Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
JinJae's Room
5 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: JinJae's Room
Rei ante su propuesta....
-Suena bien...
Cuando le pedi aque abriera la boca el la cerro fuerte asi que comi el helado realmente no queria obligarlo debido a que pense que aceptaria jugar... Pero empezaba a estresarme...
-Jin...
Bese sus cuello y lo mordi fuerte.... Gimio pero su boca seguia cerrada... asi que aprete sus mejillas con mis dedos y deje l bote sobre la mesita de noche... y tome un poco en la cuchara... cuando logre abrir su boca deje el helado dentro y despues lo bese.... Fuerte obligandolo a abrir la boca...
-No te han enseñado a obedecer JIn...
-Suena bien...
Cuando le pedi aque abriera la boca el la cerro fuerte asi que comi el helado realmente no queria obligarlo debido a que pense que aceptaria jugar... Pero empezaba a estresarme...
-Jin...
Bese sus cuello y lo mordi fuerte.... Gimio pero su boca seguia cerrada... asi que aprete sus mejillas con mis dedos y deje l bote sobre la mesita de noche... y tome un poco en la cuchara... cuando logre abrir su boca deje el helado dentro y despues lo bese.... Fuerte obligandolo a abrir la boca...
-No te han enseñado a obedecer JIn...
Hideaki Tackey- Admin
Me beso el cuello pero segui con la boca cerrada. Me obligo a abrir la boca y me echo el helado y despues me beso. Me trague el helado y cuando senti su lengua la mordi junto con su labio. Se alejo de mi y lo mire con odio.
Justo ahora no me agradas mucho. Sueltame de aqui Jae.
Tire de nuevo mis manos para tratar de liberarme pero se pusieron mas apretadas.
Jae sueltame ahora y me olvido de esto y no me voy a mi casa.
Justo ahora no me agradas mucho. Sueltame de aqui Jae.
Tire de nuevo mis manos para tratar de liberarme pero se pusieron mas apretadas.
Jae sueltame ahora y me olvido de esto y no me voy a mi casa.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -No quiero soltarte.. quiero hacerlo contigo....
Mordi uno de sus pezones... y despues me lami los labios.... Sonrei...
-Me dejarias asi...
Coloque mi miembro cobre su vientre rozando el suyo propio...
-Oh! mira tu tambien estas exitado nos dejarias con ganas y te irias....
Tome su miembro y lo aprete fuerte junto con el mio.... Tome el helado y vacie un poco sobre su miembro y empece a masturbarlo... No lo soltaria y no lo dejaria ir...
-Vas a Gritar te lo prometo...
Me mordi los labios para no gemir por la sensacion de su miembro pegajoso siendo masturbado al mismo tiempo que el suyo...
-Quiero entrar en ti justo ahora... Quiero que grites mi nombre....
Segui masturbandolo fuerte... Me dolia debido a sus pasadas caricias pero a el debia dolerle tambien... Lami sus pezones y empece a mordisquearlos mientras acariciaba nuestros miembros... Lo mordi fuerte y gemi a la vez...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me mordi el labio para no gritar ni gemir. Me habia puesto duro contra mi voluntad y se me estaba llendo a fuerza de voluntad y solamente queria que entrara en mi pero era demasiado orgulloso para rendirme ahora.
Tomo mi miembro y senti algo frio. Me empezo a masturbar junto a su miembro. Me estaba mordiendo el labio tanto que estaba sangrando ya para que no gritara del placer. Empezo a masturbar nuestros miembros mas fuerte y senti dolor y placer haciendo que me poniera mas duro. Me mordio mi pezon y grite fuerte. Se me fue el orgullo. Solamente lo queria dentro de mi ahora.
JAE!! Entra en mi por favor. Te necesito adentro ahora.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrei y bese sus labios...
-Te dije que gritarias...
Sonrei... y tome algo de helado con dos de mis dedos y llene su entrada con helado... Masturbe un poco su miembro con fuerza y roce mi miembro en su entrada...
