Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
JinJae's Room
5 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: JinJae's Room
Vi sus mejillas correr pos sus ojos cerrados, cuando abrio sus ojos sonrei y bese sus labios.... tomo el otro anillo... y empezo a hablarme... Cuando termino puso el anillo en mi dedo y sonrei... lo bese dulcemente.... y me abrace fuerte a el.. realmente amo a esta persona... y quiero estar con el toda mi vida...
-Te amo Jin te amo mucho... y realmente te agradesco que me ames y que te quedes aqui conmigo
Lo abrace fuerte y bese sus labios lo amo mucho y no se como decirlo sin ser tan repetitivo....
Supire y le acomode la bata... amarrandola a su cadera...
-Pervertido por que estas asi...
Sonrei divertido y bese sus labios...
-Debemos descansar.... no crees...
Tome una fresa y la comi...
-Jin... ahora eres mi esposo cierto, y como somos recien casados debes cargarme y llevarme a la habitacion...
Sonrei y lo mire tiernamente... aun que solo bromeaba debia sentirse cansado despues de todo lo que habiamos hecho...
-Te amo Jin te amo mucho... y realmente te agradesco que me ames y que te quedes aqui conmigo
Lo abrace fuerte y bese sus labios lo amo mucho y no se como decirlo sin ser tan repetitivo....
Supire y le acomode la bata... amarrandola a su cadera...
-Pervertido por que estas asi...
Sonrei divertido y bese sus labios...
-Debemos descansar.... no crees...
Tome una fresa y la comi...
-Jin... ahora eres mi esposo cierto, y como somos recien casados debes cargarme y llevarme a la habitacion...
Sonrei y lo mire tiernamente... aun que solo bromeaba debia sentirse cansado despues de todo lo que habiamos hecho...
Hideaki Tackey- Admin
Me rei cuando me arreglo la bata y le di un beso.
Baboo.
Lo vi comer la frutilla y sonrei parandome y lo ayude levantarse.
Si soy tu esposo y ahora querido esposo te voy a llevar a cama para que descansemos.
Lo levante estilo de novio y lo lleve a la cama. Lo puse en la cama y le saque la bata y me saque la mia. Me meti en la cama y se metio al lado mio. Lo abrace y le bese la frente.
Te amo angel. Duerme. Ha sido un dia largo.
Baboo.
Lo vi comer la frutilla y sonrei parandome y lo ayude levantarse.
Si soy tu esposo y ahora querido esposo te voy a llevar a cama para que descansemos.
Lo levante estilo de novio y lo lleve a la cama. Lo puse en la cama y le saque la bata y me saque la mia. Me meti en la cama y se metio al lado mio. Lo abrace y le bese la frente.
Te amo angel. Duerme. Ha sido un dia largo.
Invitado- Invitado
Me cargo y me llevo a la cama rei... el me carga tan facilmente... meti mis dedos en su cabello y lo acarcie...
-Eres el esposo mas guapo del mundo ^^
Sonrei y bese sus labios traviesamente... haciendole cariñitos...me dejo en la cama y me saco la bata.... y rei...
-Pervertido solo me quieres ver desnudo...
Se quito la bata y vi el monton de chupetes que tenia y rei.....
-Si te vez en el espejo me matas.. asi que ven a la cama...
Se metio en la cama y me acurruque a su lado.....
-Te amo mucho...
Recoste mi cabeza en su pecho y le bese la piel... apretandolo fuerte...
-Recuerda que para el resto de nuestros dias...
Cerre mis ojos y escuche el latido de su corazon no se cuanto tiempo pero mucho por que me quede dormido....
-Eres el esposo mas guapo del mundo ^^
Sonrei y bese sus labios traviesamente... haciendole cariñitos...me dejo en la cama y me saco la bata.... y rei...
-Pervertido solo me quieres ver desnudo...
Se quito la bata y vi el monton de chupetes que tenia y rei.....
-Si te vez en el espejo me matas.. asi que ven a la cama...
