Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Caceria entre amigos Rain & Yunho
Página 1 de 1.
Re: Caceria entre amigos Rain & Yunho
Llegue al lugar en la 4x4 que alquile para la caceria y espere a que Rain llegara, mientras tanto me puse a mirar el lugar y ver por donde podriamos ir, el lugar era todo montes, y uno que otro arrollo, sumado a la gran barranca que aparecia de la nada.
-Esto sera emocionante- me dije mas para mi mismo que para alguien, ya que, a decir verdad estaba solo en aquel lugar.
Camine hasta el porta equipaje y me puse a preparar las armas que utilizariamos.
-Esto sera emocionante- me dije mas para mi mismo que para alguien, ya que, a decir verdad estaba solo en aquel lugar.
Camine hasta el porta equipaje y me puse a preparar las armas que utilizariamos.
Invitado- Invitado
llegue en mi auto de caceria vi que estaba yunho alli me baje y abri el baul del auto que estaba lleno de alcohol y mi coleccion de navajas para la caseria
Invitado- Invitado
Viejo que paso que tardaste?? - me acerque a el y lo abraze en señal de saludos no sin antes chocar nuestras manos - pense que te habia pasado algo jaja
-Mira los juguetitos que compre - rei y le pase un rifle - lo que si olvide los largavistas, que pelotu.... - negue con la cabeza y saque unas 2 cervezas frias de las que el habia traido una para el y la otra para mi.
- viejo que cuentas? - lo mire y bebi un trago para luego tomar una de sus navajas y examinarlas - linda
-Mira los juguetitos que compre - rei y le pase un rifle - lo que si olvide los largavistas, que pelotu.... - negue con la cabeza y saque unas 2 cervezas frias de las que el habia traido una para el y la otra para mi.
- viejo que cuentas? - lo mire y bebi un trago para luego tomar una de sus navajas y examinarlas - linda
Invitado- Invitado
-ok! vamos en la tuya, en la mia, o caminando???? - cargue mi mochila y me colgue los cartuchos al rededor de mi cuerpo.
-Carga las birras culia - termine de chupar la birra y la tire por ahi, si soy un contaminante hahaha.
-Estas listo???? - lo mire y me clave los lentes oscuros y comenze a caminar entre los yuyos
-Carga las birras culia - termine de chupar la birra y la tire por ahi, si soy un contaminante hahaha.
-Estas listo???? - lo mire y me clave los lentes oscuros y comenze a caminar entre los yuyos
Invitado- Invitado
- bueno daa - me puse los lentes de sol - aa culiaa espera te traje algo va para los dos - le di su casco- asi mejor nooo?? - te quedan fero esos lentes HAHAHA - pero con lo que te traje la rompes!- se va al auto y trae los cascos cerveceros -mortal no ? -le da uno
-y se pone el cinturon con todas las navajas y el rifle -
-y se pone el cinturon con todas las navajas y el rifle -
Invitado- Invitado
-Wooo viejo!! gracias!!!!! te debo un regalo - rio y me pongo el casco - trae muchas latas porque las terminare en un toque
-Sacame una foto!!! - posa y justo siente un ruido por lo que prepara el arma y tira un tiro para que el bicho salga de donde este
-Mier... vamos loco! vamos a matar bichos! - comienzo a correr internandome entre los montes
-Sacame una foto!!! - posa y justo siente un ruido por lo que prepara el arma y tira un tiro para que el bicho salga de donde este
-Mier... vamos loco! vamos a matar bichos! - comienzo a correr internandome entre los montes
Invitado- Invitado
- ok guarde muchas latas de verveza ne el bolso - le saque una foto y senti tambien que algo se movio entre el monte -corri tras el buscando- shh.. ahy esta mira.... apunta bien no quiero perder ese alce se ve bien para nuestra guarida de mafia no crees ?
Invitado- Invitado
-Yeah viejo! lo cagas a tiros vos o yo??? - dije apuntandolo - tene cuidado con la cabeza, necesitamos eso intacto
Bebi un poco de mi casco mientras me quedaba inmovil para no asustar al bicho ese - ya lo imagino - dije por lo bajo - sobre la chimenea
-A la cuenta de tres lo cagamos a tiros si??? 1....2...3- dije y comenze a dispararle mientras la sangre comenzaba a brotar por todos los orificios que le habiamos hecho, para luego acercarme hasta el bebiendo otra vez del casco xD - uno menos
Bebi un poco de mi casco mientras me quedaba inmovil para no asustar al bicho ese - ya lo imagino - dije por lo bajo - sobre la chimenea
-A la cuenta de tres lo cagamos a tiros si??? 1....2...3- dije y comenze a dispararle mientras la sangre comenzaba a brotar por todos los orificios que le habiamos hecho, para luego acercarme hasta el bebiendo otra vez del casco xD - uno menos
Invitado- Invitado
-ok...escuche la cuenta que hizo y comenzamos a dispararle me parecio que se le habia ido un poquito la mano con los tiros ...-he... scareface ya se que te gusta la sangre pero tampoco para tqnto culiaa para la mano es hijo de dios tambien a.. ya se pro que..*rie*- te imaginaste la cara del gato- jajajj - bueno ya vamos a ponerlo en la bolsa y a llevarlo a que disequen la cabeza asi para adornar la guarida
Invitado- Invitado
-Bolooo no insultes asi - movi la punta de la ametralladora hacia el ahora difunto bicho - ayudame, este culia pesa mucho - lo tome por las patas traseras - podriamos hacer una buena alfombra no??? se comera la carne de esto???