Tome mi miembro y acaricie la cabeza en su entrada... Me mordi los labios....
-Eres tan perfecto para mi...
Volvi a tomar su boca Desesperadamente, empece a entrar en el despacio pero sin detenerme.... Gemi en su boca la sensacion de ser envuelto por el... es parfecta... En cuanto estuve completamente dentro de el volvia sacar mi miembro por completo y volvi a penetrarlo... Esa sensacion es demaciado exitante para mi...
-Demasiado apretado... pero excitante....
Lami sus labios... Inchados y rojos..
-No te hagas daño solo aceptalo... Tambien querias esto...
Masturbe su miembro un poco y embesti fuerte.... mientras probaba el dulce sabor de su boca...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Mordi su labio como venganza por su comentario. Gemi cuando entro con sus dedos con el helado frio. Queria tocarlo pero no podia liberar mis manos. Cerre los ojos enterrando mis uñas en mis manos cuando senti su miembro en mi entrada y su mano masturbarme mas fuerte.
Tu eres perfecto para mi.
Me beso y le respondi el beso. Su boca ahogo mis gemidos cuando entro en mi. Nunca creia que iba a ser uke para nadie, era demasiado seme para eso, pero Jae sacaba algo en mi. A lo mejor mi uke bien, bien, bien, bieeen escondido o solamente queria hacer cualquier cosa por el. Lo que sea ahora no me importaba ser el uke de Jae. Me encantaba sentirlo dentro de mi igual como me encantaba estar dentro de el.
Jae...
Gemi fuerte. Su mano, su boca, sus embestidas me estaban dando mucho placer y agarre el respalde con mis manos.
Jae... mas fuerte... mas rapido.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Lo embesti fuerte pero no rapido... La sensacion de entrar en el era indescriptible..
-Te amo Bakanishi...
Sonrei y bese sus labio... y empece a embestirlo rapido... Hasta que toque su prostata... como lo se?... facil su cuerpo se tensa a veces grita a veces solo se tensa y muerde sus labio...
-Rico...
Tome su miembro y lo masturbe... despacio... queriando grabarme cada vena exaltada de su miembro... Acaricie la cabeza con mi pulgar... y Gemi al sentir su interior apretarse a mi alrededor....
Bese sus labios y con mis manos acaricie su cuerpo... Lo embesti lento mientras lo besaba, queria disfrutar todo lo posible el estar dentro de el...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Tambien te amo Jae.
Mordi su labio lamiendolo cuando me beso y luego grite del placer cuando toco mi prostata.
JAE! Aaaah. Ahi quiero mas ahi.
Cerre los ojos del placer y mordi mi labio sintiendo como tocaba mi prostata. Gemi fuerte y aprete mis piernas en sus caderas. Me masturbo lentamente y gemi fuerte. Lo bese dulcemente y tire con mis manos. Queria tocarlo. Necesitaba tocarlo. Estaba desesperado por tocarlo. Senti mis manos por mi cuerpo y mas queria tocarlo.
Jae libera mis manos. Necesito tocarte.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -No puedes tocarme... Muero de ganas de sentir tus manos sobre mi pero no me tocaras.... Hasta que te hayas corrido....
Dije firmemente... Empuje fuerte un poco mas... pero sentia que no duraria mucho... Mi miembro dolia y hacia un gran esfuerzo por no penetrarlo rapido estaba torturandonos a ambos....
-Quiero correrme dentro de ti, llenarte de mi y marcarte como mio....
Gemi a su oido y acelere poco a poco las embestidas y otra vez toque sus prostata.... era maravilloso sentirlo apretarme en su interior.... Maturbe su miembro fuerte, estaba en mi limite y queria que terminara conmigo... estaba tan acostumbrado a sentirlo correrse junto conmigo que cuando no lo haga me sentire mal....
Sonrei y mordi su cuello....
-Aah!! Jin... Mi Jin
Senti todas mi emociones juntarse en mi vientre y gemi fuerte, embistiendolo fuerte y quedandome dentro de el mientras me corria, y solo masturbe un poco mas su miembro, solo un poco mas y se correria ...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Gemi y lo mire feo por no soltarme. Estaba muy duro ya y queria correrme.
