Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
habitacion de masuda ;D
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
habitacion de masuda ;D
Recuerdo del primer mensaje :
*llego dejo mis maletas en la cama miro al rededor* ohh kawai *p*
me encanta!
*llego dejo mis maletas en la cama miro al rededor* ohh kawai *p*
me encanta!
Invitado- Invitado
Re: habitacion de masuda ;D
no podia creer lo que habia pasado asi que solo me dedique a terminar de vestirme
y cn mucho dolor en mi le dije:
-Solo espero que seas realmente feliz y luego no te arrepientas- dicho esto me fui.
y cn mucho dolor en mi le dije:
-Solo espero que seas realmente feliz y luego no te arrepientas- dicho esto me fui.
Invitado- Invitado
*me kede hay mirando a la puerta despues ke salio no se ocurrio nada me tire en mi cama a pensar*
Invitado- Invitado
*llegamos, abri la puerta he hice ke pase* entra... quieres algo de tomar? quieres bañarte? sientete como en tu habitacion! *le dije y le di un besito en la cabeza*
Invitado- Invitado
Le sonrei arrugando la nariz al sentir su beso en mi cabeza, mire el cuarto y es genial, la cama parece comoda- Lo es...- dije al recostarme un momentos- Creo que me bañare porque no quiero enfermarme- dije al recorda lo fria que estaba el agua, me levante y fui directo al baño, epserando que me siguier.
Invitado- Invitado
*se echo en mi cama, y vi que estaba pensando.. se veia gracioso haciendo esas muecas, se levanto y se fue al baño.. tenia ganas de seguir asi lo hice sin que se diera cuenta*
Invitado- Invitado
Entre quitandome la chamarra y la camisa, dejandola en el suelo, despues las recojeria ahora me estorbaban mucho... pensando en que quizas Massu se decida a estar conmigo un largo tiempo-Ah...- suspiro de solo pensarlo, abro a la llave y tentando la temperatura deje que corriera el agua mientras comenzaba a desabrochar mi pantalon.
Invitado- Invitado
*entre en el baño y lo vi sin camisa y sacandose el pantalon.. lo roprendi por la espalda* kieres ke nos bañemos juntos? *le dije y bese su cuello*
Invitado- Invitado
De nuevo haciendo eso...- No necesitas preguntar...- me di la vuelta para besarlo, mis manos fueron a su cintura para tomar su playera y sacarsela- Tan atractivo como siempre...- dije viendo su torso, volvi a besarlo mientras sentia todo su pecho con las manos, era tan guapo, atractivo y lindo a la vez.
Invitado- Invitado
*me saco la playera, kede semi desnudo lo mire de pies a cabeza* que lindo eres *le di un beso muy apasionado, mientras lo abrasaba me encantaba tener su piel contra la mia.. pronto baje a su cuello el me lo entrego sin protestar le baje el pantalon sin dejar de besar su cuello y lo meti a la ducha* me encantas!
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me deje hacer... hasta que me metio a la ducha, lo mire sorprendido porque el aun tenia los pantalones- Permiteme...- dije sacandocelos tambien, rapido y parando mi vista un momento a cierta parte que ahora me dejaba sin aliento de solo verlo, lo peque a mi cuerpo bajo el agua- Se siente tan bien...- dije besando su cuello, sintiendo nuestros miembros tocarse... me voolvia loco estar asi con el... estar dispuesto a lo que sea por el... deseando ser de el... y ya de nadie mas.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *me saco el pantalon me pego a el lo sentia todo para mi.. el era mio.. y me encargaria ke solo fuera mio y de nadie mas* hai, se siente muy bien, y no me refiero al agua *le dije comence a besarlo sin dejar de abrasarlo baje por su cuello lami cada parte de su cuello.. me encantaba tenerlo asi segi bajando toke su pecho y lami sus pesones dandole mordiscones sentia que eso lo exitaba, cogi con mi mano su miembro y lo mastube*
