Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Sunset Beach
+7
Lee Ki Kwang
Choi Minho
JongJin
Hideaki Tackey
Kim Heechul
Chan Sung
Father
11 participantes
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Sunset Beach
-Oh enserio eres un angel??- me acerque a su mejilla y roce un poco mis labios - quien dice?
Me caracterizaba por gustarme jugar demasiado, pero este chico tenia algo, no sabia que, pero tenia algo
Me caracterizaba por gustarme jugar demasiado, pero este chico tenia algo, no sabia que, pero tenia algo
Invitado- Invitado
-Oye soy un angel bueno caido pero un angel-
*Puse mi cara tierna*
-Lo dicen todos-
*Le guiñe el ojo y me eche a reir*
*Puse mi cara tierna*
-Lo dicen todos-
*Le guiñe el ojo y me eche a reir*
Chan Sung- Mensajes : 1019
Fecha de nacimiento : 11/02/1990
Humor : Alegre y Divertido!*
- todos no - lo mire - yo no lo digo - me acerque de nuevo a su rostro y le di un pequeño beso, practicamente fue un roce de labios, rei aun manteniendome cerca suyo
Invitado- Invitado
-Oye me estas tentado ¬¬ y de hay me dices pervertido-
*Hice mu puchero*
*Hice mu puchero*
-oh enserio? - sonrei y me acomode, tomando su rostro con ambas manos y besandolo nuevamente, haciendolo mas largo que el anterior - eres un pervertido - murmure como pude bajando mis labios por aquel blanco cuello - me vas a decir que no te gusta? - voli hasta su boca pasando mi lengua por el camino que habia formado segundos antes. La delimite y termine por morderlos. Si no me detenia podia seguir
Invitado- Invitado
llegamos a la playa con un par de bolsas y una manta para sentarnos y armar un picnic para nosotros dos. A lo lejos se veía a dos chicos besándose.. Pero no se distinguía bien quienes eran.. Le di un beso a mi novio y lo ayude a acomodar las cosas.. -uepi voy a buscar las bebidas y un par de cosas que me olvide en el auto.. Es una sorpresa.. Ya vuelvo. Te amo. -le dije y salí corriendo a buscar aquello y a estacionar bien el auto.
Invitado- Invitado
*Despues del beso me pare rapidamente*
-Eso fue muy rapido-
*Me sonroje*
-Eso fue muy rapido-
*Me sonroje*
yoochun park escribió:llegamos a la playa con un par de bolsas y una manta para sentarnos y armar un picnic para nosotros dos. A lo lejos se veía a dos chicos besándose.. Pero no se distinguía bien quienes eran.. Le di un beso a mi novio y lo ayude a acomodar las cosas.. -uepi voy a buscar las bebidas y un par de cosas que me olvide en el auto.. Es una sorpresa.. Ya vuelvo. Te amo. -le dije y salí corriendo a buscar aquello y a estacionar bien el auto.
me besas y te vas corriendo...giro mi vista al mar y me iento en la manta..me sentia tan relajado estar ahi que me recuesto y cierro mis ojos un momento...cuando siento que alguien me esta besando...y abro mis ojos un poco asustado y te veo a ti-mou--chunnie me has asustado...-hagoo un puchero
Invitado- Invitado
traía las cosas y venía tarareando una canción y lo vi, uepi estaba recostado en la manta que habíamos traído. Se veía tan lindo.. De verdad lo amo demasiado! Me acerqué en silencio y lo bese. El se sorprendió y se asustó.. Eso me dio gracia..
- kien mas podria besarte asi??? Q se acerke a ti y ya vera!- le dije celoso...-toma, aquí está tú regalo pero no te lo comas hasta que no cenemos..- y le di un oso de chocolate des tamaño de un balón de beisbol.. Envuelto en papel transparénte y un moñito rojo..-te amo..
- kien mas podria besarte asi??? Q se acerke a ti y ya vera!- le dije celoso...-toma, aquí está tú regalo pero no te lo comas hasta que no cenemos..- y le di un oso de chocolate des tamaño de un balón de beisbol.. Envuelto en papel transparénte y un moñito rojo..-te amo..
Invitado- Invitado
recebi el chocolate -mou chunni esta lindo pero porque hasta que cenemos...
nee chunnie...te llamo y me miras...me acerco a ti y te beso -tambien te amo y gracias por el regalo me gusto mucho mucho mucho....y que cenaremos me ratoncito kawai ^/////^
nee chunnie...te llamo y me miras...me acerco a ti y te beso -tambien te amo y gracias por el regalo me gusto mucho mucho mucho....y que cenaremos me ratoncito kawai ^/////^
Invitado- Invitado
- mmm que podemos cenar?traje teriyaki y sushi..:-) amo tus besos, bebé. Me alegra que te haya gustado el regalo, pero es de postre, síno no. Jeje te amo. - lo miro sonriendo lo beso y me siento a su lado dispuésto a comer..
