Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
DESPEDIDA PARA LOS AMIGOS... HIROMASS
5 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DESPEDIDA PARA LOS AMIGOS... HIROMASS
Recuerdo del primer mensaje :
Por fin llego el dia de la despedida que le preparamos a nuestros amigos... Yuu y yo llegamos primero para ver que todo estuviera de acuerdo al plan..
El lugar
La barra de comida
Los postres...
Esto no podia faltar en una despedida..
Al llegar los invitados se les pondra esto...
Solo espero que les guste lo que preparamos para ellos...
Por fin llego el dia de la despedida que le preparamos a nuestros amigos... Yuu y yo llegamos primero para ver que todo estuviera de acuerdo al plan..
El lugar
- Spoiler:
La barra de comida
- Spoiler:
Los postres...
- Spoiler:
Esto no podia faltar en una despedida..
- Spoiler:
Al llegar los invitados se les pondra esto...
- Spoiler:
- pin y antifaz
Solo espero que les guste lo que preparamos para ellos...
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
Re: DESPEDIDA PARA LOS AMIGOS... HIROMASS
-jajaj hiyori mm estas enfermo... - y estas hermoso sonrei - mm te gusta mi disfraz? soy un vampiro * sonrei* - mm bueno hijo vamos te llevare al medico
Invitado- Invitado
-nuu...no quiero ir al medico papi Jun...me da miedito....quedemonos en la fiesta....
Le mire sin dejar de abrazarle.
Le mire sin dejar de abrazarle.
Invitado- Invitado
-ya hiyori no me immporta te llevo ya al medico - lo agarra del brazo y se lo lleva-
https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t316p45-consultorio
https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t316p45-consultorio
Invitado- Invitado
luego de llevar a hiyori al medico volvi a la fiesta de mis amigos queria verlos y pasarla bien habia encontrado a massu pero no a mi sobrino hiro y queria verlo y felicitarlo me servi otro trago y me puse a tomarlo
Invitado- Invitado
Vi a Jun, corri y lo abrace- Jun!! que bueno que viniste, ven acercate a la mesa aca estamos todos - lo tome del brazo y lo lleve - quieres comer algo? alla esta la barra de comida y.. bueno veo que ya estas tomando, quieres algo mas? - dije mientras le ponia el pin
-soo de mi ♥ jaja baka no me pongas ese pin ajajaj que bueno esto me da mucha gracia - mm soo estas sexy asi disfrazado ya te dije que tengo una canilla rota en mi casa? -jajajajaja
Invitado- Invitado
-llego tarde!!! llego tarde!!!- venia gritando hasta antes de entrar al lugar....
-woa!!!!!!!!!!- mire a todos lados, de verdad les quedo lindo eh!?- dije al aire para luego acercarme a los chicos que estaban un poco alejados a saludar...
-muchas felicitaciones Massu, Hiro- les di un abraso -me alegro mucho por ustedes...- sonrei
-oh! que son esas cositas que llevan puestas?... hay para mi- dije apuntándome haciendo una risita perfida. -jeje, hola a todos los demás!-
-woa!!!!!!!!!!- mire a todos lados, de verdad les quedo lindo eh!?- dije al aire para luego acercarme a los chicos que estaban un poco alejados a saludar...
-muchas felicitaciones Massu, Hiro- les di un abraso -me alegro mucho por ustedes...- sonrei
-oh! que son esas cositas que llevan puestas?... hay para mi- dije apuntándome haciendo una risita perfida. -jeje, hola a todos los demás!-
Kim Heechul- Admin
Fecha de nacimiento : 10/07/1983
Humor : gee gee gee gee gee ha! babo
jaja Jun ~ que cosas dices - nos sentamos en la mesa y esn eso llego Heechul - Hola Heechul que buenoo que llegaste! - tome uno de los prendedores y se lo puse en la ropa - te gustan? tambien estan estos - tome el antifaz y se lo di con una sonrisa - Jun no te di antifaz, quieres uno?
estaba alli con shige y vi cuandollego massu. fui hasta el al tiempo que shige lo abraze y le di un besito en la mejilla. -ola tomo! *o*!-le sonrei soltandolo -que bueno que llegas!!
me rei cuando massu le dio un zape a shige por contradexirlo con respecto a la comida, al rato llego hiro-sempai y tambien le salude con un abrazo rapido. toma fue el siguiente en entrar y fue seguido por jun-semapi. los salude a ambos y regrese con shige. -vamos a sentarnos alli. -señale una mesa a la esquina y le sonrei.
me rei cuando massu le dio un zape a shige por contradexirlo con respecto a la comida, al rato llego hiro-sempai y tambien le salude con un abrazo rapido. toma fue el siguiente en entrar y fue seguido por jun-semapi. los salude a ambos y regrese con shige. -vamos a sentarnos alli. -señale una mesa a la esquina y le sonrei.
Invitado- Invitado
salude a todos los que entraban, Tego me dijo que si nos ibamos a sentar y acepte -vamos... - lo tome de la mano y nos fuimos a sentar a donde él dijo, sonrei mirandolo.
