Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
JinJae's Room
5 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: JinJae's Room
-Si solo queda esto...
Hice el intento de comerla pero el abrio su boca, y no pude comerla la puse en su boca y mordio un pedazo de la fresa algo de juguito resbalo por la comisura se sus labios... lami mis labios y lo vi recoger el liquido con su dedo y chuparlo...
-mas... oye no me daras...???
se sento en la cama acercandoce a mi y abrio su boca de nuevo.... y volvi a darle lo ultimo que quedaba de la fresa....
-Listo esto no se come....
Deje el tallo en el bote de basura.... Lo mire un momento y no pude evitar sonrei el es tan serio a veces e inocente en otras...
-Oh! eres tan precioso, hermoso... Te amo mucho...
Bese sus mejillas y las pellizque despues haciendo voz inocente...
Hice el intento de comerla pero el abrio su boca, y no pude comerla la puse en su boca y mordio un pedazo de la fresa algo de juguito resbalo por la comisura se sus labios... lami mis labios y lo vi recoger el liquido con su dedo y chuparlo...
-mas... oye no me daras...???
se sento en la cama acercandoce a mi y abrio su boca de nuevo.... y volvi a darle lo ultimo que quedaba de la fresa....
-Listo esto no se come....
Deje el tallo en el bote de basura.... Lo mire un momento y no pude evitar sonrei el es tan serio a veces e inocente en otras...
-Oh! eres tan precioso, hermoso... Te amo mucho...
Bese sus mejillas y las pellizque despues haciendo voz inocente...
Hideaki Tackey- Admin
Me dio el resto de la frutilla y me la comi con gusto. Boto el tallo y me beso la mejilla y me las pincho.
Tu eres el precioso y lindo y hermoso y adorable.Te amo mucho mucho mucho.
Lo bese dulcemente acariciando su pelo. Poco a poco profundice mas el beso hasta que tuve que parar para porque me faltaba aire. Lo mire a los ojos y le acaricie la cara.
Quiero hacer el amor contigo.
Tu eres el precioso y lindo y hermoso y adorable.Te amo mucho mucho mucho.
Lo bese dulcemente acariciando su pelo. Poco a poco profundice mas el beso hasta que tuve que parar para porque me faltaba aire. Lo mire a los ojos y le acaricie la cara.
Quiero hacer el amor contigo.
Invitado- Invitado
Me beso dulce y poco a poco el beso se volvio apasionado y necesitado de mas contacto... pero eso se rompio debido a la falta de aire...
Cuando escuche sus palabras me senti avergonzado tenia mucho que no me sentia asi...
Tome la almohada y me tape la cara.... No queria que me viera asi... me sentiria tonto...
- Por que dices esas cosas asi... tan a la ligera... Es mas por que lo dices...
Cuando escuche sus palabras me senti avergonzado tenia mucho que no me sentia asi...
Tome la almohada y me tape la cara.... No queria que me viera asi... me sentiria tonto...
- Por que dices esas cosas asi... tan a la ligera... Es mas por que lo dices...
Hideaki Tackey- Admin
Se tapo la cara con la almohada.
Si no quieres hacer el amor conmigo no lo hagamos.
Me aleje de el un poco desilusionado. Queria hacer el amor con el tanto que estaba reclamando por a dentro. Me acoste y abri los brazos.
Ven amor. Estemos aqui acurrucados un rato.
Si no quieres hacer el amor conmigo no lo hagamos.
Me aleje de el un poco desilusionado. Queria hacer el amor con el tanto que estaba reclamando por a dentro. Me acoste y abri los brazos.
Ven amor. Estemos aqui acurrucados un rato.
Invitado- Invitado
-Si quiero...
Sonrei y me acomode a el... recostando mi cabeza en su pecho... tenia tantas ganas de estar con el Bien sin cosas raras solo besarnos y tocarnos y cosas cursis...
