Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Cena en la playa(Shirota Yuu)
3 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cena en la playa(Shirota Yuu)
Mm... puedo decir, mi chico, mi boy, mi baby... mmmm y otros mas... *sonrie*
No se como me quieres llamar?
No se como me quieres llamar?
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
*Pense* Te puedo llamar MI sepsi Pervertido kyaaaa *Dije riendo*
Chan Sung- Mensajes : 1019
Fecha de nacimiento : 11/02/1990
Humor : Alegre y Divertido!*
Ohh... que original.. *muerdo su labio*
Esta bien no me enojo que me llames asi.. *sonrie*
Mi baby... te quiero un monton... *no me acerque a besarlo porque queria que esas palabras prenetraran totalmente en él y quedaran gravadas en lo mas profundo de su ser*
Esta bien no me enojo que me llames asi.. *sonrie*
Mi baby... te quiero un monton... *no me acerque a besarlo porque queria que esas palabras prenetraran totalmente en él y quedaran gravadas en lo mas profundo de su ser*
*Me sonroje* Yo tambien te quiero... bueno nee no te quiero... si no te amo *Lo abraze*
Habia escuchado bien... en verdad esas palabras salieron de sus labios... querias volverlo a escuchar...
Podrias respetir tus ultimas palabras?
Podrias respetir tus ultimas palabras?
*Me rio* Nee me da pereza... hahaha... Te amooo yuu *Dije besandolo*
Luego de segundo te amo me beso y yo segui su beso profundizandolo totalmente sin pronunciar palabras - te protegere Chan Sung - pensaba mientras lo seguia besando... pasando mis manos por su espalda ya desnuda ante mi... donde mis dedos se apoderaban de´ella... coloque una de ellas en su cuello acariciandolo por todo su cuello en la parte lateral...
Te amo Chan Sung! fueron las palabras que nacieron desde mi corazon... aun cuando no las exprese las senti y eso hizo que mi corazon latiera con mas fuerza...
Mi mano en su cuello paso a su pecho hombro y luego se dirigio a su pecho, y la que estaba hubicada recoriendo su espalda... seguia haciendo lo mismo... sintiendo su piel suave y aprendiendo a reconocerla... Mis labios calleron a su barbilla para luego seguir a su cuello y dar pequeños mordicos, disfrutando de él por completo
Te amo Chan Sung! fueron las palabras que nacieron desde mi corazon... aun cuando no las exprese las senti y eso hizo que mi corazon latiera con mas fuerza...
Mi mano en su cuello paso a su pecho hombro y luego se dirigio a su pecho, y la que estaba hubicada recoriendo su espalda... seguia haciendo lo mismo... sintiendo su piel suave y aprendiendo a reconocerla... Mis labios calleron a su barbilla para luego seguir a su cuello y dar pequeños mordicos, disfrutando de él por completo
*Solo me deje guiar... me sonrojaba con lo que hacia* Oye no es justo yo estoy sin camisa *Riendome* Y tu porque no ah ¬¬
Entonces comienza a desaserte ella *sonrie* pero lentamente... miesntras nuevamente besaba su cuello y mis labios llegarron a su pecho succionando y provocando pequeños mordicos en él...
*Comenze a deshaserme de su camisa y cuando senti sus labios en mi pecho mordisquiando gemi* aah *me sonroje*
No me detuve con su gemido... mas bien comence a ser pequeños recorridos de mi lenguas y labios sobre él. Podia sentir una mezcla de su perfurme con su escencia.. mi lengua DISFRUTABA de cada lugar de su cuerpo baje hasta su corazon y alli podia sentir palpitaciones ir rapido... bese cada uno e sus musculos pico a pico.. rosando todo su pecho... llegue a su pezon donde presiones solo mis labios sobre él.. para luego mordelo...
Última edición por Shirota Yuu el Mar Ene 11, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
*Cuando mordio mi pezon gemi* aaaaa yuu *dije agarrandome a el mientras le mordia su espalda*
Mmm.. le conteste mientras seguia apoderandome de su ser... mi mano adelante se apodero de resto del pecho y mi mano en su espalda estaba en la parte baja de su espalda en las caderas.. mi boca disfruta mordiendo y jugando ahora con ambos pezones intercambaindo y moviendose entre ellos.. subi y bese sus labios... tambien te amo Chan Sung le dije en susuro mientras lo seguia besando
*Sus besos me hacian delirar... todo de el era encantador.. hasta su voz* Solo voy hacer tuyo por siempre *Le dije mientras lo atrai hacia mi para besarlo*
Quite la mano en su espalda y la meti en mi bolsillo...