Marcame como tuyo. Mi corazon ya es tuyo asique no importa si me marcas. Te amo mucho Jaekins.
Estaba jadeando fuerte y estaba sudando. Mi cuerpo estaba caliente y su miembro entrando y saliendo de mi me daba una sensacion deliciosa de placer y nunca queria que terminara. Senti que estaba cerca y gemi cuando escuche sus palabras.
-Aah!! Jin... Mi Jin
Jae te amo. Di que eres mio Jae.
Senti como se corrio dentro de mi y su mano masturbandome. Me corri arqueando la espalda y gritando su nombre.
Jae!
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrei y gemi al sentirlo correrse y gritar mi nombre... Mis espasmos terminaron.... y su propio cuerpo se relajo.... acaricie su estomago.... y me acerque a su boca... Lo bese y le saque los cabellos del rostro humedo....
-De quien mas puedo ser...
Bese sus labios y le desate las manos... Sus muñecas estaba rojas de tanto tirar de la banda... Me senti culpable y sali de el despacio...
-Pedoname...
Bese su muñecas... muchas beses... me sentia tan mal....
-Perdoname Jin de verdad.... Perdoname mi amor...
Pegue mi frente en su pecho...
-Soy un idiota, no lo volvere a hacer....
Hideaki Tackey- Admin
Lo bese dulcemente y sonrei.
Eres mio y yo tuyo. Para siempre. Te amo.
Me libero las muñecas y estaban rojas y me dolian. Seguro que tendria moretones mañana. Me empezo a besar las muñecas y a pedirme perdon. Puso su frente en mi pecho y tome su cara con mis manos y lo bese.
Shh no digas eso. Estoy bien. Me gusto. No te preocupes por esto. Me encanta cuando me amarras. Te amo amor. No pidas perdon. Si algo no me gusta te lo dire.
Le di besos por toda la cara y al fin lo bese dulcemente.
Jae a lo mejor necesitamos una palabra de seguridad para cuando no queremos algo.
Eres mio y yo tuyo. Para siempre. Te amo.
Me libero las muñecas y estaban rojas y me dolian. Seguro que tendria moretones mañana. Me empezo a besar las muñecas y a pedirme perdon. Puso su frente en mi pecho y tome su cara con mis manos y lo bese.
Shh no digas eso. Estoy bien. Me gusto. No te preocupes por esto. Me encanta cuando me amarras. Te amo amor. No pidas perdon. Si algo no me gusta te lo dire.
Le di besos por toda la cara y al fin lo bese dulcemente.
Jae a lo mejor necesitamos una palabra de seguridad para cuando no queremos algo.
Invitado- Invitado
Senti sus besos en mi cara....
-De verdad.... Baboo que te parece la palabra no quiero.... Hhehehe
Rei... era lo mas comun no, cuando no quieres algo decir duele...
-Perdoname... pero igual te amarrare despues... >.<
Suspire y me acomode mejor sobre el quitandole los cabellos del rostro... Sonrei...
-Jin Vamos al Jacuzzi nunca lo hemos usado y creo que seria bueno usarlo ahora.... nos descansaremos un rato...
Sonrei y apoye mi barbilla sobre su pecho cual cachorro...
-De verdad.... Baboo que te parece la palabra no quiero.... Hhehehe
Rei... era lo mas comun no, cuando no quieres algo decir duele...
-Perdoname... pero igual te amarrare despues... >.<
Suspire y me acomode mejor sobre el quitandole los cabellos del rostro... Sonrei...
-Jin Vamos al Jacuzzi nunca lo hemos usado y creo que seria bueno usarlo ahora.... nos descansaremos un rato...
Sonrei y apoye mi barbilla sobre su pecho cual cachorro...
Hideaki Tackey- Admin
Baboo me escuchaste cuando dije que no queria? Ademas eso no serviria si hacemos cosas peores que esto. Pongamos una palabra nomas. Por favor por mi. Solo quiero estar seguro.
