Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
habitacion de masuda ;D
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
habitacion de masuda ;D
Recuerdo del primer mensaje :
*llego dejo mis maletas en la cama miro al rededor* ohh kawai *p*
me encanta!
*llego dejo mis maletas en la cama miro al rededor* ohh kawai *p*
me encanta!
Invitado- Invitado
Re: habitacion de masuda ;D
en serio te enamoraste perdidamente de mi? * lo miro* mira que casualidad yo hice lo mismo... te amo! mi principe hermoso *le doi un beso muy apasionado* okai mi vida lo que tu kieras esta bien para mi
Invitado- Invitado
me rei con su respuesta
-Yo tambien TE AMO mi principe azul- le dije recibiendo su beso.
-No me tientes de esa forma porque sino se me van a quitar las ganas de salir- le digo atrayendolo hacia mi.
-Yo tambien TE AMO mi principe azul- le dije recibiendo su beso.
-No me tientes de esa forma porque sino se me van a quitar las ganas de salir- le digo atrayendolo hacia mi.
Invitado- Invitado
*me jala hacia el* no hay necesidad de salir amor *le doi un beso muy intenso mientras me acurruco en esus brasos*
Invitado- Invitado
me besa intensamente, no puedo evitar el empezar a recorrer su espalda, me tentaba demasiado su aroma al estar tan cerca mio.
Invitado- Invitado
*me besa y no puedo hacer otra cosa que amarlo cada ves mas* amor entonces ya no vamos a ningun lado? *le dije mientras tocaba su pecho*
Invitado- Invitado
-Supongo que terminaste de convencerme y de atarme a tu lado, de todas formas no te veia con ganas de ir a ningun lado- le dije pasando mi mano por debajo de su camisa.
Invitado- Invitado
*cuando meti la mano bajo mi camisa me dio nervios*eske te kiero tener solo para mi.. soy muy celoso sabes? * le dije mientras besaba su cuello*
Invitado- Invitado
-Eres celoso? ese es todo un descubrimiento para mi- le dije haciendo una sonrisa picara, y girandolo para recostarlo en la cama y empezando a desabrochar su camisa.
Invitado- Invitado
si, acaso tu no eres celoso con la persona ke amas? *le digo picaramente agarrandole la cara y besandolo*
Invitado- Invitado
Me rio
-Por las dudas no pruebes, porque puedo a llegar a ser hasta peligroso- besandolo y mordiendo su labio inferior, jugando con nuestras lenguas.
-Por las dudas no pruebes, porque puedo a llegar a ser hasta peligroso- besandolo y mordiendo su labio inferior, jugando con nuestras lenguas.
Invitado- Invitado
*me rio* me encantaria verte celoso mi amor *le digo mientras desabrocho la camisa que tenia*
Invitado- Invitado
-Siempre jugando con mis sentimientos- le robo un beso, bajo a su cuello como me encanta su aroma, me vuelve loco.
Pensar que esos ojos, esa boca, ese cuello ,todo todo es mio,me pertence.
Lo beso recorro con mi dedo tu torso que esta quedando desnudo porque le voy quitando la camisa despacio, cosa que el lo desee.
Pensar que esos ojos, esa boca, ese cuello ,todo todo es mio,me pertence.
Lo beso recorro con mi dedo tu torso que esta quedando desnudo porque le voy quitando la camisa despacio, cosa que el lo desee.
Invitado- Invitado
nunka jugare con tus sentimientos tonto! *besa mi cuello y me acaricia con su dedo lo cual me encantaba, el me ecantaba yo soy suyo completamente y el es mio solo mio, me quita la camisa y me va dejando desnudo, esta indefenso otra ves me tenia donde queria no podia mas lo amaba tanto que me entregaba a el cuando y donde sea, sin quedarme atras desabotone lo que kedaba de la camisa se la quite y la deje a un lado* como me tienes mi amor *le dije sonrrojandome*
Invitado- Invitado
le hago una sonrisa traviesa, y sigo bajando con mis besos hasta depositarme en sus pezones, los saboreo y luego sigo mi recorrido hasta su ombligo, su punto debil, y el mio tambien porque hace que llegue a la locura cuando me deja acariciarlo.
