Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Romance Beach
2 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Romance Beach
-eres un tramposo- le grite nadando hasta donde estaba el -te atrape, me abrace a el -no huyas-
Invitado- Invitado
no huyo ajajajaa . lo mire abrazado a mi . kame hay algo que quiero intentar . lo sumergi en el agua junto a mi tome su rostro y lo bese
Invitado- Invitado
queria reirme pero se nos iria el aire, dure un tiempo mas besandolo y me separe saliendo a la superficie . wooooooow
Invitado- Invitado
-jajaja que sarcastico sono, pero fue divertido, ya se lo que se siente besar bajo el agua-
Invitado- Invitado
porque sarcastico ?, . lo mire . no quieres intentarlo otra vez pero ahora intentar durar mas?
Invitado- Invitado
-por lo de humedo jajjaja. si quiero, aparte nisiquiera me habias dejado tomar aire, me hundiste derepente-
Invitado- Invitado
ya toma aire y que sea mucho esta vez . tomamos aire y lo volvi a sumergir conmigo bajo el agua
Invitado- Invitado
me acerque a el buscando sus labios y comence a besarlo, queria estar asi por mucho tiempo
Invitado- Invitado
cuando nos comenzamos a besar pensé solo en concentrarme en eso, poco a poco iba ocupando el aire de mis pulmones y los traspasaba en el beso
Invitado- Invitado
cuando no quedaba nada de aire abrí los ojos que había cerrado durante el beso para mirarlo los últimos segundos que durara, luego me separe y sali a tomar aire
Invitado- Invitado
sali en busca de aire sonriendo, era una experiencia espectacular y guardaria ese recuerdo siempre, me abrace a koki -te amo. y amo tus locuras y ocurrencias-
Invitado- Invitado
Soy original y quiero marcar siempre la diferencia mmm pero creeme nada es planificado se me ocurren en el momento las cosas , ahora nos salimos del agua?
Invitado- Invitado
-salgamos, pero igual aunque salgan de la nada me encanta eso- le hablaba mientras saliamos del agua
Invitado- Invitado
caminamos por la arena hasta donde estaba nuestra ropa, me deje caer de espalda a la arena . waaaa kimochiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado- Invitado
-jajaja pareces un niño que se hubiese cansado de jugar en el agua y se tira en la arena para descansar, te vez lindo- me sente al lado de el
Invitado- Invitado
ladie la cabeza y lo vi sentado junto a mi , tome una de sus manos fuerte y lo jalee . aun no te hago comer arena lo habia olvidado
Invitado- Invitado
me jalo y dijo lo de la arena -y como haras eso??- lo mire desafiante
Invitado- Invitado
mm como ? asi mira . me levante y luego me movi por la arena hasta quedar frente a el lo empuje para que quedara de espalda y me senté en su estomago con una pierna a cada lado de sus caderas - trate de hacer todo muy rapido - tome un poco de arena con mi mano y la puse cerca de su rostro
Invitado- Invitado
hizo todo tan rapido que me dejo de espalda en la arena y el encima mio, con la mano con arena cerca de mi cara, a lo unico que atine fue a cerrar la boca y tratar de alejar su mano
Invitado- Invitado
me reia por como trataba de alejarme la mano con arena . jaajaj no sacas nada con intentar alejarme . con la mano desocupada le comence a hacer cosquillas
Invitado- Invitado
me empezo a hacer cosquillas -Koki no- moviendome para todos lados, seguia afirmando su mano -no me hagas cosquillas-
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.