Me rei y lo bese.
Eso espero.
Le acaricie el cabello y sonrei. Lo tome de la mano y me pare de la cama con el.
Vamos.
Lo levante al estilo de novia y fui al jacuzzi. Lo puse en la orilla del jacuzzi y abri la llave de agua para llenarlo. Cuando estaba lleno el jacuzzi me meti y abri los brazos para que Jae viniera a abrazarme.
Me rei y lo bese.
Eso espero.
Le acaricie el cabello y sonrei. Lo tome de la mano y me pare de la cama con el.
Vamos.
Lo levante al estilo de novia y fui al jacuzzi. Lo puse en la orilla del jacuzzi y abri la llave de agua para llenarlo. Cuando estaba lleno el jacuzzi me meti y abri los brazos para que Jae viniera a abrazarme.
Invitado- Invitado
-Claro que te amarrare despues.....
Bese sus labios mientras me acariciaba el cabello... Me tomo de la mano y me saco de la cama... y me cargo...
-Jin bajame soy pesado para ti...
Realmente me sentia tan comodo y tranquilo cuando estaba con el...
Me llevo al Jacuzzi y me dejo en la orilla... mientras lo llenaba de agua... se metio y me tendio los brazos.. sonrei y me meti con el sentandome de frente... y sobre sus piernas...
-Te amo Jin... Mucho, mucho mucho...
Sonrei y bese sus labios... quitandole algunos del rostro....
Bese sus labios mientras me acariciaba el cabello... Me tomo de la mano y me saco de la cama... y me cargo...
-Jin bajame soy pesado para ti...
Realmente me sentia tan comodo y tranquilo cuando estaba con el...
Me llevo al Jacuzzi y me dejo en la orilla... mientras lo llenaba de agua... se metio y me tendio los brazos.. sonrei y me meti con el sentandome de frente... y sobre sus piernas...
-Te amo Jin... Mucho, mucho mucho...
Sonrei y bese sus labios... quitandole algunos del rostro....
Hideaki Tackey- Admin
Se sento en mis piernas y lo bese.
Tambien te amo. Mucho mucho mucho. Para siempre.
Lo abrace y bese su hombro.
Sabes podria quedarme asi aqui contigo por el resto de mi vida y estaria feliz. Solo te necesito a ti en mi vida.
Lo bese de nuevo dulcemente mostrandole mi amor con ese beso.
Tambien te amo. Mucho mucho mucho. Para siempre.
Lo abrace y bese su hombro.
Sabes podria quedarme asi aqui contigo por el resto de mi vida y estaria feliz. Solo te necesito a ti en mi vida.
Lo bese de nuevo dulcemente mostrandole mi amor con ese beso.
Invitado- Invitado
Me abrazo y beso mi hombro, sonrei... acaricie su espalda..
-No podemos quedarnos aqui.... nos pondriamos arrugaditos por el agua.. Baboo...
Sonrei y senti un beso dulce en mis labios calido.... dandome todo en ese beso... me senti tan feliz..... Suspire y mantuve mis ojos cerrados un momento...
-Gracias por estar conmigo... por confiar en mi aun sin saber si haria o no lo correcto....
Tome sus manos y bese sus muñecas....
-Y perdon por el daño que te cause.... ahora o despues...
-No podemos quedarnos aqui.... nos pondriamos arrugaditos por el agua.. Baboo...
Sonrei y senti un beso dulce en mis labios calido.... dandome todo en ese beso... me senti tan feliz..... Suspire y mantuve mis ojos cerrados un momento...
-Gracias por estar conmigo... por confiar en mi aun sin saber si haria o no lo correcto....
Tome sus manos y bese sus muñecas....
-Y perdon por el daño que te cause.... ahora o despues...
Hideaki Tackey- Admin
Beso mis muñecas y le sonrei.