- no es que no quiera, solo que a vece soy muy tonto y me apeno... Ya se que es loq ue pensaras... el pervrtido Jae le dapena... pero es que No se lo dijiste tan aish no se...
Sonrei y lo abrace fuerte dejando un beso en su pecho...
Sonrei y me acomode a el... recostando mi cabeza en su pecho... tenia tantas ganas de estar con el Bien sin cosas raras solo besarnos y tocarnos y cosas cursis...
- no es que no quiera, solo que a vece soy muy tonto y me apeno... Ya se que es loq ue pensaras... el pervrtido Jae le dapena... pero es que No se lo dijiste tan aish no se...
Sonrei y lo abrace fuerte dejando un beso en su pecho...
Hideaki Tackey- Admin
Se acosto en mi pecho y le acaricie el cabello.
Tan como que? Solo dije lo que queria y es es hacer el amor contigo. Esta vez quiero tomar mi tiempo. Quiero hacerlo lento y suave. Adorar tu cuerpo.
Lo bese suavemente masageando sus labios con los mios.
Te amo baka.
Tan como que? Solo dije lo que queria y es es hacer el amor contigo. Esta vez quiero tomar mi tiempo. Quiero hacerlo lento y suave. Adorar tu cuerpo.
Lo bese suavemente masageando sus labios con los mios.
Te amo baka.
Invitado- Invitado
Sonrei y senti sus labios sobre los mios... acarisie sus cabellos...
-No soy baka soy Jae.... ¬¬
Lo mire serio pero no pude evitar reirme de mi mal chiste...
-Lo siento no hare mas chistes.....
Me mordi los labios...
-No soy baka soy Jae.... ¬¬
Lo mire serio pero no pude evitar reirme de mi mal chiste...
-Lo siento no hare mas chistes.....
Me mordi los labios...
Hideaki Tackey- Admin
Le sonrei y lo pegue contra mi.
Baka. Pero eres mi baka.
Lo bese de nuevo y nos voltee. Quede encima de el y segui besandolo acariciando su cabello con una mano y la otra en el border de su playera acariciando la piel.
Te amo. Te amo mucho. No puedo esperar al dia que te pueda oficialmente llamar esposo.
Segui besandolo acariciando su lengua con la mia. Pegandolo contra mi tratando de estar lo mas cerca que era posible de el.
Baka. Pero eres mi baka.
Lo bese de nuevo y nos voltee. Quede encima de el y segui besandolo acariciando su cabello con una mano y la otra en el border de su playera acariciando la piel.
Te amo. Te amo mucho. No puedo esperar al dia que te pueda oficialmente llamar esposo.
Segui besandolo acariciando su lengua con la mia. Pegandolo contra mi tratando de estar lo mas cerca que era posible de el.
Invitado- Invitado
Se acomodo sobre mi.. y sonrei... a veces me avergonzaba con el por cosas que no tenian sentido pero de igual manera de alguna o de otra hacia que me sintiera seguro... nunca dejando lugar para dudar...
Siguio besandome... acarisiandome lento... pude sentir la tibieza de sus dedos rosar mi piel...
-Tambien te amo mucho... sabes ayer pense y no se a quie le dije que si por mi fuera me casaba hoy contigo.... Pero realmente quiero hacer las cosas despacio sin prisas...
Me acerque a u oido y lo bese suave... baje por su cuello, amo su cuello... me beso los labios y poco despues senti su lengua acariciar la mia... Podia sentir como se apretaba contra mi cuerpo... Me aleje un poco por aire pero sin romper completamente el contacto con su boca...
-Hagamos el amor Jin....
Tome su playera y se la quite despacio... rosando esporadicamente su piel con mis dedos...
Siguio besandome... acarisiandome lento... pude sentir la tibieza de sus dedos rosar mi piel...
-Tambien te amo mucho... sabes ayer pense y no se a quie le dije que si por mi fuera me casaba hoy contigo.... Pero realmente quiero hacer las cosas despacio sin prisas...