Invitado- Invitado
*comiensa a besarme por todo el cuerpo juega con mis pesones lo cual me pone como loco, y llega hasta mi ombligo yo solo me muevo, keria mas!*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- comienzo a desabrochar su pantalon, ya se notaba su nivel de excitacion en su miembro que parecia pedir a gritos el salir, pero yo lo que hice fue masajearlo con una de mis manos sobre su boxer, mientras besaba su ombligo y le daba pequenos mordiscos, y con mi otra mano acariciaba su entrepierna.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- te gusta jugar he mi amor *me toca mi intimidad y yo siento el placer, lo abrasaba trayendolo mas a mi, comence a tratar de desabrocharle el pantalon, asi lo hice y vi el grado de exitacion que tenias ..le saque el boxer los tire lejos dejandolo completamente desnudo*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- me atrae hacia el, y me desabrocha el pantalon para luego dejarme completamente desnudo ante el.
No podia evitar mi grado de excitacion, solo el podia ponerme de esa manera, mientras le sigo acariciando su miembro llego con mi boca hasta este y comienzo a saborearlo, lamiendolo muy despacio, primero su punta, luego el resto preparandolo para introducirlo por completo a mi boca.
-Esta vez quiero que tu me poseyes- le dije sin dejar de lameer
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- entonces asi sera hoy seras mio *lo cojo de su rostro levantandolo hacia mi le di un beso muy apasionado y coji su miembro ke estaba muy exitado mientras le daba mordiscos en el cuello*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- atrajo mi rostro hacia el y me beso de una manera tan apasionada que me quitaba el aire.
Tomo mi miembro mientras me mordia el cuello y yo no pude evitar emitir un gemido.
-Ahhh..... Massu-chan .... sigue ....mi amor..... te amo sabes?- le dije con mi respiracion entrecortada, por mi excitacion que iba en aumento.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *escuchaba sus gemidos le encantaba, a mi me exitaba demaciado los fuertes gemidosque gritaba, entonces baje de su cuellos a sus pesones estaban lindos los saborie uno por uno dando pekeñas mordidas* me amas? cuanto me amas?.. *le dije*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sentia como saboreaba mis pesones,se sentia demasiado delicioso,con mis manos le acariciaba sus cabellos, deseaba que siguiera.
Escuche su pregunta
-Es algo que no puedo decirte con palabras amor... .. . me quedo corto con palabras..- le dije mientras mordia mi labio inferior, me causaba tanta excitacion.
Lo volvi hacia mi para darle un beso introduciendo mi lengua en su boca.
Cuando me separe
-Parece que me conocieras de memoria, amor, sabes exactamente... ah... mis puntos debiles, te deseo tantoo..-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Klaro ke te conosco se perfectamente ke si beso aki *beso su hombligo y meto mi lengua* te exitaras! *y si bajo mas *le dije mirando su miembro aclamando atencion, primero lami la punta y como a poco me laa meti en la boca.. sentia como hiro se retorcia de placer y eso tbn me exitaba*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Ahhh.... si se ... nota .... que me conoces.....- no pude evitar el gemir cuando hizo eso con la lengua en mi ombligo.
senti como su lengua jugaba con mi miembro... yo no aguantaba mas hasta que la metio todo en su boca.
-Mmm... .ahh Massu!!! siguee....... se...siente....tan bienn........- le dije mientras mi mano iba hasta su cabeza acariciando su cabello y haciendo que aumentara su ritmo.
Invitado- Invitado
*deje de hacer lo ke estaba haciendo volvi a su rostro le un beso en la frente* no puedo seguir ya sabes porke.. *le dije y le puse el pantalon* perdoname pero no quiero hacerte daño
Invitado- Invitado
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13