Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
JinJae's Room
5 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: JinJae's Room
Dios amor. Tambien te amo. Te amo tanto. No puedo imaginar una vida sin ti. Una vida donde no estas a mi lado amandome. Eres t odo para mi.
Le saque la playera tirandola a alguna parte y acaricie su espalda desnuda. Lo bese jugando con su lengua. Baje mis manos al border de su pantalon y meti mis manos.
Te amo Jaekins. Te amo tanto.
Lo bese intensivamente acariciando su trasero. Le bese su oreja y la mordisquee y le susurre.
Quiero que me montes.
Le saque la playera tirandola a alguna parte y acaricie su espalda desnuda. Lo bese jugando con su lengua. Baje mis manos al border de su pantalon y meti mis manos.
Te amo Jaekins. Te amo tanto.
Lo bese intensivamente acariciando su trasero. Le bese su oreja y la mordisquee y le susurre.
Quiero que me montes.
Invitado- Invitado
Saco mi playera y la tiro por ahi y sus manos frias acarisiaron mi espalda me estremeci al contacto y sonrei... Me beso apasionado pero dulce, Acarisio mi lengua con la suya y suspire... al sentir sus manos bajar a mis pantalones, metiendose dentro de ellos un poco...
-Tambien te amo hermoso...
Bese sus labios y le saque a tirones la playera... bese sus labios y despues lami sus pezones despacito, mordisqueandolos un poco....
-Mj!
Asenti con mi cabeza... obedientemente.... Bese ssu labios de nuevo y abri mis pantalones un poco... Me apoye sobre el futon y volvi a besarlo... Acarisie mi estomago con el suyo.... su piel era tan tibia...
-Te amo...
Me levante de el y me saque la ropa... Me gache sobre el y le saque el resto de la suya, dejandolo completamente desnudo.. Sonrei y bese sus estomago.... Me sente sobre su miembro.... y me mordi el labio para no gemir pero seguro se dio cuenta mi cuerpo se estremecio al sentirlo... bajo de mi... y un poco despierto....
Me incline sobre el y bese su cuello hasta su oreja... y le susurre cosas lindas al oido...
-Realmente amo estar contigo no importa como ni que hagamos quiero estar siempre contigo....
-Tambien te amo hermoso...
Bese sus labios y le saque a tirones la playera... bese sus labios y despues lami sus pezones despacito, mordisqueandolos un poco....
-Mj!
Asenti con mi cabeza... obedientemente.... Bese ssu labios de nuevo y abri mis pantalones un poco... Me apoye sobre el futon y volvi a besarlo... Acarisie mi estomago con el suyo.... su piel era tan tibia...
-Te amo...
Me levante de el y me saque la ropa... Me gache sobre el y le saque el resto de la suya, dejandolo completamente desnudo.. Sonrei y bese sus estomago.... Me sente sobre su miembro.... y me mordi el labio para no gemir pero seguro se dio cuenta mi cuerpo se estremecio al sentirlo... bajo de mi... y un poco despierto....
Me incline sobre el y bese su cuello hasta su oreja... y le susurre cosas lindas al oido...
-Realmente amo estar contigo no importa como ni que hagamos quiero estar siempre contigo....
Hideaki Tackey- Admin
Me saco la player y lamio mis pezones. Gemi bajito y acaricie su espalda. Lo oi asintir y sonrei. Nos besamos tiernamene y vi como abrio sus pantalones un poco. Me beso y rozo nuestros estomagos juntos. Lo aprete mas contra mi y lami sus labios.
Tambien te amo. Ahora y para siempre.
Vi como se saco el resto de la ropa y gemi al verlo completamente desnudo. Era tan delicioso todo el.
Eres tan hermos.
Me saco el resto de la ropa y beso mi estomago. Se sento encima de mi miembro y gemi alto sintiendo como me estaba poniendo duro. Lo mire y gemi de nuevo viendo su rostro hermoso con placer. Se inlino y me beso el cuello hasta la oreja.