Se metio en la cama y me acurruque a su lado.....
-Te amo mucho...
Recoste mi cabeza en su pecho y le bese la piel... apretandolo fuerte...
-Recuerda que para el resto de nuestros dias...
Cerre mis ojos y escuche el latido de su corazon no se cuanto tiempo pero mucho por que me quede dormido....
Hideaki Tackey- Admin
Puso su cabeza en mi pecho y me rei.
Mas que siempre.
Le bese la frente y acaricie su pelo. Pronto se quedo dormido y lo quede mirando. Era tan hermoso y me pregunto como tuve la suerte de tenerlo como esposo. Luego me quede dormido.
Mas que siempre.
Le bese la frente y acaricie su pelo. Pronto se quedo dormido y lo quede mirando. Era tan hermoso y me pregunto como tuve la suerte de tenerlo como esposo. Luego me quede dormido.
Invitado- Invitado
Dias Despues
Cuantos dias han pasado no se pero las cosas no van bien Jin esta triste y no es como antes realmente siento que le he fallado a al persona que amo.. No solo no lo hago infeliz si no que tiene que aguantar mi estupida psicologia... realmente lo siento Jin... siento darte tantos problemas
Me desperte y lo primero que senti fueron esas nauseas, Por que tengo que enfermar a cada rato unos dias bien y otro con vomito...
Me levante corriendo al baño a vomitar realmente nunca vomito nada solo es una baba blanca...
Y otra vez estoy aqui sentado a medio baño llorando y con las malditas nauseas....
Cuantos dias han pasado no se pero las cosas no van bien Jin esta triste y no es como antes realmente siento que le he fallado a al persona que amo.. No solo no lo hago infeliz si no que tiene que aguantar mi estupida psicologia... realmente lo siento Jin... siento darte tantos problemas
Me desperte y lo primero que senti fueron esas nauseas, Por que tengo que enfermar a cada rato unos dias bien y otro con vomito...
Me levante corriendo al baño a vomitar realmente nunca vomito nada solo es una baba blanca...
Y otra vez estoy aqui sentado a medio baño llorando y con las malditas nauseas....
Hideaki Tackey- Admin
Desperte de nuevo de escuchar a Jae vomitando de nuevo. Me levante de la cama y entre al baño. Jae estaba sentado en el suelo llorando. Me acerque a el y lo abrace.
Vomitaste de nuevo. Jae no crees que debes ir al hospital? Me estoy preocupando. Que pasa si es algo grave? Por favor anda y ve un doctor.
Le acaricie el pelo consolandolo.
Estara bien amor. Te pondras bien y tendremos a nuestra niña.
Estaba cansado y preocupado. Esto estaba tomando mucho de mi energia. No sabia ya que hacer.
Vomitaste de nuevo. Jae no crees que debes ir al hospital? Me estoy preocupando. Que pasa si es algo grave? Por favor anda y ve un doctor.
Le acaricie el pelo consolandolo.
Estara bien amor. Te pondras bien y tendremos a nuestra niña.
Estaba cansado y preocupado. Esto estaba tomando mucho de mi energia. No sabia ya que hacer.
Invitado- Invitado
Me senti mal por el...
-Te desperte de nuevo... no estes aqui dejame... esto es asqueroso.. por favor...
Relmente me siento mal pero el no sabe que he ido de nuevo al doctor y que no tengo nada mas que la nauseas...
-Deberias ir a tu habitacion a domir solo a dormir asi no te desvelas...
Sonrei... e intente levantarme del suelo pero otra vez las nauseas... Queria dormir y no despertar nunca mas...
-Siento mucho esto.... de verdad lo siento...
-Te desperte de nuevo... no estes aqui dejame... esto es asqueroso.. por favor...
Relmente me siento mal pero el no sabe que he ido de nuevo al doctor y que no tengo nada mas que la nauseas...
-Deberias ir a tu habitacion a domir solo a dormir asi no te desvelas...
