Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
DESPEDIDA PARA LOS AMIGOS... HIROMASS
5 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DESPEDIDA PARA LOS AMIGOS... HIROMASS
Por fin llego el dia de la despedida que le preparamos a nuestros amigos... Yuu y yo llegamos primero para ver que todo estuviera de acuerdo al plan..
El lugar
La barra de comida
Los postres...
Esto no podia faltar en una despedida..
Al llegar los invitados se les pondra esto...
Solo espero que les guste lo que preparamos para ellos...
El lugar
- Spoiler:
La barra de comida
- Spoiler:
Los postres...
- Spoiler:
Esto no podia faltar en una despedida..
- Spoiler:
Al llegar los invitados se les pondra esto...
- Spoiler:
- pin y antifaz
Solo espero que les guste lo que preparamos para ellos...
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
Re: DESPEDIDA PARA LOS AMIGOS... HIROMASS
- Bien... creo que terminamos los preparativos - le dije a soo cuando habiamos arreglado todo...
Ahora si... esperemos a los invitados... Padrino - sonrie al decir eso... era genial estar en esa posicion.
Ahora si... esperemos a los invitados... Padrino - sonrie al decir eso... era genial estar en esa posicion.
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
-waaaaaa..... -chille encantado. el lugar habia quedado impecable. todo estaba hermosamente y sabiamente decorado. la comida perfecta y olia deliciosa. mi estomago rugio hambriento. me regañe a mi mismo y fige mi atencion en otra cosa. yuu y soo habian estado repartiendo las invitaciones que faltaban, sonrei. el baka de massu y hiro-sempai se ivan a sorprender. me rei.
-ahora falta que lleguen los demas! -dije sonriendo a soo y yuu.
-ahora falta que lleguen los demas! -dije sonriendo a soo y yuu.
Invitado- Invitado
Sonrei por lo que dijo Yuu - tienes razon esta todo listo -
Tego llego en esos momentos y lo recibimos -Hola Tego que tal? -le puse el antifaz y el pin- que bueno que llegaste, nos ayudaras a poner esto a los invitados - rei
Tego llego en esos momentos y lo recibimos -Hola Tego que tal? -le puse el antifaz y el pin- que bueno que llegaste, nos ayudaras a poner esto a los invitados - rei
Asi es teshi!! - lo abrazo y muerdo su comisura... - gracias por ayudarnos teshi - agregue sonriendo.. - Bueno que les parece si tomanos algo - Vodka para los 3 o prefieren otra cosa? - sonrie
Llegué al lugar donde me habían dejado la invitación, aunque estaba con fiebre y de vez en cuando temblaba, me arreglé igualmente y una vez lelgado alli, entré para ver el lugar fascinado,luego busque con la mirada a alguien que conociera.
-holiii...¿llegué temprano?...
-holiii...¿llegué temprano?...
Invitado- Invitado
- Hola Hiyori, que bueno que llegaste... no viniste a la hora correcta - dije sonriendo y abrazandolo - como has estado? - le pregunte porque habia notado un poco de temperatura en su cuerpo al abrazarlo.
-nyyaaaaa...es que no sé si podré estar más tardecito... por eso vine ahora... estoy algo acalorado..pero puedo resistir...
Dije mirandole y abrazándole dejándole un besito en la mejilla,luego miré los brochecitos rosados.
-nyaaa...que son esas cositas rositas tan monas?...
Dije mirandole y abrazándole dejándole un besito en la mejilla,luego miré los brochecitos rosados.
-nyaaa...que son esas cositas rositas tan monas?...
Invitado- Invitado
Claro Vodka para los tres... -le dije a Yuu - en eso llego Hiyori y se saludaron Yuu y ella ..- que bueno que viniste Hiyori - tome el broche y se lo puse- son monos verdad?- eran muy graciosos los pins -quieres algo de tomar? - le pregunte
me rei cuando soo me coloco el antifaaz y el pin. -son realemtne chistosos! -dije entre risas, rapidamente senti los brazos de yuu aprexandome y un mordixco en la comixura que me hixo sonrei. -siempre estoy aqui para ayudar! y mas si es para mi querido Tomo massu! -lo aleje de mi antes de que hiciera algo mas y dije. -quiero un tequila doble! -sonrei -y espero que sigan lloviendo despues que me tome el primero.... ok?
Invitado- Invitado
estaba buscando el lugar, casi me perdia, entre y salude - hola a todos, ¿como estan? - me dirigi a donde estaba Tego
Invitado- Invitado
Rei con los pins... realmente a soo le habia salido el lado perverso en ese momento... - Pero, en verdad me alegras que vinieras. - sonrie... esperaba que dijera que queria de tomar.... pues soo le habia preguntado... mientras agarro uno de los pins y se lo coloque en su pechetio - espero que te la pases de lo mejor- sonrie.
Vi llegar a shige y lo salude... al parecer iba directamente hacia tego - rei un poco y tome de mi trago.
Vi llegar a shige y lo salude... al parecer iba directamente hacia tego - rei un poco y tome de mi trago.
