Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Cena en la playa (Park Jung Min)
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Cena en la playa (Park Jung Min)
Recuerdo del primer mensaje :
Al llegar al lugar
Al llegar al lugar
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Cena en la playa (Park Jung Min)
hiso que lo viera y despues de uno cuantos segundos le respondi-...ush... que pena... >///< cai encima de ti... y mas aparte enesas condisones -hace se~as de que estan desnudos-... -decia algo ruborisado por lo susedido- lo siento soy un babo...
Invitado- Invitado
-*sonrei por lo que dijo-*
- amo que estes encima de mi
-*mordi mi labio y lo observe con lujuria-*
- y mas en esas condiciones
- amo que estes encima de mi
-*mordi mi labio y lo observe con lujuria-*
- y mas en esas condiciones
Invitado- Invitado
lo mire sonrientemente- que te pasa mi baby?... -dije al observar como me veia- acaso estas pensando... lo mismo que yo?... -lo miraba sonrientemente en lo que besaba suavemente sus labios
Invitado- Invitado
-*sonrei-*
- depende
-*mordi mis labios-*
- si tienes ganas de lo mismo que yo?
-*sonrei-*
- depende
-*mordi mis labios-*
- si tienes ganas de lo mismo que yo?
-*sonrei-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Claro que si- decia sonrientemente picaradamente en lo pue ponia mis manos en su rostro para bajarlas lentamente hasta llegar que lleagran a su miembro lo continue besano en lo que lo masajeaba- tengo ganas de lo que tu quieras- decia entre el beso
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*el bajo su mano poco a poco hasta llegar a mi miembro cosa que hizo que sacara un pequeño gemido que trate de silenciar mordiendo mis labios-*
- min...creo que sabes lo que quiero ...
-*sonrei-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- le sonrei lujuriosamente y le dije- te amo joon.. -le di un corto beso en los labios para despues continuar diciendo- sabes que eres hermoso?.. -continue el beso al mismo tiempo que continuaba a masajear su miembro
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*mi respiracion se acelero un poco por lo que estaba asiendo -*
-...mmm...yo tambien te amo min
-*me sonroje sentia mis mejillas arder-*
- tu eres mas hermoso min
-*mordia mis labios mientras el calor de mi cuerpo subia yo queria ser suyo-*
- ...mmm...min sigue
-*me acerque a su oido-*
- me encantaria tenerte dentro
-*dije con algo de verguenza-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -sonrei ante su peticion y le pregunte- estas seguro?
-continue con mis acciones y le di un beso en la mejilla, puse su cerpo debajo de el mio abri lentamente sus piernas y introduje tres dedos a mi boca-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -* me pregunto que si estaba seguro mi verguenza aumentaba mas y mas pero el era todo lo que deseaba-*
- si estoy seguro de eso
-*se veia tan sexy cuando metio sus dedos en su boca-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -le di un beso en la mejilla antes de hacr algo mas queria hacerlo completamente mio eso se notaba mas que nada pero queria ser cuidadoso y no lastimarlo. La adrenalina no dejaba de pasar por mi cuerpo estaba demasiado exitado queria saboriar completamente su cuerpo. Al sacar mis dedos de mi boca meti lentamente el primero en su parte tracera esperando no lastimarlo, ise peque~os circulos en el y le pregunte- estas bien amor?
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- --*senti un poco de dolor alo que hizo pero siendo el nada mas importaba solte un gemido -*
- si min estoy bien
-*dije dandole un beso en sus labios mientras mis megillas se tornaban mas rojas-*
- mmm ..te amo min...
-*cerre mis ojos al sentir sus dedos-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -me gustaba escuchar sus gemidos correspodi al beso y le dije- y yo a ti jonnie... te ves hermoso asi de rojo....-continue diciendo- voy a meter el segundo-susurre-
-introduje el segundo cautelosamente no queria lastimarlo ise las mismas acciones dandole algunos besos en los labios- estas bien? -volvi a preguntar sin dejar de hacer aquellas acciones
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*metio otro de sus dedos solte un gemido ahogado -*
- si caballito estoy bien
-* trataba de tapar mi rostro con mi mano no queria que me viera todo rojo-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -le quite la mano de su rostro y lo bese- te amo tal y como te vez... no sabes cuanto me exitas... -le susurre al ver como se ponia- te amo -dije al morderle sus hombos y continuar hacindo lo que hacia, fui muy cauteloso al meter el tercero no queria lastimarlo mucho ise la misma accion que con los dos anteriores... pero hacia el oyo un poco mas grande- estas bien tortugita? -pregunte algo preocupoado esperando y no le doliera mucho
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mi respiracion era agitada mis ojos estaban cerrados y escuchaba sus palabras-*
- me da pena min ...