Sonrei... e intente levantarme del suelo pero otra vez las nauseas... Queria dormir y no despertar nunca mas...
-Siento mucho esto.... de verdad lo siento...
Hideaki Tackey- Admin
Lo mire y vi como trato de pararse pero no pudo.
Ok basta. Me harte. Vayamos al hospital. Estas mal y estoy preocupado.
Le tome las manos mirandolo a los ojos.
Jae por favor. Por mi. Vayamos al hospital
Ok basta. Me harte. Vayamos al hospital. Estas mal y estoy preocupado.
Le tome las manos mirandolo a los ojos.
Jae por favor. Por mi. Vayamos al hospital
Invitado- Invitado
-Ya he ido de nuevo y no hay nada, no tengo nada todo esta en mi cabeza entiendelo...
Lo empuje soltandome de su agarre...
-Realmente no quiero que te preocupes lo siento Jin Lo siento mucho...
Los ultimos dias no son buenos para mi ni para el y ni siquera he podido tocarlo... practicamente vivo para vomitar... o sentir nauseas.....
Lo empuje soltandome de su agarre...
-Realmente no quiero que te preocupes lo siento Jin Lo siento mucho...
Los ultimos dias no son buenos para mi ni para el y ni siquera he podido tocarlo... practicamente vivo para vomitar... o sentir nauseas.....
Hideaki Tackey- Admin
TERMINA
Lo mire enojado.
Crees que eres el unico que sufre? Tu cres que yo no tego dudas? Lo siento Jae pero tambien me siento pessimo y me pregunto que hago de mal.
Lo mire y me acerque a el.
Dejame tocarte. Se que te puedo hacerte embarazado. Vamos dejame tocarte.
Me acerque a el y le acaricie la cara y lo tome de las caderas. Acaricie su miembro sobre la ropa.
Vamos. Hare que te embaraces
Lo mire enojado.
Crees que eres el unico que sufre? Tu cres que yo no tego dudas? Lo siento Jae pero tambien me siento pessimo y me pregunto que hago de mal.
Lo mire y me acerque a el.
Dejame tocarte. Se que te puedo hacerte embarazado. Vamos dejame tocarte.
Me acerque a el y le acaricie la cara y lo tome de las caderas. Acaricie su miembro sobre la ropa.
Vamos. Hare que te embaraces
Invitado- Invitado
Grito y me asusto Jin nunca habia gritado... relamente el hueco en mi corazon se hizo mas grande...
-siento haberte fallado de verdad lo siento...
Suspire y otra vez las lagrimas... Me miro serio y se acerco... y me movi lejos de el...
-No quiero Jin, no quiero que me toques, solo vete.....
De igual forma se acerco y toco mi cara y apreto mis caderas hacia el, rosando mi miembro... sobre la ropa... Me senti tan insignficante a su lado...
-Yo se que puedes hacerlo... No dudo de eso... dudo de mi Jinnie...
Me acerque y lo abrace fuerte, realmente no se que hacer, quiero acercarme y solo besarlo como antes pero siento verguenza solo de mirarlo..
-Te amo Jin...
-siento haberte fallado de verdad lo siento...
Suspire y otra vez las lagrimas... Me miro serio y se acerco... y me movi lejos de el...
-No quiero Jin, no quiero que me toques, solo vete.....
De igual forma se acerco y toco mi cara y apreto mis caderas hacia el, rosando mi miembro... sobre la ropa... Me senti tan insignficante a su lado...
-Yo se que puedes hacerlo... No dudo de eso... dudo de mi Jinnie...
Me acerque y lo abrace fuerte, realmente no se que hacer, quiero acercarme y solo besarlo como antes pero siento verguenza solo de mirarlo..
-Te amo Jin...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Le saque la ropa y lo atrape contra la muralla.
Necesito tocarte. No si quiera me importa si quedas embarazado oh no solamente necesito saber que estamos bien.
