Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
habitacion de masuda ;D
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
habitacion de masuda ;D
*llego dejo mis maletas en la cama miro al rededor* ohh kawai *p*
me encanta!
me encanta!
Invitado- Invitado
Re: habitacion de masuda ;D
llegamos a la puerta de su habitacion, estaba ansioso por conocerla *-*
Invitado- Invitado
*abri la puerta y entramos* amor perdon no es tan lujosa pero es tan acogedora que me gusta, quieres tomar algo? *pone el postre en la mesita cerca de la cama* ponte comodo amor estas en tu cuarto!
Invitado- Invitado
niego con la cabeza -No te disculpes, esta genial me encanta!! - le digo esbozando una gran sonrisa.
- Una coca - le digo mientras me siento en un costado de la cama. Era bien acolchada y se sentia muy comoda.
- Una coca - le digo mientras me siento en un costado de la cama. Era bien acolchada y se sentia muy comoda.
Invitado- Invitado
aaaa yokataaaa!!! que bueno que te guste *le sonrrio* ya te echas? no me probokes Hiro-chan! *me echo a su lado mirando el techo *que quieres hacer amor?
Invitado- Invitado
okai *lo mira como esparndo algo* cual postre comere? el que esta en mi cama o el que tengo en la mesa? cual me recomiendas amor?
Invitado- Invitado
-Esa es tu decision no crees? Aunque yo no me echo a perder- le dije senalandole el postre y riendo
Invitado- Invitado
y eso que tu sabes mehor que eso *lo señalo y le doi un beso apasionado* te extrañe mi amor! *me echo ensima suyo*
Invitado- Invitado
-Me extranas aun estando conmigo?- me rei, cuando se echo encima mio lo bese, luego me separe y tome el postre.
-Seria una lastima tirarlo- le dije haciendo pucherito
-Seria una lastima tirarlo- le dije haciendo pucherito
Invitado- Invitado
*se sienta y hace puchero* aaaaamoo Hiro-chan se me kitaron las ganas de comer *se echa en la cama y prende la TV*
Invitado- Invitado
-Mmm esta bien si no quieres comer, creo que sobro aqui-dije levantandome de la cama.
Invitado- Invitado
ya te vas? ya ves? aaa mooo Hiro no quiero que te vayas *se levanta y lo abrasa* perdoname si?
Invitado- Invitado
sonrei sin que me viera.
-Quieres que te perdone? y que haras para que te perdone?-lo mire con cara picarona.
-Quieres que te perdone? y que haras para que te perdone?-lo mire con cara picarona.
Invitado- Invitado
*lo beso* nada amor perdiste tu oportunidad! *sonrrie con malisia, lo abrasa, le da un beso en la mejilla y se echa en la cama*
Invitado- Invitado
al ver que se volvio a echar en la cama a si? corri hacia donde el estaba y me tire encima.
pero cuando lo hice vi que se habia quedado profundamente dormido, asi que solo le di un beso en la frente y sigilosamente me fui a mi habitacion.
pero cuando lo hice vi que se habia quedado profundamente dormido, asi que solo le di un beso en la frente y sigilosamente me fui a mi habitacion.
Invitado- Invitado
*me desperte despues de un relajado sueño* Hiro? *lo busque y no lo encontraba me senti mal porke me parecia ke se habia enojado sobre lo ke paso la noche pasada rapido coji mi celular y le mande un mensaje*
Invitado- Invitado
Llegue a su habitacion, y toque su puerta
Toc toc esperando que habra apoye mi brazo sobre el contorno de la puerta y mi cabeza sobre mi brazo
Toc toc esperando que habra apoye mi brazo sobre el contorno de la puerta y mi cabeza sobre mi brazo
Invitado- Invitado
*estaba echado pensando en que le diria en eso tocaron la puerta* ya voi *me diriji hacia la puerta y vi que era Hiro* Amor!! *salte hacia el en sus brasos* mi amor!!!
Invitado- Invitado
Vi que abrio la puerta y apenas me vio grito y me salto encima.
-Wow hola amor!!- le dije sonriendo- porque tan exaltado?
-Wow hola amor!!- le dije sonriendo- porque tan exaltado?
Invitado- Invitado
*aun es su brasos* porke te amo! tu me amas? *le pregunte con carita de cachorrito*
Invitado- Invitado
esa carita de perrito me mataba cada vez que la veia.
-Por supuesto que te amo!!! jamas dudes de eso- lo abrace con mas fuerza
-Por supuesto que te amo!!! jamas dudes de eso- lo abrace con mas fuerza
Invitado- Invitado
okai no lo dudare nunka mas *le doy un besito y lo ago pasar* pasa bb kieres algo de tomar? por cierto kieres el postre de ayer? no creo ke se aya malogrado *me dirijo a la bolsa que estaba en mi mesa de noche* lo quieres? *dije*
Invitado- Invitado
me hizo pasar- Ahh ahora quieres comer el postre, comelo solito- le dije haciendome el enojado
Invitado- Invitado
*me rio* ahora tu te pones asi *me voi hacia el postre* okai me lo comere *cojo la bolsa y de reojo miro a Hiro que estaba mirando muy enojado dejo la bolsa me me voi corriendo a abrasarlo* aww me encata cuando te enojas *le doi un beso*
Invitado- Invitado
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13