Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
DESPEDIDA PARA LOS AMIGOS... HIROMASS
5 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DESPEDIDA PARA LOS AMIGOS... HIROMASS
Recuerdo del primer mensaje :
Por fin llego el dia de la despedida que le preparamos a nuestros amigos... Yuu y yo llegamos primero para ver que todo estuviera de acuerdo al plan..
El lugar
La barra de comida
Los postres...
Esto no podia faltar en una despedida..
Al llegar los invitados se les pondra esto...
Solo espero que les guste lo que preparamos para ellos...
Por fin llego el dia de la despedida que le preparamos a nuestros amigos... Yuu y yo llegamos primero para ver que todo estuviera de acuerdo al plan..
El lugar
- Spoiler:
La barra de comida
- Spoiler:
Los postres...
- Spoiler:
Esto no podia faltar en una despedida..
- Spoiler:
Al llegar los invitados se les pondra esto...
- Spoiler:
- pin y antifaz
Solo espero que les guste lo que preparamos para ellos...
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
Re: DESPEDIDA PARA LOS AMIGOS... HIROMASS
lo mire puede que este despistado o algo puede que solo me fije en sus ojos o que pero lo veo- waa te queda muy bien jun te ves genial pero- lo miro como preocupado- se tenia que venir con disfrasce de ve ser que estoy mas despistado
Invitado- Invitado
- emm no se si aca pero si todos estan disfrazados rei- al que no vi disfrazado fue a min y a heechul - pero... igual estas hermoso -dije mirando hacia otro lado tomando mi trago
Invitado- Invitado
senti como mis mejillas ardian estaba sonrojado por que siempre que me decia algo o hacia algo me pasaba - lo mire delicadamente- ee gracias - le digo y tomo de mi vaso- waa fuerte- me dio un poco de asco - waa asco- dije
Invitado- Invitado
- jaja por que que asco?- jajaj rei de su cara- jajajj eres un baka
Invitado- Invitado
lo mire- creo que de ya que tanto no tomo- lo miro riendome- me agrada verte asi feliz- dejo mi vaso- creo que tomare algo mas tranquilo - le digo mientras buscaba una cerveza con fanta- mmm sii aca- digo y la atraigo viendolo- creo que esto es mas relajante- le digo tenia unas ganas de bersarlo pero como podria hacerlo aaa se me vino mi pensamiento me acerco a el despacio quedando su cara muy cerca de la mia sintiendo nuestra respircacion
Invitado- Invitado
vi como se acerco a mi *nos miramos a los ojos* sentia su respiracion -queria besarlo, pero pense que se enojaria o algo conmigo - le saque su vaso y tome un poco - kyaaaaa ricooo tienes razon esto si es rico dije tomando su trago
Invitado- Invitado
vi como tomo de mi vaso y sonrei parece que tiene mi pensamiento o solo lo hiso para pensar- dejo mi vaso en la mesa detras de el y me acerco lentamente rose sus labios despacio y lo bese delicadamente como si el mundo fuera a acabarce lo bese
Invitado- Invitado
-de pronto me saco el vaso lo dejo sobre la mesa - luego senti sus labios -le correspondi el beso apasionado - me separo un poco ..-e.. t..to..toma.. que fue eso...?
Invitado- Invitado
lo miro su rostro era de duda por que lo habia hecho- lo miro- mi pensamiento lo sabes todo sabe mejor de tu boca matsumoto- le digo besandolo otra ves despacio pero me separo un poco - listo mm si que sabe mejor todo de tu boca aunque tenia unas ganas de probar tus labios denuevo te gusta mi escusa- le digo mientras me siento a su lado
Invitado- Invitado
-si me gusto* sonrei*- lo tome del rostro y volvi a besarlo - me encantas -segui besandolo
Invitado- Invitado
me sigui besando le respondi tranquilamente como siempre por que me encantaba me separo de el despacio y lo miro- y por que fue eso?- le digo riendome bajito
Invitado- Invitado
- lo miro a los ojos- eso fue por que tienes gusto rico a ese trago que tomaste recien - vuelvo a besarlo - y eso fue por que estas hermoso
Invitado- Invitado
sonrie despacio- me paro de mi asiento y me pongo en sus piernas- mm querido vampiro- le digo mientras mostraba mi cuello- quiero que me muerda no me preocupa los demas - le digo mientras rei- podra pequeño vampiro
Invitado- Invitado
- mm si lo deseas *sonrei * -le mori su cuello fuerte dejandole una marca- mm me gustas mucho - besaba y mordia su cuello
Invitado- Invitado
senti como me mordio- waaaa que es fuerte mi querido vampiro- le digo mientras sentia como me mordia el cuello y lo besaba de mi boca salio un pequeño gemido que el alcanzo a escuchar- aa- gemi y me separe un poco de el- mm como estubo delicioso
Invitado- Invitado
-si muy delisioso *recordaba cosas cuando decia delisioso*- me encanta que digas esa palabra- amor..digo toma ... debo decirte algo...
Invitado- Invitado
escuche cuando me dijo amor mi sonrisa quedo en mi rostro no importo que despues se haya retractado- mm digo que paso
Invitado- Invitado
-mm feliz san valentin amor te amo - lo abrazo
Invitado- Invitado
escuche lo que me dijo lo mire- feliz dia de san valentin bebe- le digo besandolo - bueno estamos en una despedida y asi amor me gusta- y me muevo para tomar el vaso- te gusto mi trago es rico
Invitado- Invitado
- si me gusto mucho peor mas me gustas tu - digo besandolo - mm quiero que me des ese trago de tus labios -lo beso apasionado - mm este beso fue por que te amo
Invitado- Invitado
tambien te amo bebe- le digo mientras tomaba un poco de mi trago y rozaba mis labios con los suyos- si es bastante rico este trago- le digo besandolo- te amo bebe
Invitado- Invitado
-si es muy rico amor me encanta - correspondo su beso - y le muerdo el labio.. me encanta..-mm toma que pasa si te digo que este vampiro quiere llevarte a su casa y hacerte suyo ?
Invitado- Invitado
lo miro impresionado- diria que no hay problema con la victima- lo miro- pero de verdad no hay problema
Invitado- Invitado
*sonrei* y segui besandolo - me paro entonses vamos -estiro mi mano para que el la tomara
Invitado- Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7