Invitado- Invitado
Shin Soo Hyun escribió:jaja Jun ~ que cosas dices - nos sentamos en la mesa y esn eso llego Heechul - Hola Heechul que buenoo que llegaste! - tome uno de los prendedores y se lo puse en la ropa - te gustan? tambien estan estos - tome el antifaz y se lo di con una sonrisa - Jun no te di antifaz, quieres uno?
- hola heechul- ee no gracias no quiero antifaz soo jajjaajja
Invitado- Invitado
Kato Shigeaki escribió:salude a todos los que entraban, Tego me dijo que si nos ibamos a sentar y acepte -vamos... - lo tome de la mano y nos fuimos a sentar a donde él dijo, sonrei mirandolo.
le sonrei de vuelta al mirarlo sobre mi hombro, luego mire hacia el banquete de comida -emm... llevamos algunos a la mesa? -dije señalando los canapex y otros bocadillos de comida.
Invitado- Invitado
-claro! dame mi prendedor!- le dije a Soo casi arrebatandoselo... -son bonitos no?, de quien fue la idea..? *Siwon se reira de esto. xP*- le dedique una sonrisa...
-estan bebiendo?..-
-estan bebiendo?..-
Kim Heechul- Admin
-si tambien estamos comiendo unos bocadillos
Invitado- Invitado
Tegoshi Yuya escribió:le sonrei de vuelta al mirarlo sobre mi hombro, luego mire hacia el banquete de comida -emm... llevamos algunos a la mesa? -dije señalando los canapex y otros bocadillos de comida.
si vamos por algo de comer... pero te lo comeras todo eehh - adverti sonriendo, y nos acercamos a servirnos los canapex... - mira, a ver prueba uno de estos - le di un bocadillo en la boca
Invitado- Invitado
-llegue rapidamente al lugar , mi auto otravez se habia averiado pude visualizar a heechul hablando con jun y soo me acerque a ellos
-hola como estan? -sonrei- y no pude evitar reirme de esos antifaces y pines
-hola como estan? -sonrei- y no pude evitar reirme de esos antifaces y pines
Invitado- Invitado
Kato Shigeaki escribió:Tegoshi Yuya escribió:le sonrei de vuelta al mirarlo sobre mi hombro, luego mire hacia el banquete de comida -emm... llevamos algunos a la mesa? -dije señalando los canapex y otros bocadillos de comida.
si vamos por algo de comer... pero te lo comeras todo eehh - adverti sonriendo, y nos acercamos a servirnos los canapex... - mira, a ver prueba uno de estos - le di un bocadillo en la boca
le sonrei ante su advertenxia de que tenia que comer todo. comenxamos a servirnos unos canapex. me sonroje cuando me dio a comer un bocadito, abri mi bica y mordi cuando este estubo dento, le sonrei -umm... -relami mis labios -oishi!
Invitado- Invitado
-quiero un wiski, por favor- dije sonriendo sentandome junto a ellos...
-Min!!! lo abrase, como estas lindo!?-
-Min!!! lo abrase, como estas lindo!?-
Kim Heechul- Admin
Rei con Jun por no querer el anifaz - Bueno Heechul la idea de los prendedores se puede decir que mia, pero entre Yuu y yo preparamos todo -rei ampliamente - De beber tenemos mucho, eso no podia faltar.. un whisky quieres? voy por el, ya vengo- en eso llego Changmin - Minnie!!~ -lo abrace- que bueno que llegas, anda sientate por aca
-correspondi el abrazo de heechul y le di otro abrazo a soo y a jun
-me sente al lado de heechul y le pregunte - de donde salio esa forma de los pines y antifases ? comenze a reir y me servi una copa
-me sente al lado de heechul y le pregunte - de donde salio esa forma de los pines y antifases ? comenze a reir y me servi una copa
Invitado- Invitado
-es mono no?- le sonreí -me dio mucha risa cuando los vi, necesitaba tener uno xD- lo abrase de nuevo -y que me cuentas?-
Kim Heechul- Admin
- mm estaba un poco mal no podia dejar de mirar a toma.... *segui tomando me servi mas whisky
Invitado- Invitado
Kim Heechul escribió:-es mono no?- le sonreí -me dio mucha risa cuando los vi, necesitaba tener uno xD- lo abrase de nuevo -y que me cuentas?-
-queres uno ?? que pervertido que sos jajajjjaj tambien lo abraze -te extrañee muchoo amiguito ^^ quiero salir mas contigo si?
- mm se me acaba de romper el auto jaja pero llegue
Invitado- Invitado
-ehhhh!- solté un tanto incrédulo... -como es eso de que se te rompió el auto!?- tome mi vaso, y bebí, mientras esperaba me explicase lo que acababa de soltar... -Min explícate...- le dije mirándolo de medio lado, no fue nada grabe cierto?-
Kim Heechul- Admin
Regrese con la bebida de Heechul y ya estaban tomando, la verdad me habia olvidado de las botellas que habia en la mesa , deje el vaso con Heechul y me sente al lado de Jun - Te sientes bien Jun? no te veo bien amigo
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7