Me acerque a u oido y lo bese suave... baje por su cuello, amo su cuello... me beso los labios y poco despues senti su lengua acariciar la mia... Podia sentir como se apretaba contra mi cuerpo... Me aleje un poco por aire pero sin romper completamente el contacto con su boca...
-Hagamos el amor Jin....
Tome su playera y se la quite despacio... rosando esporadicamente su piel con mis dedos...
Hideaki Tackey- Admin
No tenemos que hacerlo rapido. Parte de casarse es esperar el dia.
Me saco la playera lentamente y puse mis manos debajo de su playera acariciando su pecho.
Si, hagamos el amor.
Tome su playera y se la saque tirandola al suelo. Lo bese apasionadamente pasando mis manos por su pecho y su espalda. Baje a su cuello y lo bese. Le lami el cuello y lo mordisque con cuidado para no dejarle marcas.
Te adoro Jaekins.
Me saco la playera lentamente y puse mis manos debajo de su playera acariciando su pecho.
Si, hagamos el amor.
Tome su playera y se la saque tirandola al suelo. Lo bese apasionadamente pasando mis manos por su pecho y su espalda. Baje a su cuello y lo bese. Le lami el cuello y lo mordisque con cuidado para no dejarle marcas.
Te adoro Jaekins.
Invitado- Invitado
Me saco la playera tirandola por ahi...
Su boca atrapo desesperadamente la mia... y respondi de igual manera... habia necesitado tanto sus besos... sus manos acarisiaron mi pecho y mi espalda... y sus besos bajaron por mi cuello...
Su caliente lengua acarisio y sus dientes mordieron suave mi cuello...
Y se me escapo un pequeño gemido.... Solo fue su nombre... pero eso era suficiente...
-Te amo...
Su boca atrapo desesperadamente la mia... y respondi de igual manera... habia necesitado tanto sus besos... sus manos acarisiaron mi pecho y mi espalda... y sus besos bajaron por mi cuello...
Su caliente lengua acarisio y sus dientes mordieron suave mi cuello...
Y se me escapo un pequeño gemido.... Solo fue su nombre... pero eso era suficiente...
-Te amo...
Hideaki Tackey- Admin
Sonrei al escucharlo gemir. Baje a su pecho y empece a lamer y chupar la piel sobre su corazon haciendo una marca ahi. Sonrei y bese sus labios.
Eres mio.
Segui besando su pecho y pase mi lengua por su pezon derecho. Lo chupe y lami jugando con el pezon isquierdo con mi mano. Lo mordi un poco con cuidado. Cambie y le di atencion al pezon isquierdo con mi boca mientras jugaba con el derecho con la mano. Chupe y lami su pezon teniendo cuidado con su piercing.
Deje sus pezones y lo bese profundamente lamiendo sus labios y acariciando su lengua con la mia. Puse mi mano sobre su corazon.
Esto me partenece a mi. Cierto Jaekins?
Tome su mano y la puse en mi corazon sonriendole.
Y esto te pertenece a ti.
Eres mio.
Segui besando su pecho y pase mi lengua por su pezon derecho. Lo chupe y lami jugando con el pezon isquierdo con mi mano. Lo mordi un poco con cuidado. Cambie y le di atencion al pezon isquierdo con mi boca mientras jugaba con el derecho con la mano. Chupe y lami su pezon teniendo cuidado con su piercing.
Deje sus pezones y lo bese profundamente lamiendo sus labios y acariciando su lengua con la mia. Puse mi mano sobre su corazon.
Esto me partenece a mi. Cierto Jaekins?
Tome su mano y la puse en mi corazon sonriendole.
Y esto te pertenece a ti.
Invitado- Invitado
Abandono mi boca y empezo a besar a lamer mi pecho dejo una marca sobre la piel del sitio donde esta mi corazon....
-Si completa y enteramente tuyo
Sonrei y el siguio besando mi pecho .... y paso a torturar mis pezones... Mis labios se separaron dejando escapar sonidos mudos de mi boca...