No necesitas decirme gracias amor. No fue una eleccion facil pero igual sentia que tenia que terminar mi relacion con Kame porque estaba fallando por mi culpa. Soy un tonto. Todos lo veian menos yo. Todos veian que estaba enamorado de ti y por eso Kame siempre te odiaba.
Beso mis muñecas de nuevo y me rei.
Amor que estas pensando en hacerme que estas pidiendome perdon ahora?
Le bese la nariz sonriendo.
No necesitas decirme gracias amor. No fue una eleccion facil pero igual sentia que tenia que terminar mi relacion con Kame porque estaba fallando por mi culpa. Soy un tonto. Todos lo veian menos yo. Todos veian que estaba enamorado de ti y por eso Kame siempre te odiaba.
Beso mis muñecas de nuevo y me rei.
Amor que estas pensando en hacerme que estas pidiendome perdon ahora?
Le bese la nariz sonriendo.
Invitado- Invitado
Sonrei ante sus palabras.... y a su beso en mi nariz...
-Aw! yo no pienso en hacerte nada, pienso en que quiero que me hagas...
Sonrei inocentemente y bese sus ojos...
-Nada... no hagamos nada solo quedemonos aqui y toquemonos y besemonos... solo eso...
Sonrei.. realmente no necesitaba meterme con el a la cama, el simple hecho de tenerlo cerca me hacia feliz....
-Te amo Bakanishi....
Sonrei le bese los labios abrazandome fuerte a el...
-Aw! yo no pienso en hacerte nada, pienso en que quiero que me hagas...
Sonrei inocentemente y bese sus ojos...
-Nada... no hagamos nada solo quedemonos aqui y toquemonos y besemonos... solo eso...
Sonrei.. realmente no necesitaba meterme con el a la cama, el simple hecho de tenerlo cerca me hacia feliz....
-Te amo Bakanishi....
Sonrei le bese los labios abrazandome fuerte a el...
Hideaki Tackey- Admin
Si hagamos eso. Solo quiero disfrutar estar contigo.
Nos quedamos ahi abrazandonos un rato disfrutando de estar cerca del otro. Escribi mensajes en su espalda y apoye mi cabeza en su hombro cerrando mis ojos.
Estaba feliz. Su precencia me calmaba y me olvidaba de todo. Estaba sintiendo amor y no estres y cansancio.
Te he dicho que te amo? Bueno si no lo he hecho te amo te amo te amo. Si lo he hecho te amo te amo te amo te amo.
Nos quedamos ahi abrazandonos un rato disfrutando de estar cerca del otro. Escribi mensajes en su espalda y apoye mi cabeza en su hombro cerrando mis ojos.
Estaba feliz. Su precencia me calmaba y me olvidaba de todo. Estaba sintiendo amor y no estres y cansancio.
Te he dicho que te amo? Bueno si no lo he hecho te amo te amo te amo. Si lo he hecho te amo te amo te amo te amo.
Invitado- Invitado
-Aw! gracias....
Bese sus labios rapido y sonrei....
-Oye pero yo te he dicho mass veces que te amo... asi que no puedes ganarme.... Oye sabes, tenia tanto tiempo sin sentirme asi como ahora... se que las cosas aun no estan completamente bien a mi alrededor.. pero mo importa si te tengo a mi lado...
Lo abrace y me quede ahi colgado practicamente me sentia tan agusto... era esa sensacion de que el tiempo no pasa.... mientras estoy con el... y eso me hace feliz....
Bese sus labios rapido y sonrei....
-Oye pero yo te he dicho mass veces que te amo... asi que no puedes ganarme.... Oye sabes, tenia tanto tiempo sin sentirme asi como ahora... se que las cosas aun no estan completamente bien a mi alrededor.. pero mo importa si te tengo a mi lado...
Lo abrace y me quede ahi colgado practicamente me sentia tan agusto... era esa sensacion de que el tiempo no pasa.... mientras estoy con el... y eso me hace feliz....
Hideaki Tackey- Admin
Se a lo que te refieres. Contigo no siento ese estres causado por el trabajo, Johnny-san, las fans, KAT-TUN etc. Contigo solamente puedo ser y no preocuparme por nada.