Última edición por Shirota Yuu el Sáb Feb 12, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Miré el broche con cara graciosa y rie.
-ji,ji... me gustan estos brochecitos...
Miré el antifaz y me lo probé.
-neee... ¿me queda bien?...
Enseguida abracé a Tegoshi y a Soo.
-nee... me gustaria tomar algo rico... ¿que hay por aqui?...
-ji,ji... me gustan estos brochecitos...
Miré el antifaz y me lo probé.
-neee... ¿me queda bien?...
Enseguida abracé a Tegoshi y a Soo.
-nee... me gustaria tomar algo rico... ¿que hay por aqui?...
Invitado- Invitado
No pude evitar reirme con lo que dijo Tego - por bebida no paramos, aqui hay mucha, no te preocupes - dije y escuche a Hiyori - te queda bien el antifaz - sonrei y correspondi a su abrazo - pues tenemos de todo, tu pide- fui a la barra por las bebidas
sonrei alegre al ver a hiyori. -hola hiyo-chan! -el me abrazo y yo le devolvi el abrazo, le iva a preguntar si se encontraba bien ya que parecia algo cansado, pero la voz de shige llego a mis oidos e instintivamente solte a hiyori y corri hacia el, mientra venia hacia mi. sonrei y lo abraze. -shige.... -saque mi lengua traviesamente y estampe un beso en sus labios.
Invitado- Invitado
rei por como me sonrio y su beso me sorprendio, correspondi suave su beso. - todo les quedo hermoso, el antifaz esta genial
Yuu... hola - salude, recordando aquella apuesta en la que perdi. - Hiyori, Soo Hyun hola...
Yuu... hola - salude, recordando aquella apuesta en la que perdi. - Hiyori, Soo Hyun hola...
Invitado- Invitado
-oki doki... quiero cerveza entonces...tomaré algo suave a ver si se me va el frio...
Me senté en una silla cerca de una mesa mientras miraba los manjares,se me iban los ojitos al ver tanta comida.
- neeee esto es el paraíso...waahhh...si me viera Ogu-chin con ésto puesto me mata...
En eso vi que llegaba Shige y corri a saludarle.
-Shige-chan!!!n Holi...
Me senté en una silla cerca de una mesa mientras miraba los manjares,se me iban los ojitos al ver tanta comida.
- neeee esto es el paraíso...waahhh...si me viera Ogu-chin con ésto puesto me mata...
En eso vi que llegaba Shige y corri a saludarle.
-Shige-chan!!!n Holi...
Invitado- Invitado
Hiyori, estas fascinado con toda la comida...
wow se me antoja todo, comere un poco - le sonrei a Hiyori
Tegoshi quieres algo?
wow se me antoja todo, comere un poco - le sonrei a Hiyori
Tegoshi quieres algo?
Invitado- Invitado
Le miré curioso a Shige.
-neee...¿se puede comer ya? yo creo que no aun..
Me acerque a la mesa mirando todo,me lo comia con los ojitos, pasé mi mano por la frente,sentia calor en mis mejillas asi que me fui a sentar de nuevo.
-neee... hace calor aqui dentro...
-neee...¿se puede comer ya? yo creo que no aun..
Me acerque a la mesa mirando todo,me lo comia con los ojitos, pasé mi mano por la frente,sentia calor en mis mejillas asi que me fui a sentar de nuevo.
-neee... hace calor aqui dentro...
Invitado- Invitado
ah lo siento, entonces esperare para comer algo - sonrei acercandome a los demás
Invitado- Invitado
- Hola shige - lo abrace y bese su mejilla... - claro chicos pueden comer disfrutar totalmente a cualquier momento y todo el lugar.... - sonrie - diviertanse por favor...
le sonrei a shige. -si shige...tengo hambre -me relami los labios al ver toda la comida y mire a todos lados para er que nadie nos miraba -nadie notara si falta algo... -les alente -anden robemos algo y luego huimos...
-calor? -mire a hiyo-chan con el ceño frunxido. -no hace calor... -me acerque y coloque mi mano en su frente. -O.O! -me alarme -oe tas ardiendo en fiebre hiyori!
-calor? -mire a hiyo-chan con el ceño frunxido. -no hace calor... -me acerque y coloque mi mano en su frente. -O.O! -me alarme -oe tas ardiendo en fiebre hiyori!
Invitado- Invitado
Tome las bebidas y las reparti, le di a Yuu su vodka, a Tego su Tequila, Hiyori cerveza y otro vodka para mi - Tengan, si gustan algo mas no duden en tomarlo - vi que habia llegado Shige - Quieres algo de tomar? -
si ,gracias Soo HYun, mmm vodka, tomare vodka - sonrei
bueno rabaremos un poco Tegoshi, por que si tengo hambre
bueno rabaremos un poco Tegoshi, por que si tengo hambre
Invitado- Invitado
Esta bien Shige sera vodka y claro que todos pueden comer lo que quieran- me dirigi a la barra de nuevo y me volvi a servir yo y servi vodka a el, regrese a donde estaban - listo.. aqui esta la bebida- la puse en la mesa y me sente un momento
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7