Eres lo mas precioso en mi vida. No necesito nada mas que tu. Siempre estare aqui para ti.
Tambien te amo. Ahora y para siempre.
Vi como se saco el resto de la ropa y gemi al verlo completamente desnudo. Era tan delicioso todo el.
Eres tan hermos.
Me saco el resto de la ropa y beso mi estomago. Se sento encima de mi miembro y gemi alto sintiendo como me estaba poniendo duro. Lo mire y gemi de nuevo viendo su rostro hermoso con placer. Se inlino y me beso el cuello hasta la oreja.
Eres lo mas precioso en mi vida. No necesito nada mas que tu. Siempre estare aqui para ti.
Invitado- Invitado
Senti su aliento rosar mi oido y sonrei...
-Gracias mi amor eso es lo unico que necesitaba escuchar...
Bese sus labios de nuevo y movi mis caderas sobre su miembro... era lindo escucharlo gemir.....
Acarisie sus pecho y baje con beso por su cuello hasta sus oezones los lami suavecito y sople sobre ellos...
Con mis manos acarisie su su pecho y estomago hasta que llegue a su vientre y rose mi miembro sin querer... Gemi bajito y sonrei....
Tome mi miembro y roce la cabeza contra sus vientre....
Se sentia tan caliente su piel....
-Tienes fiebre de nuevo Jin estas muy caliente....
Rei y bese sus labios, tomando sus mano y llevandola a mi pene....
-Tocame un poco...
Movi mis caderas sobre sus miembro y lo senti un poco mas duro y gemi mientras lo besaba....
Lami y mordisquie sus labios, baje sobre su cuello y llegue a su hombro.... Bese sus brazo y tome sus mano con las mias entrelazando nustros dedos por puro gusto... es maravilloso saber que pertenezco a una persona como el....
-Gracias mi amor eso es lo unico que necesitaba escuchar...
Bese sus labios de nuevo y movi mis caderas sobre su miembro... era lindo escucharlo gemir.....
Acarisie sus pecho y baje con beso por su cuello hasta sus oezones los lami suavecito y sople sobre ellos...
Con mis manos acarisie su su pecho y estomago hasta que llegue a su vientre y rose mi miembro sin querer... Gemi bajito y sonrei....
Tome mi miembro y roce la cabeza contra sus vientre....
Se sentia tan caliente su piel....
-Tienes fiebre de nuevo Jin estas muy caliente....
Rei y bese sus labios, tomando sus mano y llevandola a mi pene....
-Tocame un poco...
Movi mis caderas sobre sus miembro y lo senti un poco mas duro y gemi mientras lo besaba....
Lami y mordisquie sus labios, baje sobre su cuello y llegue a su hombro.... Bese sus brazo y tome sus mano con las mias entrelazando nustros dedos por puro gusto... es maravilloso saber que pertenezco a una persona como el....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Movio sus caderas sobre mi miembro y gemi del placer. Acaricio mi pecho y jugo con mis pezones y senti sus manos pasar por mi pecho hasta mi vientre. Rozo su miembro contra mi estomago y gemi bajito.
Creo que es otro tipo de calor mi amor.
Tomo mi mano y la puso en su miembro y lo empece a masturbar lento y suave pero firme. Movio sus caderas y gemi fuerte. Me beso y bajo a mi cuello y a mi hombro. Entrelaso nuestros dedos y sonrei. Me sente y lo aprete junto a mi.
Te amo Jaekins.
Bese su cuello y hombro lamiendo y mordisqueandolo. Solte su miembro y acaricie su espalda con mi mano libre y baje con mi boca a sus pezones lamiendolos y chupandolos. Nuestros miembros se rosaban juntos cuando movia mis caderas junto con las suyas y gemi fuerte. Baje mi mano a su entrada y la acaricie entrando un dedo con cuidado.
Amor dime si te duele. Quieres que busque el lubricante?
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Su mano se acomodo perfecto sobre mi miembro y lo acarisio lento y suave perfectamente....
