Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Cena en la playa(Shirota Yuu)
3 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cena en la playa(Shirota Yuu)
- Spoiler:
- *Sentia tanto placer con lo que me hacia yuu, gemi, mis manos se delizaron sobre sus cabello acariciandolo* Aaahhh... yuu... erees.. fan..taaas...tiicoo *Dije entrecortado*
Chan Sung- Mensajes : 1019
Fecha de nacimiento : 11/02/1990
Humor : Alegre y Divertido!*
- Spoiler:
- Para ti siempre querrer ser fantastico le respondi mientras seguia obteniendo cada partes de sus testiculos y mis manos manipulaban su hombria.
El calor de mi cuerpo aumento y con ello la necesidad de darle el mejor placer del mundo, placer que solo se podia dar a la persona que realment amara....por lo de repente mi boca se dirigio a su miembro y comenzo a masturbarlo directamente ella, sin tener ninguna contemplacion para él, haciendo que sus jugos aumentaran conciderablemente y absorbiento todo para ella...
Sus gemidos, lograban que desarrallora mas ainco en mi labor por lo cual un ritmo frenetico se desarrollo por completo...
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
- Spoiler:
- No entendi *Riendome y gemi* Aaaah yuu *mi manos cogieron la almohada apretandolo... senti que me iba a venir*
- Spoiler:
- Una y otra vez mi boca se alimentaba de él con mas fuerza disfrutando del placer de verlo gemir y ver su cuerpo arqueado, su humedez llego a tal punto que se sentir que su orgamos pronto arribaria... mis manos se adueñaron de sus caderas masajeandolas por completo delizandose totalmete entre ellas y su pelvis... mientras que mi boca se aferraba vez tras vez a su miembro...
Senti llegar su exquisito orgamos en mi boca, la cual no escatimo en conseguirlo para ella, debido a que habia sido fruto de su trabajo en su zona...
una vez de disfrutar de todo su fruto subi a traves de su cuerpo besandolo comenzando desde desde su pelvis hasta llegar a su ombligo donde mordi suavemente para no lastimarlo y dirijiendo hacia su pechos entre lamidas y pequeñas mordidas hasta llegar a su cuello y succionarlo nuevamente para alcanzar su objetivo sus hermosos labios carnosos besandolo freneticamente para terminar en una mordida.
- Spoiler:
- *Me vine en el... daba cada suspiro a cada beso que me deba subio y me beso para luego morder mi labio... puse mis brazos en su cuello y lo bese fuertemente para despu boltearlo y morder, chupar, lamr y besar su cuello*
- Spoiler:
- Se apodero de mi cuello comenzo hacerme gemir con cada mordida, chupada, beso o lamida que daba.. mhmmm amor... delicioso dije mientras que mi respiracion se deterrioraba con cada cariño que me daba... pude sentir mi hombria endurecer con cada una de sus caricias las cuales parecian no tener limites... mi mano se apoderaron de sus cabellos para comenzar a jugar con ellos.
- Spoiler:
- *Comenze a bajar hasta su clavicula mordiendo y besarlo* tambien eres delicioso *Comenze a bajar por su pecho y llegue hasta su tetilla a morderlo y besar suavemente*
- Spoiler:
- ]Ahhh... mmmhhmmmm.. por... dios... siguieron saliendo de mi boca continuamente mientras sentias sus labios, lengua, besos, rosuras y sobre todos mordidas en mi testilla... me estaba volviendo loco aquel acto... la respiracion me faltaba totalmente... gemidos tras gemido fui expulsando para él... te amo salio de mi boca cuando siguio bajando a travez de mi torax...
Última edición por Shirota Yuu el Jue Ene 13, 2011 1:16 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- *segui torturandolo* Yo tambien te amo *dije entre cada beso que le daba por su torax, baje hasta su ombligo y lo mordi despacio*
- Spoiler:
- Al llegar a mi ombligo logro hacer que perdiera mis estribos... Sung grite cuando me mordio sutilmente...
Lo levamente con mis manos atrayendo su rostro junto al mio... *mire directamente a sus ojos* le doy un beso intenso donde lograba estar totalmente dentro de su boca con mi lengua* mis manos se deslizaban a traves de parte trasera hasta llegar a la parte baja de su espalda, pero esta vez no se detubieron sino que siguieron bajando hasta palpear su trasero totalmente, donde rosaba cada parte de ellas, trasando y reconociendolas lo firme que estaban...