Abri sus piernas y empece a preparalo rapido. Cuando termine saque los dedos y me saque la ropa. Entre en el y empece a embestir. Necesitaba estar dentro de el.
Invitado- Invitado
Me desnudo rapido y me empujo con el rostro contra la pared... realmente estaba haciendo eso... Solo deje que mis lagrimas rodaran despues de todo tenaimos dias sin tener relaciones...
-Aaahh!! Jin..
Sus dedos entraron en mi sin cuidado y rapido cuando acabo se saco la ropa... y me embistio fuerte y no se detuvo solo empujo una y otra vez dentro de mi... Solo necesitaba calmar un poco su necesidad y despues estaria mas tranquilo... Gemi fuerte al sentirlo entrar muy dentro e intente tomar su mano pero me arrepenti... no era bueno ahora... Solo lo dejaria hacer y desahogarse... Tal vez de esta manera puedo hacerlo sentir mejor aun que sea solo un poco....
-Jin! No, por favor
Dolia... dolia mucho... tal vez solo era mi corazon por sentirse pisoteado...
-Aaahh!! Jin..
Sus dedos entraron en mi sin cuidado y rapido cuando acabo se saco la ropa... y me embistio fuerte y no se detuvo solo empujo una y otra vez dentro de mi... Solo necesitaba calmar un poco su necesidad y despues estaria mas tranquilo... Gemi fuerte al sentirlo entrar muy dentro e intente tomar su mano pero me arrepenti... no era bueno ahora... Solo lo dejaria hacer y desahogarse... Tal vez de esta manera puedo hacerlo sentir mejor aun que sea solo un poco....
-Jin! No, por favor
Dolia... dolia mucho... tal vez solo era mi corazon por sentirse pisoteado...
Última edición por Kim Jaejoong el Vie Feb 18, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Embesti fuerte entrando y saliendo de el. Gemi fuete sintiendo como me apretaba. No hbia podido tocarlo por unos dias. Me estaba volviendo loco. Necesitaba hacerlo embarazado. Necesitaba hacerlo para salvarnos. Embesti mas fuerte y rapido sitiendo que ya estaba llegando mi climax. Tome su pene y lo masturbe fuerte. Segui asi un rato y pronto senti que me iba a correr. Lo masturbe mas fuerte hasta que lo senti correrse.
Quedate embarazado por favor quedate embarazado.
Me corri dentro de el y apoye mi cabeza en la espalda de Jae.
Sali de el y sali del baño poniendome una bata. Sali a la terraza con mis cigarros y me sente a fumar los dos paquetes que tenia.
Invitado- Invitado
Sentia tanto dolor y no sabie si era que estaba lastimandome o que me dolia verlo asi....
Embistio mas fuerte... pronto iba a correrme el dolor en algun momento se convierte en placer..... tomo mi miembro y lo masturbo... hasta que no pude contenerme... y me corri en su mano... Lo escuche susurrar.. y mi corazon se partio en mil pedazos... Salio de mi y se puso una bata largandose del baño...
Me sente en el suelo, llorando fuerte me sentia tan sucio y sin importansia, suspire y termine por vomitar un par de veces-..
-No importa como solo por favor tengo que quedar ahora.. pro favor..
Puse mis manos en mi vientre y senti una punzada fuerte... Y me asute... Me levante rapido y quise llamar a Jin... pero mi vista se perdio... y ya no vi nada...
Embistio mas fuerte... pronto iba a correrme el dolor en algun momento se convierte en placer..... tomo mi miembro y lo masturbo... hasta que no pude contenerme... y me corri en su mano... Lo escuche susurrar.. y mi corazon se partio en mil pedazos... Salio de mi y se puso una bata largandose del baño...
Me sente en el suelo, llorando fuerte me sentia tan sucio y sin importansia, suspire y termine por vomitar un par de veces-..
-No importa como solo por favor tengo que quedar ahora.. pro favor..
