Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
habitacion de masuda ;D
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
habitacion de masuda ;D
Recuerdo del primer mensaje :
*llego dejo mis maletas en la cama miro al rededor* ohh kawai *p*
me encanta!
*llego dejo mis maletas en la cama miro al rededor* ohh kawai *p*
me encanta!
Invitado- Invitado
Re: habitacion de masuda ;D
Rei al escucharlo... me levante, algo despacio... porque aun sentia malestar en mi entrada, despues de todo Masu me hizo cazo...- Ok...- dije fingiendo un gemido, sali.
Invitado- Invitado
*me pare pero vi que el estaba algo mal* amor estas bien? *le pregunte.. lo carge y lo lleve a la cama, lo deje hay delicadamente tome dos toallaa una me la puse y la otra me ddike a secarlo* que paso amor?
Invitado- Invitado
-Tranquilo- digo feliz por sus atenciones- amor no es nada, ya seme pasara- le sonrio y dejo que termine de secarme- que lindo- pense en voz alta.
Invitado- Invitado
*lo seque completito y lo meti en la cama* te amo *le dije y le di un besito en la frente, me encantaba tenerlo asi.. se veia sumamente adorable.. me meti tambien en la cama y lo abrase* nunca me dejes.. siempre quiero estar contigo
Invitado- Invitado
Me acurruque con el, me encantaba que fuera asi conmigo- No lo hare... estare contigo siempre...- le dije abrazandolo y poniendome mas comodo, lo mire y sonrei despues de darle un besi en los labios- AiShiteru...-
Invitado- Invitado
doremo aishiteru! *le dije resiviendo su tierno beso* ahora que quieres hacer? *le dije acariciando su cabello.. no podia ser mas feliz si lo tenial a el junto a mi*
Invitado- Invitado
-Descansar- le dije sincero...- en tus brazos...- lo beso de nuevo- pero... quisiera... besarte largo... rato...- le dije aun besandolo, seguro asi me recupero mas rapido para salir.
Invitado- Invitado
duerme descansa yo protejere tus sueños *le dije y lo bese ahora fue un beso tierno y muy largo*
Invitado- Invitado
Seguia besandolo... tierno y sueve... mientras me hiba quedando dormido...-te amo...- dije ya quedandome dormido despues.
zzzzzzz....
zzzzzzz....
Invitado- Invitado
y yo a ti *era tan tierno cuando dormia, velar sus sueños era lo ke mas keria ahora.. pero tabien estaba muy cansado, le di un beso en la frente y me quede dormido tambien yo*
Invitado- Invitado
Mi cuerpo me pide que me estire... aunque estaba tan comodo no pude evitarlo... miro a Masu y esta dormidito- Massu...- lo llamo besando sus lavios ligeramente- te amo... mucho...- le digo quedandome viendolo... se ve tan lindo.
Invitado- Invitado
*me desperte y lo vi mirandome* que pasa bb?.. yo tambien te amo..*le dije* aunk hay algo que no me gusta y me pone celoso ya sabras a que me refiero
Invitado- Invitado
Lo mire confuso...- Celoso porque?- le pregunto sentandome en la cama- Porque cewloso?- le dije angustiado... no he salido con nadie... de hecho podria decirse que solo con el...
Invitado- Invitado
*me siento y le doi un beso* nada mi amor nada soy un estupido celoso no me agas caso .. te amo si?
Invitado- Invitado
Asiento con la cabeza... nada convencido... - Ok- digo sin animos y comienzo a vestirme- Salimos? me acompañas a jugar futbol- le digo.
Invitado- Invitado
*lo cojo del braso y lo jalo hacia la cama y le doy un beso* te amo! ..okai a jugar futbol entonces
Invitado- Invitado
No puedo evitar sonreirle, aun que me preocupe lo que dijo- vamos...- le dije volviendome serio de nuevo, desde cuando me molestan tanto los celos? ah pero si soy yo... no, creoque de Masu no estaria celoso...- Te amo Masuda Takahisa- le dije ya terminando de vestirme, esperando a que el termine, me voy al baño para peinarme, no quiero salir despeinado.
Invitado- Invitado
*desde cuando Masuda era celoso? me sentia mal pero no keria ke el lo sepa* ya mi amor ya estoi listo *le dije arreglando mi pelo solo con mis manos*
Invitado- Invitado
-Ok...- dije saliendo de su habitacion- solo sigueme- le dije moviendo mi mano.
https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t11p15-cancha-de-futbol#3180
https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t11p15-cancha-de-futbol#3180
Invitado- Invitado
llegamos a mi habitacion y le di las llaves* abre realmente estoi muy mareado *le dije mi intencion era ke entrara y poder hablar con el*
Invitado- Invitado
Llegamos a su habitacion me dio la llave.
Abri y me dirigi directo a su cama, lo deje
-Debes descansar ahora, quizas manana te de resaca por todo lo que tomaste asi que te dejare un brebaje para que se te calme, voy a buscarlo, tengo un poco echo de .... de las noches pasadas- me dirigi a la puerta con la intencion de irme hacia el cuarto.
Abri y me dirigi directo a su cama, lo deje
-Debes descansar ahora, quizas manana te de resaca por todo lo que tomaste asi que te dejare un brebaje para que se te calme, voy a buscarlo, tengo un poco echo de .... de las noches pasadas- me dirigi a la puerta con la intencion de irme hacia el cuarto.
Invitado- Invitado
*me levante lo mas rapido ke pude ya debia dejar de hacer el numerito* Hiro! no te vallas! necesito habla contigo!! prfavor *le dije cogiendolo del braso para no dejarlo irse*
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y me tomo del brazo...
-Oe no te levantes asi quieres, no estas bien ahora, cuando estes bien hablamos- dije intentando zafarme del brazo cuando vi que no me dejo...
Di un gran suspiro cerrando mis ojos
-Era mentira cierto, no me dejaras ir- mirandolo a los ojos- Okey habla
-Oe no te levantes asi quieres, no estas bien ahora, cuando estes bien hablamos- dije intentando zafarme del brazo cuando vi que no me dejo...
Di un gran suspiro cerrando mis ojos
-Era mentira cierto, no me dejaras ir- mirandolo a los ojos- Okey habla
Invitado- Invitado
Me conoces perfectamente he!! *lo miro* perdoname, realmente soy un estupido te hice mal.. se ke no meresco ni hablarte pero no puedo evitarlo.. no puedo evitar ponerme celoso cada ves que te veo tan cerca de alguien... y nose porke.. realmente nolose.. necesito saber que es lo sientes porfavor! *le dije aerrandome a el*
Invitado- Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13