Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
The rock beach
5 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The rock beach
me rei - no es injusto, te gane Yuu... tendre que vigilar que no tomes- rei viendo su cara
Invitado- Invitado
Ya ganaste.. 4 dias ne???
Desde mañana o desdes hoy? *sonrei*
Desde mañana o desdes hoy? *sonrei*
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
bueno.... para que veas que no soy tan malo empieza desde mañana, asi que hoy toma todo lo que quieras
Invitado- Invitado
Noo... es mejor que empieced desde hoy.. XDD este dia esta avanzado... menos sufro *rei*
Realmente soy un alcoholico - dije con mucho pesar
Realmente soy un alcoholico - dije con mucho pesar
me rei con lo que dijo - ok empiezas desde hoy... bueno vamos a nadar y disfrutar de este lugar - sonrei nadando dentro de la cueva
Invitado- Invitado
Oye que lindo este lugar *sonrie*
Lo alcance dentro del agua y lo sumergi nuevamente... sin dejarlo salir ya que mi cuerpo se posaba sobre el suyo completamente
Lo alcance dentro del agua y lo sumergi nuevamente... sin dejarlo salir ya que mi cuerpo se posaba sobre el suyo completamente
iba nadando tranquilamente, hasta que senti que Yuu se me puso encima, hundiendome en el agua, trate de aguantar la respiracion pero en un momento ya no pude y me movi como loco hasta lograr salir, comence a toser -Yuu... me vengare- empece a lanzarle agua
Invitado- Invitado
Hahaha... intentalo Nade lo mas lejo de él.. ^^
si lo hare - nade por debajo, tan rapido com fue posible, lo atrape de las piernas y lo sumergi en el agua
Invitado- Invitado
Gire de él debajo del agua caundo me atrapo... y lo coloque debajo de mi..
Para luego salir porque nos hacia falta el aire... puedes ser mejor que yo nadando pero no podras vengarte de mi tan facilmente
Para luego salir porque nos hacia falta el aire... puedes ser mejor que yo nadando pero no podras vengarte de mi tan facilmente
claro que puedo, soy inteligente - bromeaba nadando tras de él, lo alcance, lo tome de la cintura y lo sumergi en el agua, estando yo sobre su espalda, sus hombros
Invitado- Invitado
Logre salir del agua pero no quitarlo encima de mi.. Se monto en mi espalda--- oye.. bajate shige... dije cargandolo, aunque no pesas mucho. *sonrie*
Debemos darte caldo de pollo *rei fuertemente*
Debemos darte caldo de pollo *rei fuertemente*
me baje de su espalda riendo - por que caldo de pollo? - no entendi
Invitado- Invitado
Porque eso te alementara y te hara engordar *rie*
me rei - quieres verme gordo entonces... yo soy fuerte - hice pose de chico fuerte
Invitado- Invitado
llegamos a la playa....
-esto me relaja pero no me gusta estar solo..* le digo y no noto que aun me tiene de la mano hasta que la miro*
-esto me relaja pero no me gusta estar solo..* le digo y no noto que aun me tiene de la mano hasta que la miro*
Invitado- Invitado
llegamos a la playa queria que se relajara,note que miro nuestras manos tomadas y la apreté un poco para que entendiera que no se la soltaría
- pero no estas solo estas conmigo o acaso no soy compañía para ti
* sonrei* - nos sentamos en la arena o quieres caminar ?
- pero no estas solo estas conmigo o acaso no soy compañía para ti
* sonrei* - nos sentamos en la arena o quieres caminar ?
Invitado- Invitado
ehh...si eres compañia...gracis por estar conmigo ahora...caminemos un poco sii...-lo miro-
Invitado- Invitado
me miro y le sonrei, comenzamos a caminar por la arena mojándonos debes en cuando los pies con el mar - gracias por dejarme ser tu compañía, entonces sabes que estaré aquí para ti cada vez que lo necesites eres demasiado importante para mi
Invitado- Invitado
si lo se estaras para mi siempre cuando te necesite y yo estare para ti..tambien cuando necesites a alguien....nee que tal si nos sentamos ahi
Invitado- Invitado
no podia evitarlo *sonrei ampliamente* si decia eso me sentia feliz, mire y asenti con la cabeza - cualquier lado para sentarce esta bien si te hace sentir mejor - lo mire a los ojos - sonrie solo un poco onegai
Invitado- Invitado
ehh..no me sale la sonrisa ryo..lo siento...-agacho la cabeza- mientras nos sentamos- esta me relaja apoyo mi cabeza en su hombro
Invitado- Invitado
apoyo su cabeza en mi hombro y yo puse mi cabeza sobre la de él - nee? quien diría que podríamos estar así? juntos y sin pelear en la playa mirando el mar
Invitado- Invitado
no... creerian lo que ven...gracis por estar aqui conmigo...muchas gracias...yo..se que..soy una..molestia...* comienzan a caer lagrimas de nuevo*
Invitado- Invitado
me enfurecí cuando dijo "soy una molestia" - porque te tratas tan mal - mi voz salio mas ronca de lo normal y me sorprendí, te mire de reojo y tus ojos botaban nuevamente lagrimas, trague saliva y pase un brazo por detrás de tu hombros atrayéndote a mi te abrase con fuerza como si de eso dependiera todo - no eres una molestia, no para mi
Invitado- Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.