Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Despedida de soltero Jin
4 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Despedida de soltero Jin
Recuerdo del primer mensaje :
El lugar y sus meseros
Comida y bebidas
Pasteles y dulces
Stripers
Piñata
Recuerditos
El lugar y sus meseros
- Spoiler:
Comida y bebidas
- Spoiler:
Pasteles y dulces
- Spoiler:
Stripers
- Spoiler:
Piñata
- Spoiler:
Recuerditos
- Spoiler:
Última edición por Yamashita Tomohisa el Sáb Feb 26, 2011 2:18 pm, editado 1 vez
Yamashita Tomohisa- Mensajes : 818
Re: Despedida de soltero Jin
** le di de mi vodka**- no se..pero quiere disfrutar de uno de ellos??-** se rie**- yo queria tomar un poco mas para eso no cree-
Invitado- Invitado
Yamashita Tomohisa escribió:jaja por que crees que fui yo .. tuve ayuda >.> -- me quise hacer el serio pero la situacion me lo impedia y solo me sonroje
espero que la pasen bien, todo es pensando en pervertidos como ustedes .... ah.. pues por comida no pares, si se la acaban aproposito, podemos cubirlos con mas.. - me rei
mm ya solo falta que lleguen los demas..--mire mi reloj, cuando llego el mesero tome un trago para mi y otro para soo pasandoselo
tu tambien.. espero que te diviertas..-- le susurre
Sonrei con lo que me susurro - Si estas tu aqui seguro me divertire.. ademas... veo que hay lugares oscuros - le cerre un ojo y vi de nuevo a los meseros.. -Baby.. esos chicos han de ser pobres.. no les alcanzo para taparse - solte una carcajada y deshice mi abrazo pue sToma habia llegado y lo saludaba
Despues llego Ueda y sobe su pancita - que bueno que llegaste Hermanito-
Tego tambien llego y saludo de su forma clasica.. al verlo me dio mucha risa que ni reclamarle por los besos pude solo lo salude
Volvi a tomar a mi esposo de la mano y lo bese .. se ve que te esforzaste mi amor.. les quedo genial.. muy bien organizado
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
Taguchi Junnosuke escribió:** le di de mi vodka**- no se..pero quiere disfrutar de uno de ellos??-** se rie**- yo queria tomar un poco mas para eso no cree-
Tome el vodka que me diò - Si voy a tomar mas!! y despues a bailar!!! - vio pasar un mozo con una buena cola, le pega una palmadita en el trasero del mozo. y Sonrie.
Invitado- Invitado
vi como jun-chan le dio una palmada a un moxo y me rei. -Jun-chan! hentaiii!! -le grite riendo.
Invitado- Invitado
-jajaja no soy hentai solo me tento jjajajaj -segui tomando mi vodka y mire fijo a toma
Invitado- Invitado
estaba tomando un poco de tequila y solte una carcajada, -hahaha... te tento? XD... -negue con la cabeza - no te tientan estas?? -dije dandome media vuelta y mostrandole mi trasero que se veia bajo la diminuta falda (?) del dixfrax. me rei.
Invitado- Invitado
** me rei a carcajada cuando vi a jun a tegoshi con las bromas y me levante y le quite mi bebide y tome hasta el fondo...**- hay...que rico...voy por otro-** dije riendome y fui a buscar a un camarero**
Invitado- Invitado
-jajjaja baka! eres un trolo jajajajaaj -traeme uno a mi - le grite a taguchi - jaja baka que es ese difraz jajaj kato sobreaprovechara de ti jaajaj -me haces acordar a alguien....-sonrie-
Invitado- Invitado
** sonrie y va a buscar dos tragos para los dos y le da uno**- toma-** toma un poco de su vaso y se mueve un poco al ritmo de la musica**
Invitado- Invitado
*Llege a la fiesta muy feliz buscando diversion ya con un par de cervezas encima* Holaa!! *grite saludadndo a todos los que estaban ahy* wooo! tego que sexy te vez! *rei y me fui a buscar algo de tomar, me hacia mucha grasia la decorazion, los mozos *babas* y todo lo demas* hola chicos! compañero de cerveza! wii, Junnosuke mucho gusto, Jun, hola baby *bese su mejilla* a todos hola!
Wang Dong Cheng- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 24/08/1981
Humor : Muy Particular!