Se sento y me apreto fuerte me sentia tan bien en esto momentos... Gemi al sentis sus brazo apretarme junto a el...
-Tambien te amo Aka-chan....
Sonrei y busque sus labios.... lo bese suave.... mientras acariciaba sus rostro apartando sus cabellos de su cara... Sus labios bajaron por mi cuello y hombro, Gemi bajito sobre su oido al sentir sus mano acarisiar mi espalda y su miembro rosarse con el mio.... Gimio fuerte....
-Me encanta escucharte gemir sabes...
Senti sus dedos acarisiar mi entrada y uno atrevido penetrar despacito Gemi y me aferre a su cuello besando sus labios gimiendo sobre ellos...
-Duele poquito pero no quiero que te muevas, lo aguantare...
Pege mas mi vientre al suyo rosando fuerte sus miembro... meti mi mano entre ambos y tome nustro smiembros con una mano masturbandolos despacito dejando que se rosaran entre si... con fuerza...
Gemi fuerte en su oido ante el contacto de la suave y caliente piel...
-Te amo Jinnie... te amo mucho mucho
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Movi mi dedo con cuidado mientras Jae masturbaba nuestros miembros. Gemi en su oidoy apoye mi cabeza en su hombro.
Dios te amo Jae, te amo tanto.
Meti otro dedo moviendolos agrandandolo para que me pudiera tomar dentro de si. Movi mis dedos un poco mas rapido y movi mis caderas. Chupe su hombro dejando una marca y la lami. Entre otro dedo y movi los dedos rapido moviendolos a los lado agrandandolo.
Necesito entrar en ti.
Le lami la oreja chupandola. Me acoste y lo posicione bien en mi. Lo mire sonriendo y aprete su mano que no la habia soltado desde que el la habia tomado.
Jae. No podria pensar en alguien mejor que tu para ser mi esposo y madre ehm padre de mis hijos. Te amo mucho mucho mucho.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Lo escuche gemir en mi oido y mi piel se erizo sonrei.. divertido... Senti su cabeza apoyarse en mi hombro.... Suspire un poco y gemi despues al sentir sus dedos entrar poco a poco en mi...
Chupo mi hombro y lamio despues... Gemi al sentir otro de sus dedos entrar en mi... Estaba dilatandome despacio y con cuidado...
-Aahh! Jinnie... aun duele un poco....
Lamio mi oreja y la chupo fuerte... Se recosto arrastrandome ensima de el... Sonrio y apreto mi mano...
-Espero no defraudarte... es lo unico que pido...
Suspire y bese sus labios... Chupando y lamiendolos.... Busque su lengua.... y la lami...
Mi corazon se angustia tanto como nunca antes, pero de igual manera soy tan feliz como nunca antes....
-Eres lo mejor de mi vida....
Me acomode entre sus piernas eh hice un camino de besos y marcas hasta sus vientre....
-Quieres que haga esto cierto....
Sonrei y deje besos sobre su miembro sin siquiera meter mis manos... Chupe la sueve piel... y lo senti endurecer mas....
-Esto te gusta mucho cierto....
Di pequeñas lamidas a su miembro y volvi a besarlo.... Chupe un poco la cabeza y la lami...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Nunca podrias hacerlo. Nunca.
Nos besamos y jugo con mi lengua. Se acomodo entre mis piernas y me beso hasta mi vientre. Gemi bajito y cerre los ojos disfrutando de sus caricias y besos.
Abri los ojos y gemi fuerte cuando senti su boca en mi pene. Lo chupo y gemi agarrando su cabeza con la mano libre. No queria soltar su mano.
Tu boca es tan buena Jae. Tan tan buena.
Gemi e hice pequeñas embestidas tratando de no ahogarlo. Estaba muy duro ya y queria estar dentro de el. Gemi fuerte cuando me chupo fuerte y cerre los ojos.
Amor necesito estar dentro de ti. Por favor montame.
Lo tome del brazo tratando de subirlo a mi nivel.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Espera Jin... Si lo dejo asi me dolera... Debes estar humedo...
