Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Cena en la playa (Park Jung Min)
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Cena en la playa (Park Jung Min)
Recuerdo del primer mensaje :
Al llegar al lugar
Al llegar al lugar
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Cena en la playa (Park Jung Min)
- Spoiler:
- -*continue gimiendo su nombre las sensaciones de placer invadian mi cuerpo mientras el entraba mas dentro de mi correspondia sus besos mientras metia mi lengua en su boca-*
-..ah..min yo tambien te amo te amo te amo demasiado
-*seguia moviendome lento y rapido a la vez mientras lo tenia dentro mio-*
- siempre sere de ti
-* segui besando sus labios-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -gemi un poco ante sus acciones- y yo tuyo -dije en lo que continuaba besandolo sin dejara atras las carisias me sentia feliz interiormente. Me gustaba sentir su cuerpo, me gustaba saber que su curpo era mio... le lambi lentamente los labios dejandole una peque~as marcas en los labios por las peque~as mordidas que le daba. Mis acciones eran incontrolables... todo era por el effecto de la pasion, la adrenhalina... las ganas de ser suyo y el mio... Contracte nustros cuerpos lo mas que pude... Dandole algunas embestidas- juntos como uno solo -le susurre al penetrarlo completamente
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*mis gemidos eran silenciados por sus labios y sus mordidas cosa que me estremecia - *
-oh...min....siempre como uno te amo
-*continue besandolo sus marcas me exitaban mas y mas --*
-al sentirlo mas a dentro solte un gemido con su nombre friccionando mi cuerpo-*
- ahh...min **gemi**
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -sonrei a sus gemidos... la mas bella voz que podia escuchar en esos momentos... era de lo mejor encontrarme a su lado y en esas condisiones... correspondi al ebos apasionadamente en lo que lo embestia unas cuantas veces mas en lo que pasaba mi lengua por todo su cuerpo dandole unas cuantas peque~as mordidas sin lastimarlo... seguia pasando mis manos por su cuerpo lo cual hacia que pasaran unas cuantas descargas electricas por mi cuerpo. Gemi un poco sientiendo nuestros cuerpos juntos era la mas bella esena. Mi corazon no dejaba de latir a mil... me sentia completo a su lado- Yo... tambien.... te amo- le decia entre las acciones
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*mis gemidos aumentaron mas con sus embestidas sus palabras me asian estremeser pero me sentia tan feliz de ser por fin suyo con sus palabras lograba hacerme el mas feliz que nadie -*
-min....ahhh...te amo tanto min...
-*mi cuerpo reaccionaba a todas sus acciones acariciaba sus cabellos y mis labios entre abiertos sintiendo como mi cuerpo se invadia de placer por tenerlo dentro mi-*
- min....te...amo...te...amo....ahhh
-*encorbe mi cuerpo el placer era inexplicable al sentir sus manos y su lengua sobre mi cuerpo el saber que era el me hacia mas feliz aun mis megillas seguian rojas entre abri mis ojos mientras miraba lo que el hacia cosa que me provoco mas placer aun verlo saber que era el me hizo aun mas feliz si era un sueño era uno hermoso del que no queria despertar-*
-...min...te amo
-*dije ya en un susurro lleno de placer y tde tanto amor-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Di unas cuantas embesitadas mas y termini callendo encima de el tenia algo de cansancio pero el placer que tenia erea inexplicable, suspire en lo que salia lentamente de el. Le di un suave beso en los labios y le susurre- te a mo mi joonnie... -le modi lentamente la oreja en lo que continue susurrandole-... acaso llegaste al cielo? -le pregunte credulamente en lo que pasama lentamnete mis manos por su cuerpo tocando lentamente aquel cuerpo tan presiado... acarisiando su abdomen, tentadoramente pase mi lengua por el lugar y le di unas vuantas mordiadas en sus tetillas esperando su respuesta-
Invitado- Invitado