El volvio a mi boca...lamio mis labios y busco sutilmente el contacto de su lengua con la mia....
Puso su mano sobre mi corazon exactamente sobre mi tatuaje...
-Completamente... y hasta que se detenga... Para siempre
Tomo mi mano y la llevo sobre sus corazon...
-No quiero solo eso...
Pase mis brazo sobre su cuello y acaricie su espalda.....
-Lo quiero todo... Tu piel...
Bese su hombro- Tu brazos- bese sus brazos..- tus ojos- deje besos sobre sus ojos..... y asi poco a poco fui mencionando partes de el y besandolas.... y al final....
-Pero sobre todo quiero que tus suspiros sean por mi... y que tus sonrisas sean para mi....
Bese su boca despacio jugando con sus labios... y despues tocando delicadamente su lengua con la mia...
-Si completa y enteramente tuyo
Sonrei y el siguio besando mi pecho .... y paso a torturar mis pezones... Mis labios se separaron dejando escapar sonidos mudos de mi boca...
El volvio a mi boca...lamio mis labios y busco sutilmente el contacto de su lengua con la mia....
Puso su mano sobre mi corazon exactamente sobre mi tatuaje...
-Completamente... y hasta que se detenga... Para siempre
Tomo mi mano y la llevo sobre sus corazon...
-No quiero solo eso...
Pase mis brazo sobre su cuello y acaricie su espalda.....
-Lo quiero todo... Tu piel...
Bese su hombro- Tu brazos- bese sus brazos..- tus ojos- deje besos sobre sus ojos..... y asi poco a poco fui mencionando partes de el y besandolas.... y al final....
-Pero sobre todo quiero que tus suspiros sean por mi... y que tus sonrisas sean para mi....
Bese su boca despacio jugando con sus labios... y despues tocando delicadamente su lengua con la mia...
Hideaki Tackey- Admin
Empezo a mencionar partes de mi cuerpo y las beso, mis brazos mis ojos. Gemi bajito y me beso. Jugue con su lengua gimiendo de la sensacion.
Siempre seran por ti. Con solo verte se me alegra el dia.
Lo bese de nuevo y baje lentamente por su barbilla y cuello y su pecho llegando a su estomago. Bese su estomago y llegue a su ombligo. Pase mi legua al rededor de su ombligo y meti mi lengua en su ombligo. Tuve cuidado para no pasar a llevar su piercing y que le doliera.
Subi de nuevo y lo bese pasando mis manos por su pecho. Mordi su labio y pase mis manos por mi espalda acariciandolo memorisando su piel. Queria conocer todo su cuerpo y memorisarlo. Le bese el hombro y la nuca.
Te amo. No me cansare nunca de decirlo.
Siempre seran por ti. Con solo verte se me alegra el dia.
Lo bese de nuevo y baje lentamente por su barbilla y cuello y su pecho llegando a su estomago. Bese su estomago y llegue a su ombligo. Pase mi legua al rededor de su ombligo y meti mi lengua en su ombligo. Tuve cuidado para no pasar a llevar su piercing y que le doliera.
Subi de nuevo y lo bese pasando mis manos por su pecho. Mordi su labio y pase mis manos por mi espalda acariciandolo memorisando su piel. Queria conocer todo su cuerpo y memorisarlo. Le bese el hombro y la nuca.
Te amo. No me cansare nunca de decirlo.
Invitado- Invitado
Beso mis labios e hizo un camino de besos desde mi pecho hasta mi ombligo jugueteo un poco... y gemi bajito....
-Jin!....
Volvio a mi boca... y sus manos acariciaron mi pecho... y mi espalda... la caricia era apretada pero no causaba daño... Volvi a gemir...
Empezaba a sentirme inquieto... Inconcientemente empuje un poco mis caderas hacia el... y el contacto me hizo gemir algo fuerte...