Lo masturbe un poco mas apesar de sentir como me jalaba sobre el... Lo chupe un poco y lo meti completo en mi boca dejando mucha de mi saliva en su miembro....
-Un poco mas solo un poco...
Me acomode sobre el y me chupe los dedos... y Los meti en su boca un poco...
-Chupalos....
Sonrei inocente....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me masturbo el miembro y lo chupo. Gemi fuerte cerrando los ojos. Lo senti mojar mi miembro bien y aprete su mano. Era maravillosa la sensacion de estar en su boca tan caliente.
Amor te amo.
Metio sus dedos en mi boca y los chupe fuerte. Los lami bien dejandolos mojados y subi un poco mirandolo como me chupaba.
Dios Jae tan lindo. Tan hermoso. Te amo. Aaah
Chupo fuerte y cerre los ojos del placer acostandome de nuevo.
Amor. Si no paras me voy a correr en tu boca y no quiero eso. Por favor amor necesito estar en ti. Dejame entrar en ti Jae.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrei ante su desesperacion...
-Ya vamos...
Lleve mis dedos de sus boca a mi boca y los llene de mas saliva....
Me acomode sobre el y me incline para besarlo... Lleve mis dedo a Mi propia entrada y los meti de una vez.... Mi miembro esta duro desde hacia mucho asi que torturarlo era torturarme a mi mismo.... Gemi en su boca mientras Yo mismo me dilataba... Saque mis dedos y abandone su boca....
-Ayudame Jinnie...
Tome su miembro y lo rose con mi entrada.... Me sente un poco sobre el y entro sus cabeza... Apoye mi frente sobre su pecho y lo empuje mas dentro de mi...
-Aah!... Por que siempre eres mas grande que la ultima vez...
Rei y bese sus labios chupandolos un poco...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me beso apasionadamente y escuche sus gemidos ahogados en mi boca. Tomo mi miembro y lo roso contra su entrada y gemi. Solte su mano y tome sus caderas y entre con la cabeza despacio. Se apoyo en mi y empujo mas para que entrara.
No se mi amor pero como que estas mas apretado cada vez que entro en ti?
Nos besamos y chupe su labio lamiendolos y encontrando su lengua para jugar con ella. Termine de entrar en el y gemi. Nos quedamos asi besando y despues lo empuje para que se sentara. Lo tome de las caderas y empece a embestir despacito.
Me tendras que ayudar amor. No puedo hacerlo solo.
Le sonrei traviesamente y tome su mano con la mia.
Te amo angel.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Espera un momento yo Lo hago solo deja que me sienta menos incomodo.....
Me sente sobre sus miembro completamente y lo bese despacito.... Acarisie sus pecho y bese suave sus pezones y los lami despues....
-Son lindos... me gustan...
Levante mis caderas, sacando un poco el miembro de Jin y volvia sentarme sobre el... Despacito acostumbrandome a el.... Poco a poco estaba acelerando mis movimientos sobre el... Escondi mi rostro en su cuello y gemi fuerte... era cansado pero se sentia genial...
-Aaahh!! Jin...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Beso mis pezones y gemi. Le sonrei y acaricie su pelo.
Tambien me gustan los tuyos.
Levanto sus caderas y sali un poco de el y se sento de nuevo. Gemi fuerte y cerre los ojos cuando lo hizo de nuevo y de nuevo y de nuevo.
Oh Jae. Te amo. Aaaah tan apretado. Jae sigue asi.
Le bese el hombro y el cuello gimiendo. Aprete su mano y acaricie su espalda. Beso mis pezones y gemi. Le sonrei y acaricie su pelo.
Jae sientate. Sera mejor y mas facil. Sientate.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Soy demasiado malo asi cierto....
Me sente sobre el, me apoye sobre sus estomago con cuidado y me acomode sobre mis rodillas por completo... y empece a moverme... Metiendo y sacando su miembro dentro de mi... era mas facil asi...
-Lo siento Yo nunca habia montado nada ni un perro ^^....