-*senti como salio de mi solte un gemido mi respiracion era mas que acelerada tenerlo conmigo fue lo mas hermoso y exitante jamas habia sentido -*
- yo tambien te amo prak jung min
-*dije con la respiracion todavia muy agitada pero me abraze mas a el sentia su dulce lengua recorrer mi cuerpo sus manos me volvian loco y apesar de haber disfrutado ya el deseo volvia a mi cuerpo con solo snetir sus caricias-*
- llegue al cielo y de regreso y volvi a subir dios mio min fue increible
-*dije sonriendo -*
- yo tambien te amo prak jung min
-*dije con la respiracion todavia muy agitada pero me abraze mas a el sentia su dulce lengua recorrer mi cuerpo sus manos me volvian loco y apesar de haber disfrutado ya el deseo volvia a mi cuerpo con solo snetir sus caricias-*
- llegue al cielo y de regreso y volvi a subir dios mio min fue increible
-*dije sonriendo -*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -le sonrei- para mi tambien fue asombrozo,,, fue hermozo -le dije en lo que lo abrazaba suavemente a mi apegando mi cuerpo contra el suyo, qcqriesie sos besou caebello en lo que pasaba mis manos lentamente al rededor de su cuello dandole pequ~as mordidas en el dejandole unas cuantas marcas rojas, lo mire a los ojos pasionadamente y le di unos cuantos ligeros besos en los labios en los labio es lo que le decia entre ellos-Te amo... amo tu cuerpo,,,, cada una delas partes de el.. la suavidad de tu pil -pase lentamente mis manos poe su abdomen acarisiando su piel- de tus labios- dieje dandole una peque~a mordida en el labio inferior- amo tus sexys labios, tus ojos cauttivadores, tu ermosa sonrisa, tus pucheros y sonrojos.... cada una de las pasrtes de tu cuerpo -continue diecendo bajado cada vez aun mas mis manos hasta poder llegar a su miembro lo acarise suavemente, lo msaje un poco- y este... lo adoro- susurre lo ultimo en lo que empeze a abrir su piernas un poco haciendo que quedaran ecima de mi espalda sin pensarlo me meti en el, mi respiracion se agito un poco en ese momento- es por eso que logras hacer esto -contunue susurrandole- haces que me exite demasiado y probocas estas cosas- susurre co una sonrrisa sexy en lo que le mordia su labio inferior-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -* gemia mucho al sentir sus roses en mi cuerpo y sus palabras me hacian demasiado feliz y em estremesian -*
- min.. te amo mucho tambien
-*mi respiracion era acompasada por la accion anterior sentia su mordida por mi labio y escuchaba atento sus palabras mientras mis mejillas volvian atornarse rojas -*
- min que cosas dices
-*senti sus manos bajar hasta mi miembro cosa que hizo que mi respiracion volviera a acelerarce y a gemir sobre sus labios -*
- min .. me encanta lo qeu dices
-*gemi al sentirlo dentro mientras cerraba mis ojos y lambia mis labios del palcer y la felicidad de tenerlo otra vez dentro mio -*
- mmmm min...
-*sentia corrientes por todo mi cuerpo me contraje un poco apretando su miembro pero despues me solte un pocop y comence a meniarme poco a poco-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -di un peque~o gemido al sentir la contaccion de cuerpos y sentir mi miembro apachurrado, mi respiracion se aceleraba y no dejaba de suspirar... pase mis manos por su espalda y lo junte mas hacia a mi haciendo que nuestros cuerpos se contractaran un poco mas.... y que mi miembro se pudiera meter un poco mas... lo metia y lo sacaba jugando con nustros cuerpos... no podia dejar de suspirar mi respiracion iba rapida y era dificil de controlarla.. lo lambi por el cuello-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*me apoye en el mientras nuestros cuerpos se hacian uno solo el me pego mas a el y se metio en mi un poco mas encorbe mi cuerpo del placer que me provocaba entraba y salia de mi cosa que me hacia sacar pequeños gemidos y cuando fue a mi cueño solte un suspiro y me aferre a su espalda -*
- mmmm .... min...amo hacer el amor contigo
-*me acerque a su oido respirando sobre el esperando y disfrutando de el -*
- ahora solo soy tuyo solo te pertenezco a ti solo a ti ...