-Creo que aun que te lo diga nunca sera suficiente...
Me abrace a el y lami su oreja mordiendola despues...
-Jin!....
Volvio a mi boca... y sus manos acariciaron mi pecho... y mi espalda... la caricia era apretada pero no causaba daño... Volvi a gemir...
Empezaba a sentirme inquieto... Inconcientemente empuje un poco mis caderas hacia el... y el contacto me hizo gemir algo fuerte...
-Creo que aun que te lo diga nunca sera suficiente...
Me abrace a el y lami su oreja mordiendola despues...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Gemi cuando movio sus caderas. Queria tocarlo mas. Necestiaba tocarlo mas. Desabroche su pantalon y los baje lentamente besando sus piernas. Se los saque y los tire al suelo. Bese su pierna y subi dejando un camino de besos hasta llegar a su miembro que estaba escondido debajo de su boxer.
Mire a Jae y sonrei. Saque su boxer lentamente y los tire. Bese sus y al rededor de su miembro pero no lo toque. Subi y lo bese suave con mucho amor. Tome su miembro con la mano y lo masagee lento pero firme. Baje de nuevo y empece a besar sus testiculos. Los chupe con cuidado y sostuve su miembro con la mano. Lo lami de la base hasta la cabeza. Chupe la cabeza un poco lamiendola y lo tome con mi boca.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
-Aaah! Jin...
Chupo un poco la cabeza de mi miembro y la lamio... lo metio despues en su boca... mis caderas se empujaron un poco hacia el...
-Espera Jin...
Tire se su brazo hasta que tuve su boca a mi alcance... lo abrace y bese sus labios despacio y dulce.... acaricie un poco sus cabellos.... Lo empuje a sentarse sobre la camay yo me sente entre sus piernas.... Acaricie sus rostro.... y reparti besos en sus mejillas, su frente, su nariz entodo sus rostro lentos besos tiernos... y al final bese los lunares al lado de su ojo derecho.... uno por uno...
-Hay cosas en la vida que no cambian.. y lo que tengo aqui en mi corazon para ti... quiero que sea una de esas cosas... quiero amarte siempre....
Bese sus cuello despacio se que eso no le gusta que lo odia... pero me sentia satisfecho sabiendo que me premitia hacerlo... solo a mi...
Lo recoste sobre la cama y le saque los pantalones despasio.... y despues su boxer...
-Tenias mucha ropa....
Sonre y bese sus vientre... le di la mano para que se sentara y me acomode entre sus piernas, de frente a el y pase mis piernas sobre las suyas....
Tanto el como yo podiamos ver nuestras intimidades...
-Recuerdas que te dije que te daria muchos besitos, aun quiero dartelos mi amor...
Sonrei y empece a besar sus labios...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me tiro del brazo y me subio al nivel de su cara. Me beso y acaricio mi pelo.
Que pasa amor?
Me empujo para que me sentara en la cama apoyado contra el respalde y se sento entre mis piernas. Me beso la cara, la nariz mis mejillas, mis ojos y al final mis lunares. Sonrei y le di un beso dulce. Lo abrace fuerte y bese su hombro.
Tampoco quiero que esto cambie. Te amo mucho y te amare en la proxima vida tambien.
Me beso el cuello y lo deje disfrutando. Ya no me molestaba tanto como antes pero igual me molestaba un poco. Pero lo hacia feliz y entonces no me importaba. Me acosto en la cama y me saco el pantalo y el boxer. Le sonrei y gemi cuando me beso la vientre. Me dio la mano y la tome para sentarme, el entre mis piernas con sus piernas sobre las mias. Lo mire admirando su bellesa y le di un beso.
Dame esos besitos entonces.
