Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Romance Beach
2 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Romance Beach
Llegue con Junnie a la playa- Ah que es hermoso el paisaje- le dije aun tomados de las manos- ahora dejame conocerte... lo importante deberia saber algo en especifico?-le pregunte mirandolo a la carita.
Invitado- Invitado
-le sonrei cuando vi la playa y su pregunta- LO importante dime que es importante para ti saber de mi tu preguntame y yo te dire todo en verdad no dudes solo dim qu equieres saber hyunnie-le sonrei y me senten en la arena- Si puedo sentarme verdad
Invitado- Invitado
-No tienes que pedir permiso...- le dije aun de pie... comence a caminar al rededor suyo pensando que preguntarle... bueno creo que esto es lo mas... importante de cierta forma- Dime la verdad... eres... celoso?- me detube frente a el y me agache para verlo de cerca, necesitaba saberlo... asi podria evitarme mucho.
Invitado- Invitado
-Celoso solo un poquito la verdad no se me nota mucho -sonrei- cuando estoy celoso me pongo ha hacer cosas como ver mi laptop, escuchar musica para no ver lo que me causa ese sentimiento- rei un poco por lo que dije pero si me pongo asi no hago escenas soloq ue evito ver lo que pasa para no sentirme mas mal-
Invitado- Invitado
-Ok...- dije sentandome frente a el- yo... no soy celoso, no es que no me importe solo que... bueno no me gusta estar tan pendiente, no soy exagerado-trate de explicarle- pero como todo tengo un limite- sonrei.
Invitado- Invitado
Entonces no habra problema si mis amistades me invitan a una parte -le sonrei- eso es bueno hyunnie entonces por mi no hay problema, dime hay algo mas que quieras saber de mi personita
Invitado- Invitado
-Veamos...- le dije pensando algo mas que deberia saber de el- dime que es lo que mas te gusta y lo que mas odias- me acomode mejor en la arena.
Invitado- Invitado
-recogi mis piernas para recargarme en ellas abrazandolas con mis brazos- Me gusta cantar y bailar, en especial cantar, estar con mis seresqueridos, la sinceridad ante todo , no me gustan las mentiras, no me gusta que me despierten mal, me gusta que sea tierno cuando me despierten, me encanta cocinar, creo que eso es todo y ti hyunnie que te gusta y que no?
Invitado- Invitado
-Pues... me gusta mucho canta pero tambien actuar, ultimamente mi devilidad es el chocolate, colecciono todo lo que tenga calaveras y lo que mas odio son las personas falsas... que estafan y manipulan a los demas- dije pensando en alguien especifico suspire- ahora diime... tu actividad favorita o hoobi que no tenga que ver con cantar o bailar- le dije medio riendo.
Invitado- Invitado
-Es nadar y el tenis me encantan- dije sonriendo ampliamente - si me encanta nadar es una de mis pasiones y tu hyunnie?- cada que lo veia me estaba enamorando mas y mi corazon latia tanto -
Invitado- Invitado
-De verdad?- dije emocionado, lo repitio y mas me emocione- tambien me encanta nadar- dije sonriendo- debemos hacerlo juntos un dia de estos- me gustaba cada vez mas... espero tambien gustarle, bueno que me ame como yo.
Invitado- Invitado
-Enserio te gusta nadar ahh que bien por que me encantan nadar seria genial hacerlo juntos y muy divertido hyunnie- le sonrei feliz y mire el mar- esta hermoso este lugar eres muy lindo hyunnie enserio me haces sentirme feliz y amado gracias por eso-
Invitado- Invitado
Me levante y me sente de tras suyo, abrazandolo, con una pierna estirada y la otra flexionada- de verdad? pues... realmente cada minuto siento que te amo mas...- le dije acercandome de nuevo a su cuello- me encanta tu cuello y me vuelve loco tu aroma- deje recargada mi mejilla sobre su hombro, mirando lo hermoso que era.
Invitado- Invitado
-me deje abrazar me encanta cuando lo hace me siento tan protegido- Hyunnie te amo....mi...mi..cuello - lo que dijo enserio me puso nervioso pero mas que eso .....otravez.....ash mi cara parecia foco rojo .........me cubri el rostro para que no me viese asi -
Invitado- Invitado
Tome sus manos y las parte de su rostro con cuidado-amor... asi te ves mas hermoso- le dije sonriendo y besando su mejilla- no hagas eso... siempre quiero ver tu rostro- entrelace mis manos con las suyas- listo asi ya no lo haras- dije y bese su hombro.
Invitado- Invitado
-sus beso me hizo sonrojar mas- Pero hyunnie me pongo como un foco -hice unpuchero - jamas me habia puesto asi enserio no es normal- le di un beso en la mejilla y me acurruque en su pecho un poco-
Invitado- Invitado
-Mejor... solo yo te pongo asi y por eso dejame disfrutarlo- se acomodo mas en mi pecho y yo se lo permite acomodando mis brazos sin soltar sus manos- es tan tranquilo y relajante la playa... y aun mejor estando contigo- suspire sintiendo la brisadel mar, me alegra tanto haberlo encontrarlo.
Invitado- Invitado
-Si solo tu me pones asi hyunnie-suspire feliz - si es muy tranquilo y hermoso te amo hyunnie quiero hacerte muy feliz -levante el rostro y le di un beso tierno en los labios- te amo kim hyun joong-estar en sus brazos es tan calido, tan perfecto no quier dejarlo de sentir asi jamas-*
Invitado- Invitado
Sonrei- Te amo Shim Ye Jun- le bese igual- despues que te gustaria conocer?- le dije juntando mi rostro a su cabeza- hay muchos buenos lugares...- le dije disfrutando tenerlo asi me encanta.
Invitado- Invitado
-me encantaria que me sorprendieras, no conozco nada pero seguro estara hermoso el lugar en que comeremos si hyunnie- estaba tan feliz que solo estar con el me bastaba- despues vemos una pelicula si
Invitado- Invitado
-Vaya... ok entonces quieres ir a comer algo?- le pregunte queria verificar lo que escuchaba- ok una pelicula despues- le dije feliz...
Invitado- Invitado
Si a comer algo pero ligero para poder comer palomitas - le mire un poco y le di un beso en la mejilla- si amor vamos al cine despues y al final a casita para descansar
Invitado- Invitado
-De acuerdo...- dije abrazandolo mas fuerte- vamos entonces... de una vez?- le dije soltando sus mano y poniendo las mias en su cintura.
Invitado- Invitado
Si vamos - le sonrei feliz y me levante- a donde me llevaras hyunnie- le pregunte dandole la mano para que se levantase-
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.