Puse mis manos en mi vientre y senti una punzada fuerte... Y me asute... Me levante rapido y quise llamar a Jin... pero mi vista se perdio... y ya no vi nada...
Hideaki Tackey- Admin
Iba a ir por mi movil cuando vi a Jae desmayado en el baño. Corri hacia el y lo tome en brazos.
Jae! Jae amor despierta. Oh dios que hice? JAE! Amor por favor despierta.
Lo levante y lo puse en la cama. Me puse ropa y le empece poner una playera grande y un pantalon suelto.
Te llevare al hospital amor. Lo siento tanto todo es mi culpa.
Las lagrimas me corrian por la cara y lo levante para irnos al hospital.
Jae! Jae amor despierta. Oh dios que hice? JAE! Amor por favor despierta.
Lo levante y lo puse en la cama. Me puse ropa y le empece poner una playera grande y un pantalon suelto.
Te llevare al hospital amor. Lo siento tanto todo es mi culpa.
Las lagrimas me corrian por la cara y lo levante para irnos al hospital.
Invitado- Invitado
Me sentia como y despues ya no abri los ojos y vi a Jin...me tenia cargado y me asute... casi caigo... pero esa sensacion de nuevo...
-Aaah!... Dios..
Mire a Jin y me aleje de el, me vesti volvi a mirarlo... En ese momento no sentia nada por Jin... Solo lo queria lejos de mi...
-Me voy primero... hay comida en el refri y no lvides darle de comer a Jannie...
-Aaah!... Dios..
Mire a Jin y me aleje de el, me vesti volvi a mirarlo... En ese momento no sentia nada por Jin... Solo lo queria lejos de mi...
-Me voy primero... hay comida en el refri y no lvides darle de comer a Jannie...
Hideaki Tackey- Admin
Abrio los ojos y casi se me cae por como se mueve.
Jae tranquilo perdon amor. Lo siento mucho. No se por que hice eso.
Se alejo de mi y se me partio el corazon. Lo tome del brazo asustado.
Donde vas? Jae me estas asustando. Dejame ir contigo.
Jae tranquilo perdon amor. Lo siento mucho. No se por que hice eso.
Se alejo de mi y se me partio el corazon. Lo tome del brazo asustado.
Donde vas? Jae me estas asustando. Dejame ir contigo.
Invitado- Invitado
-Sueltame Jin... No necesito que vengas conmigo...
Suspire y busque mis cosas... relamente deberia venir conmigo.. pero realmente no se si pueda soportar algo malo con el a mi lado...
-No te preocupes volvere pronto... dale de comer a Jannie...
Suspire y tome las llaves...
-Debo irme es tarde... nos vemos despues
Suspire y busque mis cosas... relamente deberia venir conmigo.. pero realmente no se si pueda soportar algo malo con el a mi lado...
-No te preocupes volvere pronto... dale de comer a Jannie...
Suspire y tome las llaves...
-Debo irme es tarde... nos vemos despues
Hideaki Tackey- Admin
Pero Jae!
No habia caso. Ya se fue. Me quede mirando la puerta llorando. Senti algo en mis pies y vi a Jannie. Lo tome en brazos y lo lleve a la cocina para darle a comer.
Ne Jannie. No te preocupes. Tu appa y yo vamos a estar bien.
Le dije mientras le echaba la comida a su plato. Creo que Jannie sintio que estaba triste porque me lamio las lagrimas y me miro con ojos tristes. Abrace a Jannie y lo puse en el suelo para que comiera y me fui a la terraza.
No habia caso. Ya se fue. Me quede mirando la puerta llorando. Senti algo en mis pies y vi a Jannie. Lo tome en brazos y lo lleve a la cocina para darle a comer.
Ne Jannie. No te preocupes. Tu appa y yo vamos a estar bien.
Le dije mientras le echaba la comida a su plato. Creo que Jannie sintio que estaba triste porque me lamio las lagrimas y me miro con ojos tristes. Abrace a Jannie y lo puse en el suelo para que comiera y me fui a la terraza.