Me empezo a besar y lo aprete junto a mi nuestros miembros rozandose y gemi su nombre. Le acaricie la espalda haciendo un circulo por cada lunar que encontraba.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Deje beso sobre la piel que estaba a mi alcance... Baje por su cuello Hasta su pecho besando y lamiendo su pecho, me tope con uno de sus pezones y lo acaricie con la punta de mi lengua, y poco a poco se puso duro, sonrei y lo lami por completo, deje un beso sobre el y despues lo chupe, mordiendolo un poco...
Me junte mas hacia el, obligando a mi miembro a recargarse contra su vientre, igual que el suyo lo hizo contra mi vientre, gemi... pero segui con su otro pezon... lleve mi mano sobre su miembro ni siquiera lo tome completamente solo lo pegue mas mi vientre sobandolo con la palma de mi mano...
Mi otra mano acaricio su estomago y acaricie su espalda, apretándolo mas contra mi... Bese sus labios y los lami, buscando de alguna manera permiso para entrar en su boca... cuando lo obtuve Lamí su lengua con sutileza... y abandone su boca...
Bese su oreja y la lami susrrandole despues...
-Realmente te amo, y justo ahora siento como si jamas te huviera tocado antes... y me siento nervioso...
Bese su hombro y acaricie su cuello con la punta de mi nariz...
-Jin quiero Grabarme tu cuerpo tu aroma todo de ti pero no con mi vista si no con mi corazon... quiero que aun que no pueda verte con solo tocarte ver todo de ti...
Suspire y le bese los labios de nuevo....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me empezo a besar el cuerpo. Beso mi cuello y bajo a mi pecho. Tomo uno de mis pezones en su boca lamiendolo y mordiendolo. Gemi fuerte y puse mis manos en su cabeza acariciando su cabello. Se acerco mas y senti su miembro contra mi estomago y senti mi miembro rozarce contra su estomago. Gemi y tire la cabeza para atras.
Amor.
Gemi y senti su boca en mi otro pezon. Lo agarre fuerte del pelo. Me acaricio mi miembro frotandolo contra su vientre y me acaricio el estomago tambien. Gemi su nombre y tome su miembro con mi mano acariciando la cabeza con mi pulgar. Me beso lamiendome los labios y me pidio permiso para entrar. Se lo di y acaricie su lengua con la mia. Me beso la oreja y me susurro algo. Sonrei y me beso el hombro y resfiego su nariz en mi cuello. Movi mi cabeza un poco porque me estaba dando cosquillas y sonrei al esxuchar lo que dijo. Me beso y Cambie nuestras posiciones para que el estuviera sentado contra el respalde y yo entre sus piernas. Le bese el cuello y despues mordi su oreja.
Tenemos toda la vida para momorisar nuestros cuerpos.
Le lami la oreja y me rei un poco.
Like a virgin. Touched for the very first time.
Cante sonriendo. Lo bese y baje a su miembro. Le lami la cabeza y lo tome en la boca. Lo chupe y lami lentamente disfrutando de su sabor. Lo mire a los ojos mientra que lo chupaba y lo saque de mi boca para lamerlo de la base hasta la cabeza lamiendo la cabeza. Tome su miembro con mi mano y lo masturbe cuhupando sus testiculos y lamiendolos.
Sabes tan rico amor. Amo tu sabor.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Like a virgin. Touched for the very first time.
Rei ante su comentario...
-Si asi me siento como mi primera vez... pero sin lugar a dudas esto es mejor...
Gemi al sentir su lengua en la cabeza de mi miembro y despues su boca envolver mi miembro en su interior.....
Lo saco de su boca y empezo a lamer y chupar mis testiculos... Gemi fuerte... tomando sus cabellos con fuerza...
-Jin...
Aprete mis piernas, contra sus hombros... la sensacion de placer era demasiado buena... Tome sus cabellos y los aparte de su rostro... permitiendome ver lo que su lengua hacia entre mis piernas...
-Te amo...
Me mordi el labio tratando de no hacer mucho ruido.... Pero el calor de su lengua era delicioso...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me lo meti a la boca de nuevo y succione fuerte. Lami la cabeza y senti el sabor de un poco liquido. Lo meti lo mas que pude en mi boca hasta que tocara mi garganta y chupe. Me lo saque de la boca y bese sus labios.
