Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
MATSUMOTO ROOM'S
4 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: MATSUMOTO ROOM'S
- waaaaa amor me encanta eres muy tierno te amoo toma todos mis regalos en mis brazos - te amooo-le di un beso - aa ya pasa amor estoy con Ji Yong
Invitado- Invitado
aaa- pase - hola - me acerco al invitado- un gusto Ikuta toma novio de matsumoto- le digo estirando mi mano y recibiendo la suya un poco celoso- bueno -digo en un tono celoso- tu eres ji yong supongo - lo miro de pie a cabesa y me acerco a mi novio- amor espera- tome la pulsera que tenia mi nombre y se lo puse pasando la que decia su nombre para que el la pusiera
Invitado- Invitado
SONREI- lo mire y dije con la boca cerrada amor no seas celoso! - tome la pulsera y se la puse a que amor lo bese
Invitado- Invitado
le responde el beso- mm- me acerco a su oido- tengo serlo eres demasiado hermoso amor- le termino diciendo mordiendo su oreja y tomando su mano la vi y estaba el anillo ahi - nee amorr te extrañe demasiado
Invitado- Invitado
yo tambien te extrañe demasiado te amo tanto le dije volviendolo a besar ahhh ya extrañaba esos labios!
Invitado- Invitado
mm yo extrañaba todo tu- le digo besandolo de nuevo- bueno amor yo me ire a acostar en tu linda habitacion puede que estes hablando cosas importantos con el - le digo besandolo
Invitado- Invitado
he..? amor le tome la mano quedate aqui! - le dije como ordenandoselo
Invitado- Invitado
lo mire- por que amor me estas ordenando- le digo besandolo- ok amor pero solo un ratito- me siento y lo tome y lo puse en mis piernas- nee bebe me entere de muchas cosas aya en la agencia
Invitado- Invitado
como que aunque todavia nosaben a yamapi y a kame los quieren poner denuevos juntos en dorama pero me entere de la nada por que me tenian haciendo entrevista y todo eso- le digo bensandolo y con mi mano en su pierna
Invitado- Invitado
- que bien ^^ - le correpondo el beso - y me levanto de sus piernas amor tu quieres chocolate? le dije sonriendo por que con ji yong estamos tomando chocolate ^^
Invitado- Invitado
chocolate- lo miro- mm puede ser pero si lo saboreo de tus labios mejor- le digo besandolo- dame un poco- le digo
Invitado- Invitado
- jaaj despues me dice yuu que el goloso soy yo ! - amor hay gente dije avergonzado
Invitado- Invitado
aaa- miro a ji yong- no se molestara amor- le digo - pero si bueno te preocupa mucho no lo hago ademas sabesmos que igual los dos somos golosos
Invitado- Invitado
- jaajaj bueno ire a a traerte chocolate dije llendo hacia la cocina
Invitado- Invitado
mire su habitacion el invitado de mi amor era demasiado callado solo lo mire- hace cuanto hablas con jun le dije- mientras miraba mi anillo nunca lo habia sacado es mas lo amaba con todo mi ser y ese anillo lo comprobaba nos casariamos algun dia
Invitado- Invitado
volvi y le di la taza con chocolate- toma amor -dije estirando mi mano dandole la taza
Invitado- Invitado
recibi la taza- y lo sente de nuevo en mis piernas- tome un poco de chocolate- mm rico chocolate- dijee
Invitado- Invitado
-claro sabes que soy de lo mejor haciendo estas cosas- me sente a su lado
Invitado- Invitado
lo mire un poco enojado mi mano se puso en su pierna- sii amor lose- le digo tomando un poco de chocolate y besandolo- mm ya digo yoo todas las cosas son mejor de tu boca
Invitado- Invitado
nee amorr- lo miro y me acerco a su oido- sabes cuanto te necesito ahora- le digo mordiendo su cuello
Invitado- Invitado
lo mire me separe- ok no empiezo- le digo sentandome con las manos crusadas y tomando la taza de chocolate al seco me paro- me ire a tu habitacion- le digo caminando hasta su pieza
Invitado- Invitado
lo tomo de la mano quedate aqui conmigo -lo siento sobre mi falda
Invitado- Invitado
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.