Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Romance Beach
2 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Romance Beach
podia tirarle arena con la mano que le hacia cosquillas aprovechando que hablaba, pero no fui capaz asi que baje hasta sus labios y los bese . come arena
Invitado- Invitado
dejo de acerme cosquillas y me beso -esta arena me gusta- segui besandolo
Invitado- Invitado
nos besamos por un rato mas luego me separe y me recosté a su lado en la arena . Cuando pude no lo hice y ahora no soy capaz
Invitado- Invitado
me puse de panza a la arena apoyando mi cabeza en su pecho -gracias, la noche esta agradable y estar asi es relajante, la luna se ve hermosa, es magico-
Invitado- Invitado
estas tan romántico . mire la luna . si es linda le da un toque especial a la noche magica porque estas conmigo
Invitado- Invitado
-tambien estas romantico, sera por que somos artistas?? nos hace ver estos momentos de una manera diferente, apreciar la belleza de las cosas-
Invitado- Invitado
me rei . crees que mi forma artística de ser me hace fijarme en este tipo de cosas? creo si actuara como mi música seria realmente horrible este momento romántico
Invitado- Invitado
Un niño con temblor de sentimientos en la luz de las velas
una cancion en una noche santa,
alguien nuevo esta esperando por mi mientras me aferro a un sentimiento que no puedo borrar
No puedo decir un "te quiero"
no reunirme contigo me rompe el corazón sin decir las cosas obvias, cariño, quedate a mi lado
Esta es nuestra primera noche
-bueno lo ultimo lo omitire porque no quiero que sea la ultima, pero eso lo escribiste tu y no creo que sea horrible y se que si quieres puedes escribir cosas realmete lindas-
bueno lo ultimo lo
una cancion en una noche santa,
alguien nuevo esta esperando por mi mientras me aferro a un sentimiento que no puedo borrar
No puedo decir un "te quiero"
no reunirme contigo me rompe el corazón sin decir las cosas obvias, cariño, quedate a mi lado
Esta es nuestra primera noche
-bueno lo ultimo lo omitire porque no quiero que sea la ultima, pero eso lo escribiste tu y no creo que sea horrible y se que si quieres puedes escribir cosas realmete lindas-
bueno lo ultimo lo
Invitado- Invitado
Ya lo se pero generalice mi música la gran mayoría no tiene ese tipo de contenido . lo mire emocionado . pero es lindo que te recuerdes de eso
Invitado- Invitado
-me gusta lo que dice eso que escribiste y le dio un aire como diferente a la cancion a como sonaba antes- me acerque a el y lo bese
Invitado- Invitado
mientras lo besaba note que estábamos un poco helado por el agua de hace un rato termine el beso delicadamente, tome las poleras y lo mire . ya señor levante sus brazos para colocarle ropa que si se enferma sera mi culpa porque yo lo traje aqui
Invitado- Invitado
termino el beso y tomo las poleras -jajaja esta bien señor- levante mis brazos para que me pusiera la polera.
Invitado- Invitado
le coloque la polera y luego me coloque la mia . ahora si todo en orden aunque deberíamos haber traído una chaqueta o manta
Invitado- Invitado
-es una locura, las locuras no se planean, nos tendremos que abrazar para no sentir frio-
Invitado- Invitado
si creo que tendremos que hacer eso . lo abrace por la espalda y acomode mi cabeza sobre su hombro
Invitado- Invitado
tome sus manos con la mia y apoye mi cabeza en la suya -es tan relajante estar asi, se siente bien-
Invitado- Invitado
Vas a dormir o quieres quedarte así , aunque tambien podriamos dormir asi . di besos en su hombro
Invitado- Invitado
-hoy a sido un dia muy lindo, y este es como el broche de oro para cerrarlo. A sido la cita perfecta, gracias Koki. Te amo-
Invitado- Invitado
yo tambien te amo . deje un pequeño beso en su cuello y me rei . kame estas salado
Invitado- Invitado
-porque sera??- me movi un poco y le pase la lengua en el cuello -tu tambien estas salados, pasamos de ser dulces a salados jajaja-
Invitado- Invitado
mmm estamos pasando por todos los sabores que nos falta acidos porque amargoos noo que maloo . rei
Invitado- Invitado
-jajaja si creo que es lo unico que nos falta- volvi a la posicion en la que estaba recargandome un poco en koki mirando lo lindo que se veia la luna iluminando el mar
Invitado- Invitado
Dirigí mis ojos tambien a mirar la luna y guarde silencio queria solo mirarla y teener a kame en mis brazos nada mas
Invitado- Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.