Invitado- Invitado
Llegue a casa me sentia menos nauseabundo rei.. y avente las llaves en la mesa... y vi a Jannie.... y lo cargue....
-Hey hermoso... ya comiste cierto... que comiste...
Jugue un poco con su pansa y lo baje busque ne el refri e hice lago de comer rapido... moria de hambre...
-Hey Jannie no muerdas eso...
Tome un huesito del refri y se lo di.... No vi a Jin asi que me fu a la habitacion y me di un baño...
-Waa! me siento mejor ahora... Tal vez debamos dormis un poco cierto hermoso...
Suspire y sonrei... y me heche en la cama... dormir seria genial...
-Hey hermoso... ya comiste cierto... que comiste...
Jugue un poco con su pansa y lo baje busque ne el refri e hice lago de comer rapido... moria de hambre...
-Hey Jannie no muerdas eso...
Tome un huesito del refri y se lo di.... No vi a Jin asi que me fu a la habitacion y me di un baño...
-Waa! me siento mejor ahora... Tal vez debamos dormis un poco cierto hermoso...
Suspire y sonrei... y me heche en la cama... dormir seria genial...
Hideaki Tackey- Admin
Lo escuche llegar y espere que fuera a verme pero no vino. Fui a la habitacion de nosotros y lo vi en la cama. Me acerquea el y me sente al lado de el.
Hey, estas bien? Lo siento por lo de antes. Me tenias preocupado.
Le acaricie la cara y tome su mano besandola con los ojos llorosos.
Hey, estas bien? Lo siento por lo de antes. Me tenias preocupado.
Le acaricie la cara y tome su mano besandola con los ojos llorosos.
Invitado- Invitado
-Si estoy bien.... tengo sueño Jin haste a un lado por favor.....
Suspire y le quite mi mano... no me gusta verlo triste pero relmente no me siento bien con el ahora...
-Descansa un poco... debes dormir has dormido mal y Prometo no hacer escandalo....
Puse las manos en mi cabeza y cerre los ojos dormira hasta mañana habia comido lo suficiente para hibernar.... ^^
Suspire y le quite mi mano... no me gusta verlo triste pero relmente no me siento bien con el ahora...
-Descansa un poco... debes dormir has dormido mal y Prometo no hacer escandalo....
Puse las manos en mi cabeza y cerre los ojos dormira hasta mañana habia comido lo suficiente para hibernar.... ^^
Hideaki Tackey- Admin
Se me partio el corazon. Habia arruinado todo. No queria que lo tocara. Tome su barbilla para que me mirara.
Se que me odias ahora por lo que te hice pero por favor, dime que te pasa. Donde fuiste? Por favor solamente dime eso y hare todo lo que quieras. Me ire de aqui si es eso lo que quieres. Solamente dime que te pasa.
Empece a llorar. Estaba tan triste y mi corazon dolia.
Se que me odias ahora por lo que te hice pero por favor, dime que te pasa. Donde fuiste? Por favor solamente dime eso y hare todo lo que quieras. Me ire de aqui si es eso lo que quieres. Solamente dime que te pasa.
Empece a llorar. Estaba tan triste y mi corazon dolia.
Invitado- Invitado
Tomo mi barbila y me obligo a mirarlo... Lo mire y sonrei... le palmee el hombro...
-Estoy bien fui al doctor eso es todo me dio otro medicamento y ya estare mejor pronto...
Quite su de mano de mi cara... y cerre los ojos de nuevo... y me di la vueta dando la espalda... me mordi el labio.. y se lo dije...
-Tengo 5 semanas....
-Estoy bien fui al doctor eso es todo me dio otro medicamento y ya estare mejor pronto...
Quite su de mano de mi cara... y cerre los ojos de nuevo... y me di la vueta dando la espalda... me mordi el labio.. y se lo dije...
-Tengo 5 semanas....
Hideaki Tackey- Admin
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.