-*gemi un poco mas -*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -escuchaba sus geimidos los cuales me llenaban de placer aun mas... era por lo cual una sonrisa salo de mi boca... sentia como se aferraba a mi espalda y escuchaba sus palabras- ...y a mi contigo -dijesusurrando en lo que me estaba aferrando a el juntando nuestros cuerpos lo mas que podia ya bastante agotado sent como se hacerco a mi oido y al escuchar su respiro mi corazon empezo a latir aun mas rapidamente- encerio? -susurre en lo que le daba unas embestidas mas y sacaba algunos supireso consecutivos- entonces te marcare como mio -susurre en lo que le daba un beso suavemente en los labios seguido de una peque~a mordida en el labio inferior en lo que en empezaba a salirme nuevamente de el, mi lengua empezo a jugar con su cuerpo y se metio a su boca consumiendo un apasionado beso. esta epezo a bajar lentamente de los labios a el cuello bajando por el becho dandole unas peque~as mordidas en las tetillas, continuo bajando hasta chupar su miembro- todo esto es mio- dije en lo que continuavo lo que hacia
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*soltaba gemidos senti como salio de mi y me beso apasionadamente cosa que me exito-*
-ohhh min si tuyo
-*dije con la respiracion muy agitada mientras tenia los ojos cerrados mien me beso y bajo su lengu por mis tetillas haciendome gemir su nombre sentia como mi cuerpo se iba invadiendo de el placer-*
- mmmm min sii todo mi cuerpo es tuyo
-*trate de no gemir mordiendo mi labio inferior mientras el calor recorria mi cuerpo-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -coninue lambiendoselo lo sacaba y lo metia de mi boca repetidamente mordi lijeramente l punta de una manera sexy, desous de esta accion me acoste a su lado esas csansado trotugia? -prgune en lo que romaba su cara con mis manis y le besaba la fresnte- descanza.... -le dije acurrucandolo en mi cuerpo cansado y aun desnudo en lo que inenaba alcansar el mante-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -*sentia espazmos por todo mi cuerpo al sentir lo que hacia con mi miembro en su boca gemia de todo el placer que el me provocaba-*
-mmm min
-*termino y se acosto en a mi lado sonrei y lo bese -*
- si estoy un poco cansado
-*me abraze fuerte a el sintiendo el calor de su cuerpo a mi lado -*
- te amo min
-*susurre antes de quedar dormido a su lado-*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -sus gemidos eran musica para mis oidos-
-lo acomode en mi pecho en lo que escuchaba las palabras que me decia las cuales inebitamblemente me sacaron una sonrisa en los labios, le di un beso en la frente en lo que le susurraba- y yo a ti... -me di cuenta que ya se avia dormido, tape a amobos con el matel y me quede admirandolo como dormia-
Invitado- Invitado
quise cerrar los ojos y dormir pero sentia sus ojos sobre mi lo que causaba que me sintiera algo apenado
- min! deja de verme me haces sonrojar
-*rei y abri mis ojos para encontrarme con los suyos-*
- por que no te duermes?
- min! deja de verme me haces sonrojar
-*rei y abri mis ojos para encontrarme con los suyos-*
- por que no te duermes?
Invitado- Invitado
-Vi como se sonrojaba lo cual hiso que me riera un poco-
pues a mi me gusta cuando estas sonrrojado... asi que me gusta lo que proboco -le respondi con unas cuantas carcajadas-
-vi sus ojos mirando los mios, le di un peque~o beso en la frente y le respondi- porque quiero velar tus sue~os... porque te vez hermoso cuando duermes....
pues a mi me gusta cuando estas sonrrojado... asi que me gusta lo que proboco -le respondi con unas cuantas carcajadas-
-vi sus ojos mirando los mios, le di un peque~o beso en la frente y le respondi- porque quiero velar tus sue~os... porque te vez hermoso cuando duermes....
Invitado- Invitado
-*sonrei a lo que me dijo y me acurruque en sus brazos mientras le daba un beso fugas en sus labios -*
- sabes que te amo demasiado no es cierto?
-*lo abrase a mi y sonreí mientras cerraba mis ojos-*
- gracias por velar mis sueños te amo
-*así respirando su olor me quede dormido en sus brazos-*
- sabes que te amo demasiado no es cierto?
-*lo abrase a mi y sonreí mientras cerraba mis ojos-*
- gracias por velar mis sueños te amo
-*así respirando su olor me quede dormido en sus brazos-*
Invitado- Invitado
claro que si -le respondi susurrandole al oido en lo que senti como sentia como me abrazaba, le correspondi al abrazo-
y yo a ti torugita -le susurre sonrrientemente en lo que veia como se quedaba dormido-
y yo a ti torugita -le susurre sonrrientemente en lo que veia como se quedaba dormido-
Invitado- Invitado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8