Invitado- Invitado
Chan Sung escribió:*Despues del beso me pare rapidamente*
-Eso fue muy rapido-
*Me sonroje*
-Rapido, lento - sonrei y me pare - igual lo haria - tome su mano y jugue con sus dedos.
-Que tiene? no te gusto el beso? - me acerque a su oido - o a caso tienes miedo de lo pervertido que puedo llegar a ser - mordi su lobulo
Invitado- Invitado
yoochun park escribió:- mmm que podemos cenar?traje teriyaki y sushi..:-) amo tus besos, bebé. Me alegra que te haya gustado el regalo, pero es de postre, síno no. Jeje te amo. - lo miro sonriendo lo beso y me siento a su lado dispuésto a comer..
mmmm comamos sushi..sii y yo tambien amo tus besos..y te amo mucho mucho mucho..te sientas a mi lado y te doy de comer sushi...-nee te gusta...te sonrio..^^
Invitado- Invitado
me sonrojo al escuchar sus palabras, y cuando me sente a su lado me dio sushi... -me encantaaa!!! Mmhhh, kiero mas.... -le dije, pero antes yo tmb le di de comer a el... -te amo uepi, te amo muchisimo!!!
Invitado- Invitado
*Me puse nervioso*
-Yo ettoo.. -
*Me sonroje*
-Yo ettoo.. -
*Me sonroje*
yoochun park escribió:me sonrojo al escuchar sus palabras, y cuando me sente a su lado me dio sushi... -me encantaaa!!! Mmhhh, kiero mas.... -le dije, pero antes yo tmb le di de comer a el... -te amo uepi, te amo muchisimo!!!
oishi-digo cerrando mis ojos...le vuelvo a dar de comer...luego de un rato me doy cuenta -de que ya no quedan -etto chunnie ya no queda mas sushi..nos lo comimos todos ^^...que comemos ahora?..
Invitado- Invitado
-.... Yo kiero mi plato favoritoooo... Le dije al oido cuando me pregunto q es lo q comeriams cuando nos acabams el sushi.... le acaricie las mejillas y lo bese. No podia nunca separarme de sus labios...
Invitado- Invitado
tu plato favorito??...-te pregunto- me acaricia mis mejillas y comienza a besarme... me gustaba cuando me besaba...comienzo a responderle atrayendolo hacia a mi...
Invitado- Invitado
Chan Sung escribió:*Me puse nervioso*
-Yo ettoo.. -
*Me sonroje*
-Tu que?? - dije roncamente mirandolo fijo
Invitado- Invitado
-mmm.. Antes d esto vamos a bañarnos,nee? Le dije y lo tomé de la mano.. Llevándolo hasta el agua, perdiendo mi remera en la arena y la suya también mientras corríamos por la arena. Lo alse en mis brazos y lo lleve en mi espalda..
Invitado- Invitado
me sube en su espalda me sentia tan bien con el asi ..-chunnie te quiero le digo en el oido...me abrazo mas a el-nee nos meteremos al playa sii-
Invitado- Invitado
sentia sus brazos aferrados a mi cuello....
- yo tmb te kiero bb!!!!!! _ le dije y luego lo tire al agua, y yo junto con el.
jugando como dos niños pequeños,arrojandonos agua,corriendo de aqui para alla.
-te amo!!!!!!!! - le dije y comenze a besarlo.
- yo tmb te kiero bb!!!!!! _ le dije y luego lo tire al agua, y yo junto con el.
Invitado- Invitado
*Lo mire*
-Esque me da miedo de que jueguen conmigo nada mas-
*Mire al suelo*
-Esque me da miedo de que jueguen conmigo nada mas-
*Mire al suelo*
yoochun park escribió:sentia sus brazos aferrados a mi cuello....
me tiro al agua owo -ahh!! chunnie jajajajaja comienzo a tirarle agua- chunnie malo mis pantalones esta todos mojaditos-le digo mientras lo abrazo y lo beso-te quiero tanto...-
Invitado- Invitado
amor... Yo no temgo la culpa... Jjeeje, ven aki..- lo aferro a micintura y lo vuelvo a besar com mas pasion q antes y le susurro al oido- mmmhh amor, y si te ls sacas??? Creo q mi ropa tmb esta mojada... -y lo mire de forma muy seductora...
Invitado- Invitado
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Página 2 de 21.