- Spoiler:
- *ME atrajo para besarlo correspondo a su besos y cuando rozo mi trasero gemi* aah... *para luego ahorgar mi gemido en sus boca* oye mi pervertido no estamos cumpliendo la promesa que dijimos los dos *riendome entre sus labios*
Mmm.. promesa... dije mientras besabas sus labios constantemente... aun qui...e...res cum..plir..la? *beso entre cada palabra... mientras lo seguia tocando...
Ya eres mi no..vi..o, no? ¿Qui...e.... res que la cumpla?*sonrei* muerdo su labio
Ya eres mi no..vi..o, no? ¿Qui...e.... res que la cumpla?*sonrei* muerdo su labio
*Mientras besaba* No se tu quieres cumplirla *Le susurro en su oreja mientras mordi su lobulo de la oreja*
La verdad ya es una promesa que queda abolida por lo menos para mi... eres mio y quiero que lo seas en todo los sentiendos... bese sus labios nuevamente para separme de él y esperar su respuesta
*Lo beso* entonces abolida la promesa *riendome*
Al escuchar su respuesta... bese su boca ardientemente con toda mis fuerzas... aun si ya estaban super rojas debidos a nuestros besos aun si podieras desgastarlo con ellos no lo dejaria...
- Spoiler:
- Mientras mis manos estaban en sus caderas nuevamente llegaron a su trasero donde unos de mis dedos se metio entre sus pomulos seprandolos y tocando su entrada... senti que gimio entre el beso, por lo que mordi su labio y luego deslice mi lengua en el mismo lugar para seguir besandolo, pude sentir su miembro sobre mis caderas el cual se movio por el impulso de sentir mi dedo en su zona, pero no deje de mover mi dedo en toda la divicion de los pomulos, tocando su entrada vez tras vez...
- Spoiler:
- *Gemi cuando sus dedos pasaron por mi entrada* aaah *ahogue mi gemido en lo besos que le daba... para luego besar cu cuello y morderlo*
- Spoiler:
- Mi dedo cerca de su zona dejo de moverse a lo largo.. mientras sentia sus besos y mordidas en mi cuello... realmente sabia como lograr enloquecerme de placer.... mi mano abrio un poco mas sus pomulos mientras que el dedo que estaba mas cerca a la zona comenzo a moverse en circulo que se hacia mas pequeño con cada movimiento, tantiando su entrada con el... con la otra mano tome su miembro y comence a masajearlo lentamente... sus mordidas en mi cuello iban acompañadas con los placenteros gemidos que el uno le provocaba al otro
- Spoiler:
- *Le mordi y el cuello y gemi* aah yuu *mientras martubaba mi miembro... baje hasta su clavicula y lo mordi para luedo besarlo... mi manos bajaban hasta su torax acariciando cada centimetro de su piel que me enolquecio*
- Spoiler:
- Con mi cuerpo hice que voltearamos quedando el nuevamente debajo... baje nuevamente a traves de su cuerpo... hasta llegar a su zona... pero antes que mis manos nuevamente tomaron su posicion anterior volteate amor le dije.
El se giro dandome la espalda totalmente... bese su nuca y le mordi el hombro... mis manos se apoderaron nuevamente de su espalda y lateralesa mientras que mis besos y mordias la seguian totalmente llegue a la parte final de su espalda y alli lami dulcemente su parte final... antes de tocar su trasero nuevamente
- Spoiler:
- *Me dijo que me volteara y yo obedientemente me voltie... comenze a peqeños suspiros por cada besos que me daba... me agarre de las almohadas con mis manos*
- Spoiler:
- Mordi su pompis izquierda... - No pude aguantarme no hacerlo baby - dije mientras besaba alli... con una de mis manos nuevamente abri sus lados, dejando en evidencia su zona totalmente... mis dedos se apoderadron de ella y mi boca coloco su punta de la lengua en su zona de entrada..
- Spoiler:
- *rei ante lo que dijo... cuando su lengua se colo en mi zona de entrada gemi... era maravilloso estar con el*
- Spoiler:
- Mi lengua recorria todo su zona de entrada en un va y ven humediciendola con mi boca y colocandola nuevamente a su alrededor mientras que mis mano masturba su hombria... poco a poco la fue ingresando dentro de él... para luego alternarlo con un dedo de mi mano y moverlo dentro de él... decide llevar mi hombria dentro de su zona... con cuidado trate de meterno para no lastimarlo introduciendo la punta de él y aumentando su entrada.... escuchaba sus gemidos y el movimiento de su cuerpo era incontrolabe...
- Spoiler:
- *Gemi cuando empezo a introducirse en mi* ahh yuu *todo el lugar se lleno de mis gemidos*
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8