-tome el baso que me dio- gracias junno- hola cat- recibi su beso y le di otro beso en la mejilla - como estas? con ganas de joder? ajaja -buen baile junno
Invitado- Invitado
ajajajajja! con mucha ganas de joder XD *tome un vaso de pisco y bebi sentandome a un lado* aun no llega el festejado?
- no no llega el baka de jin y ya quiero stripers jajaj para joder -sigue tomando vodka owo se me acabo quiero mas - va y busca una botella y se sirve -sigue tomando
Invitado- Invitado
*acabe mi vaso y lo puse al lado del vaso de Jun* anda sirveme, ajajajaja me estoy aburriendo ee... *rei y me quede escuchando la musica* por que no llega el festejado... ya llegara la hora de la boda y no llega XDD *rie exageradamente*
Última edición por Wang Dong Cheng el Dom Feb 27, 2011 12:47 pm, editado 1 vez
-le servi mas vodka y a jiro- y seguimso tomans- si eso es cierto espero que vengaa pronto ya quiero bailar con esos stripers jajaja por eso vine con poca ropa jajajajaja
Invitado- Invitado
ajajajajaa... *lo mire de pie a cabeza* mejor... yo vine muy producido necesitare ayuda... *tome el baso* salud *bebi * vamos a hacer el show que dejara chiquitos a estos vagos que contrataron! ajajajaja *mire a los mozos encuerados y rei*
-jaja baka debiste venir preparado - jaja yea! baboso deja de mirar a los mozos aunque hay uno que tiene un buen trasero que recien le pegue una palmadita-jajaajj - sigue tomando
Invitado- Invitado
** tome de mi trago y saludea quien llego*j- holaaa quien eres??-** dije riendome y me tome el resto de mi vaso**- quiero mas!!-** empece a buscar bebida y le pique un ojo a un mozo para que me trajera bebida..me sete y el mozo se me sento en las piernas y me srivio-** gracias...-** el me sonrio y se fue**- ya tengo a uno jajajaja xD
Invitado- Invitado
-jajaja buena ! junno - es noche de semes jajajaj no no no yo quiero un stripers jajjajj por que tienen mejor cuerpo jajajajaj - me llevare uno de soubenir jajajaj aunque no se ya vi una persona que vino y esta muy sexy aunque no me correspondera o no se seguire tomando hasta que lo bueno se presente jajajaj -se sirve mas vodka y grita kyaaaaaaaaaaaaaa fuertaso! pero esta bueno me encanta jiro junno quieren mas ? -les muestra la botella- sonrie -
Invitado- Invitado
** le mira y se asusta por el grito**
- bueno-** se rie**- dale dame un poco-** le pasa el vaso**
- bueno-** se rie**- dale dame un poco-** le pasa el vaso**
Invitado- Invitado
Llegue a la fiesta un poco atrasado eh no estoy atrasado es mi fiesta. Los demas estan tempranos. Quede en shock cuando vi el local y las decoraciones y los meseros y los hombres acostados con comida y .... ese es Tegoshi?? Dios que tiene puesto? Mire para todos lados y sonrei. Realmente se pasaron. Sonrei alegremente y los salude a todos.
Hola chicos llegue!
Hola chicos llegue!
Invitado- Invitado
** se voltea al ver a jin y va corriendo a saludarlo**
- jin!"!!!!!!-** se lanza a abrazarlo**
- amigo llegas tarde pero ven disfrutaaa-** se rie**
- jin!"!!!!!!-** se lanza a abrazarlo**
- amigo llegas tarde pero ven disfrutaaa-** se rie**
Invitado- Invitado
Veo a Junno corriendo a saludarme. Le doy un abrazo y me rio.
Yo no llego tarde. Son ustedes que llegan temprano. Es mi despedida asique se ajustan a mi y yo no a ustedes.
Lo palme en la espalda.
Y que hay para tomar??
Yo no llego tarde. Son ustedes que llegan temprano. Es mi despedida asique se ajustan a mi y yo no a ustedes.
Lo palme en la espalda.
Y que hay para tomar??
Invitado- Invitado
- por lo que veo hay de tooooodo para tomar, yo ando tomando vodka con jun y veo que tego anda tomando twquila por alla-** señala**
- solo llama a un mesero y te traeran lo que quieras-** le explica**
- solo llama a un mesero y te traeran lo que quieras-** le explica**
Invitado- Invitado
-vi que leego jin- hola felicidades- lo abraze y le di una palmada en la espalda- que bien ya te casas nuño del mal jajajjaj -espeor que la pases bien aqui - le da un trago de vodka -
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.