Rei y gemi a la vez yo mismo habia golpeado mi prostata con su miembro....
-Ah!.. Jiiinn...
Me movi mas rapido sobre el... Mi miembro estaba duro y me avergonce estar sobre Jin era darle mas panorama a el... asi que puse mi brazo sobre sus estomago justo frente a mi miebro cubriendolo de su vissta...
-Oh! Jin....
Su miembro golpeo mi prostata de nuevo....
-Jin esto te gusta...
Realmente no sabia si lo estaba haciendo bien y eso me hacia sentir inseguro... cuando el me lo hace sus placer es el mio, per asi no se si mi placer es el suyo....
-Dime si lo hago mal...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- No eres malo asi pero te va a ser mas facil para ti.
Se sento y se apoyo en mi y empezo a moverse. Gemi fuerte y cerre los ojos del placer.
Lo estas haciendo bien amor. Sigue asi.
Gimio fuerte cuando toque su prostata. Se movio mas rapido y lo mire como se movia encima de mi. No habia nada mas erotico que verlo asi y lo mire de arriba hacia abajo viendo como usaba sus musculos. Mire su miembro y me lami los labios. De repente puso sus manos en mi estomago tapandome la vista. Sonrei y tome sus manos afirmando su peso con mis brazos.
No me tapes la vista.
Embesti ayudandolo y toque su prostata de nuevo. Gemi fuerte sintiendo como me apretaba.
Es genial amor. Lo estas haciendo muy bien. Mas rapido por favor.
Aumente la rapides de mis embestidas e hice fuerza con mis brazos soportando su peso.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Podia sentir su mirada sobre mi y aun que sintiera verguenza no podia hacer nada me sentia muy exitado y solo queria sentirlo mas y escucharlo gemir...
Sus caderas empezaron a embestirme tambien.... y lo escuche gemir... Empuje fuerte sobre el....
-aaahh!! Jin... Mas rapido...
Me mordi el labio, mientras luchaba por respirar.... Acarisie su pecho hasta su estomago...
-Eres tan sexy amor...
Sonrei para mi... Ni siquiera queria ver su rostro... Me sentia tan caliente.... Me incline sobre el y bese su cuello hasta llegar a su oreja... Lami y mordi un poco, para despues abandonarla y buescar su boca.... rose sus labios y gemi fuerte al sentir sus forzadas embestidas fuertemente....
-Ah!! Por dios Jin....
Atrapes su labios con mis dientes y lo bese suave despues..... Saboreando de su caliente cavidad....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Embesti mas rapido afirmando sus cadaeras ayudandolo a levantarse. Sus manos acariciaron mi pecho y mi estomago y gemi fuerte cuando me apreto el pene con su interior.
Amor eres lo mas hermoso que he visto. Nunca he visto algo tan erotico como cuando me montas.
Beso mi cuello ymi oreja y despues mi boca. Lo bese hambrientemente embestiendo mas rapido.
Jae... Aaaah. Tan hermoso. Tan rico.
Nos besamos de nuevo y lo aprete contra mi embistiendo rapido y fuerte buscando su prostata de nuevo. Pare un momento.
Jae para un segundo.
Me sente junto con el y me movi para que estuviera apoyado contra el sillon. Le sonrei y lo bese.
Asi te veo mejor.
Movi sus caderas ayudandolo a moverse y bese su cuello bajando a su pecho hasta sus pezones lamiendo y chupandolos gimiendo.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Aaaahh!! JIN...
Toco mi prostata y me hizo parar.... se acomodo recargado contra el sillon... Y me beso....
Apoye mis manos contra el sillon y segui moviendome sobre el con fuerza, metiendolo lo mas profundo en mi...
-No quiero que me veas me da verguenza...
Empezo a sostener mis caderas ayudandome a moverme sobre el beso mi cuello y bajo hasta mis pezones lamiendo y chupandolos.... Me estremesi al sentir sus lengua sobre ellos... y gemi fuerte por que justo entonces todo otra vez mi prostata..... Lo escuche gemir... enterre con fuerza mis dedos en el sillon....