Amor eres fantastico.
Busque el lubricante y lo posicione para que pudiera tener aceso a su entrada. Me eche lubricante en mis dedos y en su entrada. Acaricie su entrada con un dedo y lo meti lentamente y con cuidado. Lo bese tomando su miembro en mi mano masturbandolo lento. Movi mi dedo dilatandolo y luego meti otro dedo. Hice un movimiento de tijera agrandandolo. Meti otro dedo mas y bese su pecho. Segui moviendo mis dedos entrando y saliendo de el.
Te amo mi amor.
Saque mis dedos y tome el lubricante y se lo di.
Podrias hacerlo?
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Busco el lubricante y me acomodo sobre la cama... Lleno sus dedos de lubricante y dejo un poco sobre mi entrada.... Acaricio mi entrada con sus dedos... y empujo un poco... Gemi bajito me gustaba esa sensacion...
Me beso y tomo mi miembro entre su mano masajendolo con cuidado...
Y otro dedo mas e introdujo dentro de mi.... empezo a dilatarme mas... y otro dedo mas...
Gemi sobre su boca, aferrandome a sus brazos por la incomodidad...
-Tambien te amo...
Abandono mi interior y me dio el lubricante....
-Si sera un placer...
Sonrei avergonzado y tome un poco del lubricante en mi mano y tome su miembro empece a masajear despacio... llenando todo sus miembro de lubricante... Busque sus labios y me prendi de ellos, baje un poco mas entre sus piernas y masajee sus testiculos despacio...
Estaba tan duro y yo mismo me sentia duro...
Me recoste sobre la cama arrastrandolo sobre mi.... y separe mis piernas lo suficiente para darle sus espacio... Y segui besandolo, acaraciando su piel y embriagandome con el aroma de su cuerpo...
-Te amo....
Susurre a su oido y lo atrape entre mis piernas... empujando mis caderas contra las suyas... rozando mi miembro contra el suyo...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me echo el lubricante y gemi fuerte. Me beso y senti su mano en mis testiculos masageandolos.
Jae, te adoro.
Se acosto en la cama llevandome con el y me acaricio la piel besandome y abrio las piernas. Puso sus piernas al rededor de mis caderas y nuestros miembros se rozaron. Gemi fuerte. Mi miembro estaba muy duro y necesitaba estar dentro de el. Me posicione en su entrada besandolo y entre lentamente en el. estaba simiendo y queria ir mas rapido pero queria tomarme mi tiempo. Al fin estaba dentro de el y me quede quieto disfrutando.
Te amo.
Empece a moverme suave y lento. Embesti profundo pero lento y suave. Lo bese profundamente lamiendo sus labios inchados y rojos siguiendo con mis embestidas. Gemi en su boca cuando me apretaba mi miembro y pase mi mano por su pecho.
Amor tan apretado. Se siente tanbien. Te amo.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Se acomodo sobre mi y entro en mi despacio... Gemí fuerte... estaba a costumbrado que entrara rápido y pero esta vez iba despacio y podía desfrutar la sensación de que entrara en mi...
Cuando estuvo completamente dentro... se quedo quieto...Senti mi corazon ir muy rapido... queria sentirlo moverse dentro de mi....
-Tambien te amo bakanishi...
Lo abrace con fuerza y gemí al sentirlo embestir mas dentro, pero lento....
Me lami los labios los sentia inchados y el me beso de nuevo lamiéndome los labios... Gimiendo en mi boca de vez en cuando...
-Tan Duro...
Se me escapo una risilla nerviosa y me abrace fuerte a el empujando mis caderas un poco hacia el... haciandolo entras mas profundo...
-Jin un poco mas rapido...
Gemi sobre sus labios... realmente necesitaba un poco mas de friccion....
Hideaki Tackey- Admin
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.