Última edición por Masuda Takahisa el Jue Dic 23, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Senti como bajaba por mi cuello-Ah...- se sentia tan bien, pero luego tratar asi a mis pezones me hacia gemir mas-Ah... Massu....- mordia mi labio tratando de no caer a sus caricias... comenzo a masturbar mi miembro, me recargue en la pared para no caerme... se sentia tan bien...-Massu... ah...- realmente ya estaba mas que loco... por el.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *sentia coo se estremesia, escuchaba como gemia de placer eso hacia ke me ponga muy exitado, segui bajando hasta su hombligo meti mi lengua en el jugeteando sin dejar de coger su intimidad... segi y poco a poco me encontre con lo ke me volvia loco.. lami la puntita.. eso hiso ke el soltara un gemido muy grande e intenso.. fui metiendolo mas a mi boca.. lo sake.. lo metia y lo sacaba .. y asi repetia*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Trataba de agarrarme, aferrame a algo para no gritar... pero el que ahora su boca se encargara de mi miembro me hizo gemir sin poder contenerme, senti ya espazmos en mi parte baja... era tan bueno que sentia terminar rapido... trataria de disfrutarlo mas pero... lo hacia tan bien- Massu... Ah... - me nublaba la mente todo esto... yo terminaria pronto...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *siento que el ya no puede mas y me surte todo.. toda mi cara estaba de sus jugos.. pronto el agua me lavo... me pare fui a su boca lo bese intensamente jugue con su lengua ... todo el me pertenecia y eso era lo que me exitaba..* estas bien mi amor? *le pregunte dandole mordiscos a su oreja*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Ah... aun no...- le dije al preguntarme si estaba bien, claro comenzaba a estarlo pero no lo estaba por completo- te necesito...- le dije buscando sus labios y bajando una mano a su miembro masturbandolo ahora yo- lo necesito- dije refiriendome a esa parte que deseaba estubiera dentro de mi pronto.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- me necesitas? *le susurre en el oido ke estaba mordiendo, entonces entendi que debia hacer, le di la vuelta comence a tocarlo y sin mas tome sus caderas y comence a meterlo dentro de el.. se sintio increible.. lo estaba haciendo mio, el era mio siempre lo fue.. hice lo mismo que hice con mi boca sentia como se estremecia lo estaba disfrutando.. tanto como yo*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Habi entrado en mi asi sin mas... como queria, aunque doliera... era horriblemente placentero... aunque agradesco estar mojado o habria sido peor- Mas... rapido...- le pedia queria que fuera con todas sus fuerzas, doliera o no se siente muy bien, mis gemidos ya no podia controlarlo, salian con cada embestida que daba.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *obedeci a sus ordenes.. lo hice mas rapido.. cada ves mas rapido sentia que se estremecia ke ya no podia mas.. eso me exitaba mas.. y segia mas rapido... bajaba la intencidad y despues vollvia a hacerlo rapido..* te gusta? *le dije mienras segia aciendolo mas rapido mas fuerte* si te duele dime que pare
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Me gusta...- dije apenas con aliento- no te detengas...- le pedi, se sentia bien y el dolor del inicio bien valia la pena.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *estaba algo preocupado por mi falta de experiencia en esto.. pero igual seguia poseendolo.. lo tenia ahora conmigo.. y no lo hiba a dejar por nada, todo junto era una explocion de sensaciones nuevas.. ya no podia mas hiba a llegar a mi climax... hasta ke me vacie dentro de el.. no pude contenerme por mas tiempo me encanto.. me exite mucho... y cai rendido en la bañera llena de agua*
Invitado- Invitado
Sentir su liquido dentro de mi fue maravilloso, una vez que me dejo pude respirar bien nuevamente- Increible...- dije girandome a verlo tirado en la bañera lanzandome a sus brazos- Te amo...- le dije antes de besar sus labios, algo cansado, pero con fuerza suficiente para seguir besandolo si fuera posible toda la vida.
Invitado- Invitado
*senti que tiro en mi ensima me dijo ke me amaba no podia ser mas feliz* yo tambien te amo *le dije mientras me dio un beso* pero que baño amor! me dejaste cansado *rei.. espera estar asi con el toda mi vida lo amaba tanto.. volvi a besarlo*
Invitado- Invitado
Sonrio a su comentario- cierto...- dije volviendolo a besar...-mmm... quisiera quedarme asi pero...- mordi mi labio, esa maña que tengo- si nos quedamos mas tiempo en serio podriamos resfriarnos- bese sus labios, sintiendo su lengua con la mia... Ah... quisiera sentirla siempre.
Invitado- Invitado
*me mataba cada ves ves que se mordia el labio.. me ecantaba esa maña de el * si amor hay ke salir mejor * le dije y le di un besito en la boca..* pero que te parece si te levantas de mi encima mi tezhi precioso?
Invitado- Invitado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13