosotros..*dije algo mal mirando el piso* bueno emm veo que estas tomando whisky jajaaj mm ire por una cerveza ta que toma bebio la mia *sonrei*
Invitado- Invitado
Lo escuche y termine mirandolo preocupado, no entendia eso de que no podia pasar nada...- Sabes si quieres que te cuente todo de mi seria bueno que tu hicieras li mismo ne?-lo segui hasta donde fue por su cerveza.
Invitado- Invitado
- QUE QUIERES QUE TE DIGA LO QUE TENIA QUE DECIR YA LO DIJE TOMA SE VA PARA SIEMPRE Y LO NUESTRO NO PUEDE SEGUIR POR QUE SERA MUCHO MAS DOLOROSO *dije mientras unas lagrimas cayeron de mis ojos*
Invitado- Invitado
Lo abrace, aveces no lograba entender muchas cosas como esta- Lo siento pero... no logro entenderlo- le dije acariciando su cabeza- asi lo decidieron cuando... aun asi sea doloroso para ustedes-
Invitado- Invitado
- asi es ya no podemos hacer nada el se tiene que ir por problemas de trabajo y no podemos seguir estando juntos por que sera mas dificil olvidarnos
* lo abraze fuerte*
* lo abraze fuerte*
Invitado- Invitado
-De acuerdo si asi lo decidieron no puedo hacer nada- segui abrazandolo- pero no me gusta verte asi... si pudiera hacer algo para que olvidaras mas rapido... o al menos no te duela tanto creeme que lo haria- lo abrace fuerte y bese su frente, de verdad queria ayudarlo pero no sabia de que forma solo, no dejarlo.
Invitado- Invitado
-gracias joongie ya olvidemos esto si ?? - fui a la heladera y saque una cerveza y la tome - ahora mmm que quiere que hagamos ?? -segui tomando
Invitado- Invitado
-De acuerdo- le dije soltandolo- no lo se... por mi beber hasta caer, extraño hacerlo, pero si quieres hacer otra cosa dime- le dije riendo.
Invitado- Invitado
- ajaja nooo no te puedes emborrachar ! jajaja aunque seria divertido aparte si lo haces te violare jaajajjajaj
Invitado- Invitado
-En serio?- dije dasfiante- eso es imposible a mi nadie me viola yo violo- le dije riendo- entonces que quieres hacer... mira que no soy bueno para elegir... -
Invitado- Invitado
JAJAJAJA nunca me violaras! - lo mira burlandose - yo tampoco se que hacer..
- sigue tomando la cerveza y empieza a comer con una cuchara la torta un poco nervioso
- sigue tomando la cerveza y empieza a comer con una cuchara la torta un poco nervioso
Invitado- Invitado
JAJAJAJA nunca me violaras! - lo mira burlandose - yo tampoco se que hacer..
Invitado- Invitado
-Ah no me retes Jun- le dije y de donde tomo la cerveza tome otra- pues al menos medio me enborrachare- le dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Vaya creo que podemos quedarnos aqui haciendo esto todo el dia o al menos hasta terminar la torta y las cervezas no?- le comente, la verdad si, con solo estar con el me siento tranquilo pero supongo el quiere distraerse- te gustaria ir a caminar o bailar?- le pregunte- por cierto de la fiesta de san valentin... iras por que ya sabes que yo no- le comente.
Invitado- Invitado
Yo no se si ire a la fiesta de san valentin... por que no tengo pareja y no se...
- mm yo tambien me kiero quedar aqui hasta terminar la torta y la cerveza ^^
Invitado- Invitado
Yo no se si ire a la fiesta de san valentin... por que no tengo pareja y no se...
Invitado- Invitado
-Ok quedemonos pues- le dije sonriendo y comiendo mas torta de chocolate- waaa en serio delicioso y de chicolate... me has conquistado Jun- dije divertido me gusta estar con el en serio, casi como con Hiro- vay cierto... bien salgamos nosotros o quedemonos aqui en lugar de ir a la fiesta-
Invitado- Invitado
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.