-*solte un gemido al sentir su tercer dedo dentro mio-*
- sii...sii min ...estoy bien
-*con mi mano me aferre mas a su espalda-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -le di un beso- no quiero que te de pena... quiero que estes bien... con esto.... -le di otro beso y le pregunte- quieres tenerme dentro de ti? -susurraba- en lo que sacaba mis dedos y lambia sus hombros-
Última edición por Park Jungmin el Dom Mar 06, 2011 4:38 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*sus palabras me estremecen-*
- es que es mi primera vez min
-*rose sus labios-*
- deseo tenerte dentro mio
-*dije agitado-*
- se bueno conmigo
-*dije abriendo mis ojos mirándolo tiernamente-*
- te amo min
-*mis mejillas seguian rojas-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -lo mire y lo bese- tu tambien eres el primero para mi joonie -le susurre-
y yo a ti jonnie -dije besandolo lentamente en lo que metia lentamente mi miebro exitandome aun mas esperando no lastimarlo-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*senti como su miembro entraba en mi solte un gemido mientras mis manos se aferraban mas a su espalda senti un poco de dolor pero era minusculo gracias a que me habia preparado-*
-...min...soy tuyo...
-*espere a acostumbrarme y me movi un poco sentia dolor pero placer al mismo tiempo-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- esta todo bien peque~o- le dije en lo que me movia de un lado a otro jugando con mi miembro que se entcotraba dentro de el placer que corria por mi cuerpo se hacia de cada vez mas en mas grande. Gemi un poco en frente al placer que posedia en verdad que era exitante estar en un tal situacion. Con mis manos, empese a pasarlas por su cuerpo lentamente acarisaiando aquel cuerpo que tanto avia deciado tener y que ahora se volvia mio. Pasaba lentamente mis manos hasta que llegaron a sus caderas, continue dandole algunos besos y lamidas por la espalda en lo que mis acciones se incorporaban todas juntas... - te amo joonie- le dije saboriando un poco mas su cuerpo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*mi respiracion se aceleraba con cada rose de sus manos y su miembro dentro mio hacia que mi cuerpo se contrajiera y que una sensacion de electricidad recorriera todo mi cuerpo -*
-...min...yo tambien te amo ...
*-me movia lentamente para terminar de acostumbrarme a su invacion y ahora el dolor habia desaparecido solo era mas placer lo que invadia mi cuerpo mordia mis labios para silenciar mis gemidos -*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -me di cuenta como paraba sus gemidos con sus dientes en sus labios asi que me hacerque a su oreja y le susrre- no te contengas amor quiero escuchar tus gemidos... quiero escucharte gemir mi nombre -decia en lo que le mordia lentamente su oreja sin hacerle da~o bajando lentamente mis labios por su cuerpo dejandole peque~as marcas en el cuello intentando marcar su cuerpo como mio. No paraba de seguir moviendome tenia demaciado plaser movia mi miembro dentro de el de un lado a otro. Cuando mis manos llegaron por sus caderas las baje lentamente hasta que llegaron su mimbro y lo acarisie un poco. Mis manos no dejaban de jugar por todo su cuerpo lo acarisaba de un lado a otro-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*cuando se acerco a mi oido ya no pude contenerme mas y mas por lo que susurro cerca de este mismo-*
-...ah min...eres increible
-*dije mientras sentia como su mano se dirigia a mi miembro busque sus labios
para ahogar mis gemidos en estos sus labios que mas me encantaban-*
- ...min...muevete mas fuerte...
-*decia mientras yo tambien daba movimientos-*
-...quiero sentirte mas adentro
-*me sonroje por lo que decia pero el placer me hacia decir eso-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -sonrei ante lo que me pidio asi que contracte mi cuerpo aun mas al suyo metiendo un poco mas mi miembro sin parar de moverme, labia su espalda y acarisiaba su cuerpo al mismo tiempo que hasia estas acciones. Sus gemidos me exitaban cada vez mas y mas era imposible de decir cuanto placer posedia mi cuerpo en esos instantes. El buscaba mis labios y yo se los ofreci. Lo bese lo mas apasionadamente sin dejar de masajear su miembro y sin dejar de moverme y seguir penetrando mas. Mis labios jugaban en su boca le di unas cuantas mordidas en su labio inferior y intente buscar su lengua- te amo te amo te amo -dije entre el beso
Invitado- Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8