-Oh! Jin espera, espera voy a correrme y no quiero aun...
Busque sus labios y lo bese desdeperadamente aun no queria terminar...
-Aun no es suficiente... quiero mas...
Lo enterre profundo en mi y deje de moverme... y aprete mi miembro con fuerza para evitar correrme...
-Oh por dios...
Escondi mi rostro en su cuello aun queria mas....
-Lo siento se que tambien estas en tu limite... pero quiero un poco mas de esto....
Respire con dificultad y me recoste sobre sus hombro...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Lo quede mirando cuando termino de moverse y se apreto el pene para no correrse.
Mas? Jae te puedo hacer el amor todo el dia si quieres pero casi me estaba corriendo.
Gemi cuando apreto su interior y enterre mis dedos en su espalda.
Jae por favor muevete. Te prometo que te hare el amor todo el dia pero por favor deja correrme. Estaba tan cerca.
Lo tome de las caderas y lo levante un poco.
Jae. Dios. Jae. Jae
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -No quiero hacerlo todo el dia solo quiero estar asi un poco mas.....
Lo escuche gemir y enterro sus dedos en mi espalda... Y gemi...
-Aaah JIN...
Me obligo a moverme... Iba correrme enseguida... Gemi fuerte y me movi mas fuerte y mas rapido sobre el...
Aprete mi miembro con fuerza.... pero entre mas rapido me movia sobre el mas veces su miembro golpeaba mi prostata...
-Te amo... Mucho mucho...
Aferre mi mano al sillon y con mi mano libre Masturbe con fuerza mi miembro... acaricie la cabeza y senti un poco de liquido brotrar de mi miembro....
-Correte Jin, Ahora...
Me mordi el labio y gemi fuerte... Y me movi sobre el mas rapido y profundo... en cual quier momento me correria, pero necesitaba sentirlo a el primero...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Apoye la cabeza en el sillon gimiendo fuerte. Dios amaba esto. Lo amaba a el. Cada vez que tocaba su prostata se veia tan hermoso con el placer en su cara y con la cabeza tirada hacia atras.
Jae Jae Jae Jae te amo. Te amo tanto. Me voy a correr.
Estaba a punto de correrme y con su vos y movimientos me corri dentro de el llenandolo con mi semen.
JAE!!!
Lo segui moviendo un poco y senti su semen en mi estomago y como me apretaba. Dejamos de movernos y nos quedamos asi un rato jadeando y abrazados.
Te amo Jaekins.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Lo escuche gritar mi nombre y senti su cuerpo apretarse contra mi... Embestir fuerte y profundo....
-Aaah! Jin....
Me aferre a sus hombros con fuerza... y me corri sobre sus estomago...
-Como te amo...
Recargue mi barbilla en su hombro, suspire y escondi mi rostro en su cuello Dejando caer mi peso sobre el... Me pegue a el lo mas que pude... Sin moverme sin decir nada solo intentando parar de jadear y volver a respirar...
Cuando pude respirar... Sonrei y bese su cuello....
-Te amo hermoso...
Pase mis dedos por su pecho y suspire...
-Amor, puedes salir ahora quiero seguir aqui, pero es incomodo si aun estas dentro....
Senti mis mejillas caliente... y me levante un poco de el...
-Creo que te has recuperdao pronto ^^
Hideaki Tackey- Admin
Tambien te amo precioso. Solamente parate un poco y saldre de ti.
Sonrei satisfecho y feliz. Lo abrace fuerte besando su hombro.
Eres maravilloso sabes? Tenemos que hacer esa posicion de nuevo.
Le bese el cuello y tome su mano y le acaricie el pelo.
Te amo mi bebe lindo.
Sonrei satisfecho y feliz. Lo abrace fuerte besando su hombro.
Eres maravilloso sabes? Tenemos que hacer esa posicion de nuevo.
Le bese el cuello y tome su mano y le acaricie el pelo.
Te amo mi bebe lindo.
Invitado- Invitado
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.