Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Sunset Beach
+7
Lee Ki Kwang
Choi Minho
JongJin
Hideaki Tackey
Kim Heechul
Chan Sung
Father
11 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Sunset Beach
-quiero lo mismo de la heladeria, quiero que me hagas el amor- dije volviendo a besarlo
Invitado- Invitado
mire su cuerpo luego su rostro, no era capaz de decirle que no ademas el sexo se prohibida cuando habían complicaciones nada mas que por eso y yo lo deseaba, detuve el beso y hable . lo haremos con mucho cuidado pero tu tendrás que mantenerte sobre mi y lo sabes verdad?
Invitado- Invitado
-si lo se, te amo- volvi a besarlo acariciando cada parte de su cuerpo -te habia dicho que eres mi vicio??-
Invitado- Invitado
tu vicio mm creo que no me lo habias dicho pero adivina me encanto escucharlo . le empece a quitar la polera y a la vez fui acariciando su abdomen y su pecho
Invitado- Invitado
-si eres mi vicio- deje que me quitara la polera disfrutando de sus caricias -tengo antojo de un yakuza de manjar helado- sonrei mirandolo a los ojos
Invitado- Invitado
Si, tu primer antojo mmm creo que es un antojo aceptable . acaricie su torso por completo luego lleve mis manos hacia su pantalón y lo comencé a desabrochar . cumplire cada uno de tus deseos siempre y cuando este dentro de mis posibilidades
Invitado- Invitado
-te amo, cada segundo me haces feliz- comence a acariciar su torso mientras el desabrochaba mi pantalon
Invitado- Invitado
tu ya me hiciste feliz nose si se puede ser aun mas feliz
- Spoiler:
- cuando desabroche por completo su pantalón cole una de mis manos por debajo de su ropa interior y comencé a tocar su entre pierna, busque su boca y lo bese, acaricie su miembro por completo y disfrute de sus toques
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- senti su mano en mi entrepierna y un escalofrio recorrio mi cuerpo, junto sus labios a los mios y nos comenzamos a besar, mientras mis manos seguian recorriendo su cuerpo. Lleve una hasta su cabello y comence a acaricierlo, mientras la otra recorria su espalda. Disfrutando de sus besos y caricias.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Seguía tocando su entre pierna notando como su cuerpo comenzaba a despertar, detuve el beso y me incline hacia adelante para comenzar a bajar su pantalón y ropa interior . gracias por estar conmigo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- sentia que mi cuerpo ya despertaba, dejo de besarme y comenzo a bajarme el pantalon y la ropa interior -y tu conmigo y hacerme feliz- me acomode mejor para que quitara mi ropa
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- cuando kame ya estaba completamente desnudo sobre mi, seguí acariciándolo con mis manos su torso su espalda su rostro y incluso delicadamente su viente . estas listo o aun quieres esperar mas? . lo mire , quería que estuviera seguro antes de empezar a prepararlo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- despues que me desnudo disfrute de sus caricias, mientras yo tambien lo acariciaba, dandole pequeños besos a ratos -si, estoy listo- me sentia nervioso pero queria sentirlo dentro de mi.
Invitado- Invitado
de un momento a otro me puse a pensar, kame solo tiene 1 mes y esto no estaba bien aunque el doctor no lo halla dicho es algo obvio,... intente detener sus caricias y lo mire . kame amor vístete perdón, el sexo es seguro al tercer mes antes no se puede aun el bebe no esta firme perdoname.
Invitado- Invitado
detuvo mis caricias y me miro, yo lo mire un poco extrañado y comenzo a hablar escuche lo que me dijo -tienes razon- me pare y comence a vestirme cuando termine me sente y me puse a mirar el mar en silencio, ahora me sentia culpable por lo que le pudiese pasar al bebe, por mis actos.
Invitado- Invitado
vi el cambio de sus facciones cuando le hable, luego se vistió y se sentó mirando el mar... me quede unos segundos tumbado en la arena pensando en que hacerlo sentir mal era malo pero haberlo hecho con el también lo era, me levante y lo abrace por la espalda . amor no es tu culpa yo tambien te provoque no te sientas mal y te deseo de eso no dudes pero ahora hay alguien mas y tenemos que ser responsables.
Invitado- Invitado
senti como me abrazo por la espalda y me carge en el tomando sus manos -no dudo que me desees, solo que me deje llevar y no pense en nuestro bebe. Aprender a controlarnos va a ser un poco dificil verdad?? Pero por nuestro hijo dare mi mejor esfuerzo. Te amo- apoye mi cabeza en la de el.
Invitado- Invitado
me aguante la risa. dices que aprender a controlarnos ? kame sabias que en los embarazos existen 2 tipos de reacciones una de ellas puede ser el desgano por el sexo osea que no dan ganas prácticamente ninguna vez y la otra es la necesidad de sexo querrás tenerlo siempre como una forma de tener seguridad y tranquilidad estarías mas adicto de lo normal ....... y tu ya comprenderás cual reacción tienes verdad?
Invitado- Invitado
-no lo sabia- dije procesando la informacion -de verdad pasa eso??- me gire un poco mirandolo intrigado. No podia creer lo caprichoso que era el cuerpo -pero si es la segunda, con mallor razon tendre que controlarme- di un suspiro volviendo a la pocision que estaba antes
Invitado- Invitado
si, de verdad pasa eso, pero amor 2 meses pasan volando y yo te ayudare a que pasen rápidamente, al completar el primer trimestre podríamos y incluso le haría bien al bebe, asi que no suspires y sonrie
Invitado- Invitado
sonrei con lo que dijo -si dos meses pasan volando, pero sabes estar asi contigo tambien me gusta asi que abrazame harto, con besitos de vez en cuando, y aguantare bien los dos meses- sonrei
Invitado- Invitado
ajjaja y aunque no me lo hubieras pedido lo haría igual . lo abrace mas y le deje muchos besitos en su cabeza
Invitado- Invitado
-me alegra oir eso- dije feliz nos quedamos sentados viendo el mar y comence a sentir sueño, talvez por la emocion del dia, inconcientemente mis ojos comenzaron a cerrarce.
Invitado- Invitado
continué con kame abrazado, iba a hablarle pero sentí que estaba demasiado tranquilo me moví un poco y lo vi dormido tranquilo y hermoso no pude evitar sonreir . amor duerme bien estaré aquí hasta que despiertes . hable bajito lo abrace mas y seguí mirando el mar
Invitado- Invitado
senti una leve brisa fria y abri mis ojos, Koki me abrazaba -eh?? me dormi- dije mientras me estiraba un poco -cuanto rato dormi??-
Invitado- Invitado
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Página 20 de 21.