Quiero ponerte algo.. *sonrei*
Le mostre con mi mano
Esto es solo para nosotros dos amor.. le dije besando sus labios.. le pase uno para que me lo pusiera.. bese el collar y luego bese su cuello pase mis manos a por todo su cuello hasta llegar a su nuca y ponerselo
Quiero ponerte algo.. *sonrei*
Le mostre con mi mano
Esto es solo para nosotros dos amor.. le dije besando sus labios.. le pase uno para que me lo pusiera.. bese el collar y luego bese su cuello pase mis manos a por todo su cuello hasta llegar a su nuca y ponerselo
*Me emocione porque me dio un collar, me lo puso pero antes de eso beso mi cuello* Estan lindo... kyaaaa... *Tome la otra mitad y mordi su cuello, lo bese y se lo puse* Gracias amor *Le dije en su odio y mordi su lobulo*
Ahhh.. gemi cuando mordio mi lobulo.. tu travieso le dije sonriendo.
Mis labios expresaron un Te amo
Comences a besarlo y a juntarlo lo mas que podia a mi... sentia todo su peso sobre mi... no me molestaba en absoluto.. debido a su posicion toda su entrepierna quedaba expuesta y su piernas detras de mi espalda... con cuidado lo rescote su cabesa sobre los cojines sin dejarlo de besar... pase esta vez directamente a sus pezones esta vez solo mis lengua juegaron con ellos baje por su torax donde mis labios y mordicos se delizaban sobre el...
Mis labios expresaron un Te amo
Comences a besarlo y a juntarlo lo mas que podia a mi... sentia todo su peso sobre mi... no me molestaba en absoluto.. debido a su posicion toda su entrepierna quedaba expuesta y su piernas detras de mi espalda... con cuidado lo rescote su cabesa sobre los cojines sin dejarlo de besar... pase esta vez directamente a sus pezones esta vez solo mis lengua juegaron con ellos baje por su torax donde mis labios y mordicos se delizaban sobre el...
Última edición por Shirota Yuu el Mar Ene 11, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
*Sonrei* No soy travieso *Mis manos pasaban acariciaban sus espaldas y soltabas gemidos* aaa yuu *mi manos acaricibia sus pelo*
Llegue a su estomago mi lengua comenzo a jugar en circulos sobre él alternandose con mis dientes.. mordiendo y jalando un poco de su piel lo sufiente para que gimiera pero para que no dejarles marcas... mordi el inicio de su ombligo y mi boca seguio su recorrio a su al rededor mientras que mis manos se trasaban por todo tu pechos y toras y presionan sus pezones de vez en cuando... una de mis manos llegos a su jean y alli con cuidado desabrocho su pants haciendo que su cierre bajara de la misma formas
*Gemi*Aaa *Jugaba qon su pelo y le sussure* Te amo muchoo
Me encantas.. le dije mientra me acerque a su pelvis... mi manos ahora estaban en su estomago deslizandose hacia sus caderas, mientras mis labios en su pelvis daban pequeños mordicos en el area... sujete su jean y tire de ellos, el levanto sus caderas para poder sacarlos por completo... dejandolo em boxer... bese una de sus piernas... tome su mano para besarla sutilmente.... luego de eso mis labios se delizaban sobre su boxer... donde su intimidad se podia notar bastante estimulada
*Me sonroje.. estaba como un tomate* Tu tambien me encantas *Mientras el saco mis jeans, gemi cuando dezliso sus labios sobre mi bioxer* aaah!
Podia verlo totalmente rojo y su gemir no habia forma de que él lo controlara... comenzo a saltar y curvarse cuando mi labios pasaban sobre su hombria, debido a que sentia mi respiracion fuerte sobre su hombria...
- Spoiler:
- Presione con mi boca su intimidad aun sobre su boxer... mis manos deslizaron su boxer dejando ver su desnudez y su hombria ahora liberada totalmente expuesta... lo primero que hice fue morder su base.. cerca de testiculos suavemente.. para luego pasar mi lengua en ese lugar...
Última edición por Shirota Yuu el Mar Ene 11, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- Gemi ante tal placer que me dio... era sensacional... - aah...- esenti humeda en mi miembro
- Spoiler:
- Su miembro comenzo a humedecer y expulsar liquidos ... mis labios cerrados se dirijieron a su punta... dando un beso y luego un mordisco a su punta y mi lengua toco el orificio por donde expulsaba dicha humedad... luego mi lengua comenzo poco a poco en un va y ven tocando cada parte de su miembro... lamiendo y disfrutando totalmente el placer de tener su hombria para ella.. llegue hacia sus testiculos con mi lengua la cual tomo poder de ellos mientras mis manos comenzaron a moverse sobre su miembro totalmente erecto deslizando totalmente sobre en completo ritmo.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8