Lo bese y puse mi frente contra la suya sonriendo. Segui escribiendo en su espalda esta vez la letra de eternal. Quria cantarla en nuestra boda. Queria estar con el el resto de mi vida y tener una familia con el. Le saque unas mechas de pelo de la cara.
Sabes? Creo que serias un buen padre.
Lo bese y puse mi frente contra la suya sonriendo. Segui escribiendo en su espalda esta vez la letra de eternal. Quria cantarla en nuestra boda. Queria estar con el el resto de mi vida y tener una familia con el. Le saque unas mechas de pelo de la cara.
Sabes? Creo que serias un buen padre.
Invitado- Invitado
-Si asi me siento se que tengo mil cosas que hacer y mil problemas pero si estoy asi contigo creo que se resolveran pronto...
Senti su frente pegarse a la mia y volvio a escribir en mi espalda... me senti curioso...
-Jinnie que escribes por mas que lo intento no puedo entenderlo mis kanjis son muy malos ^^...
Quito unos cabellos de mi cara y sonrei timidamente... pocas veces me sentia asi con el timido... El era tan espontaneo... y ligero... los protocolos salian sobrando con el....
-Padre... Hahaha... Sabes yo quiero tener una niña... siempre que preguntan que le pides a tu futura esposa o cosas asi, siempre pienso que me de hijos lindos, pero eso es muy vanal... yo solo quiero que mis hijos esten sanos...
Sonrei... y bese sus labios...
-Tu tambien seras un buen papa...
Senti su frente pegarse a la mia y volvio a escribir en mi espalda... me senti curioso...
-Jinnie que escribes por mas que lo intento no puedo entenderlo mis kanjis son muy malos ^^...
Quito unos cabellos de mi cara y sonrei timidamente... pocas veces me sentia asi con el timido... El era tan espontaneo... y ligero... los protocolos salian sobrando con el....
-Padre... Hahaha... Sabes yo quiero tener una niña... siempre que preguntan que le pides a tu futura esposa o cosas asi, siempre pienso que me de hijos lindos, pero eso es muy vanal... yo solo quiero que mis hijos esten sanos...
Sonrei... y bese sus labios...
-Tu tambien seras un buen papa...
Hideaki Tackey- Admin
Me brillaron los ojos al escuchar que queria una niña.
De verdad? Quieres una niña? Yo quiero que mi primer hijo sea una niña. Una niña hermosa e inteligente y que pueda mimar y asustaria a todos lo hombres que se acerquen a ella.
Sonrei y le di un beso .
Quiero tres hijo. Cuantos quieres? Y estoy escribiendo la letra de la cancion eternal.
Lo bese de nuevo.
Te amo.
De verdad? Quieres una niña? Yo quiero que mi primer hijo sea una niña. Una niña hermosa e inteligente y que pueda mimar y asustaria a todos lo hombres que se acerquen a ella.
Sonrei y le di un beso .
Quiero tres hijo. Cuantos quieres? Y estoy escribiendo la letra de la cancion eternal.
Lo bese de nuevo.
Te amo.
Invitado- Invitado
-De verdad hahahaha...
Rei el y yo somos tan parecidos...
-Siempre he dicho depende de mi esposa.... las familias grande son buenas por que siempre es divertido y jamas estaras solo.... pero 3 hijos estarina bien para mi tambien.. hehhee y los dos primeros que sean niñas.... ^^ y el ultimo varon.... ^^
Sonrei y lo abrace fuerte.....
-Y que dice tu cancion... ^^
Rei el y yo somos tan parecidos...
-Siempre he dicho depende de mi esposa.... las familias grande son buenas por que siempre es divertido y jamas estaras solo.... pero 3 hijos estarina bien para mi tambien.. hehhee y los dos primeros que sean niñas.... ^^ y el ultimo varon.... ^^
Sonrei y lo abrace fuerte.....
-Y que dice tu cancion... ^^
Hideaki Tackey- Admin
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.