Rei y bebi de mis latitas hasta que se acabaran
Rei y bebi de mis latitas hasta que se acabaran
Invitado- Invitado
-hahah n comere alce - haha -si se vera bien- lo tome de las patas delantera y lo guardamos en la bolsa bueno ya vamos a dejar esto a la camioneta y volvemos o seguimos nomas ???
Invitado- Invitado
-Que tal si prendemos un fueguito y comemos asado de alce? no creo que sepa mal eh! - rei amontonando con el pie un poco de palos que alli en el suelo habia.
-Casemos algo mas bolo! esa pared no se llenara de cabezas sola jajajaja - comenze a caminar y un venado se nos aparecio
-Viejo, te dare los honorarios, cagalo a tiros!!! - lo mire sonriente
-Casemos algo mas bolo! esa pared no se llenara de cabezas sola jajajaja - comenze a caminar y un venado se nos aparecio
-Viejo, te dare los honorarios, cagalo a tiros!!! - lo mire sonriente
Invitado- Invitado
- ee culiaa que hambre yo no voy a comer ese bicho volaaa - prefiero tomar sopa - hahaha tambien vi el venado que se nos acerco- apunte con mi rifle y le tire un par de tiros matando al venado matandolo - camine para agarrarlo - yunho.... asi quedaras si le haces algo a min - hah despues de todo es mi hijo y no me pediste permiso para casarte con el aun .... - rie -
Invitado- Invitado
-Sopa?? - rei mirando como mataba al venado - culiaa no me gustan esas cosas, por suerte compre pizza y unos sandwiches de milanga - me acerque hasta el venado y lo cargue.
-Vamos a morfar!! - dije acercandome hasta la puerta del acompañante y sacando una caja con pizza.
-Oh coincidencia soy su lider... me tendria que pedir permiso a mi mismo creo hahaha salud - choque mi casco con el suyo
-Hagamos fondo blanco see??
-Vamos a morfar!! - dije acercandome hasta la puerta del acompañante y sacando una caja con pizza.
-Oh coincidencia soy su lider... me tendria que pedir permiso a mi mismo creo hahaha salud - choque mi casco con el suyo
-Hagamos fondo blanco see??
Invitado- Invitado
-ajaajaj ok - deje el alce a un lado de la camioneta - ok a comer -sanwhich de milanga? fero... me caga de gusto culia... -para casarte con min me tienes que pedir permiso a mi ! hahah aunque ya lo tienes babo.. eres mi amigo- rei - y choque mi casco coneel ok fondo blanco pero espera tomare lo que queda de mus cervezas y cargare otras nuevas see?
Invitado- Invitado
-Gracias Bolo! Prometo hacerlo feliz... aunque... si es porque es imposible diria que eres Min disfrazado de ti hahahahaa - tome lo que quedaba de mis latas y tambien las cambie poniendo unas nuevas.
-Decime la cuenta de tres y nos chupamos todo se? - me coloque ambas bombillas en la boca y lo mire
-Decime la cuenta de tres y nos chupamos todo se? - me coloque ambas bombillas en la boca y lo mire
Invitado- Invitado
-no entendi eso de min pero fue haahahahah bueno...cargue unas latas nuevas puse las bombillas en mi boca- y le hise seña con mis dedos 3,2,1 comenze a tomar sin parar
Invitado- Invitado
Me chupe todo y luego me tire un eructo - ahhh viejo, eso estuvo bueno!!! - rei y saque una caja de habanos
-Quieres??? - le ofreci y luego tome uno para mi y lo encendi
-Quieres??? - le ofreci y luego tome uno para mi y lo encendi
Invitado- Invitado
-me cague de risa de su eructo - HAHAHAHAHAAHAH BABO,!! -mejor afuera que adentro- aigooo aigooo- -se pega un zaspe en la cabeza por que se le enfrio el cerebro - seee dame uno pa aka! -estira la mano para que le de el habano
Invitado- Invitado